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Emision de Gases ITV
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- GrulloSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 42
Emision de Gases ITV
Mar Mar 27, 2018 8:44 pm
Buenas tardes,
Tengo una keeway superlight le de 2014, que no ha pasado la ITV por alta emision de gases (3,8). Tras la primera vez fallida la lleve al taller echaron el liquido en el tanque para bajarlos y dio exactamente lo mismo, volvio a taller y me hicieron que entrase aire limpio al motor a traves de una modificacion, en esa vez he dado 2.0 y el maximo exigido es 0,5.
El del taller me la ha devuelto porque no sabe que mas hacer....alguien me puede ayudar, no puedo quedarme sin pasar la itv en una moto de 2014!! Sabeis que valores da el fabricante?? En la ITV no tienen datos de ese modelo. Por favor estoy desesperado!
Pd: ya ha ido hiperrevolucionada dando cera para expulsar restos del escape etc...y NADA
Gracias a todos.
Tengo una keeway superlight le de 2014, que no ha pasado la ITV por alta emision de gases (3,8). Tras la primera vez fallida la lleve al taller echaron el liquido en el tanque para bajarlos y dio exactamente lo mismo, volvio a taller y me hicieron que entrase aire limpio al motor a traves de una modificacion, en esa vez he dado 2.0 y el maximo exigido es 0,5.
El del taller me la ha devuelto porque no sabe que mas hacer....alguien me puede ayudar, no puedo quedarme sin pasar la itv en una moto de 2014!! Sabeis que valores da el fabricante?? En la ITV no tienen datos de ese modelo. Por favor estoy desesperado!
Pd: ya ha ido hiperrevolucionada dando cera para expulsar restos del escape etc...y NADA
Gracias a todos.
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mar 28, 2018 3:47 am
Pero es alta emisión de que tipos de gases, Co2, NxO?
Si es el Co2, es porque tienes la mezcla muy rica y es algo muy común en esas motos, sea por tener el filtro de aire muy sucio, sea porque tienes muy sucio el carburador, sea porque tienes la aguja difusora muy alta, sea porque el chicleur principal es demasiado grande o hay serios problemas con ese carburador.
Si es el Co2, es porque tienes la mezcla muy rica y es algo muy común en esas motos, sea por tener el filtro de aire muy sucio, sea porque tienes muy sucio el carburador, sea porque tienes la aguja difusora muy alta, sea porque el chicleur principal es demasiado grande o hay serios problemas con ese carburador.
- GrulloSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 42
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mar 28, 2018 10:43 am
Hola CO2.
Ha estado 10 dias en taller y han tocado todo lo que se les ha ocurrido. Filtro limpio, entrada de aire, liquido en el deposito para bajar la emision, bajado el ralentí.... El chicleur es el de serie no tiene nada tocado y lo del carburador en teoria esta bien pues no me han comentado nada al respecto.
Yo no tengo ni idea de mecanica y confio en el taller los cuales en cuanto han visto que ellos no tienen mas soluciones me la han devuelto sin pago alguno al no haber solucionado el problema.
Gracias por tu respuesta
Ha estado 10 dias en taller y han tocado todo lo que se les ha ocurrido. Filtro limpio, entrada de aire, liquido en el deposito para bajar la emision, bajado el ralentí.... El chicleur es el de serie no tiene nada tocado y lo del carburador en teoria esta bien pues no me han comentado nada al respecto.
Yo no tengo ni idea de mecanica y confio en el taller los cuales en cuanto han visto que ellos no tienen mas soluciones me la han devuelto sin pago alguno al no haber solucionado el problema.
Gracias por tu respuesta
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mar 28, 2018 2:15 pm
Quizá deberías llamar al custom center de Barcelona que es como una delegación de la marca, a ver que te dicen, ya que la propia marca debe saber más sobre ese tema que un taller por muy servicio oficial que sea.
Con una moto tan nueva, no es normal esto.
Con una moto tan nueva, no es normal esto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- pedazodeDoctor Piston
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Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mar 28, 2018 3:40 pm
Hola, La moto la compraste nueva y no ha tocado nadie el carburador ni nada relativo a la admisión? no se ha anulado la entrada de aire fresco al escape?
