Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
keeway milan  varios problemas - Página 2 Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>keeway milan  varios problemas - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
keeway milan  varios problemas - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
keeway milan  varios problemas - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]keeway milan  varios problemas - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
keeway milan  varios problemas - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]keeway milan  varios problemas - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
keeway milan  varios problemas - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

keeway milan varios problemas

+8
Keeway España
xacarrere
pedazode
Nayrv
Cordobess@
Gatoviejo
argentino.070
helldriver
12 participantes
Ir abajo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 9:06 am
Que yo sepa no te abonan una, o te la arreglan, o si el arreglo cuesta más que su valor si se declara siniestro total, te lo declaran siniestro total y te dan en lo que esté declarada en ese momento.

Lo que si puedes pelearles es que te paguen el arreglo, cueste lo que cueste, que aunque es lo más justo, encima tienes que pelearlo...


keeway milan  varios problemas - Página 2 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 9:38 am
Pero el dijo que se la habian declarado siniestro total.

Yo digo lo que yo haria, si a mi me lleva un coche por delante y me declararan la moto en siniestro total...no me lo pensaria y optaria por el coste de valor, aunque perdiera algo de dinero, y pillaria otra.

Siempre hablando y entendiendo que fuera declarada siniestro total, y la culpa fuera del contrario. Sonrisa

Otra cosa es que la culpa la tenga yo...entonces no te queda otra que sopesar el precio de la reparacion (que en este caso ha sido de 690 € para arriba), comparar el valor de la moto y decidir si lo dejas y compras otra o reparas.

Por eso en este caso igualmente no la hubiera reparado por 600 € cuando la moto vale 799 €...

 Y luego existe el tercer caso...que sea culpa ajena y no la declaren siniestro total...y solo puedas morder al palo de repararla...entonces...no hay otra


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 12:29 pm
Bueno, si es culpa tuya ya ni me meto, porque ahí si que no tienes otra. Yo tuve un golpe frontal con mi coche, culpa totalmente mia, contra un muro. Resultado: me presupuestaron de 2000€ para arriba de arreglo en el taller... mi coche me costó 1000€. Así que imagínate cuanto lo dudé jajaja, encima lo vendí por 300€ para piezas, así que...

Pero la putada es cuando no es culpa tuya, que te declaren siniestro total y depende el dinero que te den, pues merece la pena o no... normalmente te dan una mierda de dinero en comparación a lo que cuesta realmente tu moto y joder, prefieres que te lo arreglen a que encima de llevarte una leche tengas que palmar pasta. Cada caso es un mundo, está claro.

Lo que no entiendo es porque te sale tanto fallo, no es normal. Entiendo que después de un golpe y rehacer media moto algo no vaya bien, pero tal cúmulo de cosas... yo creo en los fantasmas que comentó un forero por aquí. Hay algunas motos (o coches, o neveras o lo que sea) que tienen alguna especie de maldición y es imposible que vayan bien nunca...


keeway milan  varios problemas - Página 2 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 1:43 pm
Por si a alguien le sucede lo de siniestro total dejo aqui este enlace aunque creare un tema especifico al respecto:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_lpn/importante/siniestro_t/siniestro_t_p.html


KeewayRKV BlogSpot!
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 8:56 pm
Hola  a ver  les comento mi experiencia en este aspecto.Tenia seguro  con AMV.En mi contrato  si mal  no recuerdo si la  reparación supera el  75 porciento de la reparación entonces  se declara como  siniestro y  ellos te darían   solamente  el  valor venal de  la moto.En algunas compañias  puedes  luchar  con que el precio que  te den  sea  el de  una moto  en las mismas condiciones que tenía la tuya  antes del accidente.Esto  depende del  contrato que tengas.Es lo que  llaman  mejorar el  valor venal con  un plus 10, 20, 30%.Pero  hay otra opción  y es  que según la ley (no recuerdo cual me dijo el  abogado que  consulté para fajarme con  el seguro).En  caso  de un accidente  y la parte  contraria es la culpable  por ley está obligado  a dejarte   la moto/coche/casa en el mismo  estado en que  estaba.Hasta  ahi  este  pleito es ganable  100 porciento.

