Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Coming soon..... la raptor 125 de xaca Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Coming soon..... la raptor 125 de xaca Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Coming soon..... la raptor 125 de xaca 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Coming soon..... la raptor 125 de xaca Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Coming soon..... la raptor 125 de xaca …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Coming soon..... la raptor 125 de xaca 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Coming soon..... la raptor 125 de xaca …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Coming soon..... la raptor 125 de xaca Img_2010

Coming soon..... la raptor 125 de xaca

+15
Xanatos
Spartan117
Pekenito
Cordobess@
caiman
Rack Vlc
Desiirée
Gatoviejo
mustone
argentino.070
Orjakaleeri
Nayrv
Dykstran
Tci123
xacarrere
19 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 10:49 am
Abro este tema para comentar sobre mi próxima y muy esperada moto, así no entorpecemos el otro tema donde surgió el comentario de mi próxima moto.

Orja, en Valencia hay algunos concesionarios, pero el que mejor conozco y he estado allí y hablado con ellos (son majos) es en Alginet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   es taller oficial y trabajan muy bién.

La mia es el modelo más modesto, es un clon de la honda rebel, aquí teneis unas fotos de internet, no se exactamente con qué pegatinas me vendrá porque según años, han cambiado el logo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un estilo custom de toda la vida, es la que siempre me gustó, es una moto muy agradecida a la cual se le pueden hacer cosas sin perjudicar la garantía, como cambiar manillar, rebajar el asiento y dejar solo el monoplaza, poner unos fuelles en las suspensiones delanteras como llevan algunas harley... pero de momento no le voy a tocar nada, ya que tengo demasiado mono de moto como para tenerla parada cambiadole cosas jeje.

Eso si, voy a ir con ella a la kedada que tenemos preparada en el foro regal raptor, que a partir de este año se hace por la zona de Sueca (Valencia)


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 11:56 am
ESQUIROL  Te Vigilo 






























Felicidades, por fin tendrás tu esperada  Moto, estilo clásico donde los halla, esperamos unas buenas fotos  Si y cuéntanos tus hazañas con ella.

PD: esta trae el motor piagqio??
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 11:59 am
Moto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 12:36 pm
No es motor piaggio, ese motor de momento solo lo lleva la daytona ademas yo prefiero el bicilindrico de siempre


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 1:13 pm
Muy merecida esa moto, haber si la espera no se hace muy larga y la tienes ya dentro de poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 2:02 pm
Lo que me mola de las leonart es que llevan disco en las dos ruedas.

Cuando hagas ruta enviame un privado, que me apunto!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 2:14 pm
felicidades xaca,ya era hora  Motorista 1  Motorista 1  Motorista 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 2:26 pm
Enhorauena Xaca, si señor!! Me alegro mucho


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 3:21 pm
Repito.

Felicidades, Xaca. Ya tocaba!!!

Moto


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desiirée
Desiirée
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 34

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 5:11 pm
Esta preciosa esa custom! Espero que la tengas pronto y puedas disfrutarla al máximo!!
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 5:25 pm
Muy wapa xacarrere!!!

Yo en su día, dudé entre comprarme la ksl negro mate o la Leonart Daytona 125 negra
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 6:35 pm
toma ahííí!!!!, el señor xaca se nos motoriza ya sin solución  Up 

me alegro mucho brother!, es una montura muy guapa  ddrrb2 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 7:25 pm
me alegro un montonazo xaca ya lo sabes ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 9:08 pm
Gracias a todos, la verdad que aún estoy temblando por el detalle tan gordo de la gente del foro regal raptor y por Leonart.

Tan pronto me pasen foto, os la presento.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 9:13 pm
Es que llevo los pelos erizados. Cuando he leido todo el proceso en el Foro Regal, casi se me saltan las lagrimas! (No lo habia visto entero)

Y desde el minuto cero, a sido emocionante. Y ya el detallazo de Leonart pff

Yo invito a todos a que pasen por Regal. De verdad, se van a emocionar. Autentica union! Les aplaudo!

Y a la marca Leonart ni te digo, me quito el casco.

En una parte creo que sales en una foto, montado en una no? ¿eres tu no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 9:19 pm
Orjakaleeri escribió:Lo que me mola de las leonart es que llevan disco en las dos ruedas.

Cuando hagas ruta enviame un privado, que me apunto!