Si tu la compraste nueva y nadie a tocado nada, es muy raro que se pase tanto de los valores que te han dicho que debe dar, yo no se cuales son, pero por lo visto se pasa por mucho.
Si todo está de serie, es evidente que algo falla, y si un taller la ha tratado y te la ha devuelto...No me dice nada bueno de ese taller, lo que nunca se hace es decir a un cliente "toma esto que no se más"
Hay un tornillo en esos carburadores, debajo, al lado de la cuba, en el lado de admisión, para regular la mezcla, te digo como está el mío, hace mucho que no lo llevo, pero servirá para que lo compruebes, no recuerdo si se puede hacer sin desmontarlo (por espacio) Desde cerrado, abrir 2 1/4 vueltas
pongo una foto del carburador y en rojo marco el tornillo
No estaría de más comprobar si han modificado la entrada de aire al escape, eso que te han dicho de una entrada de aire...Hay una especie de válvula de retención que necesita la toma que hay en el "colector de admisión", esa toma es depresión, lo que hace que habra la citada válvula, si se desconecta ese tubito, no abre la entrada de aire fresco al escape, pongo foto
ese tubito va a esta toma del colector de admisión
Los otros dos tubos mas grandes, uno va a la caja del filtro del aire, de donde toma aire fresco, y el otro a la culata, que mediante un by-pass interno, insufla aire fresco al colector de escape.
Si aún comprobado todo esto sigue sin funcionar, es claro que ese carburador está mal, lo último sería comprobar si los cicles son los suyos...
De todas formas, el compañero Mostek trata con estas motos a diario, seguro que puede decirte más cosas,
Un saludo y suerte
Si tu la compraste nueva y nadie a tocado nada, es muy raro que se pase tanto de los valores que te han dicho que debe dar, yo no se cuales son, pero por lo visto se pasa por mucho.
Si todo está de serie, es evidente que algo falla, y si un taller la ha tratado y te la ha devuelto...No me dice nada bueno de ese taller, lo que nunca se hace es decir a un cliente "toma esto que no se más"
Hay un tornillo en esos carburadores, debajo, al lado de la cuba, en el lado de admisión, para regular la mezcla, te digo como está el mío, hace mucho que no lo llevo, pero servirá para que lo compruebes, no recuerdo si se puede hacer sin desmontarlo (por espacio) Desde cerrado, abrir 2 1/4 vueltas
pongo una foto del carburador y en rojo marco el tornillo
No estaría de más comprobar si han modificado la entrada de aire al escape, eso que te han dicho de una entrada de aire...Hay una especie de válvula de retención que necesita la toma que hay en el "colector de admisión", esa toma es depresión, lo que hace que habra la citada válvula, si se desconecta ese tubito, no abre la entrada de aire fresco al escape, pongo foto
ese tubito va a esta toma del colector de admisión
Los otros dos tubos mas grandes, uno va a la caja del filtro del aire, de donde toma aire fresco, y el otro a la culata, que mediante un by-pass interno, insufla aire fresco al colector de escape.
Si aún comprobado todo esto sigue sin funcionar, es claro que ese carburador está mal, lo último sería comprobar si los cicles son los suyos...
De todas formas, el compañero Mostek trata con estas motos a diario, seguro que puede decirte más cosas,
Un saludo y suerte
- GrulloSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 42
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mar 28, 2018 6:17 pm
Mil Gracias por la respuesta! Lo consultaré asi en otro taller.
Saludos.
Saludos.
- AntxonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Re: Emision de Gases ITV
Sáb Mar 31, 2018 4:24 pm
Hola buenas!!
Yo tuve el mismo problema, tengo una Keeway RKV 125 y pasé la ITV en marzo de este año. A mi me daba 6 con algo de emisión de gases. UNA SALVAJADA!! pues sabéis cual era el problema? ELLOS!
La tercera vez que fui le dije educadamente al hombre que era imposible que una moto nueva, que era su primera ITV, diese esos valores, vino el encargado y me llevó a otra máquina, y dió menos, me levó a otra y dió perfecto, me pidió mil disculpas, pero vaya, la agonía que tenía en el cuerpo por no saber que pasaba...