Ahora  vienen las excepciones  las cuales  implicarían  que en  un juicio  reclamando la  factura, el juez decida que  solo  se te pagará un determinado porciento de la reparación.
-Por lo  general  si es un vehiculo muy viejo con varios años  el arreglo implicará ,   llevarte el vehiculo a un estado  mucho mejor que como estaba antes.En mi caso especial no sucede asi puesto que  era una moto relativamente nueva , apenas unos meses por lo cual  el supuesto  de "MEJORA  DEL ESTADO por  LA REPARACION"  no se cumple  y  mi posibilidad de ganar en  un juicio  sería 100 porciento.Por ello  fue  que cuando  le  reclame a mi compañia que  no queria  el valor venal  y  estaba dispuesto a ir a juicio a las  24h  dijeron que  pagarían la reparación

Lo de pagarte el valor de una moto nueva cuando  tienes un accidente por lo general solo se aplica si  tienes seguro a todo riesgo.
Si tu  coche/moto  es muy viejo para   evitar  que  el juez (si al final  tienes que  ir a juicio) vea que  hay  una mejora  en las condiciones del vehiculo con respecto al estado antes del accidente y decida que  no se te paga el  100 porciento de la factura sería usar  piezas  usadas.POr eso  siempre  debemos  guardar todas las facturas cuando  ponemos piezas nuevas en  nuestros vehículos

Otra cosa a mi favor es que la compañia no se iba a meter en un juicio por solo 700 euros.
logis
logis
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 18, 2013 7:27 pm
Viendo este apartado del foro, voy a comentaros un caso que le ha pasado a mi mujer con la keeway Milan 50.
 No cumplió la moto 2 días desde la salida del concesionario, salió un martes y el jueves al taller de nuevo, la moto no arrancaba de ninguna de las maneras, ni con arranque eléctrico ni con pedal, el "diagnóstico"  del taller era que el carburador estaba ¡¡¡sucio!!!, en fin moto nueva=carburador sucio:wow:, bueno pues me lo creo o hago que me lo creo.
 Sábado de la misma semana, 4 días después de salir de la tienda, sale mi mujer del trabajo coge la moto y a los 50 mts el manillar se queda flojo y pierde el control saliendo de un semáforo, se desvía y choca de frente contra un coche que salía de dicho semáforo en sentido contrario cuando se ponía en verde. suerte entre comillas, porque ambos vehículos iban a muy poca velocidad y el coche no sufrió daño alguno pero la Milán acaba con el guardabarros delantero destrozado, y mi mujer con el miedo en el cuerpo, sufrió alguna magulladura de carácter leve. no quiero pensar que hubiera pasado si eso mismo le pasa en una curva o a mayor velocidad.
 Lo llevo de nuevo al taller hablo con los responsables, y les explico qué es lo que ha pasado y la posibilidad de que los tornillos se hubieran aflojado, y me salen que es imposible que los tornillos se hayan podido aflojar y que debe ser intento de robo del manillar en la calle, yo les digo que no puede ser porque la moto duerme dentro de mi casa, y en el trabajo es un recinto cerrado. no se ha quedado ni un solo momento sin vigilancia. ¡Solo tiene 4 días!
Después de mucho pelear con ellos pues querían cobrarme una vez montado el nuevo guardabarros, el mismo y mano de obra porque decían que la garantía no cubría esos daños, tuve que pagar 40€.
Por lo que con el concesionario/taller estoy más que descontento, imagino que me han engañado y jamás se pusieron en contacto con KEEWAY, y que yo debería haberme puesto directamente en contacto con KEEWAY ESPAÑA, para ponerles al día de con quien se juegan los cuartos y el prestigio con los que representan la marca. De hecho es lo siguiente que voy a hacer.
no sacaré nada de esto pero KEEWAY quedará advertida y estará sobre aviso.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 18, 2013 10:13 pm
Menuda faena compañero, haces bien en ponerte en contacto con keeway españa porque quieren que sus talleres oficiales esten implicados con la marca para que los usuarios tengamos la mejor atencion posible, esperemos que la moto no te de mas problemas.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 18, 2013 10:16 pm
antes de pagar tendrias que haberte puesto en contacto con keeway españa,yo no pago ningun taller,por una moto recien salida del concesionario


keeway milan  varios problemas - Página 2 E8o8z4  keeway milan  varios problemas - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 19, 2013 7:30 am
Los accidentes no entran en las garantias.

