Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.
Quizá el baúl algunos lo veáis …
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
+14
Israelcm
xacarrere
pmuntu
Dykstran
argentino.070
mustone
luko
Cordobess@
alexmoreno
Gatoviejo
mcerezo
Pekenito
Nayrv
P_P
18 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- P_PHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Vie Feb 21, 2014 8:03 pm
alexmoreno escribió:Muy guapo el racing aunque el primero tb. queda bien, sube fotos cuando lo tengas puesto! los tienen ya a la venta entonces?
Saludos
según ellos el martes o miércoles ( 25 o 26 ) se lo enviaban a mi kolega , asi que seguramente los tendrán en producción .
en cuanto me llegue sacare las fotos , tengo que probarlo en una custom copia de la Marauder con motor Suzuki que tengo a ver si hay suerte y se acopla sin mucha dificultad , aunque en realidad es para la rkv .
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Sáb Feb 22, 2014 8:50 pm
- InvitadoInvitado
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Dom Feb 23, 2014 3:53 pm
Gatoviejo escribió:Huy, pues yo el Racing lo encuentro bien guapo, es todo un megáfono a la vieja usanza. Le pones ése escape a una RKV ,una cúpula de semicarenado y unos semimanillares y te queda una 'café racer´genial.
Pues opino igual, me gusta el segundo, el del tipo racing, me recuerdan un poco a los megáfonos pero delgados que traía la Laverda Jota o los escapes de ka MV Agusta Monza también curvados al final, hay unos así tipo Megáfonos "after market" que le ponían a la MotoGuzzi Le Mans pero no recuerdo bien cual marca si eran Taglioni o Termignoni u otra marca, la memoria me falla, pero le quedaban lindos y del sonido? digno del Olimpo.
- lukoAprendiendo
- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 32
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Lun Feb 24, 2014 11:22 pm
pues yo me kedaria con el segundo del tirón si hay algo que me guste es dar la nota jajaj si traen todos los papeles de homologacion o para k no t digan nada k paren todo lo k kieran
- InvitadoInvitado
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Lun Feb 24, 2014 11:28 pm
Pues a mi me gusta el oval para la RKV. El otro es mas para una RR. Ahora que el precio parece una pasada. El más barato unos 360 con iva, más o menos.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Mar Feb 25, 2014 9:44 pm
BUFFFFFF.....!!!
Ya me estás calentando la cabeza... suerte que tengo la moto como a 2000kms de distancia que si no...
Ya me estás calentando la cabeza... suerte que tengo la moto como a 2000kms de distancia que si no...
- GatoviejoRutero 100%
- Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Mar Feb 25, 2014 10:41 pm
Pues anda que en UK no son aficionados a chapuzar las motos ni ná. Corres más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio.
Ride to live, Live to ride
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Mar Feb 25, 2014 10:42 pm
ya,pero no tiene la moto ,estos guiris....
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
- Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Mar Feb 25, 2014 10:50 pm
Esa suerte tiene, ahora igual vuelve con una Norton a piezas
Ride to live, Live to ride
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Mar Feb 25, 2014 10:51 pm
a mus le veo mas pinta de triumph
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PekenitoKeewayero experimentado
- Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Miér Feb 26, 2014 2:16 am
Calla que yo toy con el dbkiller rallandome la cabeza... lo llevo? o no? lo llevo? o no?...
No se si probar a quitarlo en el garaje y ver cuanto petardea sin el... porque ya con el es una fiesta...
No se si probar a quitarlo en el garaje y ver cuanto petardea sin el... porque ya con el es una fiesta...
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Miér Feb 26, 2014 9:07 pm
Gatoviejo escribió:Pues anda que en UK no son aficionados a chapuzar las motos ni ná. Corres más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio.
Joder que si son, hay cada obra de arte... en un par de findes me voy a un circuito cercano a mi casa a un campeonatillo de motos retro. Y pal siguiente a un campeonato regional de coche modificados, algo bueno tendré que sacar de aquí!!!
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Feb 27, 2014 10:22 am
Trae fotos de eso!!!
- GatoviejoRutero 100%
- Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Feb 27, 2014 1:34 pm
Es lo bueno que tienen allí, hay un montón de aeropuertos de la segunda guerra mundial abandonados que han reciclado como circuitos y lo tienen facilísimo para montarse carreras.
Lo que sí te aconsejo, si tienes oportunidad, es que vayas a Beaulieu, cerca de Porstmouth, donde está e National Motor Museum
http://www.beaulieu.co.uk/
Alucinarás en colores, es para dedicar un día entero a la visita.
Lo que sí te aconsejo, si tienes oportunidad, es que vayas a Beaulieu, cerca de Porstmouth, donde está e National Motor Museum
http://www.beaulieu.co.uk/
Alucinarás en colores, es para dedicar un día entero a la visita.
