Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Banner11
Últimos temas
Hola, me presento...Hoy a las 6:26 pmDajagui
Ruido motor acelerar en terceraHoy a las 5:12 pmDiégolas
Presentación de un imperialista Sáb Mayo 04, 2024 11:43 amNanu imperiale
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Keeway Superlight 125Sáb Mayo 04, 2024 4:33 amXanatos
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
Blog Keeway RKV
>Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Coming soon..... la raptor 125 de xaca

+15
Xanatos
Spartan117
Pekenito
Cordobess@
caiman
Rack Vlc
Desiirée
Gatoviejo
mustone
argentino.070
Orjakaleeri
Nayrv
Dykstran
Tci123
xacarrere
19 participantes
Ir abajo
Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 4:51 am
Buenísimo Xacarrere, te lo mereces!!! La verdad es que con la ayuda que dan los foros que menos que tengas una montura.
Ahora a disfrutarla!!!

PD: Me hubiera gustado mas si hubiera sido una Superlight.  Muy Feliz
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 9:53 am
Yo ley el principio del hilo(cuando me interese por la daytona)  hasta que Xacarrere los paro, y luego................................... perdí la pista al foro ya que me decidí por la Superlight.
menudo detalle por parte de los foreros y estoy sin palabras por el esfuerzo de la marca  :brv  :brv
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 1:32 pm
Exacto, increible, me alegro cantidad!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 2:32 pm
demas esta decirte que tienen que sacar al menos 100 fotos del proceso de entrega y abrir todo un hilo y ya sabemos que no sos un pedigueño ni un aprovechado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 2:46 pm
Ahhh pero que buen detalle, pero es que sin duda te lo has ganado Xaca con tu trabajo y las personas así lo tienen claro y de ahí el gesto, recuerda por cada acción...una reacción, diste atencion...te dieron moto, nada mas claro, por otro lado, si esa moto es copia del Honda Rebel (y a foto me dice que si), pues trae un motor súper, ultra noble, lo conozco muy bien ya que tuve una Honda Rebel y una CB250 Nighthawk que usa esa misma planta motriz y hasta me arrepiento de haberlas vendido, lo único que pudiese ser una preocupación, es que en las motos Chinas con ese motor modelo <253FMM>, ese motor lo hay de varias calidades, bueno en todas y espero que la marca Regal use las del segmento A o B, que supongo que si, porque Regal suena por ahí, del resto, a disfrutarla.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 5:32 pm
Efectivamente Mostek, esta moto es un clon de la honda rebel pero con la diferencia de llevar distinto motor, ya que regal raptor tiene dos versiones una refrigerada por aire que es la DD125E y otra refrigerada por agua que es la DD125E-8 y esta última es la que me van a dar, la cual no lleva motor rebel, sino que según pude averiguar, es un motor basado en una antigua versión de kawasaki ninja 250 de finales de los años 80, cuyo motor ha sido modificado con caja de cinco velocidades y se ha ido actualizando hasta dia de hoy con varias generaciones del motor, añadiendo mejoras en cada una de ellas.

Te dejo un enlace para que leas la información que he recopilado estos años, tanto por gente de España, mecánicos, en internet y otra gente que negocia en China:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En españa las regal raptor, las importa la empresa Leonart y las vende con su marca, por cierto, en Leonart están empezando a fabricar ellos y ahora están ensamblando la daytona en barcelona con un nuevo motor de la marca piaggio, y con muchas mejoras rediseñando el chasis y mejorando el reparto de pesos para una mejor comodidad de conducción y otros detalles, también tienen otro proyecto de una moto totalmente nueva que se fabricará en barcelona y se llamará leonart pilder, es una moto tipo cafe racer moderna, con muchas innovaciones para una 125.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 7:13 pm
Ahhhhh Xaca, tienes razón, olvida lo que dije, no me fijé en el título que dice 125cc y todo lo que te dije se basó en el desplazamiento de el motor 250cc de por ejemplo el Honda Rebel 250 que los Chinos copiaron con el 253FMM, ahora bien ignoro si el motor 125 del que hablas, es una escala reducida del 253FMM, pero lo que si es importante es que sea el motor que sea, hecho por los Chinos, tenga calidad A o B que si te cuento lo que yo he visto, te podrías asustar.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 8:42 pm
Yo de verdad sigo con los pelos erizados, a sido un proceso precioso!!! quiero foto quiero fotooooooo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 1:54 am
Tan pronto tenga fotos las pongo.