Yo tuve el mismo problema, tengo una Keeway RKV 125 y pasé la ITV en marzo de este año. A mi me daba 6 con algo de emisión de gases. UNA SALVAJADA!! pues sabéis cual era el problema? ELLOS!
La tercera vez que fui le dije educadamente al hombre que era imposible que una moto nueva, que era su primera ITV, diese esos valores, vino el encargado y me llevó a otra máquina, y dió menos, me levó a otra y dió perfecto, me pidió mil disculpas, pero vaya, la agonía que tenía en el cuerpo por no saber que pasaba...
Re: Emision de Gases ITV
Dom Abr 01, 2018 12:54 am
pedazode escribió:Hola, La moto la compraste nueva y no ha tocado nadie el carburador ni nada relativo a la admisión? no se ha anulado la entrada de aire fresco al escape?
Si tu la compraste nueva y nadie a tocado nada, es muy raro que se pase tanto de los valores que te han dicho que debe dar, yo no se cuales son, pero por lo visto se pasa por mucho.
Si todo está de serie, es evidente que algo falla, y si un taller la ha tratado y te la ha devuelto...No me dice nada bueno de ese taller, lo que nunca se hace es decir a un cliente "toma esto que no se más"
Hay un tornillo en esos carburadores, debajo, al lado de la cuba, en el lado de admisión, para regular la mezcla, te digo como está el mío, hace mucho que no lo llevo, pero servirá para que lo compruebes, no recuerdo si se puede hacer sin desmontarlo (por espacio) Desde cerrado, abrir 2 1/4 vueltas
pongo una foto del carburador y en rojo marco el tornillo
No estaría de más comprobar si han modificado la entrada de aire al escape, eso que te han dicho de una entrada de aire...Hay una especie de válvula de retención que necesita la toma que hay en el "colector de admisión", esa toma es depresión, lo que hace que habra la citada válvula, si se desconecta ese tubito, no abre la entrada de aire fresco al escape, pongo foto
ese tubito va a esta toma del colector de admisión
Los otros dos tubos mas grandes, uno va a la caja del filtro del aire, de donde toma aire fresco, y el otro a la culata, que mediante un by-pass interno, insufla aire fresco al colector de escape.
Si aún comprobado todo esto sigue sin funcionar, es claro que ese carburador está mal, lo último sería comprobar si los cicles son los suyos...
De todas formas, el compañero Mostek trata con estas motos a diario, seguro que puede decirte más cosas,
Un saludo y suerte
Gracias Peda, a ver, si, es correcto lo que te dijo, en efecto con ese tornillo se ajusta la mezcla, si lo abres, metes mas aire y eso empobrece la mezcla y viceversa, pero como todo, hay límites en el control de estos menesteres, la mezcla ideal es 14, Kg de aire por uno de para nuestro caso, gasolina, para el Diesel es otra y para el querosene también pero esas son otras historias, estoy resumiendo y cambiando la jerga técnica para que se entienda, eso si, no puedes abrir ese tornillo demasiado o a lo loco, porque sino pones la mezcla tan pobre o tan seca que vas a causar recalentamiento de la corona del pistón, se recalienta la cámara de compresión y el tubo de escape va a agarrar una coloración como azulada, morada, eso es perjudicial y puede causar serios daños al motor, la mezcla en su punto adecuado, sirve de refrigerante a la corona del pistón, por el contrario, si se enriquece mucho, se gasta mucho combustible, se produce mucha carbonilla y se degrada o contamina el aceite del motor muy rápidamente.
Sin duda que si abres un poco ese tornillo, pues empobreces la mezcla y eso va a bajar el CO2, pero, perooo lo que te dije, cuántas vueltas darle?, para saber que haces, pues debes de tener un analizador de gases, masho si estuvieras por aquí te echaba la mano porque yo tengo eso y con el uno afina estas cosas al pelo, te doy otro tip, si bajas una o dos posiciones la aguja difusora, pues sale menos, digamos que mezcla a la hora de acelerar de 1/4 el acelrador hacia arriba, eso baja un poco el consumo y por ende bajan los gases o lo otro es que cambies de chicleur y pases de por ej, de unos 105 a uno 103 o menor y se prueba, lo que también me parece raro es, que es un carburador nuevo y si nadie ha toqueteado pues no es normal, no será que tienes al ahogador parcialmente puesto? o lo que te dijeron, que esos equipos de medición en la ITV esta descalibrados.
