Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Img_2010

Ir abajo
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Feb 19, 2014 11:32 pm
hola , llevaba unos meses sin postear y ahora lo hago para daros una buena noticia  Sonrisa .

hace unas semanas empece a mover los hilos para comprarme un escape , seguramente seria el Arrow  pero al final me decidi a contactar con Turbo Kit  de Murcia , soy mecanico pero retirado  asi que contacte con un amigo también mecanico al que le suelo comprar mis motos y le comente los del el cambio de escape y tal como lei por aquí Turbo Kit hace bastantes meses estaba a punto de sacar un escape pero después de esos comentarios no vi nada mas , revise la web de ellos y ni una leve reseña , ni siquiera en YouTube .

pues nada empezamos a mover los hilos , contactamos con turbokit y al final  aquí teneis los frutos de las gestiones .


los primeros prototipos  de escape para nuestra RKV 125 .


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  16hrwpt


modelo OVAL en negro con cazoleta en acero inox . la hay también con cazoleta carbono .


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  2dalst0


modelo RACING  con cazoleta de carbono , esta la hay también con cazoleta en acero inox .


saldrán de precio mas o menos como los arrow con colector racing  pero recordad que es producto 100% español y artesanal , si  buscamos apoyar el producto nacional es la mejor excusa que podemos tener .

recordad tambien que aun son prototipos , no se el tiempo que quede para su desarrollo , las pruebas de banco de potencia , si vendrá o no homologado ... etc  pero al menos ya sabeis vosotros y yo que hay una opción española al monopolio italiano de ARROW  en nuestras motos .

 a ver si me comentais que os parece y con cual os quedais .. Muy Feliz  



pd : esa no es mi moto , si en vez de vivir en cordoba fuera de Murcia llevaría semanas con el escape hecho seguramente por que no me hubiera pesado en absoluto el dejar mi moto allí para hacer los prototipos .
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 1:13 am
A mi personalmente en cuanto a estetica me gusta mas el primero, el segundo es excesivamente racing. xD
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 3:09 am
Con el primero y una rueda trasera mas ancha pasa por una 250cc jajajja


"La moto siempre va donde mira el piloto"

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  X6zj ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  X5aL2qESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Zgv6
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 1:53 pm
pues nada , ya esta pedido el escape  para que me llegue la semana que viene .

será el modelo OVAL con la tapa en acero inox  , el racing esta muy bien , me encanta pero tengo malas experiencias con un amigo con una  TZR  porque es un iman para los picolos ( en vez de un iman de chochitos  Embobado  )  , me gusta mas discreto .

esta mañana llamamos a turbokit  para informarnos mas a fondo y aquí os pongo lo que me han dicho .


-  HOMOLOGACION : según me han comentado están todos los escapes homologados , en ese sentido no hay problema y entregan la documentación necesaria por si hubiera algún problema con itv o la autoridad pertinente

- PRUEBAS EN BANCADA DE POTENCIA : según las pruebas en la bancada la moto  con el escape TK  llega a dar casi 2 caballos mas de potencia  Wow  , personalmente creo  que si sacamos 1 caballo mas podemos estar contentos pero les daremos la posibilidad de la duda .....  esperemos que sea verdad lo que dicen .


- los prototipos ya están terminados y las pruebas echas , no se si a mi me mandaran una unidad final o un prototipo , según me han comentado a partir del martes 25 se lo enviaran a mi compañero , yo en cuanto me llegue le sacare fotos y las pondré por aquí .

todos los escapes llevan db-killer extraíble ( lógico )  y con el puesto o quitado cambian las prestaciones , hay no me ha explicado nada mas pero seguro que cambiara la curva de comportamiento del motor fijo .

pues nada , ya esta todo dicho , ahora solo queda esperar a que llegue , también tengo una custom china con motor de base Suzuki como el de nuestra keeway asi que también vere si es posible el ponerlo en esta sin modificar nada o muy poco , si es asi los del foro quingqi  se van a poner muy contentos  Si  , como sea asi estos de TK  van a matar 2 pajaros de 1 tiro .
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 6:44 pm
Son una pasada los dos pero me quedo con el primero. Podrías decirnos por cuanto sale y se pueden pedir y como?

Muchas gracias
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 7:04 pm
mcerezo escribió:Son una pasada los dos pero me quedo con el primero. Podrías decirnos por cuanto sale y se pueden pedir y como?

Muchas gracias

los precios que me han pasado son de 300 + iva  de los modelos con las cazoletas de acero inoxidables , lo mismo el modelo racing que el normal  y de 350 + iva de los modelos  con las cazoletas de fibra de carbono  .

las cazoletas es donde termina el escape , donde va cogido el DB-KILLER  .

yo me quedo con el modelo de acero , me da mas confianza que el de fibra y son 50 euros menos .

el pedido lo e hecho a través de mi amigo mecanico , el contactar lo hemos echo directamente con fabrica , están hay los teléfonos de contacto , con poner en google turbokit ya te sale la web sin problemas .


http://www.turbokit.net/


T: + (34) 968 837037
T: + (34) 968 820984
F: + (34) 968 822801
E: info@turbokit.net
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 20, 2014 8:33 pm
Huy, pues yo el Racing lo encuentro bien guapo, es todo un megáfono a la vieja usanza. Le pones ése escape a una RKV ,una cúpula de semicarenado y unos semimanillares y te queda una 'café racer´genial.


