Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
keeway milan  varios problemas Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>keeway milan  varios problemas Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
keeway milan  varios problemas 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
keeway milan  varios problemas Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]keeway milan  varios problemas …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
keeway milan  varios problemas 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]keeway milan  varios problemas …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
keeway milan  varios problemas Img_2010

keeway milan varios problemas

+8
Keeway España
xacarrere
pedazode
Nayrv
Cordobess@
Gatoviejo
argentino.070
helldriver
12 participantes
Ir abajo
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:15 pm
Hola  después de  casi 4 meses luchando  con el seguro y con el taller, al fin tengo mi  moto. Bueno inconforme de como me la han entregado  pero  ya eso sería otro tema a discutir  sobre  los talleres donde dejamos nuestras motos.

aquí  van  mis preguntas 8 meses /2900km
-Es normal  que  una moto con apenas 8 meses se le parta el  cable del  panel (kilómetros y velocidad)
-Es  normal  que  la pieza plástica (del acelerador) que  va en el manillar se parta?
-Es normal que  a los 8 meses  la  batería  se quede completamente descargada
-Es normal que  la bombilla de larga se te  funda a los 8 meses (cuando apenas se usa)
-Normalmente  a los cuantos  kilómetros  han cambiado la  rueda trasera?.La delantera está casi nueva
-Es normal que la  tornillería de la tapa de variador se afloje sola, puede esto suceder?
-Es normal que  el  tenedor/horquilla  delantera se afloje  a cada rato?.¿Cada cuantos km  normalmente  tienen que   llevarla al  taller para su reapriete?
-Les  ha sucedido  que  tengas que ir con el  timón  torcido para que la moto vaya en línea recta?


Gracias
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:19 pm
normal no es


keeway milan  varios problemas E8o8z4  keeway milan  varios problemas 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:28 pm
Pues muy normal desde luego no es, usa la garantía que es lo que toca. Hay varios de nosotros que tenemos buenas experiencias con la respuesta de Keeway España.


Ride to live, Live to ride

keeway milan  varios problemas Mrfkhh
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:43 pm
Lo de buenas experiencias con la respuesta de Keeway España. Lo dices de verdad o en pan irónico?Flipado 
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:44 pm
lo dice enserio,varios han tenido muy buena respuesta por su parte


keeway milan  varios problemas E8o8z4  keeway milan  varios problemas 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 9:45 pm
hola amigo, con 2900 km y 8 meses creo que la moto se encuentra en pleno 'reconocimiento de fallos'. De ahi que Keeway de 2 años de Garantia.

Pero...en tu caso...Recuerdo que habias tenido un accidente en abril segun comentaste en su dia te declararon la moto sinientro total porque te la hicieron papilla.

¿Estos problemas te han salido antes o despues del accidente? Es algo importante, si fue tras el accidente, cambia mucho la cosa.

Recuerdo que al principio no tenias queja, hasta el accidente, por eso te pregunto.

Mi opinion personal en caso de ser tras dicho accidente:

-Es normal  que  una moto con apenas 8 meses se le parta el  cable del  panel (kilómetros y velocidad)
-Es  normal  que  la pieza plástica (del acelerador) que  va en el manillar se parta?
Si fue tras el accidente y las piezas no eran totalmente nuevas...si es posible que quedaran tocadas por el golpe papilla.

-Es normal que  a los 8 meses  la  batería  se quede completamente descargada
Una bateria se puede descargar en unos minutos solo por ejemplo, si dejamos la luz encendida con motor parado. (no digo que sea tu caso)

-Es normal que  la bombilla de larga se te  funda a los 8 meses (cuando apenas se usa)
Con golpe es que veo posibles tantas cosas...si se daño de alguna manera el circuito...si. Pero a cualquiera se nos puede fundir una bombilla.

-Normalmente  a los cuantos  kilómetros  han cambiado la  rueda trasera?.La delantera está casi nueva.
Segun tipo de conduccion, y sabiendo que esa moto es muy pequeña, es posible que tu propio peso haga que se desgaste mas la trasera sin duda alguna, ya que incluso es una moto MONOPLAZA. Osea solo puede ir uno en esa moto...subiste a algun pasajero alguna vez?

-Es normal que la  tornillería de la tapa de variador se afloje sola, puede esto suceder?
Esto no lo se
-Es normal que  el  tenedor/horquilla  delantera se afloje  a cada rato?.¿Cada cuantos km  normalmente  tienen que   llevarla al  taller para su reapriete?
-Les  ha sucedido  que  tengas que ir con el  timón  torcido para que la moto vaya en línea recta?