Re: Emision de Gases ITV
Dom Abr 01, 2018 1:02 am
Ahhh si y si tienes algún detalle con el posible sistema de re-circulación de aire, sea de tecnología, PCV, EGR, AIR, PAIR, lo que te dijo Peda, eso va a causarte problemas con las emisiones.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Emision de Gases ITV
Sáb Abr 07, 2018 3:20 pm
Por añadir algo más, cosa casi improbable en este caso, pero me ha recordado a lo que me pasó a mi con mi coche, y después de darle millones de vueltas por todos los lados resulta que llevaba la distribución un diente saltada... para cuando nos dimos cuenta de esto ya habíamos cambiado medio coche casi, pero bueno... desde entonces no volvió a tener problemas de CO2.
- grumeteSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: Emision de Gases ITV
Lun Feb 18, 2019 8:18 pm
Tengo una Outlook 125 de carburador, en la ITV el CO al relenti a dado 6,25% y deberia de dar 4,5%. Así que me han dicho que la arregle. Y que tengo 15 dias para volver a ver si bajo los gases.
Con un coche diesel viejo me paso algo parecido y lo arreglé estrujandolo un par de buenos acelerones antes de volver a pasar la ITV y funcionó. Con una moto de gasolina ¿eso va a funcionar? Tambien he pensado en ir sin filtro de aire para que chupe todo lo que necesite y no se que más cosas le puedo hacer para que baje el % de CO, espero vuestros consejos.
Con un coche diesel viejo me paso algo parecido y lo arreglé estrujandolo un par de buenos acelerones antes de volver a pasar la ITV y funcionó. Con una moto de gasolina ¿eso va a funcionar? Tambien he pensado en ir sin filtro de aire para que chupe todo lo que necesite y no se que más cosas le puedo hacer para que baje el % de CO, espero vuestros consejos.
Saludos
- MAVERICKTXAprendiendo
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58
Re: Emision de Gases ITV
Mar Feb 19, 2019 9:25 am
Muchas veces nos hacen esperar mucho en las ITV, parando y arrancando, al ralenti y los motores van perdiendo la temperatura de trabajo y pueden dar valores erróneos lo suyo antes de entrar es que la calientes y le des algún acelerón.
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Re: Emision de Gases ITV
Mar Feb 19, 2019 11:02 pm
Vaya problemon la verdad...
Con la moto fuera de garantía.
Por curiosidad alguien a tenido estos problenas en una moto con sistema EFI ?
saludos
Con la moto fuera de garantía.
Por curiosidad alguien a tenido estos problenas en una moto con sistema EFI ?
saludos
- MAVERICKTXAprendiendo
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58
Re: Emision de Gases ITV
Miér Feb 20, 2019 10:39 am
Supongo que son mas probables en las de carburacion, pero con la moto fria las de inyección también deben de dar valores fuera de rango.
- pajaroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Re: Emision de Gases ITV
Mar Mayo 14, 2019 6:58 pm
Yo acabo de venir de la ITV y me ha pasado exactamente lo mismo en la maquina da 4.6 y tiene que dar 0.5. Me podéis dar una solución.
El sábado la llevé a la revisión y me cambiaron filtros y aceite he vuelto a llamar pero hasta el lunes no tienen hueco para verla
El sábado la llevé a la revisión y me cambiaron filtros y aceite he vuelto a llamar pero hasta el lunes no tienen hueco para verla
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38
Re: Emision de Gases ITV
Mar Mayo 14, 2019 10:40 pm
Llevar la moto bien caliente y dándole un poco de gas para limpiar el escape
- pedazodeDoctor Piston
- Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mayo 15, 2019 11:42 am
pajaro escribió:Yo acabo de venir de la ITV y me ha pasado exactamente lo mismo en la maquina da 4.6 y tiene que dar 0.5. Me podéis dar una solución.
