Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 55%
6 Mensajes - 30%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 27, 2014 10:40 pm
Gatoviejo escribió:Es lo bueno que tienen allí, hay un montón de aeropuertos de la segunda guerra mundial abandonados que han reciclado como circuitos y lo tienen facilísimo para montarse carreras.

Lo que sí te aconsejo, si tienes oportunidad, es que vayas a Beaulieu, cerca de Porstmouth, donde está e National Motor Museum 

http://www.beaulieu.co.uk/

Alucinarás en colores, es para dedicar un día entero a la visita.

Gracias Gato, apuntado queda. Está en la otra punta de la isla, pero tengo pendiente una escapadita al sur!  Sonrisa 


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 27, 2014 10:42 pm
Cordobess@ escribió:Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.

Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...

Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.

He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.

Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^

Que raro, a mi hace ya un montón de tiempo que mandé un mail y si que me respondieron rápido.

Lo de la web toda la razón, y es lo más importante para vender un producto.


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Feb 28, 2014 1:46 pm
pues a mi no no no :'( no hay manera... estaran liados...no se

He intentado ya tres veces desde un formulario que tienen en su web...

Igual les falla el envio. Voy a probar directamente desde mi email


KeewayRKV BlogSpot!
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mar 05, 2014 10:22 pm
Cordobess@ escribió:Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.

Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...

Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.

He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.

Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^

y bien movidos ........  Muy Feliz .

ya estoi de nuevo por aquí , ya tengo el escape puesto y e hecho fotos de todo .

asi que en unos minutos teneis el primero post actualizado con lo nuevo .

para que vallais abriendo boca os voi a comentar  Wow .... la ganancia es notoria  Oh Oh  , no una burrada pero si notoria, en ese sentido me quito el sombrero  A la orden  con TK .

estad pendientes del primer post ... en un rato esta actualizado .
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mar 05, 2014 10:40 pm
NO ME DEJA EDITAR EL PRIMER POST ASI QUE LO PONGO AQUI Y QUE YA UN MODERADOR LO FUSIONE .


como dije antes ya tengo el escape puesto y voi a relatar mis experiencias ....


hoy me llamo mi kolega y  allí tenia esperando esto  Shocked :


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 236u0j


abrimos la caja y dentro nos encontramos esto    Muy Feliz   : 


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 11lsvn4


aquí teneis la parte trasera del silencioso , si os fijais bien veréis los números de Homologación grabados con laser  :


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 2ekke28



aquí podeis ver en mas detalle la tornillería y la placa de sujeccion del silencioso en acero inox  cortada seguramente o con laser o agua a presión .



ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 148nbyh



y aquí podeis ver la calidad de las soldaduras  del colector  escape , artesanal 100%  Sonrisa   :


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 29kz0hk



ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 11qskev



y aquí ya lo podeis ver montado  Fotos   .




ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Vfauqh


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 2dsgvus


el montaje no ha sido nada dificultoso pero hay que ajustarlo bien o tendréis fogeos en el colector al cilindro , se echa en falta  que hubieran suministrado los de TK  una junta de escape nueva y 2 tornillos de conexión a la salida de escape mas largos , han puesto un casquillo de ajuste bastante grande y los tornillos de origen se quedan cortos , como podréis comprobar en la siguiente foto le he puesto 2 tornillos " provisionales " , mañana me toca ir a la ferretería a por 2 mas largos y de acero reforzado .


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 24xhy8m


después de el montaje también tocamos la caja de filtro quitándole  al filtro de aire una pieza de plástico que lleva  con un tubo cogida con 3 tornillos , yo tengo el filtro de papel y haciendo esto ganamos como unos 3 o 4 mm mas de entrada de aire sin romper nada .


después de eso me fui a dar un par de vueltas .....


Comportamiento SIN DB-KILLER
-----------------------------------------

- Sonido IMPRESIONANTE , parece una KTM 400 4t de enduro  y no exagero lo mas minimo , ronco , potente y profundo , no grabo un video por que distorsiona , suena a moto gorda y no es molesto ( en cierta medida )  .

- el golpe de gas es ahora mas rotundo y rápido , sube mucho mas rápido de vueltas , no noto ningún petardeo ni cosa rara

-en subida la noto mas suelta , en una cuesta que solia subir a 75 hoy lo hice a  83 kms  h  , llega  al corte de encendido sin ningún problema y en llaneo gana casi 10 kms mas que antes , NO ANDA MAS porque el desarrollo que tiene es lo que da pero ahora va mas desahogada , veo una ganancia de par motor bastante buena , no quiero aventurarme a dar cifras pero yo estimo la ganancia de 1,5  a 2 CV de potencia mas .


comportamiento CON DB-KILLER

------------------------------------------------

- sonido cercano al original en decibelios pero como a mas moto .

