Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Miér Jun 25, 2014 4:44 pm
Hola foro!!

Pues pasaba por aqui a informar de que se me ha ido el Retén de la bomba del anticongelante de la Silverblade, me suena que no es el primero que se va, los sintómas: Perdida de anticongelante por un pequeño agujero que hay debajo de la bomba, cerca del tornillo que existe para el cambio de aceite.

Mi gran mecánico ya se puso en contacto con Keeway, me imagino que esta semana me lo solucionen, pero quería preguntar, ¿A alguien mas le ha fallado el retén de la bomba?.

Por cierto, me han enseñado a mirar el nivel del anticongelante, en mi caso estaba equivocado y me fiaba del nivel que hay en un deposito que se ve desde la rejilla, ¿vaso de expansión?, y para los que estén en la misma situación que yo es mucho más facil: se abre la tapita de arriba (la que tiene dos tornillos), tiene una tapa redonda plateada que pone (Never open Hot = Si lo abres en caliente la liaste) y ahi se tiene que ver el liquido hasta arriba, en mi caso por las perdidas me toca rellenar, tambien por ahi, un poquito de agua cada dia, ya que no puedo permitirme parar la moto.

Un saludo!!
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 1:23 am
Hola pmuntu a mi en la revision de los 5000 km comente al taller que sudaba un poco de aceite por el  mismo orificio por donde a ti te tiraba anticongelante, a mi me an sustituido un reten que va un poco mas adentro que el sello mecanico que te tienen que sustituir a ti

en cuanto a lo de revisar el nivel tambien a mi me aconsejaron a parte de mirar que este a nivel el bote de expansion revisar con la moto en frio por supuesto el tapon metalico que aparece donde tu comentas por que a veces al faltarle liquido puede que no se autorellene desde el bote de expansion
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 2:23 am
en eso ococ tiene razón al no estar presurizado el sistema no recoge el refrigerante del envase. no se debe completar con agua del grifo. (el agua del grifo tiene minerales que corroen el sistema y hacen que el punto de ebullición del liquido sea a menor temperatura generando exceso de presión dentro del sistema, tratamientos con cloro que dañan los sellos y bocinas de bronce, también hace que calcifique y obstruya el sistema mas rapido. si vas a usar agua procura que sea filtrada con filtros que garanticen 1 micrón, y para eliminar el cloro con exponer el agua dos horas al sol basta.


Última edición por Antonio1971 el Sáb Jun 28, 2014 2:29 am, editado 1 vez
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 2:25 am
si por supuesto siempre un buen anticongelante y ademas recordar que cada cierto tiempo tambien es recomendable sustituirlo por que pierde propiedades con el paso del tiempo
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 2:35 pm
Aquí recomiendan cambiar el líquido refrigerante cada año y el tapón del radiador cada 2 años. Yo hago la referencia según el outlok 2013 ( para ustedes es el logik ).
avatar
Invitado
Invitado

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 2:57 pm
En el caso hipotético de que se vaya a rellenar el nivel o usar agua, pues la que se debe emplear es del tipo des-mineralizada, destilada o des-ionizada.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 3:11 pm
Muchas gracias por las indicaciones compañeros!! 

Lo del algua debe ser porque me tiene que cambiar todo el líquido anticongelante, me lo dijo el mismo mecánico que rellenase con agua hasta que llegase la pieza (igual,como dice Mostek, se refiere a agua desmineralizada, hoy mismo compro una botellita.

Al final esta semana no pudo ser el el cambio del retén, a ver si para la próxima, ¿no pasa nada por andar asi con la moto, no?¿Se tarda mucho en reparar la avería?

No tenía ni idea lo del cambio de líquido anticongelante cada año y el tapón cada dos, en el coche al menos nunca lo he cambiado, ni en las motos anteriores.

Como siempre, se aprende mucho de vosotros, un saludo!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 3:42 pm
Un líquido anticongelante bueno, no necesariamente muy bueno tampoco, no es para toda al vida pero si que dura unos cuantos años hasta perder las propiedades. Suele ponerlo en el bote o etiqueta.

Aunque es como todo, con cuanta más frecuencia lo cambies, pues mejor, más limpio y más efectivo será el sistema de refrigeración.


Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 4:48 pm
en un programa de top gear ,vi como rellenaban un coche con un anticongelante totalmente diferente al que usamos normalmente ,segun ellos valia la garrafa de 5 litros como 100 euros mas o menos, pero comentaban que era para toda la vida 
Parte de la base de que no contiene agua por lo cual decian que no cojia presion, era mejor refrigerante y mejor anticongelante que el normal
la pena no recordar el nombre del producto
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 5:05 pm
ya encontre alguno buscando por hay un ejemplo este

http://www.aviasport.com/Pagina_1572.aspx

son carillos pero si tienen estas prestaciones y aparte de todo lo que hace el normal no coje presion me parece muy buena cosa
avatar
Invitado
Invitado

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 5:13 pm
mustone escribió:Un líquido anticongelante bueno, no necesariamente muy bueno tampoco, no es para toda al vida pero si que dura unos cuantos años hasta perder las propiedades. Suele ponerlo en el bote o etiqueta.