El sábado la llevé a la revisión y me cambiaron filtros y aceite he vuelto a llamar pero hasta el lunes no tienen hueco para verla
Hola, si todo está de série y aún así, te ha dado un valor alto, puedes probar con alguno de los muchos aditivos que hay, incluso te diría que siempre lo uses, para evitar tener que volver y pasar un mal trago, no cuesta tanto hacerlo, y como cada vez están buscando fastidiar más estos de las itv. Esto que te pongo es solo un ejemplo de los muchos que hay, tu busca el que te parezca mejor
este está en esta web, pero insisto, es el primero que he encontrado, tu busca el que quieras, pon en el buscador aditivo para bajar los gases en motores gasolina, y te salen un montón
https://www.conservatucoche.com/es/aditivos-combustible-gasolina/12-aditivo-gasolina-pre-itv.html
Un saludoo
- elchacheSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Edad : 43
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mayo 15, 2019 10:48 pm
Esto lo hace un amigo en su nissan patrol de 21 años... Enchufarle con la manguera de agua por dentro del escape, lo deja limpio de todo! Aunque no es muy técnico ahí tienes otra solución. De todas formas, no es muy normal que dé problemas una moto tan nueva. Suerte!
Vssss
- pedazodeDoctor Piston
- Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mayo 15, 2019 11:20 pm
elchache escribió:Esto lo hace un amigo en su nissan patrol de 21 años... Enchufarle con la manguera de agua por dentro del escape, lo deja limpio de todo! Aunque no es muy técnico ahí tienes otra solución. De todas formas, no es muy normal que dé problemas una moto tan nueva. Suerte!
Madre mía...Aparte de que no sirve de nada el agua sola para limpiar restos de aceite y carbonilla (que es lo que hay dentro de un escape) que pasa si las válvulas de escape están abiertas cuando metes agua, o cualquier líquido por el tubo del escape de un vehículo? Como deduzco que tu amigo no lo sabe, te lo diré para que se lo comentes antes de que se cargue su motor. Pues como los líquidos no se pueden comprimir, y se habrán introducido dentro del, o los cilindros, al apretar el botón de arranque...zas, te has quedado sin motor. Y en un coche, teniendo en cuenta que la línea de escape mide unos cuatro metros y tiene mínimo dos silenciadores...hay que meter bastante agua, si, unos diez segundos según el caudal y la presión calculo. Pero en una moto, con tan solo metro y medio y de ese diámetro...En sólo cinco segundos ya la has liado...Por favor, que nadie haga algo así nunca
Un saludoo
- elchacheSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Edad : 43
Re: Emision de Gases ITV
Vie Mayo 17, 2019 4:47 pm
Peda, para mi eres una eminencia en este foro! Gracias x contestarme con las consecuencias tecnicas... El patrol lo tiene para andar x caminos y le hará unos 15 km diarios, y la ivt asi durante 7 años!! Muy buena idea no parece, pero a este en el coche le da resultado. Un saludo
Vssss
- RUKSAprendiendo
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 43
Re: Emision de Gases ITV
Vie Mayo 17, 2019 8:28 pm
Os comento. Hace 15 dias he tenido ese problema en la ITV. Mi moto es la Rks del 2013.
Solucion aplicada? Apretar completamente el tornillo del carburador. En otros casos, apretar y si se os para, pues aflojar de media vuelta en media vuelta. Cuando llevé la moto, la meti unos estrujones de corte de encendido y no andube arrancando y parando todo el rato, así metes mucho carburante a medio quemar en el escape.
Asegurate de que todo el cable del estrangulador del aire, está correcto, en su posicion y bien roscado al carburador.
Si lo que quieres es limpiar el escape...quitalo. Siempre será mas seguro. Yo lo quito y me meto un poco de gasolina y lo remuevo todo lo que puedo. Como no llevo db killer, meto una cadena y agito con ganas. Por ultimo, otro poco de gasolina y listo.
Son remedios de toda la vida y suelen funcionar.