Ride to live, Live to ride

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Mrfkhh
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Feb 21, 2014 2:20 pm
Genial, muchas gracias
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Feb 21, 2014 4:38 pm
Gatoviejo escribió:Huy, pues yo el Racing lo encuentro bien guapo, es todo un megáfono a la vieja usanza. Le pones ése escape a una RKV ,una cúpula de semicarenado y unos semimanillares y te queda una 'café racer´genial.

vendi una  Hyosung gt125r por el tema de los semimanillares , mi espalda lo sufria ...

de todas formas es verdad , es mas guapa la " bocina "  pero yo soy mas clásico y discreto ...

vamos a ver lo que nos llega la semana que viene , esperemos que estén a la altura .
alexmoreno
alexmoreno
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 36

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Feb 21, 2014 5:31 pm
Muy guapo el racing aunque el primero tb. queda bien, sube fotos cuando lo tengas puesto! los tienen ya a la venta entonces?
Saludos
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Feb 21, 2014 8:03 pm
alexmoreno escribió:Muy guapo el racing aunque el primero tb. queda bien, sube fotos cuando lo tengas puesto! los tienen ya a la venta entonces?
Saludos

según ellos el martes o miércoles ( 25 o 26 ) se lo enviaban a mi kolega , asi que seguramente los tendrán en producción .

en cuanto me llegue sacare las fotos , tengo que probarlo en una custom copia de  la Marauder con motor Suzuki que tengo a ver si hay suerte y se acopla sin mucha dificultad , aunque en realidad es para la rkv .
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Feb 22, 2014 8:50 pm
Muy buen Post!!! muy esperados esos escapes! gracias compañero


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Feb 23, 2014 3:53 pm
Gatoviejo escribió:Huy, pues yo el Racing lo encuentro bien guapo, es todo un megáfono a la vieja usanza. Le pones ése escape a una RKV ,una cúpula de semicarenado y unos semimanillares y te queda una 'café racer´genial.

Pues opino igual, me gusta el segundo, el del tipo racing, me recuerdan un poco a los megáfonos pero delgados que traía la Laverda Jota o los escapes de ka MV Agusta Monza también curvados al final, hay unos así tipo Megáfonos "after market" que le ponían a la MotoGuzzi Le Mans pero no recuerdo bien cual marca si eran Taglioni o Termignoni u otra marca, la memoria me falla, pero le quedaban lindos y del sonido? digno del Olimpo.  Muy Feliz 
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 31

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Lun Feb 24, 2014 11:22 pm
pues yo me kedaria con el segundo del tirón si hay algo que me guste es dar la nota jajaj si traen todos los papeles de homologacion o para k no t digan nada k paren todo lo k kieran  lol!  Sarcastici 1
avatar
Invitado
Invitado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Lun Feb 24, 2014 11:28 pm
Pues a mi me gusta el oval para la RKV. El otro es mas para una RR. Ahora que el precio parece una pasada. El más barato unos 360 con iva, más o menos.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Mar Feb 25, 2014 9:44 pm
BUFFFFFF.....!!!

Ya me estás calentando la cabeza... suerte que tengo la moto como a 2000kms de distancia que si no...


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Anoq5e
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Mar Feb 25, 2014 10:41 pm
Pues anda que en UK no son aficionados a chapuzar las motos ni ná. Corres más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio.


Ride to live, Live to ride

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Mrfkhh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Mar Feb 25, 2014 10:42 pm
ya,pero no tiene la moto  Muy Feliz  Muy Feliz ,estos guiris....


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  E8o8z4  ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Mar Feb 25, 2014 10:50 pm
Esa suerte tiene, ahora igual vuelve con una Norton a piezas  Muy Feliz


Ride to live, Live to ride

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Mrfkhh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Mar Feb 25, 2014 10:51 pm
a mus le veo mas pinta de triumph


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  E8o8z4  ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Feb 26, 2014 2:16 am
Calla que yo toy con el dbkiller rallandome la cabeza... lo llevo? o no? lo llevo? o no?...

No se si probar a quitarlo en el garaje y ver cuanto petardea sin el... porque ya con el es una fiesta...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  X6zj ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  X5aL2qESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Zgv6
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Feb 26, 2014 9:07 pm
Gatoviejo escribió:Pues anda que en UK no son aficionados a chapuzar las motos ni ná. Corres más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio.

Joder que si son, hay cada obra de arte... en un par de findes me voy a un circuito cercano a mi casa a un campeonatillo de motos retro. Y pal siguiente a un campeonato regional de coche modificados, algo bueno tendré que sacar de aquí!!!  LOL 


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Anoq5e
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 27, 2014 10:22 am
Trae fotos de eso!!!  Fotos Fotos 


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  2afk6lh
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 27, 2014 1:34 pm
Es lo bueno que tienen allí, hay un montón de aeropuertos de la segunda guerra mundial abandonados que han reciclado como circuitos y lo tienen facilísimo para montarse carreras.

Lo que sí te aconsejo, si tienes oportunidad, es que vayas a Beaulieu, cerca de Porstmouth, donde está e National Motor Museum 

http://www.beaulieu.co.uk/

Alucinarás en colores, es para dedicar un día entero a la visita.


Ride to live, Live to ride

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Mrfkhh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Feb 27, 2014 9:54 pm
Yo ya he escrito dos veces a turbo kit y no responden...en la web no figuran los modelos como homologados.

Espero que pronto pongan la informacion actualizada en su web...por ahora nada...

Lo que realmente me asombra es escribir y que no contesten...a ninguna de las consultas.

He estado re mirando los catalogos y la RKV no aparece por ningun lado.

Menos mal que empezaste a mover tu los hilos ^^


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.