Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 16, 2015 12:44 pm
Buenas tardes. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro... Pero quiero que sepáis lo queme está pasando: 
En Diciembre vi que la moto perdía una gotilla de anticongelante por la zona cercana al tapón del aceite, la llevé para que la miraran. Como me quitaron la garantía del motor por lo visto yo tenía que pagar el arreglo. Me dijeron que eran unas juntas o algo así y por ahí perdía. Me la traigo a casa y por algunos motivos no la cojo en varios días, cuando me doy cuenta un charcazo de anticongelante...Pues la vuelvo a llevar y nada, me tranquilizan diciendo que no tengo que pagar nada puesto que ya pagué el arreglo.
Me paso unos días sin moto y me dicen que la recoja que ya la han probado y todo va de fábula, que en el arreglo la pieza vendría con algún defecto. La vuelvo a recoger, voy al gimnasio y la dejo en la cochera
Por la mañana del día siguiente voy a dar una vuelta y cuando miro el suelo el charco más grande que he visto en mi vida, miro con linterna el nivel del agua y no tiene ni una gota, todo en el suelo. Ya nervioso y sin saber que más hacer me acerco con mi padre al conce ya ha hablar seriamente que esto tiene que parar, sea lo que sea quiero que me lo arreglen de una vez o me monten lo que sea pero que esto se acabe ya. Tuvimos que llamar al seguro y que nos llevara la moto al concesionario, yo creo que ya está bien.
Cada vez que voy al concesionario tengo que hacer  unos 50 y algo de kilómetro, llamar a mi padre para que ande recogiéndome y llevándome, si no cogiendo 2 buses y metro.
El martes pasado la dejé en el conce con la grúa y aun ni me han llamado, me dijeron que la tendría para el día siguiente y si no me buscarían una de cortesía, yo creo que esto debe de solucionarse ya puesto que no quiero llegar al extremo de tener que dejarla allí y que me la valoren.
Ojalá KEEWAY ESPAÑA leo esto y pueda darme alguna solución. Gracias por la atención.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
avatar
Invitado
Invitado

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 16, 2015 3:51 pm
Que lastima escuchar este tipo de historia y una fuga de refrigerante no es algo complicado de solucionar, aunque si puede ser fastidiosa de hallar, mi sugerencia, cambien de taller inmediatamente y mucho cuidado con rodar la moto seca, que te puedes cargar el motor en un 2 x 3.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 16, 2015 4:54 pm
no tienes un taller mas proximo?? Por que 50 kilómetros..... Tela.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 16, 2015 10:27 pm
En Sevilla solo hay uno, y por propia experiencia no muy profesionales.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 17, 2015 9:45 am
Buenos días. El taller más próximo es ese, el otro Motocasión es una boutique sin taller.. La moto no la he rodado sin anticongelante jamás...pienso eso, que una fuga no lo veo yo para tenerme sin moto cada dos por tres, realmente es una pesadilla de las buenas porque me tiene sin vehículo. Espero que se arregle ya todo esto, me compré la moto porque es la que me gustaba en su categoría y también por su precio, pero con lo que llevo gastado en gasolina, buses, arreglos y demás casi que me llegaba para un modelo más caro... Lo que dice Magurcio; no soy una persona que juzgue a la primera nunca y me parecieron buenos los primeros días, pero esto ya no lo entiendo bien... Un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 17, 2015 11:22 am
Te lo tira por el agujerito pequeño que hay en la bomba, ¿no?, un agujero pequeño que hay junto al tapón de vaciado del carter.

La avería es un retén (ni más ni menos), es una pieza que lleva lio ponerla, pero nada más. Lo que si te tienen que hacer es cambiar los dos retenes a la vez, aunque el del aceite no se vea mal, y hacerte el cambio de aceite. Luego deben sellar bien con masilla especial (una silicona de color negro) la tapa del retén para evitar posibles pérdidas por ese punto. Si además de salir, le da por meterse al aceite tendrás el motor lleno de mayonesa.

Si has perdido la garantía del motor... ¿que tiene que ver la bomba? Es una pieza independiente del motor, y que falle un retén nada tiene que ver con que hayas cambiado la cola de escape, no es una consecuencia degradativa del mismo, es igual que si te fallase el radiador,  yo lo pondría en manos de la oficina del consumidor denunciando a ese taller.

En cuanto a dejarla allí: 
Siempre puedes abrir una acción rescisoria por idoneidad de la cosa vendida para satisfacer al comprador debido a que el vehículo entregado por el vendedor ha resultado inhábil para el cumplimiento de su finalidad y rescindir el contrato de compraventa devolviendote el importe de la venta restando el valor perdido por el tiempo que has disfrutado de la misma. Así como pagarte las indemnizaciones correspondientes a los translados debido a que no ha sido posible, por obligación expresa de tu taller, llevarla a un taller más cercano con las molestias que ello conlleva.