Esto tras el siniestro total...no se que decirte, tu caso tiene ese accidente que puede generar todos los problemas que dices y mas.

Lo digo porque una moto una vez siniestrada ya jamas vuelve a ser la misma. Pero esta al ser tan tan pequeña...uff no se


Por si no fuera tras el accidente:
¿Como te fueron surgiendo las incidendias?

Es cierto que la Milan en particular, scooter monoplaza, es de las mas baratas de keeway. Y al verla, incluso antes de ser comprada, se ve que es una moto pequeñita, muy economica.

Por otro lado ¿que tal estas? ¿tu bien no?
Seguro que si son problemas de garantia keeway España te dara una solucion no te desanimes. Estan respondiento de una manera impresionante, me gusta como trabajan desde garantias.


KeewayRKV BlogSpot!
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 10:13 pm
A ver te explico el acidente  tampoco  fue para tanto.Fue en un semáforo en  rojo  y un loco decidió  dar marcha atrás.Me torcio  la horquilla y la llanta delantera, y lo demás  toda la  plastiquería (que no es nada barato) del lado que  cayó la moto.tambien me cambiaron los amortiguadores (2)
ANTES DEL ACCIDENTE
Les ha sucedido que tengas que ir con el timón torcido para que la moto vaya en línea recta?
-varias  idas al taller  para ajuste del ralenti
-varias  idas  al taller porque no  encendia con el starter eléctrico.Resuelto con  el  cambio de aceite.Ni idea el por qué
-tenedor/horquilla delantera se afloje
DESPUES DEL ACCIDENTE.
-
-tenedor/horquilla delantera se afloje(no han pasado 25 km de haber salido del taller)
- cable del panel (kilómetros y velocidad)(esto estoy casi seguro se daño  durante el accidente, lo que el taller no lo inspeccionó, junto a otras cosas)
Normalmente a los cuantos kilómetros han cambiado la rueda trasera?(aquí solo tengo  la duda para ver si  el desgaste que  tengo es normal, jamás he montado a nadie)
-la pieza plástica (del acelerador)(en teoria el manillar  derecho lo pusieron  nuevo, no se si eso está incluido)


Lo de  moto muy económica. Me imagino que te referirás al  precio de venta pues lo que es  al  consumo  no me parece.En el manual  dice 2l/100 pero  mi consumo está en el orden de los 3.5-4L/100.y  que conste  que me he leido ya  cuanto manual  de conducción eficiente me he encontrado en la red
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 10:58 pm
Por el tiempo que llevo en el foro te puedo asegurar que Keeway España responde muy bien, espero que pronto se solucionen los problemas que tienes con la moto compañero.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Lun Jul 01, 2013 11:07 pm
Socio, perdóname el sarcasmo, pero me extraña que le restes importancia al hecho de que un lunático tire marcha atrás, se estampe contra ti y tu moto doblando la horquilla, rompiendo la llanta y los plásticos y digas...Bhaa, tampoco es para tanto, y en cambio resaltes lo grave que encuentras reapretar algunos tornillos de tu moto...Colega, eres un tipo duro de cojones. ( de buen rollo )
Por lo demás, los compañeros antes que yo, te han informado muy bien, o por lo menos yo estoy de acuerdo con lo que han dicho 
Un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 1:29 am
helldriver, no tomes a mal nuestros comentarios, entendemos que tienes motivos para estar cabreado y aquí estamos para ayudarte pero entiende que cuando la gente dice que keeway españa responde y que están contentos con ellos, es porque es así, y no son respuestas irónicas ni en un mal tono, es la realidad, otra cosa es que tu experiencia sea distinta, pero no es generalizada, también ten en cuenta que el taller es el que tiene que atenderte, no digo que sea tu caso, pero a veces puede pasar que en keeway españa no se enteran de lo que pasa en el taller porque no les informan de todo debidamente, como le pasó al amigo caiman que en su taller se la metieron doblada.

No se si tu taller es servicio oficial no, en cualquier caso lo mejor es el servicio oficial y no un taller normal, el servicio oficial está en contacto directo con la marca.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 7:50 am
Bueno primero volver a preguntarte que tal te encuentras tu despues del accidente, que es lo mas importante.

