Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Pasando los 1000 kms Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Pasando los 1000 kms Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Reptor10
Reptor10
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 27

Pasando los 1000 kms Empty Pasando los 1000 kms

Jue Sep 13, 2018 8:02 pm
hola, como ya sabéis el dichoso rodaje no deja pasar de 5600 vueltas  Triste. Pero no os deserpereis por el camino, porque tras esos 1000 podremos subir a unas fantásticas 6500 vueltas  Bien!. Hoy he podido probarla y su aceleración y potencia parece otra, la moto pide mas, pero no te puedes quejar dejándote llegar hasta los +-90 a esas vueltas.  En estos 1000 kms me he podido dar cuenta de las cosas buenas y malas de esta moto (os invito a comentarlas y escribir vuestras impresiones) y es que con 13CV/9.500 RPM y un torque de 10Nm/7.500 rpm te dará unas buenas prestaciones y te transmitirá una sensación que no te dejara indiferente, disfrutando de ella en cada curva y manejabilidad en ciudad. 
Las luces son una pasada aunque no den toda la visibilidad que esperarias de unas luces de ese tipo, la forma del faro parecida a las ktm del segmento.
Espejos: bueno son novato y no sabre muy bien colocarlos, pero por el espejo izquierdo no veo apenas, aunque dan buen angula para conseguir una visión grande.
Marcado: muy completo y compacto, en las motos de 125 al ser las pequeñas de las marcas parece que el equipamiento debe ser menor, pero keeway apuesta por un marcador con cuenta revoluciones, reloj, temperatura del motor, indicador de velocidad, trip a, trip b y kms totales, vamos muy completo y discreto al mismo tiempo.
Intermitentes: intermitentes led, para que decir mas... Iluminas la calle entera y las señales resplandecen a tu paso en un naranja perfecto.
Cambios y palancas de cambio y freno: Ambas palancas con iguales, acabadas en goma, dándole agarre y mejor sensación. Como todo la caja se tiene que adaptar y las marchas cada día entran mas suaves y mejor.
Frenos: como ya dije otras marca ponen frenos de tambor y frenos menos agresivos (tambor) porque este tipo de moto no necesita una gran frenada, aquí no, tenemos freno de disco tanto delantero como trasero, dándote una frenada firme, el concepto CBS (como mucha gente dice, abs chino, bla bla bla) es un concepto diferente dándote una frenada que evita que si tocas el freno delantero puedas hacer cosas que no debes y unja confianza en el freno delantero siempre convinando con el trasero, aunque dejando el freno trasero solo para el trasero, para poder derrapar o hacer el cabra cuando quieras.
Tubo de escape: han realizado un tubo que poco tiene que envidiar a otro, dándote un sonido que dista mucho de las anteriores como rkv y rks, aportando agresividad.
Gomas neumáticos: cordial, de momentos sin sustos ni problemas pero no se, no oír michelín, dunlop, etc.. me da cosa, según he podido leer cordial no es una buena marca dejándote malas prestaciones en agua, pero nunca se sabe.
Una cosa que poco me gusta, y esta es visual, no afecta ala conducción, en guardabarros trasero si se puede llamar de alguna manera  Oh Oh, queda un tanto feo. Las demás marcas también apuestan por ese guardabarros pero a mi parecer se equivocan, podéis quitarlo y ponerlo sin problemas.




pd: siento tanto texto. os invito a compartir las impresiones y poder ayudarnos entre nosotros, que al final hacemos el foro para poder compartir y debatir en algunas ocasiones.
A mi la revisión me ha costado 61,72€. No se lo que sera normal.
unas fotos.

Pasando los 1000 kms Img_2012
Pasando los 1000 kms Img_2011
Pasando los 1000 kms Img_2010
Pasando los 1000 kms Img_2011
Pasando los 1000 kms Img_2010
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Jue Sep 13, 2018 8:30 pm
Interesante análisis de tu moto.
Para mi que queda con un aprobado muy bueno. Un 10

Lo que comentas del freno de tambor que llevan otras motos y tal, si me permites una puntualización sin ánimo de corregirte, la cuestión es que desde el 2017 ya todas las 125 vienen con freno de disco delante y detrás por el tema del CBS ya que con los discos es como se puede poner el sistema de frenada combinada o abs, es decir, esto lo llevan ya todas, desde las pequeñas a las grandes, tanto una rks como la rkf y en cualquier marca.