Si el accidente fue provocado por un mal ajuste de la moto, y el taller no quiere hacerse responsable, tendria que haber denunciado, pero pedirian demostrarlo..y eso es cosa de peritos.

Igual si deberia haber llamado a Keeway España antes de llevarla otra vez al taller


KeewayRKV BlogSpot!
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 23, 2013 7:59 pm
Pues bienvenido al  club  de la milan.Tu tardaste dos días  en ir al taller, yo al siguiente.La moto se calaba incluso conduciendo. LUego tuve que ir varias veces mas pues si no dejaban  el ralenti muy alto  lo dejaban  muy bajo.Ya  el resto  de las visitas  ni te contaré.Solo aprendí  una cosa con la compra de esta moto.
1-que los talleres como mismo sacan la moto de la caja , así te la entregan sin  la más mínima revisión
2-que jamás me  vuelvo a comprar nada   que comience por KEEWAY

Es verdad que keeway  se preocupan  mucho  cuando les comentas algún problema que has tenido , pero al final  es con el taller con quien tienes que lidear.Y aunque  keeway  le de un toque de atención  al taller al final  es como dejarte operar por un  cirujano con el cual no te llevas muy bien y has presentado quejas en su  contra

Todavía yo  tengo pendiente  mi problema  con  el arranque tanto  manual como eléctrico  y   el freno delantero.Cuando la niña se levanta con ganas de  no querer  arrancar pues cojo el coche y asi no me estreso
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 23, 2013 8:01 pm
POr curiosidad Logis cuanto  te consume a ti la  milan, mi consumo anda por unos 3,57 l/100km.  Jamás  he logrado acercarme a los 3l aunque en la fiche técnica mencionan que es de 2l/100km
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 24, 2013 12:31 am
helldriver escribió:Pues bienvenido al  club  de la milan.Tu tardaste dos días  en ir al taller, yo al siguiente.La moto se calaba incluso conduciendo. LUego tuve que ir varias veces mas pues si no dejaban  el ralenti muy alto  lo dejaban  muy bajo.Ya  el resto  de las visitas  ni te contaré.Solo aprendí  una cosa con la compra de esta moto.
1-que los talleres como mismo sacan la moto de la caja , así te la entregan sin  la más mínima revisión
2-que jamás me  vuelvo a comprar nada   que comience por KEEWAY

Es verdad que keeway  se preocupan  mucho  cuando les comentas algún problema que has tenido , pero al final  es con el taller con quien tienes que lidear.Y aunque  keeway  le de un toque de atención  al taller al final  es como dejarte operar por un  cirujano con el cual no te llevas muy bien y has presentado quejas en su  contra

Todavía yo  tengo pendiente  mi problema  con  el arranque tanto  manual como eléctrico  y   el freno delantero.Cuando la niña se levanta con ganas de  no querer  arrancar pues cojo el coche y asi no me estreso
Hola buenas noches.

primero quiero pedirte disculpas en nombre de la marca, porque veo que no estás contento con tu moto.
Nosotros insistimos mucho a los concesionarios de hacer una buena pre-entrega de la moto, es decir:
Que cuando saquen la moto de la caja y la acaben de montar por completo(la moto no viene 100% montada) vuelvan a revisar toda la tornilleria, que todo esté apretado correctamente, que las cadenas estén bien tensadas y lubricadas, que enciendan la moto, que la prueben varios kilómetros, que miren la carburación, presiones de las ruedas, respuesta en la frenada, que las luces funcionen....es decir una revisión 100% de la moto.