Luego insistirte en que te animes, seguro que tu problema se soluciona

helldriver escribió:A ver te explico el acidente  tampoco  fue para tanto.Fue en un semáforo en  rojo  y un loco decidió  dar marcha atrás.Me torcio  la horquilla y la llanta delantera, y lo demás  toda la  plastiquería (que no es nada barato) del lado que  cayó la moto.tambien me cambiaron los amortiguadores (2)

Bueno, yo me base para contestar en tus propias palabras. Hace dias dijiste que te la hicieron papilla y la declararon siniestro (palabras textuales tuyas). De ese comentario tuyo sale mi opinion.

helldriver escribió:ANTES DEL ACCIDENTE
Les ha sucedido que tengas que ir con el timón torcido para que la moto vaya en línea recta?
-varias  idas al taller  para ajuste del ralenti
-varias  idas  al taller porque no  encendia con el starter eléctrico.Resuelto con  el  cambio de aceite.Ni idea el por qué
-tenedor/horquilla delantera se afloje
Ante esto queria consultarte algo, ¿fueron tus problemas solucionados en garantia?
¿Que soluciones te dieron desde el taller?
Lo del timon torcido se debe a lo mismo, ajustes de tornilleria. ¿Te vibra la moto? por saber si pudiera ser que se aflojen por algun motivo asi.


helldriver escribió:DESPUES DEL ACCIDENTE.
--tenedor/horquilla delantera se afloje(no han pasado 25 km de haber salido del taller)
- cable del panel (kilómetros y velocidad)(esto estoy casi seguro se daño  durante el accidente, lo que el taller no lo inspeccionó, junto a otras cosas)
Despues del accidente yo pienso, siempre desde mi punto de vista personal, que la moto no queda igual. Lo del cable, se pudo dañar y que no fuera perceptible a la vista, y se rompiera al poco.
helldriver escribió:Normalmente a los cuantos kilómetros han cambiado la rueda trasera?(aquí solo tengo  la duda para ver si  el desgaste que  tengo es normal, jamás he montado a nadie)
Entonces esperaremos a que algun compañero que tenga la milan diga su experiencia sobre desgaste y asi saldremos de dudas Muy Feliz

helldriver escribió:-la pieza plástica (del acelerador)(en teoria el manillar  derecho lo pusieron  nuevo, no se si eso está incluido)
Hombre si era nueva esa pieza, pues deberian mirar si salio mala, pero para eso esta esl servicio de garantias de Keeway España, que valorara si entra o no, aunque como te comente, estan respondiento muy bien en ese aspecto, pidele al taller que te gestione una garantia.

helldriver escribió:Lo de  moto muy económica. Me imagino que te referirás al  precio de venta pues lo que es  al  consumo  no me parece.En el manual  dice 2l/100 pero  mi consumo está en el orden de los 3.5-4L/100.y  que conste  que me he leido ya  cuanto manual  de conducción eficiente me he encontrado en la red
Si hablaba de su precio de venta, por dar a entender que a precios tan bajos la calidad puede bajar.

Tampoco descarto la posibilidad de que tu moto, tenga la mala pata de ser de las pocas que salen mal.

Como bien dice xacarrere, los talleres no creo que informen constantemente de todo (en este caso apriete de tornilleria) a keeway España.

Por ello, siempre digo que si en tu taller no ponen solucion, te comuniques con keeway para solicitar de alguna manera una implicacion.

Por el momento y puedo decirlo desde mis propias carnes, keeway España, atiende y busca soluciones.

Siempre piensa que desde aqui, todas las respuestas, al menos las mias, van encaminadas a intentar tranquilizar y ayudar a buscar soluciones a cualquier keewayero que lo necesite Sonrisa


KeewayRKV BlogSpot!
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 8:15 pm
Hola helldriver, para intentar ayudarte e implicarnos mas sobre lo que te está pasando en la moto, escribe un correo a keeway@keeway.es escribiendo los problemas que has tenido y tienes en la moto, el número de bastidor de la moto(para yo poder ver el historial que ha tenido la moto) y el concesionario o concesionarios donde has llevado la moto.


keeway milan  varios problemas Keeway
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 10:08 pm
Hola yo con Keeway  ningún problema, al contrario en cuanto envié  el correo  fueron los primeros en responder y hasta  contactaron con el concesionario para ver  cual  fue el problema.Por mi parte a  su gestión les doy  10/10 y todos los problemas el taller  los  ha  gestionado  con la  garantía y ya han sido solucionados,incluso  piezas como el cable del cuentakilometros que creo  no entran en la garantía.Me queda pendiente ver que pasa con  la bateria si continúa descargándose después de la carga que le dieron en el taller.

