Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Img_2010

Ir abajo
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 4:36 am
Hola amig@s! aqui voy a ir posteando fotos, videos y la historia del viaje que hicimos por Peru con mi esposa Naomi.

Les pido comprendan la falta de acentos en las palabras y por ahi alguna que otra oracion un poco rara, pues mi esposa Naomi es la que escribe la historia y to tomo las fotos. Naomi escribe en ingles y con la ayuda de Google Translate voy a ir compartiendo este viaje  V

Espero sus comentarios y preguntas, voy a hacer todo lo posible por responder con prontitud Si 

Bienvenidos a bordo!!! PERU "Unfinished Business" que traducido seria algo como "Cuentas Pendientes" Muy Feliz

Alberto


www.MotoLara.com
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Introducción: "Perú: Unfinished Business"

Lun Jun 01, 2015 5:54 am
Palabras de Naomi | Fotografía de Alberto (MotoLara)


Santo cielo, es el 2015 !? ¿Cuándo ocurrió eso ?? ¿Dónde se ha ido mi juventud! ?? Oh, bueno... supongo que esta historia comienza un buen día del 2011, cuando Alberto y yo tuvimos el privilegio de rodar nuestras motos F800GS desde Canada hasta Argentina. Sin embargo, para desgracia de nosotros, las cosas no salieron del todo bien una vez que llegamos en el Perú .Nos dieron un poco de gasolina 'mala', luego fuimos hacia las montañas, y de repente teníamos que reconstruir los motores de las dos motos BMW Cabezazos

Por favor, no me hagan contar toda esa historia de nuevo, si quieren saber mas del tema hay mucha discusión aqui. Lo que sí quiero tocar es que mientras que tuvimos un viaje increíble en general en esos días de 2010/2011 es que siempre nos sentimos un poco engañados por nuestra experiencia montando en Perú. Esto es lo que nos llevó a la discusión, planificación, y en última instancia hacer este nuevo viaje: "Perú: Unfinished Business"

El plan básico era montar nuestras motos Keeway TX200-EN recién compradas, ¿puedes sentir el poder de los 200cc?, y perdernos en lo profundo de la Sierra del Perú para cubrir todos los lugares que no pudimos montar la primera vez, y que habíamos planeado visitar en el 2011. Sin embargo, esta vez sólo teníamos 6 semanas de vacaciones fuera del trabajo y montar a todos esos lugares parecía poco realista, por lo que nos quedamos con la siguiente mision "montar tantos caminos impresionantes como podamos".

Presentaciones del equipo:

Chasqui, el mensajero del Imperio Inca que recorria los Andes llevando mensajes (a pie)
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN PER_0572_zpsb8ldkkyf

Conoce Chasqui, 13.6 caballos de fuerza de temer. Se le puede ver careciendo un poco de poder en subidas arriba de los 2000+ metros sobre el nivel del mar, pero Alberto consigue poner la rodilla en el suelo en las curvas. Chasqui es mejor conocido por ser capaz de subir cualquier cuesta en la primera marcha Si

Indomable Chasqui listo para la accion
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--4238_zps9jgpga3e

Y.....

Apu, el espiritu de los Andes en la cultura Inca
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN PER_0576_zpsk2kgzisj

Presentando Apu, compañero de Chasqui. Se puede ver rebotando atras de Chasqui y mejor conocido por ir perdiendo pernos en el camino Tu Risa

Apu disfrutando del atardecer Andino
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--1392_zpskb52bcqr

Nuestro equipo:
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Naomi%20Essentials_zpsseprq64k

Naomi
1) Protección del cuello con propiedades de enfriamiento
2) Olla para cocinar
3) Mochila de hidratación
4) Cargador solar para mantener los juguetes electronicos
5) Guantes de manejo
6) Sistema de Comunicación

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Alberto%20Essentials_zpsko6sbern

Alberto
1) Talco para mantener la piel feliz
2) RokStraps para atar y mantener nuestro equipaje en su lugar
3) Pegamento milagroso GOOP
4) Unidad de disco duro para copias de seguridad de fotos y videos
5) Dispositivo GPS para enviar señal de emergencia  .... por si acaso

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN PERU%20UB%20Infographic_zpseeersrpj

Les adelantamos algunas fotos del viaje!

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--6281_zpsggzpcjqr

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--5951_zpsrlkihqqs

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--4233_zpsvftl9wll

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--5356_zpscbnvrms0

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--4420_zpsk3didlu8

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--3394_zpsihzs6axu

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--5701_zpscpbu9lzv

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--2674_zps2l2ajpq9

Espero que disfruten de nuestros videos del viaje, habrá un video-episodio para cada día. Abajo los dejo con el video 'teaser' de todo el viaje. Nos encantaría que se subscriban a nuestro canal de YouTube y dejan tus comentarios Perfecto . Y tambien denle 'Me Gusta' a nuestra pagina de Facebook: MotoLara si les gusta lo que compartimos! Escribannos!Tenemos muchas ganas de escuchar lo que piensan. Gracias!