Un saludo, y suerte con el problema.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 17, 2015 8:59 pm
Buenas! Aún no me han llamado. Cuando le cambie la cola y me quitaron la garantía del motor ya lo puse en lo del consumidor pero nada. También me resultó extraño que tuviera yo que pagar lo del retén pero por no buscar jaleos lo he pagado. Yo creo que no lo están haciendo bien, espero que se arregle ya la situación como sea. En la factura ponía algo de lo que comentas Pmuntu..un retén, pero claro me dijeron que eso no lo cubría la garantía.
La verdad es que ahora que me dices esto y es así...pues vaya lo que me están haciendo, esto no debe seguir así. Keeway España no dice nada sobre el tema?
Ahora que lo recuerdo el martes cuando la deje allí si se pusieron más amables que de costumbre, imagino que porque saben que no lo están haciendo bien. Cómo puedo hacer lo de abrir una acción rescisoria por idoneidad de la cosa vendida para satisfacer al comprador debido a que el vehículo entregado por el vendedor ha resultado inhábil para el cumplimiento de su finalidad y rescindir el contrato de compraventa devolviéndote el importe de la venta restando el valor perdido por el tiempo que has disfrutado de la misma? 
Muchas gracias por la respuesta.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Miér Mar 18, 2015 9:12 am
Ailuthor, Keeway España hace días que no comenta nada, suele tener carga de trabajo y no entra siempre a leer, y cuando entra además leer todo todo... es difícil.

Te aconsejo que les llames o les mandes e-mail, por lo que tengo entendido lo leen siempre y por teléfono pues siempre tienes la seguridad de que tu queja a llegado. Hazlo, para que quede constancia y, espero que si, puedan solucionar el problema.

Nos comentas Sonrisa


PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Anoq5e
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Miér Mar 18, 2015 9:25 am
Buenos días! Les he dejado ya dos privados por el foro, pero no han contestado. Buscaré el número y el correo y lo haré. Un saludo y gracias.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Miér Mar 18, 2015 9:51 am
He llamado y ha salido la típica máquina diciendo algo de que está lleno, imagino el buzón. He enviado un correo pero aún no han contestado. Hoy hace una semana sin moto, me parece abusivo. Un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Miér Mar 18, 2015 11:58 am
Keeway España suele responder, dale tiempo, es solo una persona la que está en el foro y muy amablemente nos cede su tiempo para ayudarnos en lo posible, puede que esté de vacaciones o saturado de trabajo, seguro que pronto te contesta a los privados.

En cuanto a rescindir el contrato, mediante demanda judicial contra el taller (vendedor), atendiendo a los artículos 1484 y siguientes del Código Civil Español.

Artículo 1486

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

Un saludo!!
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 38

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Miér Mar 18, 2015 12:01 pm
Que pena tener que leer casos como estos...es lamenable lo de algunos talleres...muxo animo y espero que se te arregle pronto.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Jue Mar 19, 2015 8:53 am
Buenos días y muchas gracias por los comentarios. Ayer llegué a recogerla, resulta que la tenían terminada desde el viernes pasado y que se le había pasado a alguno llamarme, increíble. 
Como cada vez que voy hay algún mecánico distinto que sale a explicarme lo que sea de lo que le ha hecho a la moto pues no puedo tener una conversación sobre si recuerda que ya son muchas veces las que he estado allí para este tema..
Total que allí nos pusimos un poco ya más serios, el gerente dice que esas partes si las tengo que pagar porque no tengo garantía de motor y que el atiende a lo que Keeway le dice..Bueno yo ya me he hartado de la situación y les he dicho que es la última vez que me pasa esto, que a la próxima hago lo que comentaba Pmuntu y que la valoren.... aunque la verdad es que me encanta mi moto, y no ha dado problemas de nada serio, se comporta muy bien,su diseño...el ruido con su TK...en fin que prefiero quedármela a cambiar a la que sea por culpa de esto.
Ayer la traje, le di unas cuantas vueltas y la calenté y luego a la casa, acabo de salir pitando para ver que tal y ni una gota por ahora de anticongelante. Espero que ya se haya arreglado, pero por favor un poquito de más seriedad y no tener que llegar a estas situaciones. 
La verdad es que la llevo allí por la garantía, pero conozco a mecánicos de competición que en el mismo día me hubieran puesto a punto la moto en cualquier sentido y por cualquier avería, cuando se acabe la garantía otro gallo cantará... allí compro los repuestos y nada más. Un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Jue Mar 19, 2015 9:46 am
Me alegro, ojalá sea la última vez con problemas y puedas ya disfrutarla...

Una cosa, vas allí por la garantía, pero ellos dicen que ya no tienes garantía (que es mentira porque se basan en algo que no tiene sentido pero bueno), ¿por qué no cambias de taller? Que les den a esos... si mal no recuerdo siempre y cuando lleves la moto a un taller (que no lo hagas tu mismo o en la lonja de un amigo ya me entiendes) no deberías tener problemas. Y sobre todo si encima te dice que no te lo van a cubrir, que les den...


PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Anoq5e
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Jue Mar 19, 2015 9:54 am
Gracias Mustone. Eso es lo que lleva mi padre diciendo desde la primera vez... yo la he llevado siempre por el tema de ser Keeway y donde vivo creo que sólo hay la mía, pero bueno tanto no creo que difiera de otro 125 de este estilo. Pero creo que lo mejor es eso, al taller de confianza cuando surja lo que sea, y si hacen falta repuestos ir al concesionario y comprarlos, ya está. Un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Jue Mar 19, 2015 11:17 am
Ailuthor, que buena noticia!! Espero que sea el último problema que te da! Lo de los retenes es algo muy común en todas las motos.

En cuanto a lo del taller, lo que te dice Mustone, cualquier taller te puede sellar la garantía (y además, según estos no tienes garantía.... ¿así que para que seguir allí?)

Busca un taller que te dé confianza, es importante confiar en tu mecánico por que si algo falla eres tu el que va encima de la moto, y no el mecánico chapucero que se olvidó de colocarte la pieza bien por irse a comer el bocadillo 10 minutos antes... 

Un saludo amigo, ahora a disfrutar de la moto!!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 23, 2015 4:58 pm
Muchas gracias PMUNTU! Espero todo esto acabe bien, aunque nunca entenderé por qué no tengo garantía del motor por el tema del escape y otra gente como por ejemplo tú no has tenido problema alguno....Bueno un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 23, 2015 5:14 pm
Yo si lo entiendo (que no comprendo) y prefiero no empezar a insultar... has tenido mucha mala suerte con el taller que te ha tocado.


PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Anoq5e
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 24, 2015 12:13 pm
Te digo lo mismo que Mustone, y aclaro: No se puede culpar a una marca por culpa de un taller.

Está claro que no puedes ir a quejarte por que el escape petardea, o te has cargado el colector, o si el calor del escape te ha quemado plasticos, juntas, cables debido a su mal diseño (todo puede pasar), pero lo que no puede ser es que ese taller lleno de (ahora viene una parrafada de rayos y centellas) decida a su antojo lo que entra y no entra en garantía.... y eso de "garantía del motor" es un termino muy amplio, por que estoy seguro que el motor no es lo mismo para ti que para mi, ni abarca los mismos campos... y debes saber que los daños causados por el escape, en caso de haberlos, los puedes reclamar a Turbokit, ya que también tienes garantía por su parte, por lo que si el taller no te hace valer la garantía puedes reclamar que te realicen un INFORME PERICIAL donde conste que el escape ha tenido la culpa del daño.

¿realmente el cambio de tubo de escape ha afectado degradativamente al retén del SISTEMA DE REFRIGERACIÓN (Un sistema, para mi, anexo al motor pero independiente)?

Como dice Mustone, y reitero: Enhorabuena por volver a ver a andar a tu pequeña, pero cambia de taller, cualquier taller pedirá las piezas a Keeway España y puede tramitar la garantía (por lo que veo mejor que tu taller actual), y Keeway España seguirá atendiendote tan bien como atiende a sus clientes con ese esfuerzo que hacen por mejorar cada dia.

Un saludo!
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 24, 2015 4:32 pm
enhorabuena y que de aqui en adelante todo te vaya bien con la moto, la verdad que aveces aguanta uno por que la moto le gusta y tal...
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 33

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Sáb Mar 28, 2015 9:24 am
Muchas gracias a todos, haré lo que decías, taller de confianza y si hay que pedir partes de la moto yo mismo las compraré en el conce... Ya no creo que vuelva allí...cada vez que la dejo son 7 u 8 días y siempre viene con algunos arañazos de darle roces con otras motos o trabajar y con proteger la zona...etc. Un saludo.


 PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE 5sut
     Veni, vidi, vici
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Lun Mar 30, 2015 4:31 pm
Buenas Tardes, por uno cambios en la estructuración de la empresa, no he podido entrar al foro desde hace un tiempo, no os he olvidado, pero ahora voy mas justo de tiempo.

He contestado al compañero en un mensaje.

Espero poder estar pronto al 100% con vosotros.

saludos!


PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Keeway
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Mar Mar 31, 2015 1:23 pm
Okay
baldornon
baldornon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 56

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Dom Mayo 17, 2015 11:21 pm
hola , tengo una moto igual que la tuya y por lo que leo con el mismo problema , descubro que me pierde una gota por ese agujero, y ya veo que puede ser un reten ,podrias decirme cuanto te cobraron por el arreglo ?
baldornon
baldornon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 56

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Dom Mayo 17, 2015 11:23 pm
hola , tengo una moto igual que la tuya y por lo que leo con el mismo problema , descubro que me pierde una gota por ese agujero, y ya veo que puede ser un reten ,podrias decirme cuanto te cobraron por el arreglo ?
Contenido patrocinado

PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE Empty Re: PESADILLA CON PÉRDIDA DE ANTICONGELANTE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.