Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
retomar la moto Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasAyer a las 4:53 pmMostek6502 v.2.0
Sensor freno delanteroAyer a las 4:45 pmMostek6502 v.2.0
Hola , me presentoAyer a las 4:32 pmMostek6502 v.2.0
Nueva K lightAyer a las 4:31 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 44%
26 Mensajes - 25%
10 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>retomar la moto Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty retomar la moto

Lun Mayo 04, 2015 8:12 pm
Buenas, hace mucho que no me paso por este foro y la verdad he estado viendo los mensajes y lo echaba un poco de menos.

Bueno no me voy por las ramas y voy al grano.

Por motivos de salud, llevo sin coger la moto mas de 1 año y medio. Es una RKS 125 que la he tenido parada en el portal de mi casa, y ahora que ya me encuentro bien quiero empezar a cogerla de nuevo.

Previendo que iba a tardar en cogerla y para que estuviera un poco cubierta y protegida le compre una funda y se la puse, y la moto pues a pasado todo este tiempo debajo de la funda. La verdad que me daba mucha pena cada vez que salia de casa ver mi moto escondida en la funda sin moverse ni 1 milimetro y bueno, ahora que puedo pues voy a volver a darle vida. Hace un rato he bajado al portal con unos trapillos y la he destapado, y la verdad que me he llevado una sorpresa agradable, sinceramente pensaba que estaria muchisimo peor, viendo como estaba la funda llena de mierda, al destaparla tenia polvo y telaranas y que me e puesto a limpiarla. mientras la limpiaba la he estado mirando y la verdad parece que no esta nada mal, parece que se ha protegido bien del frio y las lluvias al estar tapada. 
Digamos que lo peor que he visto es la cadena, que estaba de mierda hasta arriba y la he tratado de limpiar un poco quitandola el polvo con un cepillo, y el disco delantero de freno, que al mover la moto la parte del disco que estaba tocando las pastillas esta como amarillento, parece oxidado pero no se si era eso o no.

En fin. Mañana a las 9 de la mañana me viene la grua para llevarmela al taller, que ya tengo cita. Supongo que lo minimo es la bateria y  puesta a punto de la moto, aparte del aceite, liquido de frenos y demás  no se si habrá que cambiarle mas cosas a la moto, porque la cadena tenia y tiene aun xD una cantidad importante de mierda. las ruedas estan desinfladas y no se si incluso habra que cambiarlas también. Así que a ver que me cuenta el chico del taller. ( Lo llevo al taller donde compre la moto, Speed bike en madrid, por si alguien lo conoce ) y si alguien ha estado en una situacion similar con la moto mucho tiempo parada y me indica mas o menos lo que le hicieron a la suya pos estaria guay porque asi mas o menos me haria 1 idea.

lo que estoy tambien por decirle aprovechando la puesta apunto es cambiarle las ruedas, que lleva las "cordial" de fabrica, pero no se cuales ponerle....

gracias por leer el ladrillo y os ire contando segun me diga el del taller.

un saludo
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Lun Mayo 04, 2015 8:43 pm
Venga compañero ha volver a disfrutar la moto de nuevo
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Lun Mayo 04, 2015 9:08 pm
Ya nos contaras¡¡ queremos fotos cuando la tengas lista para rodar.
avatar
Invitado
Invitado

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Mar Mayo 05, 2015 4:44 am
Hola, a ver, lo habitual para este caso es primero, sacar para poder inspeccionar al carburador y hacerle una buena limpieza, luego menester es cambiar todos los fluidos de la moto, es decir, sacar la gasolina vieja y lavar a el tanque con nueva que esa gasolina debe estar vencida, después revisar, lavar/cambiar filtro de aire, con respecto a los frenos, pues sin duda cambiar la liga, purgarlos, revisar las pinzas o calipers de frenos para limpiarlos, con respecto a el motor, pues sacar y cambiar a el aceite viejo, mejor si realizan un motor Flush y por supuesto ponerle aceite nuevo, también aprovechar para poner una bujía nueva, si la cadena está "salvable", pues con una buena limpiada y lubricada tienes, sino toca cambio por una nueva, con la batería, pues con un año y medio la moto sin uso, pues lo mas seguro es que esté dañada, así que seguro hay que poner una nueva, yo repasaría toda la tornillería de la moto y ya que vas a cambiar las porquerías de las gomas Cordial, pues busca algo de buena calidad por ej. marcas como Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Michellin, Avon, Metzeller, etc...y lo otro es ver el estado de las guayas, si no se ven mal, pues se pueden lubricar pero si se tiene dudas, mejor es cambiar la del embrague y la del acelerador, no se si el taller donde la lleves hará esto, pero yo lubricaría los rodamientos de las ruedas.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Mar Mayo 05, 2015 9:29 am
Me alegro que vuelvas a estar al pie del cañón!