Mapa de ruta Google



www.MotoLara.com
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 9:30 am
INCREIBLE!!!! Qué auténtica pasada!!!

A ver si a la noche cuando llegue a casa me da tiempo a echarle un vistazo a vuestro canal de Youtubey a vuestra pág de FB.

Enhorabuena por esa ruta, increíble de verdad!!


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Anoq5e
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 3:36 pm
mustone escribió:INCREIBLE!!!! Qué auténtica pasada!!!

A ver si a la noche cuando llegue a casa me da tiempo a echarle un vistazo a vuestro canal de Youtubey a vuestra pág de FB.

Enhorabuena por esa ruta, increíble de verdad!!
Gracias por el mensaje mustone! Sonrisa  contento de tenerte 'abordo' en este viaje Si
Alberto.


www.MotoLara.com
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 8:22 pm
que pasada Alberto,el sueño de todo motero,y mas con semejante majestuosidad de nuestros Andes


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN E8o8z4  Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 8:40 pm
Impresionante! Me uno a este viaje de forma virtual, ya he visto el primer video y voy a por el segundo.
avatar
Invitado
Invitado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 9:55 pm
Alucinante, es que yo ando brincando en una sola pata como un crio, hermosas las fotos, hermoso el paisaje, que aventura tan espectacular, después cuando me saque la grasa le echo un ojo a todo con mas calma, es que esos paseos son los que a mi mas me gustan, aunque yo los hago y disfruto a pie, el trekking es lo mio, pero igual, alucinante!
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Lun Jun 01, 2015 11:48 pm
argentino.070 escribió:que pasada Alberto,el sueño de todo motero,y mas con semejante majestuosidad de nuestros Andes
Muy cierto, andar por los Andes en moto es como un sueño hecho realidad Si
Nayrv escribió:Impresionante! Me uno a este viaje de forma virtual, ya he visto el primer video y voy a por el segundo.
Gracias! vi tu subscripcion en nuestro canal de Youtube, bienvenido y gracias! 
mostek6502 escribió:Alucinante, es que yo ando brincando en una sola pata como un crio, hermosas las fotos, hermoso el paisaje, que aventura tan espectacular, después cuando me saque la grasa le echo un ojo a todo con mas calma, es que esos paseos son los que a mi mas me gustan, aunque yo los hago y disfruto a pie, el trekking es lo mio, pero igual, alucinante!
Que bueno leer que te gustaron las fotos y el contenido Sonrisa y estoy muy de acuerdo, andar a pie y explorar permite acceder a mas lugares increibles ddrrb2  Saludos!


www.MotoLara.com
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Mar Jun 02, 2015 10:08 am
Cuando lo vea Deio se apunta con vosotros fijo jajaja


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Anoq5e
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Preparacion para el viaje!

Mar Jun 02, 2015 9:12 pm
Bueno...teníamos un plan, o algo así ... Lo que sí teníamos era boletos de avión de Edmonton a Lima, de ida y vuelta. También teníamos las dos motocicletas Keeway almacenadas en Huanchaco, Perú. Por algo se empieza, no?

Ambos teníamos algunas ideas de los lugares que queríamos visitar en Peru, así que planeamos vagamente algunas rutas en Google Earth y Google Maps. El paso siguiente: hacer las maletas. Yo ingenuamente pensé que este paso en el proceso iba a ser fácil... pero fue asi No. Milagrosamente pudimos poner todas nuestras cosas en dos maletas cada uno, y adicionalmente teníamos equipaje de mano... que estaban a punto de reventar por estar tan llenos de cosas! Nos costó trabajo, pero lo logramos. Por lo general nos gusta viajar ligero y ágil, pero que sin duda que no fue el caso para este viaje.

Saliendo del trabajo para emprender el viaje al sur
PER_0115

El 19 de marzo comenzó como cualquier otro día. Nos despertamos temprano, pero no exactamente frescos y llenos de energía... pues habíamos pasado la noche anterior re-acomodando nuestro equipaje para asegurarnos de que estaríamos con el peso justo. Sabíamos de que la aerolinea Air Canada no son muy generosos con maletas con sobre-peso. Ducha, desayuno y luego al aeropuerto Si
En el cuarto del hotel...todo listo!
PER_0122

Registrarnos en el mostrador de Air Canada fue simple y rápido. El señor encargado de revisar nuesto equipaje era un viejo gruñón, pero estábamos con los pesos de las maletas en regla así que no había nada que pudiera hacer para detenernos, valio el esfuerzo de la noche anterior! Pasar por seguridad fue como un juego de niños  Muy Feliz y luego ya estábamos oficialmente en camino a Perú. Nuestra ruta era un vuelo de Edmonton a Toronto y luego Lima directamente desde Toronto. Tuvimos unas 3 horas de espera en el aeropuerto de Toronto, que utilizamos para abastecernos de combustible (comida), y relajarnos.