Siento mucho que aún no tengas tu moto arreglada.

¿cual es el motivo por el cual no se te ha arreglado el arranque?

Si quieres ponte en contacto con nosotros a través de keeway@keeway.es para intentar ayudarte con el problema que tienes y si te decides a escribirnos, pon en el correo que escribas que eres un keewayero, así yo tendré acceso a ver ese correo.


keeway milan  varios problemas - Página 2 Keeway
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 24, 2013 8:06 pm
Hola Keeway  pues yo te puedo asegurar que lo de revisar la moto 100 % con mi moto no se  cumplió.Incluso  recuerdo  que en la primera revisión oficial fue que se dieron  cuenta que  el  claxon/bocina  no  funcionaba (honestamente  no lo sabía, yo no lo uso).
La moto ya la llevé hace  semanas  me hicieron  una revisión y entre otras cosas  le dieron carga parcial  a la  bateria, digo parcial pues  no podía  dejar la  moto  las 8   horas minimas que se  necesitaban. y ahora  ando  liado  pues  cada  visita al  taller implica  que  tengo que buscar  un hueco libre  en el  trabajo.

No obstante  ayer  les escribí un correo para que  me dieran  cita.Aun  no me han respondido esperaré  un par de días pues entiendo que  puedan estar SOBRECARGADOS y luego les llamaré

También  me  he  tardado  porque he estado  buscando  otro taller  que  la revise y de paso pasar  la  revisión oficial   de los 3000km.Aunque en teoria no haría falta pues  me aseguraron que  la moto se dejó como """nueva""", con todo revisado.Copio el  mensaje  que envié ayer.

Luego me pondré en contacto con ustedes y si quieren  les  enviaré las  ordenes de trabajo   de los respectivos  trabajos realizados en la moto en los últimos días

**********************************************
**********************************************
De: **********************
Para: Taller ***********.com> 
Enviado: Martes, 23 de julio, 2013 8:48 P.M.
Asunto: problema con la moto keeway milan 50 y cita

Hola  ******  por favor  podrías  decirle a ****** el jefe de  taller  cuando  podría llevar la  moto?.Sigo teniendo  el problema  del arranque y además el freno delantero no  funciona.

Otra cosa si pudiera ponerse en esa misma cita  el  kid ese  de mejora  que  envía keeway para mi modelo

Gracias
************************************************
************************************************
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 24, 2013 10:49 pm
helldriver escribió:Hola Keeway  pues yo te puedo asegurar que lo de revisar la moto 100 % con mi moto no se  cumplió.Incluso  recuerdo  que en la primera revisión oficial fue que se dieron  cuenta que  el  claxon/bocina  no  funcionaba (honestamente  no lo sabía, yo no lo uso).
La moto ya la llevé hace  semanas  me hicieron  una revisión y entre otras cosas  le dieron carga parcial  a la  bateria, digo parcial pues  no podía  dejar la  moto  las 8   horas minimas que se  necesitaban. y ahora  ando  liado  pues  cada  visita al  taller implica  que  tengo que buscar  un hueco libre  en el  trabajo.

No obstante  ayer  les escribí un correo para que  me dieran  cita.Aun  no me han respondido esperaré  un par de días pues entiendo que  puedan estar SOBRECARGADOS y luego les llamaré

También  me  he  tardado  porque he estado  buscando  otro taller  que  la revise y de paso pasar  la  revisión oficial   de los 3000km.Aunque en teoria no haría falta pues  me aseguraron que  la moto se dejó como """nueva""", con todo revisado.Copio el  mensaje  que envié ayer.

Luego me pondré en contacto con ustedes y si quieren  les  enviaré las  ordenes de trabajo   de los respectivos  trabajos realizados en la moto en los últimos días

**********************************************
**********************************************
De: **********************
Para: Taller ***********.com> 
Enviado: Martes, 23 de julio, 2013 8:48 P.M.
Asunto: problema con la moto keeway milan 50 y cita

Hola  ******  por favor  podrías  decirle a ****** el jefe de  taller  cuando  podría llevar la  moto?.Sigo teniendo  el problema  del arranque y además el freno delantero no  funciona.