Sobre  tu pregunta  si la moto vibra mucho.Pues en  mi  opinión demasiado, sobre todo el timón aunque supongo que ya me he acostumbrado.El  tenedor  fue apretado (lo dejaron sin juego alguno)ya  hace una semana y ya le  siento algo de juego, muy pequeño, supondré que es normal y se detenga en ese punto.También estaré pendiente de si empeora
No te preocupes que   no estoy molesto con ninguna de las respuestas  de los foreros, ni siquiera con el taller que despúes de la reclamación me han atendido  muy  bien, bueno  eso si en dos días no me vuelve a salir otro problema JEJEJE.
Cuando  puse el  primer post mi objetivo principal  era mas bien conocer la frecuencia con que mis problemas ocurrían pues el taller me  dice que  es algo  normal. La queja y reclamación  del servicio dado por el concesionario(por los problemas citados y otros más ocurridos antes del accidente ) eso  ya lo había  tramitado tanto con keeway  y el taller y hasta el momento los  problemas que tienen  arreglo creo que ya se han solucionado.
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 10:10 pm
Uff Lo siento  keeway  no había visto  tu respuesta pero ya ustedes estan  al tanto del  problema pues los he mantenido en la mayoria de  las comunicaciones mantenidas con el taller
Saludos y  muchas gracias por  su preocupación
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Mar Jul 02, 2013 10:11 pm
me alegro que todo se vaya solucionando


keeway milan  varios problemas E8o8z4  keeway milan  varios problemas 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 03, 2013 7:45 am
bien me alegro que se te solucione todo.

En mi opinion deben mirarte esa vibracion, para eliminar ese afloje de tornillos, y si no fuera posible eliminarla, poner un sellado de tornillo (un liquido que hace que los tornillos no se aflojen por vibraciones)


KeewayRKV BlogSpot!
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 03, 2013 7:00 pm
A ver  antes de  enfadarme  voy  a hacer como que  pregunto jejej.Anoche me di cuenta  que tengo  un problema con los frenos y quiero  que me digan si es normal.

-En una  cuesta el  freno  trasero por si solo me permite mantenerme parado.Si aplico  el delantero solamente, ni de coña.
-la moto detenida si aplico freno trasero por mucho que empuje la moto no se mueve.Si lo hago  con  el delantero y aplicando  una fuerza de empuje relativamente pequeña se mueve como si nada
-Si voy conduciendo y aplico  sólo freno  delantero la moto no se entera que  quiero  detenerme
-Es  normal que  una moto que  me haya costado nueva 700e , la reparación costara 690, varias visitas al taller después de la reparación  y en  una semana tenga este problema?
-No pregunto más porque la próxima será  si el anormal soy yo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 03, 2013 10:13 pm
helldriver escribió:A ver  antes de  enfadarme  voy  a hacer como que  pregunto jejej.Anoche me di cuenta  que tengo  un problema con los frenos y quiero  que me digan si es normal.

-En una  cuesta el  freno  trasero por si solo me permite mantenerme parado.Si aplico  el delantero solamente, ni de coña.
-la moto detenida si aplico freno trasero por mucho que empuje la moto no se mueve.Si lo hago  con  el delantero y aplicando  una fuerza de empuje relativamente pequeña se mueve como si nada
-Si voy conduciendo y aplico  sólo freno  delantero la moto no se entera que  quiero  detenerme
-Es  normal que  una moto que  me haya costado nueva 700e , la reparación costara 690, varias visitas al taller después de la reparación  y en  una semana tenga este problema?
-No pregunto más porque la próxima será  si el anormal soy yo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Nada de anormal hombre, es normal que quieras encontrar respuesta a tus preocupaciones xD asi que pregunta lo que necesites y cuando lo necesites.

Una reparacieon de esas caracteristicas si es normal que cueste...pero no por las piezas que dijiste que te cambiaron, si no por la mano de obra y el tiempo que les costara la reparacion.

Lo unico si la reparacion la pago el seguro, no te des mal. (¿la culpa fue del coche no?). Por eso a veces sale mejor una moto nueva a una reparacion. La putada es que tu moto era nueva...y eso jode bastante.

Lo del freno, ¿lo comentaste ya en el taller?