En el aeropuerto de Toronto...
GOPR2216

Comida de avion... no es de lo mejor
GOPR2220

En pleno vuelo... falta la mitad!
PER_0144

Yo tuve la oportunidad de dormir un poco en el avión, Alberto no pudo. El personal de Air Canada fue muy amable, nos mantuvo hidratados durante todo el vuelo a Lima de 8 horas más o menos. Pasamos sin problemas por imigración y luego recogimos nuestro equipaje ... hasta ahora todo era muy fácil en Lima. Al poco tiempo ya estábamos navegando aguas infestadas de tiburones ofreciendo servicio de taxi en el area de llegadas. Habiendonos despertado recientemente, fue un poco shock en el cuerpo (cerca de la 1:00 de la madrugada). Afortunadamente un buen amigo de Alberto, Rodrigo, vino a recogernos en el aeropuerto. Y fue realmente muy bueno ya que todas nuestras cosas prácticamente llenaron su Jeep Cherokee... hubiese sido dificil meter todas nuestras maletas en uno de los taxis. Pasamos la noche, o lo que quedaba de ella, en la casa de la abuela Alicia Sleep . Es bastante húmedo aquí en Lima... bienvenidos de regreso a Perú! Bien!

En Lima con la Abuela Alicia
PER_0172

Sólo estuvimos un día en la capital y teníamos que comprar algunas cosas para el viaje. Me gusta andar en taxis en Lima. Es realmente fascinante... de alguna u otra manera hay pocos accidentes (por lo menos todavía no he visto ninguno estando en un taxi) y el 'idioma' de tocar incesantemente la bocina es entretenido... pero en dosis cortas Muy Feliz . También me gusta la libertad de observar a mi alrededor mientras se estoy en el taxi, a diferencia del enfoque constante que se requiere mientras se conduce una motocicleta en esas calles de Lima. Obtuvimos rápidamente las cosas que necesitabamos asi que tuvimos un dia exitoso!

El autobús para ir a Trujillo, al norte de Lima, salió a las 10:30 pm. La persona que realizaba la seguridad en la estación de autobuses era bastante amable. Rápidamente revisó mis artículos apretando una de mis equipajes de mano.

"Casco?" preguntó"
"Sí", le contesté.

Luego apretó la mochila.

"Equipo?"
"Sí", le contesté.

El señor sonrió y me preguntó si hiba a hacer motocross, yo no llegué a entender, así que sonreí y asentí. Alberto me dijo más tarde que estaba hablando de MX. El señor se veía muy entusiasmado con mis planes de 'motocrossing' en Trujillo, lo cual comenzó a entusiarmarme también Si .

En el bus de Lima a Trujillo
G0022271
Llegamos en Trujillo renovados y listos para un día de duro trabajo. El autobús llegó a las 8 am. El objetivo era salir de viaje en las motos lo antes posible. Pero primero pasamos un tiempo visitando a la familia de Alberto. Pero luego nos pusimos a trabajar en las motos de inmediato. Fue un alivio finalmente haber llegado a nuestro destino pues fue bastante estresante andar viajando en aviones y buses con nuestras 4 maletas grandes y 4 equipajes de mano.

Una vez que nos instalamos en Huanchaco nos enfocamos en ir completando nuestra lista de labores pendientes: el lavado de las motos, la instalación de equipo en las motos, desempacar y organizar nuestras cosas, etc ... Las bolsas de Giant Loop quedaron instaladas en poco tiempo y las motos ya se veían mas listas para viajar. El tipo de equipaje que ofrece Giant Loop fue la clave para que nuestro plan de empacar todo nuestro equipo en las Keeways sea un exito!

A lavar las motos que estuvieron sin uso por 4 meses
PER_0177

Los dos nos pusimos a trabajar

GOPR5954

Alberto haciendo modificaciones
PER_0181

Las motos tenían algunas dificultades para encender, pero que finalmente los motores volvieron a la vida Sonrisa  aunque Apu, mi moto, requeria de una batería nueva. Alberto tuvo la oportunidad de ejercitarse mientras corría arriba y abajo de la calle tratando de encender la moto. Trabajamos mucho hasta que llegó noche, y cuando finalmente nos fuimos a dormir, los dos estábamos muy agotados. El segundo día fue esencialmente una repetición del primer día. Los dos trabajamos duro preparandonos para salir de viaje al día siguiente. O al menos eso era lo que pensábamos iba a ocurrir... Cuando Alberto fue a Trujillo para hacer unos recados se dió cuenta que Chasqui estaba andando muy mal. No es exactamente las noticias que quería oír  Gato Negro

Pero a parte de este problema mecánico, todo lo demas estaba yendo como lo planeado. Llevamos las dos motos a Trujillo para que las revise un mecánico, especialmente para ver cual era el problema de Chasqui y hacerles cambio de aceite. Seguí a Alberto a través de la ciudad y pude oír a Chasqui haciendo ruidos extraños en el camino, algo no andaba bien con el motor...