Aunque es como todo, con cuanta más frecuencia lo cambies, pues mejor, más limpio y más efectivo será el sistema de refrigeración.

Que fastidio, siempre de acuerdo con Mus.

A ver, la vida promedio de un liquido refrigerante o/u anti-cogelante, es de 2 a 3 anos,

Por ejemplo de excelente calidad tienes los productos Motul motocool expert, viene en un envase color verde/amarillento pálido, ese es el tipo normal y luego tienes el Motul serie Inugel, que son mas especializados para prevenir fosfatos y que no danan las juntas ni reaccionan con el aluminio de las piezas internas del motor y esas cosas, lo hay de color naranja y morado, pero ojo, esos requieren de limpiar bien todo el sistema y es para motores con una especificaciones que requieran este tipo de refrigerantes mas técnicos, con el primero, que ya viene listo para usarse iras muy bien.

Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 6:26 pm
la vida promedio del refrigerante almacenado es de 2 a 3 años es como la fecha de vencimiento en los medicamentos ya puesto en el sistema no llega a 2años.
al eveporarce no solo pierde volumen sino que tambien se alteran los valores de la quimica del producto.
avatar
Invitado
Invitado

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Sáb Jun 28, 2014 7:19 pm
Si el refrigerante es Motul, lo puedes cambiar tranquilamente cada 2 anos, lo que digo esta en la ficha tecnica del producto emitida por el fabricante, en otras marcas puede variar la vida util, pero lo tipico es eso, si lo cambian antes, pues nada malo va a pasar por supuesto.
jhonlewis
jhonlewis
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 32

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Dom Jun 29, 2014 3:43 am
muy buenas noches a los compañeros keewayeros tengo un problema con mi speed modelo nuevo al que llaman rk III me la chocaron y se partio el tapa magneto y no lo encuentro solo encuentro el del speed 200 modelo viejo pero no es el mismo xq el del modelo nuevo es plano  como el del arsen 2 la pregunta es que si el tapa magneto del arsen le sirve a mi speed modelo nuevo 2013 espero que me puedan ayudar
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Dom Jun 29, 2014 11:27 am
hola,ya te van a contestar,pero respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo

http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) E8o8z4  Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Mar Jul 01, 2014 9:23 am
Muchas gracias por la información, puesto que no tenia ni idea. Creo que es algo barato el anticongelante, asi que conviene cambiarlo cada dos años y que todo funcione mejor. 

Hoy ya me cambian el Retén, a ver que tal la avería.

Un saludo, y muchisimas gracias!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Miér Jul 02, 2014 12:11 pm
Bueno, pues ya esta reparada mi burrina y de nuevo lista para hacer kilómetros. Muy Feliz 

Debo decir que un 10 para Keeway, ya que no sólo me han cambiado el retén en mal estado, sino que además me han cambiado muchas otras piezas que podian dar problemas. (Retén del aceite, sellos, juntas, eje de la bomba,...) junto a todo lo que ello conlleva.

Otro 10 para mi mecánico David de Par & Motor León, por haberse dedicado a mi moto y hacerme el favor de entregármela lo antes posible para no causarme ningún trastorno en mis desplazamientos, además de la atención personalizada que nunca le falla.

Esta claro que Keeway cuida de sus clientes, y cada día tengo más claro que si algún dia tengo que cambiar de moto (Porque me sacaré el carnet y podre llevar una mayor) será otro modelo de la marca.... probablemente la BN302 que me tiene enamorado:brv: .


Un saludo a todos, y muchisimas gracias por vuestras opiniones y enseñanzas!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Miér Jul 02, 2014 2:29 pm
Me alegro!!

Yo es que pienso eso de "mi próxima moto" y soy de los que no sabría decir un modelo en concreto, es que me gustan todas! jajaja. Y mira que la BN302 me encanta y pufff, seria candidata pero... es que son todas tan bonitas...  Oh Oh 


Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Miér Jul 02, 2014 2:31 pm
o una harley


Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) E8o8z4  Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Miér Jul 02, 2014 2:33 pm
Esa me salva que supera con creces mis expectativas económicas de aquí a dentro de 10 años jajaajaj


Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Anoq5e
Contenido patrocinado

Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante) Empty Re: Retén Bomba anticongelante SILVERBLADE (y mirar niveles de anticongelante)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.