Otra cosa que me ha llamado la atención, a no ser que yo lo haya entendido mal, es que dices que el freno delantero va combiando con el trasero y te deja el trasero libre para derrapar.
¿Estás seguro que es así? porque lo normal que yo he oido es al reves.
En mi nueva Keeway K-Light el cbs se conecta con el freno trasero, de manera que la pisarlo, frenan los dos y el delantero queda libre por si quieres usarlo independientemente.

Por lo demás, veo que estás muy contento con tu moto y que ya estás disfrutando de ese plus de las 7000 revoluciones, en nada ya puedes ir a por todas con ella jejeje.

Estaré atento a este tema, saludos y gracias por comentar. Brindemos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Jue Sep 13, 2018 8:59 pm
Está rebuena la crónica.

Xaca es un traidor, lo vieron montado en una RKF negra a casi 120 Km/h bajando un puerto y que ya no quiere la K-Light. LOL LOL LOL
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Jue Sep 13, 2018 9:52 pm
Eso ni pensarlo, donde este mi k light, que se quiten todas jeje


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Jue Sep 13, 2018 11:47 pm
90 a 6500rpm !!vaya diferencia con la rkv. todo un acierto la caja de 6 marchas.
puedes hacer el rodaje sin que resulte peligroso.yo me pase 500km a 60km/h que son esas 5600 vueltas.
en el manual de la rkf viene especificado como hacer el rodaje por kms y revoluciones?
en la rkv solo hacen referencia a la apertura del gas y  ahora con mil kms tambien voy a 90 pero a 8000rpm pasadas jjjj
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Vie Sep 14, 2018 2:00 am
Sobre cómo hacer el rodaje de la mejor manera?, pues les diré, es eso que tanto digo acerca de que háganlo como... "ni tan calvo ni con dos pelucas", es decir, ni lleves el motor muy suave o muy reventa'o, entonces dentro de este mínimo y máximo debes variar todo el tiempo que puedas el régimen de RPM's, ya que con un motor nuevo, no debes acostumbrarlo a un mismo ritmo de RPM todo el tiempo, ya que si lo haces, no vas a lograr un buen sellado o estanqueidad de los anillos teniendo para siempre un motor flojón, que no va a tener mucha potencia y que te consumirá aceite entre otras cosas negativas mas, por eso es clave no acostumbrarlo a un mismo ritmo de rpm's, de allí reside el secreto sobre un rodaje bien hecho.

Lo ideal es agarrar una carreterilla con curvas sinuosas y de vez en cuando, digamos, si pillan alguna rectilla, pueden apretarle la oreja al motor a mas de 7000/7500 RPM pero solo por pocos segundos, ahhh si por favor, es importantísimo hacerle los cambios de aceite de rigor, al menos dos antes de cumplir los primeros 1001 Kms y cambiar el filtro de aceite.

Cosas que no debes hacer si estás haciendo el rodaje.

-No calentar el motor, al menos debes dejarle unos 10 minutos antes de salir.

-Hacer aceleraciones bruscas, exageradas, acelerones con el motor en punto muerto o neutro.

-No lo lleven a la línea roja del tacómetro.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Vie Sep 14, 2018 3:12 am
Bueno mi k-light es de 5 marchas y a 6000 rpm va a 84 y a 6600 aproximadamente va a 90 también, justo hoy le he dado un estirón de unos segundos y así ha sido, evidentemente no será igual que con 6 marchas claro pero bueno, me refiero más que nada a que estiran bién estos modelos nuevos que están saliendo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Vie Sep 14, 2018 12:37 pm
Buenass,

Me alegro que la RKF esté saliendo todo bien , dan ganas de cambiar la RKV (aunque salvo por los problemas generales que todos sabemos la moto va muy bien) , supongo que a medida que vayan saliendo modelos nuevos irán mejorando. 
Ya nos seguiréis contando cómo siguen , a disfrutarla!

Saludoss
Contenido patrocinado

Pasando los 1000 kms Empty Re: Pasando los 1000 kms

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.