Esta fue mi primera vez que manejé mi moto y las primeras impresiones son buenas. La rueda delantera se siente un poco liviana, pero en general el poder y la manipulación me parecieron buenas. Aunque poner la marcha en neutro requiere un doctorado en mecánica, pero qué es una moto sin carácter? Carcajadas . Como Apu no tenía bateria, el encendido eléctrico no funcionaba y debía usar el arranque a 'patada' ... esto me llenaba de nervios en las salidas en primera luego de semáforos y algunas situaciones en las intersecciones de calles. ¿Qué es una aventura en un pais foráneo sin un poco de emoción? LOL

Al llegar al taller mecánico nos recibieron amablemente y rápidamente se llevaron Chasqui para empezar los trabajos. No estoy exactamente cual fue el problema... el carburador, la bujia o el filtro de aire... pero el mecánico pudo arreglar los sintomas que tenia Chasqui. Le tomó un tiempo y trabajó duro para que todo esté bien. Por lo que entendí de la conversación el mecánico parecía muy bien informado. También tenía dos ayudantes, uno de los cuales muy conversador y curioso sobre nuestroa planes de viaje. Después rápidamente cambiaron de aceite de motor a las dos motos, ajustaron las cadenas e incluso arreglaron mi guarda-barro frontal. Estos chicos sabían lo que hacían! Yo bromeaba con Alberto de que si estos chicos hubieran reconstruido nuestros motores BMWs hace 3 años, no habríamos tenido tanto problema  Perfecto Cuando todo estubo dicho y hecho, teníamos dos motos funcionando perfectamente y quedamos muy agradecidos con el mecánico y sus asistentes. Ya era de noche cuando salimos del taller mecánico. Filtrando entre autos y tratando de seguir a Alberto de noche a través de la ciudad fue un poco complicado, pero lo hice bien. Otro día llegó a su fin!

Sativa es el perro de la familia y una buena guardiana!
GOPR2892

Almuerzo con la familia
PER_0184

Apu ya esta lista!
PER_0189

Ceviche: un plato típico muy sabroso!
PER_0193
Con la mayor parte de las preparaciones hechas el día anterior, el siguiente día terminamos las ultimas modificaciones en las motos. Terminamos todo a media tarde, así que tuvimos un poco de tiempo para relajarnos y compartir un poco con la familia de Alberto. Todo estaba listo con motos para salir de viaje muy temprano el día siguiente. Braaaaaaap! La siguiente parada: algún lugar impresionante en las montañas Saltos Chico

el sol cae en la Playa de Huanchaco
PER_0202

20 minutos mas tarde... buenas noches
PER_0251

Episodio 1 - Video



www.MotoLara.com
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Mar Jun 02, 2015 9:41 pm
jo,que pedazo de relato,y el ceviche me dio hambre


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN E8o8z4  Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Mar Jun 02, 2015 11:21 pm
mustone escribió:Cuando lo vea Deio se apunta con vosotros fijo jajaja
Seguro que si! Deiotarus es quien me recomendo compartir nuestro viaje aqui en Keewayeros Hola o Adios
argentino.070 escribió:jo,que pedazo de relato,y el ceviche me dio hambre
A mi tambien! jaja


www.MotoLara.com
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Mar Jun 02, 2015 11:24 pm
Pregunta para todos: como hago para que las fotos no salgan 'largas' como en la ultima actualizacion del viaje? (donde use los links de las fotos de mi cuenta de Flickr)

En el primer post use los links de las fotos de mi cuenta de Photobucket (donde las fotos NO salen 'largas')

Alguien sabe la respuesta? Sonrisa


www.MotoLara.com
avatar
Invitado
Invitado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Miér Jun 03, 2015 12:14 am
Perú, como muchos países de Sudamérica, bien merece visitarlos -y mejor todavía- recorrerlos en moto.

Los reportajes de Alberto Lara y su mujer Naomi, son de lo mejor que he visto a bordo de una Keeway TX, bueno, a bordo de cualquier moto. Preciosistas y muy bien hechos, pero es que el entorno, además, se presta a ello.

No pares Albertoooo!!! jajajaja,  Sonrisa

Alberto, creo que para que no se deformen las fotos, al insertarlas, únicamente rellena el campo de anchura, el resto déjalo vacío y se ajustan automáticamente. Un valor bueno para que no salga muy grande es 800 ó 1024.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Miér Jun 03, 2015 10:08 am
De todos modos pinchando en "ampliar imagen" ya salen bien, no te apures.

BUENÍSIMO REPORTAJE, ESPERO MÁS!!!


Última edición por mustone el Miér Jun 03, 2015 3:17 pm, editado 1 vez


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Anoq5e
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Miér Jun 03, 2015 2:35 pm
Deiotarus escribió:Perú, como muchos países de Sudamérica, bien merece visitarlos -y mejor todavía- recorrerlos en moto.

Los reportajes de Alberto Lara y su mujer Naomi, son de lo mejor que he visto a bordo de una Keeway TX, bueno, a bordo de cualquier moto. Preciosistas y muy bien hechos, pero es que el entorno, además, se presta a ello.