Otra cosa si pudiera ponerse en esa misma cita  el  kid ese  de mejora  que  envía keeway para mi modelo

Gracias
************************************************
************************************************
Hola compañero, a ver si te contesta el taller para darte cita.
Cuando te refieres al kit de mejora...te refieres al cambio del codo de escape y del chiclé del carburador para que la moto vaya mas "suelta"?


keeway milan  varios problemas - Página 2 Keeway
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 24, 2013 11:00 pm
keeway españa,yo creo que algo se podria hacer para ayudar al compañero,porque es evidente que algo falla


keeway milan  varios problemas - Página 2 E8o8z4  keeway milan  varios problemas - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 24, 2013 11:01 pm
Y muy honrado que está siendo helldriver, yo desde luego ya hubiese dado el nombre del concesionario/taller...


keeway milan  varios problemas - Página 2 2afk6lh
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 3:00 am
Efectivamente KEEWAY  cuando hablo  del kit me refiero     al cambio del codo de escape y del chiclé del carburador.Me han comentado  que actualmente este kit viene dentro de la  caja  para ser instalado  por el taller.Cuando  comenté sobre  el  mio, en el taller  me dijeron que no sabían  que pasó pues se debió de haber  instalado en  la primera revisión.No obstante después  que hice el  comentario del mismo con el taller hace unas semanas , han estado  en la  mayor disponibilidad de instalarlo. 

 -Me imagino  que en  mi caso no  vino en la caja porque  todavía no estaba  disponible en el momento  en que la compré.¿Recuerdan ustedes  a partir de cuando estuvo disponible este kit  para las  nuevas compras?
-¿por que no sale instalado  de fábrica, se le deja la elección de instalar o  no al  usuario?
POr comentarios  en internet  y de usuarios de este forun  después de la instalación del mismo la moto  es prácticamente otra.
A mi que en una cuesta  la moto  no suba de 25km/h no es ningún problema, aunque no puedo decir lo mismo para los que  vengan  detrás:D Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 3:52 am
Hola  tienes  mucha razón, si  hubiese sido otro  no  hubiese sido tan discreto.He decidido  mantener  al máximo  posible  el  anonimato de mi concesionario primero porque  parece que no   son  usuarios de  este forum (algo muy malo por su  parte) y no están teniendo   la posibilidad de  defenderse y dar su versión sobre los  hechos , algo  que me encantaría.En segunda  porque al mencionar  el  nombre estaría incluyendo a  todos los trabajadores dentro del mismo  saco cuando   de la  mayoría he recibido  un buen trato.De otros preferiría ir en  patineta al  curro  si tuviera que entregarles mi moto nuevamente.
-En tercera porque  es poco  inteligente cuando  todavía necesito que  acaben de terminar  el trabajo por el cual  ya he pagado y  he presentado  varias quejas
-y cuarta porque  poner  un comentario  negativo aquí los calificaría negativamente para siempre(internet es inmortal) sin  darles  la posibilidad de  enmendarse  y aunque  no lo creas, si he sido  duro  en este forum con  mis planteamientos espero que no  tengas que ver  la carta  de queja  que les envíe  a cada uno de los departamentos de la empresa en su momento.
-Y  aunque la respuesta/tratamiento dado a mi  queja,  a mi  entender fue mas bien puramente formal les sigo dando  un voto de confianza "con esta moto", con la próxima pues ..........Triste
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 8:39 am
Es una pena que estes teniendo todos estos problemas con la moto compañero, haber si te lo pueden solucionar pronto y puedes olvidarte de ir al taller durante una buena temporada.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 8:44 am
Pues sí...
Espero que tengas suerte!


keeway milan  varios problemas - Página 2 2afk6lh
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 9:39 am
helldriver escribió:Efectivamente KEEWAY  cuando hablo  del kit me refiero     al cambio del codo de escape y del chiclé del carburador.Me han comentado  que actualmente este kit viene dentro de la  caja  para ser instalado  por el taller.Cuando  comenté sobre  el  mio, en el taller  me dijeron que no sabían  que pasó pues se debió de haber  instalado en  la primera revisión.No obstante después  que hice el  comentario del mismo con el taller hace unas semanas , han estado  en la  mayor disponibilidad de instalarlo. 