 Perfecto 


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 2:02 am
mostek6502 escribió:Ahhhhh Xaca, tienes razón, olvida lo que dije, no me fijé en el título que dice 125cc y todo lo que te dije se basó en el desplazamiento de el motor 250cc de por ejemplo el Honda Rebel 250 que los Chinos copiaron con el 253FMM, ahora bien ignoro si el motor 125 del que hablas, es una escala reducida del 253FMM, pero lo que si es importante es que sea el motor que sea, hecho por los Chinos, tenga calidad A o B que si te cuento lo que yo he visto, te podrías asustar.

El 125 refrigerado por aire es también el rebel, pero el de la moto que digo, es distinto, es refrigerado por agua, no es rebel y también está en 250 (233 reales) que luego quitaron para poner la 300 (270 reales) y luego esta cilindrada fué sustituida por la 350 (320 reales)
Ignoro si es calidad A o B, pero si te digo que estas motos salen muy bién, muy buenas para meterle muchos km, andan muy bién y se venden en muchos paises, aparte de keeway, es una de las marcas que más repercusión tienen en el mundo, se venden en toda europa, españa, portugal, italia, francia, suiza, alemania, y muchos más paises.
En america está en argentina, chile, uruguay, perú, colombia, brasil, etc y en toda asia, hay muchos facebooks de la marca, foros, etc...
Por lo cual si tanta gente la compra y tiene tanta repercusión, no serán de muy mala calidad.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 3:50 pm
xacarrere escribió:
mostek6502 escribió:Ahhhhh Xaca, tienes razón, olvida lo que dije, no me fijé en el título que dice 125cc y todo lo que te dije se basó en el desplazamiento de el motor 250cc de por ejemplo el Honda Rebel 250 que los Chinos copiaron con el 253FMM, ahora bien ignoro si el motor 125 del que hablas, es una escala reducida del 253FMM, pero lo que si es importante es que sea el motor que sea, hecho por los Chinos, tenga calidad A o B que si te cuento lo que yo he visto, te podrías asustar.

El 125 refrigerado por aire es también el rebel, pero el de la moto que digo, es distinto, es refrigerado por agua, no es rebel y también está en 250 (233 reales) que luego quitaron para poner la 300 (270 reales) y luego esta cilindrada fué sustituida por la 350 (320 reales)
Ignoro si es calidad A o B, pero si te digo que estas motos salen muy bién, muy buenas para meterle muchos km, andan muy bién y se venden en muchos paises, aparte de keeway, es una de las marcas que más repercusión tienen en el mundo,  se venden en toda europa, españa, portugal, italia, francia, suiza, alemania, y muchos más paises.
En america está en argentina, chile, uruguay, perú, colombia, brasil, etc y en toda asia, hay muchos facebooks de la marca, foros, etc...
Por lo cual si tanta gente la compra y tiene tanta repercusión, no serán de muy mala calidad.

...Y es mi deseo también que te salga muy bien, no faltaba más por supuesto, por otro lado y si tu dices que la marca Regal sale muy bien, pues Santa palabra y lo celebro, porque yo he escuchado la marca por ahí en la web, pero hasta ahí y en ese sentido, yo no puedo decir nada ni malo ni bueno ya que en honor a la verdad no la conozco y yo soy de los que cuando habla es porque tengo los pelos en la mano, cuando me referí a lo de la calidad A o B (que hay más) fue porque he tenido y tocado, por ejemplo motores 253FMM (copia del Rebel o CB250) de distintas marcas Chinas, ejemplo Skygo, Loncin, Unico, etc... en donde la calidad varía sustancialmente y mi error fue, por no leer, que hablabas de una moto de 125cc cuando yo pensé que era el motor copia del Rebel 250 y ahora que me dice que es refrigerado por agua, es que ni siquiera se parecerán uno del otro, pero como dije, mis buenos deseos los tienes no faltaría mas.

Una cosa que si pienso en general y en lo personal, es que a mi no me dice absolutamente nada, pero nada en cuanto a calidad se refiere, el hecho de porque x producto de motos Chinas tenga presencia en la la web y se venda en muchos países eso lo convierta en algo de buena calidad automáticamente como si se fuese una norma, nuuuuuu, nuuuuu, nuuuuu, lo lamento pero hay que tener cuidadito con esto, además, eso para mi no es una prueba veraz, la que si, es cuando yo toco y pruebo las cosas y saco mis propias conclusiones lo mas objetivas posibles de lo que ando midiendo o porque leo alguna de la miles de revistas especializadas en el ramo, digo algunas porque no todas son serias, solo pocas, muy pocas y hay que saber filtrar, también tengo otro tipo de fuente informativas pero no viene al caso, en fin, yo siempre persigo es a la verdad (trato), del resto, nunca me he comido ni he auto-creado historias a la ligera sin un sustento sólido, trato de separar el anhelo y el soñar de la verdad, por supuesto, ese soy yo, no se los demás.