Espero que algo te pueda ayudar
Solucion aplicada? Apretar completamente el tornillo del carburador. En otros casos, apretar y si se os para, pues aflojar de media vuelta en media vuelta. Cuando llevé la moto, la meti unos estrujones de corte de encendido y no andube arrancando y parando todo el rato, así metes mucho carburante a medio quemar en el escape.
Asegurate de que todo el cable del estrangulador del aire, está correcto, en su posicion y bien roscado al carburador.
Si lo que quieres es limpiar el escape...quitalo. Siempre será mas seguro. Yo lo quito y me meto un poco de gasolina y lo remuevo todo lo que puedo. Como no llevo db killer, meto una cadena y agito con ganas. Por ultimo, otro poco de gasolina y listo.
Son remedios de toda la vida y suelen funcionar.
Espero que algo te pueda ayudar
Conduce por la derecha, quitate del medio
- pajaroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Re: Emision de Gases ITV
Miér Mayo 22, 2019 8:16 pm
A cabo de volver de la segunda ITV y exactamente lo mismo 4.4 de CO con el filtro nuevo y bujía nueva, que me han vuelto a tirar.
Me dice el ingeniero de la ITV que en los papeles pone que tiene que dar 0.5 que a ver si están mal que lo normal para estas motos sería 4.5 que llame a keeway y pregunte y que si es así que me manden una nueva ficha tecnica.
Alguien sabe algo sobre esto? Me puede facilitar un contacto para llamar a la marca.
Gracias de ante mano. Tengo unas ganas de solucionarlo y disfrutar de la moto.
Por cierto sabéis si cuando 2 ITV han sido desfavorables, puedo ir a otra estación ha pasar la siguiente?
Me dice el ingeniero de la ITV que en los papeles pone que tiene que dar 0.5 que a ver si están mal que lo normal para estas motos sería 4.5 que llame a keeway y pregunte y que si es así que me manden una nueva ficha tecnica.
Alguien sabe algo sobre esto? Me puede facilitar un contacto para llamar a la marca.
Gracias de ante mano. Tengo unas ganas de solucionarlo y disfrutar de la moto.
Por cierto sabéis si cuando 2 ITV han sido desfavorables, puedo ir a otra estación ha pasar la siguiente?
- RUKSAprendiendo
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 43
Re: Emision de Gases ITV
Lun Jun 17, 2019 8:00 pm
Puedes irte a otra itv. Lo del tema de papeles.... Te lo tendra que gestionar tu concesionario
Conduce por la derecha, quitate del medio
- esepuliAprendiendo
- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Re: Emision de Gases ITV
Jue Ago 01, 2019 2:47 pm
Hola, soy otro afortunado!
Keeway RKS de 2013.
En su primera ITV dió 4,39% al ralentí. Pasó
Segunda ITV 4,44% No pasó, desfavorable.
Acudo a taller, se pone a punto
Tercera ITV 3,30% No pasó, de nuevo desfavorable.
Pregunto al técnico de la ITV y me dice que la primera medición me la hicieron como vehículo no catalizado. En estas dos mediciones se ha hecho según como viene homologada en papeles: Euro 3, Nivel de emisiones 0,142%
Según el técnico, lo mejor es que me ponga en contacto con la marca por si me tienen que extender un certificado de que la moto no lleva catalizador.
Keeway RKS de 2013.
En su primera ITV dió 4,39% al ralentí. Pasó
Segunda ITV 4,44% No pasó, desfavorable.
Acudo a taller, se pone a punto
Tercera ITV 3,30% No pasó, de nuevo desfavorable.
Pregunto al técnico de la ITV y me dice que la primera medición me la hicieron como vehículo no catalizado. En estas dos mediciones se ha hecho según como viene homologada en papeles: Euro 3, Nivel de emisiones 0,142%
Según el técnico, lo mejor es que me ponga en contacto con la marca por si me tienen que extender un certificado de que la moto no lleva catalizador.
- ProtozzKeewayero experimentado
- Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 39
Re: Emision de Gases ITV
Jue Ago 01, 2019 3:51 pm
@esepuli gran aporte, pero crees que la marca te hará un informe de que la moto no lleva catalizador? Yo creo que una vez vendida se lavan las manos en todos estos sitios
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
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