- en temas de potencia casi lo mismo que sin el , CASI y eso significa que pierde un pelin  de potencia  , creo que será del orden de 0,5 a 1 CV  de potencia , mas bien 0,5 cv , la moto sigue desarrollando muy bien y el golpe de gas sigue siendo bueno , vale la pena el cambio aunque prefiero la moto sin el db-killer  Muy Feliz   .


- velocidad punta y subida  un poco menos pero mas que con el original .


bueno . estas son mis impresiones por ahora , ya os ire informando del comportamiento en el tiempo , si teneis alguna duda me la preguntais ,  Hola o Adios   .
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 12:07 am
Le queda de lujo! Ahora la tentación será dejarlo sin db-killer... yo creo que no podria resistirme! jajaja
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 12:29 am
Bestial, muy bueno!!

El colector es no catalizado, un tubo como toda la vida, por lo que no está homologado, ¿verdad?


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 2:20 am
mustone escribió:Bestial, muy bueno!!

El colector es no catalizado, un tubo como toda la vida, por lo que no está homologado, ¿verdad?

mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .
alexmoreno
alexmoreno
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 36

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 2:26 am
que guapa, al final cuánta pasta has gastado?
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 2:50 am
alexmoreno escribió:que guapa, al final cuánta pasta has gastado?

300+ iva es su precio . unos 360 , pero al ser un  " experimento " por mi parte me ha salido algo menos pero poco porque el margen de pvd no es muy alto , mi kolega no se ha ganado casi nada y asi de paso hemos tanteado el producto y la marca .

le dijimos a TK  que nos hiciera algún descuento pero son duros ... muy duros , ya podrían haberse estirado un poco y ya que somos sus conejillos de indias y por la propaganda hacernos algún descuentillo , aunque sea solo para tomarnos un par de birras y unas cigalas de huelva  Oh Oh
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 10:18 am
te tocaría carburarla lógicamente, as notado si al ir mas desahogada te bebe mas ??
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 12:14 pm
que pasada!! 

Vaya tentación el db killer, un consejo, si lo quitas llevalo en el hueco de las herramientas, por si acaso te toca ponerlo en algún momento.

El precio me parece un poco alto, pero si lo hubiera para la mia igual empezaba a ahorrar para autoregalarmelo  Muy Feliz 

Un saludo!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 5:38 pm
Yo estoy a la espera de las pruebas oficiales de Turbo Kit.

En cuanto disponga de datos oficiales, os lo comunico.

Segun la respuesta de Turbo Kit, tenian que realizar las pruebas de bancada de forma oficial.

Por ello no figura nada en su web actualmente (que no figura la RKV en su catalogo).

Este adelanto de datos que ofreces es genial. Asi podremos comparar los datos oficiales con los que tu nos estas facilitando de primera persona.

Gracias por compartirlos con nosotros!! ^^


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 10:16 pm
P_P escribió:
mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .

Jajaja, vamos... que de p*** madre jaja


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:09 pm
luko escribió:te tocaría carburarla lógicamente, as notado si al ir mas desahogada te bebe mas ??

de carburarla nada , la mia estaba " gorda " de mezcla de casa , eso se veía en la bujía con un color teja oscuro con los filos casi negros .

también modifique la entrada de aire quitando una especie de tubo que lleva el filtro de aire cogido con 3 tornillos , he medido la abertura y la amplia en mas de 2 mm de diámetro , creo que son unos 4 mm .

el problema de el escape original es el pedazo de catalizador que lleva , creo que esto es en realidad lo que frena tanto la moto ..

sobre consumo veria lógico una subida puesto que el motor respira infinitamente mejor que antes .
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:23 pm
Cordobess@ escribió:Yo estoy a la espera de las pruebas oficiales de Turbo Kit.

En cuanto disponga de datos oficiales, os lo comunico.

Segun la respuesta de Turbo Kit, tenian que realizar las pruebas de bancada de forma oficial.

Por ello no figura nada en su web actualmente (que no figura la RKV en su catalogo).

Este adelanto de datos que ofreces es genial. Asi podremos comparar los datos oficiales con los que tu nos estas facilitando de primera persona.