En honor a la verdad, pues diré, con las motos Chinas hay muchos mitos y engaños, buenos y malos, peroooooo, es que con las motos Italianas, Japonesas, Alemanas, Inglesas, Americanas, Francesas, Checas, Suecas, etc, etc, etc, también, recuerden, la verdad nos hará libres.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 9:54 pm
A ver yo no digo que regal raptor sea la mejor marca porque no lo es, y sobre la presencia en muchos paises pues evidentemente no quiere decir que sean mejor que otra, yo te hablo desde mi experiencia.

Hace casi 7 años creé el foro regal raptor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En españa estas motos vienen con la marca leonart, en argentina como jawa argentina y hay otros nombres por ahi.
Pues bién, en este foro hay muchisima gente con estas motos que habla de primera mano, (también algunos que tuvieron problemas pero no mas que en otras marcas), y lo que vale es la información de primera mano, lo que dice la gente y las experiencias que cuentan, allí hacemos kedadas nacionales cada año, va gente de cualquier parte de españa con sus 125, algunos en un fin de semana le hacen 1000 km, hay gente con más de 20000 km en sus motos, gente que la vendió para cambiar de moto con 50000 km y aún siguen rodando con otros propietarios, es decir, no es lo que yo diga, sino lo que dicen sus propietarios.
Allí conocemos mucho estas motos desde hace años y gente con muchos km, hablando de sus experiencias ha demostrado que son buenas motos, ¿que se podrían mejorar a nivel de primera marca? pues claro, todo es mejorable, pero hay calidad.

En el foro regal rpator hay muchos argentinos, allí son de 350cc y hablan maravillas también, en colombia lo mismo, uruguay, chile, etc.
En el foro leonart de francia también cuentan sus experiencias, y yo creo que si tanta gente está contenta con sus motos, será por algo, no será coincidencia, yo nunca me fio de lo que dicen los que no tienen una de estas motos, ya que siempre se critica a las marcas no consideradas primeras marcas, yo siempre tomo nota de sus propietarios.

Yo no se si regal raptor es la mejor marca china, una de las mejores o en que grupo está, pero son unas motos que las tienen muchos amigos mios del foro y se de primera mano todo lo que hay que saber de ellas.

Yo no se como se hace para saber si son calidad A, B o cual, si me dices como saberlo, puedo averiguarlo.


Última edición por xacarrere el Dom Mar 09, 2014 10:02 pm, editado 1 vez


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 9:57 pm
si,yo tuve una jawa 350 en argentina,y era buenisima,lo que no sabia era que fuera regal raptor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Dom Mar 09, 2014 10:12 pm
xacarrere escribió:

....Yo no se como se hace para saber si son calidad A, B o cual, si me dices como saberlo, puedo averiguarlo.

Con la experiencia que dan los años de trabajar mecánica la vista y las yemas se afinan con eso se sabe que tipo de calidad tiene una moto al tocarla y mas al abrirla, eso sobretodo lo que el fabricante pueda decir.

No te estoy discutiendo nada sobre la marca Regal, dije claramente  que no la conozco y por eso no podía emitir juicio y di mis mejores deseos que te salga buena, también dije que era a manera "general" lo de que porque x marca China venda mucho eso sea = buena calidad a cabalidad.

Mi manera de saber si algo es de calidad es muy diferente a la tuya y no la critico, al usuario lo escucho siempre pero no siempre sabe lo que dice o también es muy común que no sepa interpretar el detalle o falla que cree tener o tiene su moto, con tal? el no es mecánico, aunque muchos creen serlo, eso es normal y lo entiendo, lo que si es absurdo, pero es condición humana, es que casi nunca nadie es objetivo porque cada pulpero lavará su queso y la mejor moto del mundo es la que posee, pero la verdad no tiene nada que ver con eso, no tiene remedio, bueno me regreso a mi platillo volador.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 10:06 am
Impresionante detalle, por ambas partes, los usuarios y la marca.
Digno de admiración. Me quito el sombrero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 10:24 am
Bueno, yo quisiera haber aportado algo Xaca, pero no me dejaste, como ya has comentado  Burla