No pares Albertoooo!!! jajajaja,  Sonrisa

Alberto, creo que para que no se deformen las fotos, al insertarlas, únicamente rellena el campo de anchura, el resto déjalo vacío y se ajustan automáticamente. Un valor bueno para que no salga muy grande es 800 ó 1024.
Muchas gracias hombre por tus comentarios. Nos alegra que les gusten las historias, fotos y videos. Pero no somos nosotros los protagonistas... es la naturaleza que nos rodea Si

A fines de esta semana posteo un poco mas. Saludos Hola o Adios

mustone escribió:De todos modos pinchando en "ampliar imagen" ya salen bien, no te apures.

BUENÍSIMO REPORTAJE, ESPERO MÁS!!!
Perfecto, gracias!


www.MotoLara.com
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Miér Jun 03, 2015 8:45 pm
Estupenda cronica, esperando mas! Muy Feliz
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Día 2 (82 kilometros): Pasan sólo motos o burros...

Sáb Jun 06, 2015 4:35 am
La ligera lluvia que caía la tarde anterior se convirtió en un aguacero grande durante toda la noche. La carpa se mantuvo muy bien y nada de agua entró, parece que elegimos una buena ubicación esta vez. Lo único que quedó del aguacero fue un poco de neblina a la hora de levantarnos. Cuando traté de hacer el desayuno descubrí que la botella de combustible que habíamos comprado con tanto orgullo en Lima no funcionaba con nuestra estufa de MSR. Ayayayyyy!  Llorando Chica La bencina (combustible) se escapaba ligeramente de la botella pero lo suficiente como para no poder mantener suficiente presión y mantener una llama de fuego constante y poder cocinar. Así que no hubo desayuno fresco esta mañana y vamos a tener que encontrar una solución para este problema pronto SOS . Felizmente pudimos tomar desayuno usando un poco de nuestras meriendas de emergencia.

Nuestro sitio de acampar!
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 18144163035_f77f0c652c_b
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 17956278338_1f5e9e4d70_b
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 18140652912_8f37e895f1_b

Al momento de partir el día ya estaba caluroso, y ambos, a Alberto y mi, nos costó un poco de sudor al tratar de encender a Apu con el arrancador a patada. Este va a ser un ritual divertido todas las mañanas Burla Chica ! El camino continuó siguiendo el río a lo largo del valle, pero el camino estaba a una distancia muy por encima de las aguas de río Huancay. El terreno todavía era verde y estábamos disfrutando mucho el paseo con Chasqui y Apu. Sin tráfico, bonitas vistas y una temperatura confortable para andar en moto. Nos encontramos con algunos tramos de barro, muy probablemente por las lluvias torrenciales de la noche anterior, pero el barro no era rival para nuestros pequeños motores . Pero no íbamos como los 'rápidos y furiosos' Carcajadas pues andamos en la primera marcha la mayor parte del tiempo.
Tratando de no perder más pernos Embobado
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 17956285748_18433130a2_b

Andes misteriosos

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN MotoLaraFB--0417_zpszipntqvl

Hasta la vista Naomi!
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 17521577534_8119949e53_b
Que vistas! Fotos
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 18140662842_e6971628aa_b

No pasó mucho tiempo antes de llegar donde un camión estacionado en la carretera y notamos unos cartuchos de dinamita al lado de la carretera Flipado . Por cierto, los explosivos estaban en el suelo sin supervisión alguna! Así que aparcamos las motos y Alberto fue a averiguar cuál era la situación. Hubo una excavadora de tamaño regular reparando la carretera pero por suerte nos dió espacio para pasar sin tener que esperar por mucho tiempo. En situaciones así siempre es mejor andar en una moto Muy Feliz . Tuvimos suerte allí, porque era un LARGO camino de vuelta para encontrar un desvío. Ufff!

En el camino habían unas cuantas secciones más con condiciones duras, pero nada demasiado dificil, yo lo clasificaría como manejo de nivel intermedio. Sólo lo suficiente como para mantenerte concentrado en lo que haces. Fue un muy buen día, convistas impresionantes  del valle. Las motos andaban muy bien, y hasta ahora el tubo de escape de Apu siguía mas o menos en su lugar. Aunque nos dimos cuenta de que otro perno del tubo de escape se había caido (en la entrada al motor). Por esa razón un poco de humo se estaba escapando y se podían oler los gases del motor al manejar Que dices? . No era una situación ideal pero tampoco era un grave problema.
El clima va mejorando
Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 18140666542_8a2ebd89a2_b