Esta no tiene freno de disco en las dos ruedas, en cambio la versión II que salió luego si lo llevaba, pero esa versión II no tuvo mucho éxito, aunque sigue vendiendose, pero allí en el foro no hay muchos que la tengan, hay más de la primera versión.

Sobre rutas, tardaré porque hace muuuuchos años que no llevo moto y tengo que practicar antes para tener soltura, pero ya que lo dices y siendo de la provincia de Valencia, si te interesa (al igual que a los demás seais de donde seais), en el foro regal raptor hacemos en junio nuestra 4ª kedada nacional en el  mareny de barraquetes, nos quedaremos en bungalows en un camping que hay allí desde el 6 al 8 de junio.

El precio del total son 70 euros con todo incluido (también parche y camiseta conmemorativa incluidos), los que lo hemos organizado, hemos conseguido muy buenos precios, así que si te interesa venirte ya dirás, no  todos vienen con leonart, muchos ya cambiaron de cilindrada y marca y otros vienen de otros foros con otra marca distinta, gente con daystar, jinlun, honda shadow, dragstar, vn900, y toda la gama de leonart (bobber, daytona, spyder y raptor)

A ver si me la traen pronto para que en junio pueda estar a la altura de los demás en ruta.

Cordobess@ pues si, esa foto me la hice hace dos años en un concesionario donde la fuí a ver y ese año en teoría me la iba a comprar, pero no pudo ser.
La verdad que el poder de la gente es impresionante.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 9:26 pm
estoy happyyyyyy for youuuuuuu!!! ^^ que pena que no seas de zaragoza! lo que ruteariamos ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 9:36 pm
que post??? Me he perdido...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 10:10 pm
pone el enlace cordo,que no lo encuentro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 10:46 pm
vale,ya lo lei,lo que no entiendo es por que no lo hicieron extensivo a este foro,o a jinlun


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Vie Mar 07, 2014 11:03 pm
Argentino, fue algo que salió de la gente del foro RRR, medio en coña medio en serio,tampoco se le quiso dar mas publicidad por que no se quería que pareciera una colecta, de hecho creo que ni el mismo Xaca pensaba que fuera a salir adelante Muy Feliz Muy Feliz
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 12:17 am
Explicarosssss


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 12:20 am
Must,prefiero que lo explique xaca,jejeje
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 12:43 am
A ver, explico lo más brevemente que pueda.

Como mi economia está por los suelos, pues estoy años sin poderme comprar moto, y en el foro regal raptor (del cual también soy administrador) varias veces han intentado aportar dinero para comprarla para mi, pero yo siempre les paré, ya que me sentía incomodo por la situación, pero la última vez que lo intentaron hace unos meses, aunque les volví a decir que lo dejaran, que sabia mal que con la situacion actual que pueda tener cada uno, pero ellos siguieron adelante y alegaron más o menos, que eran libres de hacer un regalo a un amigo (osea yo) y que seguirian adelante, pusieron una lista y aportaron dinero, cada uno lo que quería, evidentemente yo no estaba seguro que esto saliera adelante pero valoré su apoyo.

Fué pasando el tiempo (no mucho) y la meta que era conseguir 500 euros para comprar una moto viejita pues se consiguió (aunque no os lo creais hay motos por 500 euros y menos), entonces uno del foro dijo de hablar con la marca a ver si aportaba alguna ayuda, esta persona concertó una cita con los propietarios de la marca, se le comentó de darme una moto nueva, o aportar economicamente y les dijeron que en una semana responderían, y el dia 5 de marzo, es decir hace dos dias, llamaron al compañero del foro que se habia reunido con ellos y le dijeron que me daban una moto nueva, una leonart raptor 125, que estaba aprobado y confirmado y que en breve estará lista.

Algunos del foro me la llevarán a casa en su furgoneta y la verdad según me han dicho tienen casi más ilusión de venir ellos a traermela que yo de tenerla.

La gente comentó de hacerlo extensible a los demás foros, pero fuí yo quién dije que mejor no, no sea que se liara porque hubiera gente que lo viera de otra manera y pensara que soy un aprovechado y o que voy de pedigüeño, cosa totalmente incierta, ni busco protagonismo, ni nada.

Y esto es todo en resumidas cuentas.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Sáb Mar 08, 2014 1:17 am
Pues es un gran detalle.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Coming soon..... la raptor 125 de xaca Empty Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.