Gracias por compartirlos con nosotros!! ^^

cuando estaba en " prototipo " me comento uno de los responsables de allí que las pruebas en bancada les daba una ganancia de casi 2 cv de potencia  ( esto lo vi muy optimista en su dia )  , yo solo puedo decir que si no son esos 2 cv serán de 1 a 1,5 cv minimo , el par motor ha subido , eso lo noto simplemente al golpe de gas , recordad que yo le cambie el piñon de arrastre de 13 a 14 dientes  por lo que la 5a paso a ser solo de mantenimiento de velocidad en llano y  que no corra mucho aire , ahora después de la modificación ha pasado a tener de nuevo ese " punto " de potencia que perdió al subirle 1 diente .

después la moto sube de vueltas mucho mejor al golpe de gas y llega a las 10.500 rpms que es donde esta el corte de encendido  muy fácilmente , me hubiera gustado que cortara a 11.000 rpms  , la otra  moto que tengo con el mismo motor pero chino ( k157fmi ) sin equilibrar no corta el encendido y llega fácilmente a las 11.500 rpms antes de que note el ruido de cruce de válvulas cercano a a las 12.000 rpms , si es una burrada pero la ajuste muy finamente y sustitui el 22 mikuni que traía de origen por un pz 26 chino  ganando mas par motor y mayor subida de vueltas .

después otra ventaja que no comente es que el escape de origen pesa como casi el doble del TK .


no es una burrada la ganancia de potencia , pero se nota eso so lo aseguro , el motor esta muy limitado por el escape de origen y por la centralita CDI , tendría que esta ajustada a 11.000 rpms  en vez de las 10.500 . creo qu eso lo podríamos solucionar por ejemplo adaptando una centralita china como la que lleva mi otra moto , en esencia los motores son los mismos y estoi por jugarme que la parte eléctrica serán muy parecidas
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:27 pm
mustone escribió:
P_P escribió:
mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .

Jajaja, vamos... que de p*** madre jaja

me gusta mas ver el vaso medio lleno y mas cuando es tan fácil y rápido de cambiar si los de la itv se ponen tontos , yo dentro de 3 años y pico si sigo teniéndola probare a colarla y si no cuela en 10 minutos  se pone el otro .
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:32 pm
Llorando kiero unooo  Llorando Chica
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Mar 07, 2014 7:42 pm
P_P escribió:
Cordobess@ escribió:Yo estoy a la espera de las pruebas oficiales de Turbo Kit.

En cuanto disponga de datos oficiales, os lo comunico.

Segun la respuesta de Turbo Kit, tenian que realizar las pruebas de bancada de forma oficial.

Por ello no figura nada en su web actualmente (que no figura la RKV en su catalogo).

Este adelanto de datos que ofreces es genial. Asi podremos comparar los datos oficiales con los que tu nos estas facilitando de primera persona.

Gracias por compartirlos con nosotros!! ^^

cuando estaba en " prototipo " me comento uno de los responsables de allí que las pruebas en bancada les daba una ganancia de casi 2 cv de potencia  ( esto lo vi muy optimista en su dia )  , yo solo puedo decir que si no son esos 2 cv serán de 1 a 1,5 cv minimo , el par motor ha subido , eso lo noto simplemente al golpe de gas , recordad que yo le cambie el piñon de arrastre de 13 a 14 dientes  por lo que la 5a paso a ser solo de mantenimiento de velocidad en llano y  que no corra mucho aire , ahora después de la modificación ha pasado a tener de nuevo ese " punto " de potencia que perdió al subirle 1 diente .

después la moto sube de vueltas mucho mejor al golpe de gas y llega a las 10.500 rpms que es donde esta el corte de encendido  muy fácilmente , me hubiera gustado que cortara a 11.000 rpms  , la otra  moto que tengo con el mismo motor pero chino ( k157fmi ) sin equilibrar no corta el encendido y llega fácilmente a las 11.500 rpms antes de que note el ruido de cruce de válvulas cercano a a las 12.000 rpms , si es una burrada pero la ajuste muy finamente y sustitui el 22 mikuni que traía de origen por un pz 26 chino  ganando mas par motor y mayor subida de vueltas .

después otra ventaja que no comente es que el escape de origen pesa como casi el doble del TK .


no es una burrada la ganancia de potencia , pero se nota eso so lo aseguro , el motor esta muy limitado por el escape de origen y por la centralita CDI , tendría que esta ajustada a 11.000 rpms  en vez de las 10.500 . creo qu eso lo podríamos solucionar por ejemplo adaptando una centralita china como la que lleva mi otra moto , en esencia los motores son los mismos y estoi por jugarme que la parte eléctrica serán muy parecidas
Vamos tomando nota de todos tus apuntes ^^ ya te digo que me vendran genial para hacer una serie de comparativas que necesito. Cuando llegue el dia igual te contacto si no te importa Guiño

P_P escribió:
mustone escribió:
P_P escribió:
mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .

Jajaja, vamos... que de p*** madre jaja

me gusta mas ver el vaso medio lleno y mas cuando es tan fácil y rápido de cambiar si los de la itv se ponen tontos , yo dentro de 3 años y pico si sigo teniéndola probare a colarla y si no cuela en 10 minutos  se pone el otro .
Segun entiendo, o estan o los van a homologar.

Si los homologan para la RKV 125 significara que deberian pasar la ITV sin problemas y si no pues lo que dices, 10 minutos de poner el otro.

Pero puedo decir, que estar en ello, estoy muy segura de que estan.

Ademas quedan preciosos y si ganan algo de potencia ya ni te digo


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Mar 07, 2014 10:12 pm
Si pero sin catalizador no hay homologación posible, y con catalizador no hay ganancia de potencia... la pescadilla que se muerde la cola


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Mar 08, 2014 12:23 am
Que mania que teneis con la homologación, y si luego le pones otro escape ¿otra vez a homologar?

Lo suyo es que sea fácil de poner y cambiar por el original, así para la ITV haces el cambio y listo, despues se lo vuelves a poner y a rodar.

En el custom se cambian escapes adaptandolos de quita y pon y nadie homologa nada y de eso no te paran, el problema es la ITV pero si son faciles de quitar no hay problema.

De todas maneras cada uno es libre claro.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Mar 08, 2014 2:49 am
Estoy contigo Xaca, y lo que te diviertes quitando y poniendo y dandole cariño a la moto no tiene precio!
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 11:39 am
lo de la homologación hasta que no pruebe yo o alguien a pasarla no lo sabremos , de todas formas no cuesta nada  tener el escape guardado por si las moscas .

ya he conseguido los tornillos idóneos , los he comprado de acero inoxidable para que no desentonen .ç


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 25eux5t


son 65 centimos al precio de ferretería cada 2  , no creo que cueste tanto añadirlos al escape , ¿ no ?

esperemos que TK tome nota de estos pequeños detalles que DAN TAN MALA IMAGEN a una empresa ( y lo pongo con mayúsculas ) que les hace parecer una CHAPUZAS , tomen este comentario en el nivel de critica constructiva   No . 

tampoc estaría de mas echar una junta de escape , otro fallo garrafal porque la junta de origen coge la forma del escape de origen y si montas este empieza a foguear por la salida .

TK , si nos estais leyendo ¿ HAN TOMADO NOTA DE LAS SUGERENCIAS ? , por lo que vale el escape 1 o 2 euros mas que valen las piezas no creo que este de mas .

lo mismo que doi una de cal doi otra de arena , tenganos en cuenta TK .
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 12:31 pm
Desde luego, la junta y los tornillo me venían hasta con los escapes de los RC de gasolina. Siempre hay que cambiarlos, sobre todo la junta!!


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Anoq5e
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 1:43 pm
mustone escribió:Desde luego, la junta y los tornillo me venían hasta con los escapes de los RC de gasolina. Siempre hay que cambiarlos, sobre todo la junta!!

es de pura lógica , si pones un casquillo de centrado en la cogida de escape EXTRAGRANDE  por lo menos pon unos tornillos acordes a la modificación ya que los originales se quedan cortos .

y lo de la junta es de traca , una pieza que vale centimos ....


buen vamos a dejar ya el tema y vamos a turrón ....


he estado hoy haciendo pruebas ... :

consumo : sube un poco , es lógico porque ahora la entrada y salida de gases esta mucho mas libre , lo he notado en kilometraje  que me ha subido casi medio litro mas a los 100 .

después he probado a poner el embudo  de la caja de filtro , el de la foto de abajo :



ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 2wlzpl1


lo quite en el momento de la instalación del escape y os puedo confirmar que con el puesto las prestaciones bajan bastante , pierde parte del golpe de gas , no mucho pero se nota , al menos en mi moto pasa eso .

como podréis ver en la foto de abajo el tamaño del agujero de entrada de aire se amplia bastante si quitamos esta pieza lo que le hace respirar mas al motor , como mi moto estaba bastante gorda de mezcla espero que esta modificación compense la mezcla , cuando pasen unos kilómetros mirare el color de  la bujía a ver como esta , es el mejor testigo para ver el estado de la mezcla cuando no tenemos un sistema de injeccion .


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 34exb47


los que tengan filtro de espuma a lo mejor no necesitaran hacer este mod , o buscar una espuma menos tupida , eso ya es cosa de que pruebe alguien que se lo compre y este en esa situación .
Contenido patrocinado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 2 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.