Ride to live, Live to ride
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Feb 27, 2014 9:54 pm
Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.
Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...
Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.
He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.
Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^
Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...
Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.
He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.
Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Feb 27, 2014 10:40 pm
Gatoviejo escribió:Es lo bueno que tienen allí, hay un montón de aeropuertos de la segunda guerra mundial abandonados que han reciclado como circuitos y lo tienen facilísimo para montarse carreras.
Lo que sí te aconsejo, si tienes oportunidad, es que vayas a Beaulieu, cerca de Porstmouth, donde está e National Motor Museum
http://www.beaulieu.co.uk/
Alucinarás en colores, es para dedicar un día entero a la visita.
Gracias Gato, apuntado queda. Está en la otra punta de la isla, pero tengo pendiente una escapadita al sur!
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Feb 27, 2014 10:42 pm
Cordobess@ escribió:Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.
Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...
Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.
He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.
Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^
Que raro, a mi hace ya un montón de tiempo que mandé un mail y si que me respondieron rápido.
Lo de la web toda la razón, y es lo más importante para vender un producto.
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Vie Feb 28, 2014 1:46 pm
pues a mi no no no :'( no hay manera... estaran liados...no se
He intentado ya tres veces desde un formulario que tienen en su web...
Igual les falla el envio. Voy a probar directamente desde mi email
He intentado ya tres veces desde un formulario que tienen en su web...
Igual les falla el envio. Voy a probar directamente desde mi email
- P_PHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Miér Mar 05, 2014 10:22 pm
Cordobess@ escribió:Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.
Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...
Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.
He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.
Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^
y bien movidos ........ .
ya estoi de nuevo por aquí , ya tengo el escape puesto y e hecho fotos de todo .
asi que en unos minutos teneis el primero post actualizado con lo nuevo .
para que vallais abriendo boca os voi a comentar .... la ganancia es notoria , no una burrada pero si notoria, en ese sentido me quito el sombrero con TK .
estad pendientes del primer post ... en un rato esta actualizado .
- P_PHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Miér Mar 05, 2014 10:40 pm
NO ME DEJA EDITAR EL PRIMER POST ASI QUE LO PONGO AQUI Y QUE YA UN MODERADOR LO FUSIONE .
como dije antes ya tengo el escape puesto y voi a relatar mis experiencias ....
hoy me llamo mi kolega y allí tenia esperando esto :
abrimos la caja y dentro nos encontramos esto :
aquí teneis la parte trasera del silencioso , si os fijais bien veréis los números de Homologación grabados con laser :
aquí podeis ver en mas detalle la tornillería y la placa de sujeccion del silencioso en acero inox cortada seguramente o con laser o agua a presión .
y aquí podeis ver la calidad de las soldaduras del colector escape , artesanal 100% :
y aquí ya lo podeis ver montado .
el montaje no ha sido nada dificultoso pero hay que ajustarlo bien o tendréis fogeos en el colector al cilindro , se echa en falta que hubieran suministrado los de TK una junta de escape nueva y 2 tornillos de conexión a la salida de escape mas largos , han puesto un casquillo de ajuste bastante grande y los tornillos de origen se quedan cortos , como podréis comprobar en la siguiente foto le he puesto 2 tornillos " provisionales " , mañana me toca ir a la ferretería a por 2 mas largos y de acero reforzado .
después de el montaje también tocamos la caja de filtro quitándole al filtro de aire una pieza de plástico que lleva con un tubo cogida con 3 tornillos , yo tengo el filtro de papel y haciendo esto ganamos como unos 3 o 4 mm mas de entrada de aire sin romper nada .
después de eso me fui a dar un par de vueltas .....
Comportamiento SIN DB-KILLER
-----------------------------------------
- Sonido IMPRESIONANTE , parece una KTM 400 4t de enduro y no exagero lo mas minimo , ronco , potente y profundo , no grabo un video por que distorsiona , suena a moto gorda y no es molesto ( en cierta medida ) .
- el golpe de gas es ahora mas rotundo y rápido , sube mucho mas rápido de vueltas , no noto ningún petardeo ni cosa rara
-en subida la noto mas suelta , en una cuesta que solia subir a 75 hoy lo hice a 83 kms h , llega al corte de encendido sin ningún problema y en llaneo gana casi 10 kms mas que antes , NO ANDA MAS porque el desarrollo que tiene es lo que da pero ahora va mas desahogada , veo una ganancia de par motor bastante buena , no quiero aventurarme a dar cifras pero yo estimo la ganancia de 1,5 a 2 CV de potencia mas .
comportamiento CON DB-KILLER
------------------------------------------------
- sonido cercano al original en decibelios pero como a mas moto .
- en temas de potencia casi lo mismo que sin el , CASI y eso significa que pierde un pelin de potencia , creo que será del orden de 0,5 a 1 CV de potencia , mas bien 0,5 cv , la moto sigue desarrollando muy bien y el golpe de gas sigue siendo bueno , vale la pena el cambio aunque prefiero la moto sin el db-killer .