Dinamita
PER_0445


Los Andes verdes de región La Libertad
PER_0439

Una maravilla!
PER_0437

Bajando hacia el río
PER_0446

Ruta tipica en las montañas Peruanas
PER_0448

Adios Naomi y Apu! Hola o Adios
PER_0453

Ahi van contentos Amigos
PER_0454

Andábamos felices disfrutando de esta carretera remota y de la tranquilidad del lugar, cuando nos dimos cuenta de un cargador frontal estaba trabajando en la carretera más adelante. Cuando nos acercábamos pudimos ver más claramente que el camino estaba bloqueado por un deslizamiento de tierra. Que suerte la nuestra!. Ya habiamos avanzado mucho y no queriamos dar vuelta atrás ahora. Esto podría ser una larga espera. Seguimos avanzando un poco mas donde andaba el cargador frontal, pero primero debimos cruzar un río rocoso. En ese momento es cuando pude darme cuenta de que la maquina estaba limpiando el camino rápidamente, ahora las cosas se veían bien mejor! El único problema que podía ver en ese momento era que el camino era solo carril y el cargador abarcaba todo el ancho del camino. Alberto, por supuesto, se acercó hacia el cargador sin dudarlo. Él cruzó el río y se posicionó a un lado de la carretera tratando de dejar que el cargador pueda pasar. El camino era literalmente del mismo ancho que el del cargador Wow . Vi al operador aparcar su neumático a centímetros del borde de la carretera y de alguna manera pudo pasar al costado de Alberto, tambien a centimetros del otro lado del cargador. Para esto Alberto tuvo que poner a Chasqui de costado junto a la pared de la montaña. Oh dios, ahora es mi turno. Esperé a que el cargador se acerque haci mi. Este aparcó en el río, que en realidad era la sección más amplia de la carretera, pero era un poco difícil para mí pasar al costado de la maquina. Hice mi mejor esfuerzo, pero me atasqué y se me apagó la moto un par de veces en las rocas resbaladizas del rio, lo cual era un problema, porque tenía que arrancar a Apu usando el encendido a patada. Pero viendo el lado positivo, yo estaba mejorando bastante mi habilidad para usar el arrancador a patada! Mareada Alberto al verme en problemas regresó a pie y vino a mi rescate, lo cual fue bueno porque yo no iba a poder salir de este problema por mi cuenta Tiempo Muerto . El area del rio para pasa al cargador por la izquierda era demasiado difícil por las rocas y porque la cubeta frontal del cargador estaba bloqueando casi todo ese lado. Pero no habia otra opción. Asi que tuve que poner mi manillar en un angulo imposible de manejo y asi intentar pasar. Felizmente Alberto pudo alzar la parte posterior de la moto (conmigo aún arriba!) y enderezó la moto de manera que pude evitar golpear la cubeta.... y luego él me empujó fuera del agua. Tanta acción! Después de todo ese calvario decidimos tomar un descanso, Alberto estaba muerto... Ahorcado asi que paramos más adelante a sólo unos 100 metros del rio.

El cargador frontal trabajando
PER_0459

No hay margen para cometer errores! Wow
PER_0460

Comimos un par de bocadillos para recuperar energia. Al parecer los operadores de equipos se habían intercambiado. El hombre que conducía el cargador cuando pasamos ahora estaba caminando por la carretera en dirección a nosotros. Cuando llegó se detuvo para charlar. A donde van? preguntó y pidió ver el mapa. Él nos mostró algunos lugares en el mapa y dijo que el camino se hacía un poco más estrecho un poco antes de la próxima villa, pero que después de eso todo era viento en popa. Que bueno saber! También preguntó si habíamos tenido la oportunidad de probar la fruta de la zona. Le dijimos que estábamos planeando comprar algunas en el siguiente pueblo. Él nos dijo que no íbamos a poder encontrar donde comprar, y así abrió su bolso y nos dio dos aguacates o 'paltas' como las llaman en Peru. Nos dió dos tipos de aguacate diferentes! no menos Sonrisa. ¡Impresionante! Le dimos una pegatina que teníamos de Canadá y nos agradeció por el gesto, Nosotros hicimos lo mismo. Luego nos deseó un buen viaje y continuó caminando de regreso a donde quiera que iba. Realmente que gente muy generosa como este señor hace que nuestro viaje por Peru sea más especial. Estas personas tienen pocas cosas materiales pero lo que sí tienen mucho es calidez humana. Si

Tomando un breve descanzo
PER_0464

Me parece o el camino se esta haciendo mas angosto? Shocked
PER_0472

El camino más adelante estaba bien pero empezó a ser cada vez más estrecho. Había más vegetación que también crecia en medio de la carretera, pero por ahora no eran grandes problemas para nosotros. Y luego, para nuestra sorpresa, la carretera se convirtió en una vía muy estrecha No se . Todo fue muy de repente! Cuando el hombre dijo que el camino iba a ser estrecho, estaba en lo cierto!! Cualquiera que planee tomar esta ruta en una moto grande va a tener que jugar sus mejores cartas para esta sección, ya que la cosa se pone seria de verdad! A la izquierda estaba la montaña y hacia la derecha un abismo casi vertical hacia las aguas del río, a unos 50 metros más abajo. Afortunadamente estábamos en motos pequeñas y livianas, así que en general no fue tan malo. Seguimos avanzando y nos encontramos con una sección empinada que nos causó un verdadero problema. Tuvimos que empujar Chasqui cuesta arriba, lo cual nos agotó por completo Calor . Hacía calor y estábamos sudando como locos. Antes empujar a Apu hicmos unas modificaciones en hueco que nos estaba dando problemas y poder pasar esa sección más suavemente. Esto fue para que Alberto pudiera mantener una buena velocidad y poder conquistar la angosta colina empinada. Nuestro plan funcionó y él fue capaz de llevar a Apu a la cima sin problemas. Con las dos motos seguras en la cima nos tomamos otro descanso. La verdad que nos costó trabajo. De pronto nos pareció ver algunas casas en la distancia, por lo que pensamos que la parte más complicada estaba por llegar a su fin. Sólo un último esfuerzo más para pasar por un par de secciones difíciles. Había que poner mucha atención, y luego de evitar a un hombre subido en un burro, llegamos al final del tramo angosto que terminaba en un pueblito. Teníamos grandes sonrisas en nuestras caras sudorosas. Eso fue una experiencia interesante. Sonrisa