Prometo ante el foro keewayeros que te llenaré un deposito!  Asi que mas te vale ir de ruta en reserva! Moto
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 8:15 pm
que bueno Orja ^^  Moto  Moto  Moto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 9:01 pm
voy a guardar el mensaje este,y si no cumplis te lo voy a recordar cada media hora orja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 11:50 pm
argentino.070 escribió:si,yo tuve una jawa 350 en argentina,y era buenisima,lo que no sabia era que fuera regal raptor

No todas las jawa son regal raptor, solo de hace dos o tres años hasta hoy, jawa sigue vendiendo las originales checas y también importando las regal raptor, las cuales también se venden como jawa, fíjate en su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Lun Mar 10, 2014 11:51 pm
Gracias Orja, pero tranquilo, no es necesario, si eso me llenas la barriga de cervezas jejejeje


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Mar Mar 11, 2014 12:06 am
mostek6502 escribió:
Con la experiencia que dan los años de trabajar mecánica la vista y las yemas se afinan con eso se sabe que tipo de calidad tiene una moto al tocarla y mas al abrirla, eso sobretodo lo que el fabricante pueda decir.

No te estoy discutiendo nada sobre la marca Regal, dije claramente  que no la conozco y por eso no podía emitir juicio y di mis mejores deseos que te salga buena, también dije que era a manera "general" lo de que porque x marca China venda mucho eso sea = buena calidad a cabalidad.

Mi manera de saber si algo es de calidad es muy diferente a la tuya y no la critico, al usuario lo escucho siempre pero no siempre sabe lo que dice o también es muy común que no sepa interpretar el detalle o falla que cree tener o tiene su moto, con tal? el no es mecánico, aunque muchos creen serlo, eso es normal y lo entiendo, lo que si es absurdo, pero es condición humana, es que casi nunca nadie es objetivo porque cada pulpero lavará su queso y la mejor moto del mundo es la que posee, pero la verdad no tiene nada que ver con eso, no tiene remedio, bueno me regreso a mi platillo volador.

Hola Mostek, agradezco tu opinión y punto de vista, el cual está basado en tu experiencia.
También te comento que por esa regla de tres, ninguna moto es buena ni mala, sino que es como su propietario la ve.

Se de gente que de una primera marca como suzuki, honda y otras, se pasaron a leonart y están más contentos que con sus anteriores motos, por poner un ejemplo, uno con una honda varadero con muchos problemas, llegando a gastar casi el doble de lo que le costó y luego se compró la daytona y le va mucho mejor y 0 problemas.
Puede que hayan usuarios que defiendan su moto aunque no ande bién, pero no es normal que esa actitud la tomen todos, en un foro de más de 4000 usuarios sería muy raro que todos escondieran la verdad solo por defender a sus motos, allí también hay mecánicos y saben de ellas y sabiendo que no son lo mejor del mundo pues afirman que son fiables y responden bién.

También tienen sus defectos, cosas solucionables facilmente, la tornilleria china es muy mala, la caja de herramientas no está muy bién diseñada y suele romperse o soltarse, en fin, cosas así tipicas en motos chinas y fácilmente solucionables en garantía, pero lo que a nivel de motor, es muy duro y rutero, andan muy bién.

Keeway es una de las mejores marcas chinas sino la mejor y aquí la gente quiere a su moto y le parece la mejor pero si le surje alguna cosa pues también lo comentan, no lo esconden, y en el foro regal raptor pues lo mismo, como en todas partes.

No quiero discutirte, ni que me des la razón, faltaría más, solo aporto mis vivencias con la marca y mi punto de vista.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Mar Mar 11, 2014 3:35 am
xacarrere escribió:
mostek6502 escribió:
Con la experiencia que dan los años de trabajar mecánica la vista y las yemas se afinan con eso se sabe que tipo de calidad tiene una moto al tocarla y mas al abrirla, eso sobretodo lo que el fabricante pueda decir.

No te estoy discutiendo nada sobre la marca Regal, dije claramente  que no la conozco y por eso no podía emitir juicio y di mis mejores deseos que te salga buena, también dije que era a manera "general" lo de que porque x marca China venda mucho eso sea = buena calidad a cabalidad.

Mi manera de saber si algo es de calidad es muy diferente a la tuya y no la critico, al usuario lo escucho siempre pero no siempre sabe lo que dice o también es muy común que no sepa interpretar el detalle o falla que cree tener o tiene su moto, con tal? el no es mecánico, aunque muchos creen serlo, eso es normal y lo entiendo, lo que si es absurdo, pero es condición humana, es que casi nunca nadie es objetivo porque cada pulpero lavará su queso y la mejor moto del mundo es la que posee, pero la verdad no tiene nada que ver con eso, no tiene remedio, bueno me regreso a mi platillo volador.