Puede ser varias cosas, incluso la tonteria de que la pastilla este sucia, o igual tienen que ajustartelo y problema solucionado, eso si...te dire...que una vez te lo ajusten y te solucionen esta incidencia no frenes solo con el delantero o te iras al suelo. La frenada correcta es jugar con ambos frenos siempre.


KeewayRKV BlogSpot!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Miér Jul 03, 2013 10:39 pm
Hijole, esa moto debieron pagártela antes que intentar repararle, nunca vuelven a ser las mismas, recuerda que tu humanidad va encima de ese vehículo , no se que tan conveniente creas venderla y pasar de ella, que seguir invirtiendo tiempo y recursos en algo que ya no va a quedar bien.

Lo anterior como consejo, a fin de cuentas tu tienes la mejor opinión .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 04, 2013 1:51 pm
Cordobess   siempre  freno con los dos, creo que  por eso no  me había dado cuenta.Anoche al salir del curro ya la moto  no me encendía, ni por el starter electrico ni  por la pata,me toco  empujarla casi 400 metros y bingo  pendiente abajo como  caballo  desbocado (por suerte), apagada por supuesto.Al taller  llamaré  hoy. Pero  para que lo arreglen  y  a los dos días me salga otra cosa no lo se.Estoy  al  pensar que todos los  problemas que  me ocurren  ya no son tan casuales.si fuese la bateria pues debería de encender con la pata , creo yo
helldriver
helldriver
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2013

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 04, 2013 1:53 pm
NOTA:la reparación  la  he pagado yo (de ahi mi cabreo), todavia estoy lideando con el seguro  el pago  de la factura
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 04, 2013 2:02 pm
¿pero el accidente no fue culpa del coche? Si fue culpa del coche deberian haber pagado ellos...

Si no la verdad, yo no la hubiera reparado...directamente me hubiera comprado una moto nueva.

Lo ultimo...macho...ya no se que decirte...esa moto te esta dando ya muchos problemas...


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 04, 2013 2:42 pm
Por lo del freno delantero, que aunque es de tambor, pues no, no es para nada normal, si lo pisas, tan simple que debe de frenar la motico, si bien no sera un Brembo serie de oro radial, pues igual debes de sentir que frenas, no que pisas la maneta y la moto se muere de la risa, oye no, qué es eso?, por lo de la vibración en el manillar, pero ni de coña es normal, ni en Marte, ya habría que ver como esta le geometría de la moto, porque como tuvo un accidente y tuvo un impacto, se tiene que revisar todo concienzudamente, si dobló algo en el cuadro o bastidor, malo, malo, ahí se debe revisar, todo, desde la tornilleria, pasando por rueda delantera, aro, goma, luego los rodamientos, el eje de la rueda, amortiguadores, tijas o cristo, rodamientos de la dirección, botella del cuadro, manillar, todo, absolutamente todo se debe medir, revisar, no se debe dejar pasar por alto nada, más con una moto que tuvo un impacto, que si vieses los casos que yo he tenido y cuando hay vibración es como cuando hay dolor, es un mal síntoma que indica que algo no está como es, es una alerta que te da la moto, diciéndote, oye! me siento mal.

Por lo eléctrico, pues, nada, no es complicado de diagnosticar, bueno, para mi, primero ver el estado de la batería, te la cambiaron? segundo ver y revisar con lupa todo el cableado y todo lo que el mismo involucra, conectores, terminales, acoples, etc..., 3ero el taller debe hacer una prueba de tensión con un tester, algo tan simple como medir con un tester a los bornes de la batería y motor encendido, si no hay al menos, 13/13.5 V DC malo, malo, ya podría ser o algo en el cableado, regulador o las bobinitas, suerte, pero no se, me parece, a lo mejor, que en el taller que la llevas, no están revisando todo como se debe.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Jue Jul 04, 2013 2:43 pm
Pero si te compras una moto nueva no te van a pagar nada, o el siniestro de esa moto, que puede que sean 200 míseros euros (que no lo sé, pero suele pasar...).

En cambio si la arreglas puedes pelear porque te lo paguen. Que encima eso, te dan la leche, te rompen a ti la moto (y suerte que no a ti mismo, que también suele pasar) y encima te jodes y pagas tú todo y peleas para cobrarlo...


keeway milan  varios problemas Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Vie Jul 05, 2013 7:45 am
si es un accidente con culpa contrario y la moto es declarada sinietro total, si deben abonarte una, ya que era nueva


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

keeway milan  varios problemas Empty Re: keeway milan varios problemas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.