 -Me imagino  que en  mi caso no  vino en la caja porque  todavía no estaba  disponible en el momento  en que la compré.¿Recuerdan ustedes  a partir de cuando estuvo disponible este kit  para las  nuevas compras?
-¿por que no sale instalado  de fábrica, se le deja la elección de instalar o  no al  usuario?
POr comentarios  en internet  y de usuarios de este forun  después de la instalación del mismo la moto  es prácticamente otra.
A mi que en una cuesta  la moto  no suba de 25km/h no es ningún problema, aunque no puedo decir lo mismo para los que  vengan  detrás:D Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

 Hola compañero, el Kit de deslimitación se envía en cada motocicleta dentro de la caja.

No viene montado de fábrica porque una 49cc según la ley no puede correr mas de 45-50 kmts hora y no el "legal" montarlo.

Es el cliente el que elige ponerlo o no... y si que se nota en que la moto va mas suelta y desahogada.

También como comprenderás, al cambiar el chiclé por uno mas grande, el consumo del vehículo se incrementa un poquito.


keeway milan  varios problemas - Página 2 Keeway
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 12:57 pm
Seria una pasada un kit oficial parecido para la Superlight y para la RKV (no os hago feos...).
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 12:58 pm
Nayrv escribió:Seria una pasada un kit oficial parecido para la Superlight y para la RKV (no os hago feos...).

 Bien!

PD: Pero de la Superlight primero eh... jajaja
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 1:03 pm
Hola KEEWAY
 Pues en mi caso o no  vino en la caja o no se me entregó.Aunque  ahora me saltan otras dudas.
- si no es "legal" instalarlo no es algo contradictorio que  se distribuya?
-¿existe alguna combinación que permita instalarlo con la consiguiente mejora de la moto sobre todo en  las cuestas que es cuando surge el  problema de velocidad y  que   a su vez la limitación de los 45-50km/h no se vea afectada?.No se, por ejemplo cambiar solo el codo del escape (estoy suponiendo)
-¿alguna idea de en que porciento se incrementaría el consumo?
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 25, 2013 1:19 pm
helldriver escribió:Hola KEEWAY
 Pues en mi caso o no  vino en la caja o no se me entregó.Aunque  ahora me saltan otras dudas.
- si no es "legal" instalarlo no es algo contradictorio que  se distribuya?
-¿existe alguna combinación que permita instalarlo con la consiguiente mejora de la moto sobre todo en  las cuestas que es cuando surge el  problema de velocidad y  que   a su vez la limitación de los 45-50km/h no se vea afectada?.No se, por ejemplo cambiar solo el codo del escape (estoy suponiendo)
-¿alguna idea de en que porciento se incrementaría el consumo?

 Simplemente el kit, es para que el motor vaya un poco mas suelto y por ejemplo, como tu dices, en las subidas la moto responda un poquito mas.
se ha de cambiar codo y chiclé(es el kit).
 No se exactamente decirte cual será el consumo con el kit puesto, eso a ver si hay algún otro compañero que lo tenga y te lo puede decir.
A ver....yo no utilizaria la palabra Ilegal, digamos que con kit, la moto está rozando lo que dice la normativa sobre ciclomotores en cuanto a potencia se refiere, si no le pones el kit, pues la prestación de la moto está por debajo de la normativa.

El kit es solo eso; un codo de escape(no el silencioso completo) y un xiclé de carburador.


keeway milan  varios problemas - Página 2 Keeway
Contenido patrocinado

keeway milan  varios problemas - Página 2 Empty Re: keeway milan varios problemas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.