- velocidad punta y subida un poco menos pero mas que con el original .
bueno . estas son mis impresiones por ahora , ya os ire informando del comportamiento en el tiempo , si teneis alguna duda me la preguntais , .
como dije antes ya tengo el escape puesto y voi a relatar mis experiencias ....
hoy me llamo mi kolega y allí tenia esperando esto :
abrimos la caja y dentro nos encontramos esto :
aquí teneis la parte trasera del silencioso , si os fijais bien veréis los números de Homologación grabados con laser :
aquí podeis ver en mas detalle la tornillería y la placa de sujeccion del silencioso en acero inox cortada seguramente o con laser o agua a presión .
y aquí podeis ver la calidad de las soldaduras del colector escape , artesanal 100% :
y aquí ya lo podeis ver montado .
el montaje no ha sido nada dificultoso pero hay que ajustarlo bien o tendréis fogeos en el colector al cilindro , se echa en falta que hubieran suministrado los de TK una junta de escape nueva y 2 tornillos de conexión a la salida de escape mas largos , han puesto un casquillo de ajuste bastante grande y los tornillos de origen se quedan cortos , como podréis comprobar en la siguiente foto le he puesto 2 tornillos " provisionales " , mañana me toca ir a la ferretería a por 2 mas largos y de acero reforzado .
después de el montaje también tocamos la caja de filtro quitándole al filtro de aire una pieza de plástico que lleva con un tubo cogida con 3 tornillos , yo tengo el filtro de papel y haciendo esto ganamos como unos 3 o 4 mm mas de entrada de aire sin romper nada .
después de eso me fui a dar un par de vueltas .....
Comportamiento SIN DB-KILLER
-----------------------------------------
- Sonido IMPRESIONANTE , parece una KTM 400 4t de enduro y no exagero lo mas minimo , ronco , potente y profundo , no grabo un video por que distorsiona , suena a moto gorda y no es molesto ( en cierta medida ) .
- el golpe de gas es ahora mas rotundo y rápido , sube mucho mas rápido de vueltas , no noto ningún petardeo ni cosa rara
-en subida la noto mas suelta , en una cuesta que solia subir a 75 hoy lo hice a 83 kms h , llega al corte de encendido sin ningún problema y en llaneo gana casi 10 kms mas que antes , NO ANDA MAS porque el desarrollo que tiene es lo que da pero ahora va mas desahogada , veo una ganancia de par motor bastante buena , no quiero aventurarme a dar cifras pero yo estimo la ganancia de 1,5 a 2 CV de potencia mas .
comportamiento CON DB-KILLER
------------------------------------------------
- sonido cercano al original en decibelios pero como a mas moto .
- en temas de potencia casi lo mismo que sin el , CASI y eso significa que pierde un pelin de potencia , creo que será del orden de 0,5 a 1 CV de potencia , mas bien 0,5 cv , la moto sigue desarrollando muy bien y el golpe de gas sigue siendo bueno , vale la pena el cambio aunque prefiero la moto sin el db-killer .
- velocidad punta y subida un poco menos pero mas que con el original .
bueno . estas son mis impresiones por ahora , ya os ire informando del comportamiento en el tiempo , si teneis alguna duda me la preguntais , .
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Mar 06, 2014 12:07 am
Le queda de lujo! Ahora la tentación será dejarlo sin db-killer... yo creo que no podria resistirme! jajaja
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Mar 06, 2014 12:29 am
Bestial, muy bueno!!
El colector es no catalizado, un tubo como toda la vida, por lo que no está homologado, ¿verdad?
El colector es no catalizado, un tubo como toda la vida, por lo que no está homologado, ¿verdad?
- P_PHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Mar 06, 2014 2:20 am
mustone escribió:Bestial, muy bueno!!
El colector es no catalizado, un tubo como toda la vida, por lo que no está homologado, ¿verdad?
mira las fotos .
en teoría ..... si lo esta .
en teoría ...
aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .
- alexmorenoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 36
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Mar 06, 2014 2:26 am
que guapa, al final cuánta pasta has gastado?
- P_PHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50
Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?
Jue Mar 06, 2014 2:50 am
alexmoreno escribió:que guapa, al final cuánta pasta has gastado?
300+ iva es su precio . unos 360 , pero al ser un " experimento " por mi parte me ha salido algo menos pero poco porque el margen de pvd no es muy alto , mi kolega no se ha ganado casi nada y asi de paso hemos tanteado el producto y la marca .
le dijimos a TK que nos hiciera algún descuento pero son duros ... muy duros , ya podrían haberse estirado un poco y ya que somos sus conejillos de indias y por la propaganda hacernos algún descuentillo , aunque sea solo para tomarnos un par de birras y unas cigalas de huelva
- Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|