Ahora es un camino estrecho Si
PER_0475

El pueblo no era realmente un pueblo, sólo unas cuantas casas dispersas, por lo que no nos detuvimos. La gente del pueblo nos dió algunas miradas muy extrañas cuando salimos de los arbustos en las motos. Yo me pregunto qué pensarían....
El pueblito al final del camino estrecho
PER_0483

Al ver la primera señal de agua, paramos. Hacía calor, y estábamos cansados. Era un río pequeño de aguas turbias, pero no nos importó. El agua era refrescante y es todo lo que queríamos en ese momento. También aprovechamos para devorar los aguacates que nos dio el hombre del cargador frontal. Entre haber comido algo y el agua fría, sentimos que volvimos a la vida.
Alberto y sus técnicas para combatir el calor Estas Loco?
PER_0482

Caminos empinados de la Sierra Peruana
PER_0486

Izquierda o derecha? no importa! LOL

PER_0493

La geología se ve interesante
PER_0494

El camino era sinuoso e iba a través de casas de adobe. Pavos y cerdos que se cruzaban por medio del camino asi que había que estar alerta. Otra vez recibimos muchas miradas extrañas de los locales que montaban motos y de personas que andaban de pie afuera de sus casas Shocked . Cuando llegamos al final de la zona rural de Tambo (creo que ese era el nombre) la carretera estaba en mejor estado y la vista del valle era más amplia. El terreno era más seco, con más de cactus en las colinas en vez de árboles frondosos y arbustos verdes. Era un bonito camino que serpenteaba a lo largo del borde de la montaña, y en su mayor parte siguía paralelamente al río Huancay.
Siguen las montañas verdes
PER_0501

Lindos paisajes
PER_0506

Fotos
PER_0502

Camino al costado del rio Huancay
PER_0510

Un camino fenomenal!
PER_0511

Rocas arriba de la carretera Ojos como platos
PER_0518

Serpenteando la montaña
PER_0522

El manejo era muy divertido y finalmente pudimos andar las motos en 3ª marcha. Había pasado bastante tiempo desde las motos habían visto siquiera la segunda marcha y ahora sandábamos en tercera! Bravoooooo! Como perdimos unos cientos de metros de elevación, aumentó el calor. Hasta llegar un máximo de 36 grados centígrados, un poco alto para nuestro gusto. La combianción de polvo y el sudor era un poco incómodo al final del día.
Bosque de cactus!
PER_0524

Cuando eventualmente el camino conectó a la parte inferior del valle, el terreno era muy seco, polvoriento y desafortunadamente había basura por todas partes. Las condiciones de la carretera se deteriorarón y se convirtió una dura tarea manejar las motos. Me recordó al Cañón del Pato por las corrugaciones de la carretera. Ya para este entonces los dos estábamos agotados y Alberto estaba listo para dejar de manejar. Si bien yo no estaba en total desacuerdo, me parecía que esa area era muy caliente y polvorienta, así que yo quería seguir avanzando con las esperanzas de encontrar un mejor ambiente para acampar y pasar la noche al aire libre. Nos detuvimos para tomar y comer algo en una pequeña tienda en una esquina. Esto pareció darle a Alberto las energías necesarias para llegar a la carretera principal asfaltada que nos llevaría a Cascas. Si
Túnel de piedra. Parecido al "Cañón de Pato"
PER_0532

Una vez en el pavimento, parecía que estábamos volando, a pesar de que sólo estábamos yendo a unos 70kph. Fue agradable salir de la carretera corrugada. Rápidamente llegamos a Cascas donde paramos para el reabastecer las motos con gasolina. Allí preguntamos dónde podíamos encontrar una mecánica de motos. Nos dieron direcciones de donde ir pero al intentar seguir nuestro camino, Apu no quería encender. Yo podía oler fuertemente a gasolina, como si el motor estuviera inundado por mis fallidas tecnicas de intentar arrancar con la patada, y yo que pensé que me estaba volviendo en una experta en eso... fue embarazoso Sonrojada 2 . La señora que bombeó nuestra motos con gasolina también intento encender la moto. Afortunadamente la ciudad de Cascas está en una colina, así Alberto se llevó a Apu cuesta abajo y pudo encender la moto con un poco de velocidad, en segunda marcha. Fantástico!