Hola Mostek, agradezco tu opinión y punto de vista, el cual  está basado en tu experiencia.
También te comento que por esa regla de tres, ninguna moto es buena ni mala, sino que es como su propietario la ve. -Gracias por tus palabras, pero se que si hay motos muy malas y si hay motos muy buenas y después estaría en otro lado el asunto de la vista de cada propietario.

Se de gente que de una primera marca como suzuki, honda y otras, se pasaron a leonart y están más contentos que con sus anteriores motos, por poner un ejemplo, uno con una honda varadero con muchos problemas, llegando a gastar casi el doble de lo que le costó y luego se compró la daytona y le va mucho mejor y 0 problemas. -Muy bien, en lo personal opino que es de locos hacer esto, pero allá cada aquel con su Raquel.
Puede que hayan usuarios que defiendan su moto aunque no ande bién, pero no es normal  que esa actitud la tomen todos, en un foro de más de 4000 usuarios sería muy raro que todos escondieran la verdad solo por defender a sus motos, allí también hay mecánicos y saben de ellas y sabiendo que no son lo mejor del mundo pues afirman que son fiables y responden bién.-Lo lamento Xaca, no estoy de acuerdo, de hecho es lo que mas hacen los usuarios, naturaleza humana, al menos en el mundo de las motos, común es ver a x dueño defender a capa y espada a su moto aunque sea la peor porquería del mundo, va a decir siempre que es la mejor, lo veo todos los días, pocos somos objetivos y reconocemos que x cosa que pertenezco no sirva.

También tienen sus defectos, cosas solucionables facilmente, la tornilleria china es muy mala, la caja de herramientas no está muy bién diseñada y suele romperse o soltarse, en fin, cosas así tipicas en motos chinas y fácilmente solucionables en garantía, pero lo que a nivel de motor, es muy duro y rutero, andan muy bién.-Ojalá todo fuese tan Rosa, pero no, no es así, como profesional te lo puedo decir con millones de ejemplos que he visto y tenido en el taller, así que no estoy de acuerdo, pero no hay problema.

Keeway es una de las mejores marcas chinas sino la mejor y aquí la gente quiere a su moto y le parece la mejor pero si le surje alguna cosa pues también lo comentan, no lo esconden, y en el foro regal raptor pues lo mismo, como en todas partes. -Está muy bien.

No quiero discutirte, ni que me des la razón, faltaría más, solo aporto mis vivencias con la marca y mi punto de vista.
-Totalmente válido, un abrazo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Mar Mar 11, 2014 10:49 pm
Cada uno que piense lo que quiera, yo se que la leonart raptor es una buena moto, que desde el 2005 que se vende en españa, siempre ha ido bién, la tiene mucha gente que conozco, se hacen muchas rutas de muchos km con ellas, las usan también para ir al trabajo a diario, hay todos los repuestos que se necesiten, los pides y en 24 horas los tienes, en fin, no se que más se necesita para ser una buena moto.

En junio tenemos la kedada nacional que hacemos en el foro regal raptor y allí estarán como otros años, desde barcelona a valencia y de otras partes.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Miér Mar 12, 2014 10:40 am
Quizás me pase por esa quedada, pero no me quedaré a dormir ni nada, no me gustan esas cosas Guiño

A algo te tengo que invitar xaca, aunque sea a una bolsa de pipas hijo...no seas cabrón Burla

Yo hace un par de semanas vi una Leonart en el Bricomarkt de Sedavi, lo que no me fijé en el modelo pero creo que era la Syder que me gusta a mi, y es igual de espectacular que la SL cuando la ves, no parece una 125 para nada. Ahora bien, de prestaciones y eso ya no puedo hablar porque no lo he estado mirando, y mucho menos la he probado. Solo se que mi cuñado éste domingo provó la SL y ya quiere una Muy Feliz
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Miér Mar 12, 2014 1:58 pm
De prestaciones todas las 125 está a la par, 100-110 km/h más o menos.
Cv. pues hasta un máximo de 15, pues las leonart 12, la SP creo que 11, unas monocilindricas y otras bicilindricas, siempre tenemos que recordar que son 125, luego ya cada uno mira la estética que el gusta, pero de rendimiento no hay tanta diferencia.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca - Página 2 Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.