El taller mecánico quedaba my cerca. Por suerte el mecánico tenía tiempo libre y dijo que podía arreglar mi moto inmediatamente. Arregó el freno trasero, el tubo de escape, instaló una nueva batería y ajustó las cadenas de las dos motos. Fueron una hora y media de trabajo, que sólo nos costó US$ 10 ddrrb2 . Mucho mejor que nosotros tratar de arreglar  todo esto en algun lugar remoto donde estemos acampando, por lo que fue dinero bien gastado. El único inconveniente era que se estaba haciendo de noche cuando el mecánico terminó, así que decidimos quedarnos en un hotel en Cascas por una noche. El mecánico, Víctor, recomendó un lugar para quedarse y que cumplía todos los requisitos: estacionamiento seguro para la moto (dentro de la recepcion del hotel) y ducha. Todo en regla!
En el taller de mecánica
PER_0535

Victor y su asistente arreglando a Apu:elec:
PER_0536

Fuga del liquido de frenos
PER_0545

El pueblo de Cascas queda en una colina
PER_0540

Apu en el quirófano
PER_0544

Alberto fue a preguntar en los alrededores tratando de encontrar una nueva batería para Apu. Después de buscar en las inmediaciones no encontró nada, pero felizmente uno de los chicos que trabajaban en el taller llevó a Alberto en su moto! Alberto andó por la ciudad subido en el asiento trasero de la moto con este chico, muy gracioso!

Cuando estábamos buscando donde quedaba el hotel me quedé sola en la Plaza de Armas. Se me acercó a hablar un niño, valiente pues habian muchos de pie y sólo mirando, y aunque sólo pude entender un poco de lo que decía (todo el mundo parecía hablar muy rápido y yo llevaba tapones para los oídos) me mostró este divertido juego llamado: trompo. Una vez que él habia establecido una conversacion conmigo, algunos otros niños más se acercaron y me hicieron preguntas sobre la moto, el viaje, etc. Ellos pensaban que yo estaba en el Dakar, lo que es un gran cumplido! especialmente cuando manejas una moto de 200cc hecha en China! jaja Risa LOL

Una vez que nos establecimos en el hotel, salimos en búsqueda de comida! Encontramos una 'polleria' donde vende pollos concinados en brasas de carbon. Cascas está llena de gente amable, muy agradable fue quedarnos allí. Una señal de que nos dirigimos hacia la Sierra supongo. También puede deberse a que esta ciudad es famosa por su vino, así que tal vez eso ayuda a mantener a todos felices. Otra cosa que notamos mientras estábamos buscando donde cenar, fue que este es sin duda una ciudad de motos. Vimos un montón de motos andar alrededor de la ciudad con dos o tres personas subidas!
Buenas noches desde Cascas!
PER_0547

Fue un día muy diverso, desde las excelentes vistas y caminos divertidos hasta el calor del insoportable desierto. No teníamos la certeza de que la carretera angosta llegaria a algún lugar para luego conectar a una via principal. Pero como siempre, todo salió muy bien. Creo que debe ser viento en popa en los próximos días.... será así? Boxing


Videos Parte 1 y Parte 2




Última edición por MotoLara el Sáb Jun 06, 2015 5:52 pm, editado 4 veces


www.MotoLara.com
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 5:12 am
Nayrv escribió:Estupenda cronica, esperando mas! Muy Feliz
Gracias Nayrv! ahi puse una nueva entrada! Bien!


www.MotoLara.com
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 11:15 am
Pero qué pasote!!!!!

Vaya locura de sitios, de verdad que es increible....


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 2:21 pm
Pues magistral, la fotografía impecable y los vídeos, pues Alberto, estás hecho un Spielberg.
MotoLara
MotoLara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2015
http://www.MotoLara.com

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 5:59 pm
mustone escribió:Pero qué pasote!!!!!

Vaya locura de sitios, de verdad que es increible....
Ahora viendo las fotos y videos me dan ganas de estar ahi de nuevo! que lugares! y gracias por los comentarios Sonrisa
mostek6502 escribió:Pues magistral, la fotografía impecable y los vídeos, pues Alberto, estás hecho un Spielberg.
Que bueno leer que te han gustado Okay  yo tomo las fotografias pero mi esposa Naomi edita y produce todos los videos, ella tiene talento! Electrico  pronto subo el siguiente capítulo... que el viaje se pone muy bueno :plmts:


www.MotoLara.com
avatar
Invitado
Invitado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm
Pues si, tiene talento para la edición, mis saludos para ambos.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Sáb Jun 06, 2015 9:31 pm
exelente,la piel de gallina,gracias


Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN E8o8z4  Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Dom Jun 07, 2015 7:27 pm
Vaya reportaje, vaya fotos y VAYA RUTA!!! Enhorabuena Alberto!

Con esos parajes y caminos, si voy a Perú, creo que me quedaría allí jajajajajaja
Contenido patrocinado

Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN Empty Re: Peru: 'Unfinished Business' en dos Keeway TX200-EN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.