+1 a lo comentado con Mostek.

Respecto a gomas, cualquier marca de gomas reconocida te vale, con las medidas de la RKS hay problemas de encontrar neumáticos, así que a ver que te dicen en el taller.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Mar Mayo 05, 2015 4:24 pm
Ahhhh y olvidé mencionar Oh Oh Sonrisa , de primero lo que hay que chequear es ver que el motor no este trancado (gripado), es decir, que gire pues. Muy Feliz , que no debería de tener problema con eso, pero uno nunca sabe.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Mar Mayo 05, 2015 11:49 pm
Ya nos contarás que tal al cojerla de nuevo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Miér Mayo 06, 2015 9:33 am
Eso eso, y anos irás contando Sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 3:34 pm
Bueno, esta mañana me han llamado del taller y ya la tienen lista. me ha contado un poco por encima lo que le han echo y ahora a las 4 voy a recogerla y a andar un buen rato con ella.

Cuando llege a casa os cuento todo con mas detalles y la impresion de volver a cogerla.

un saludo a todos!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 3:59 pm
nfnm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 4:26 pm
Vamos hombre a disfrutar esa moto de nuevo..!!


A.C.C
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 4:49 pm
Muy bien, luego nos cuentas!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 6:12 pm
buenas, pues acabo de llegar del taller y todo correcto. la moto responde bien, pero la sorpresa me la he encontrado al llegar a casa.

me he puesto a mirar y me he dado cuenta que la rueda trasera no me la han cambiado, me quedo un poco flipando y miro la factura y pone que me han puesto:

cub. Pirelli sport demon 1108017 trasero   70 €
cub metzeler me 22 delantero.                 50 €

el de alante efectivamente, si me lo han cambiado, pero el trasero no.

Llamo al taller y se lo digo al chico y me dice que si me las ha cambiado, solo que en la de atras me ha puesto cordial porque no encuentra con esa medida y no le sirven y no se que.   Total, que le he dicho que yo las cordial NO las quiero y que mañana le lleve la moto al taller.

Asi que mañana me toca de nuevo llevarla al taller y a ver que pasa. porque juraria que las ruedan trasero que tengo es la que TENIA y no una nueva...

Asi que a ver que me dice y me parece que tendre que poner hoja de reclamaciones y todo.

en fin, algun consejo en tema de la rueda trasera?

un saludo
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 7:15 pm
bueno aqui os dejo las fotos de las ruedas "nuevas" que me han puesto y os dejo tambien el correo que acabo de mandar a keeway españa para que sepan de primera mano lo que pasa en sus "concesionarios oficiales"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui el correo que les he enviado a keeway.

Buenas tardes.

Me veo en la obligación de mandarles este correo electronico para que tengan conocimiento de primera mano de lo que ocurre en un concesionario suyo oficial keeway. El concesionario en cuestion es Motos Speed Bike C/ San jaime nº 46 Madrid.

Alli compre mi actual moto, una RKS 125 blanca. La verdad que la moto estoy muy agusto con ella y la disfruto. Pero desde hace 1 año y medio por problemas de salud me a sido imposible usarla y ahora que mi situación a cambiado, la lleve al taller del concesionario oficial para aparte de cambiarme la batería, me hicieran una REVISIÓN a fondo de la moto para poder así utilizarla.

Así mismo, también solicite que se me cambiaran las cubiertas de ambas ruedas, dado que las que vienen de fabrica ( marca cordial ) son demasiado duras y peligrosas si incluso pillas agua.

El problema me viene cuando me entregan hoy la moto y de la emoción de volverla a usarla y demás no me di cuenta. Pero al llegar a casa veo que la cubierta delantera si me la han cambiado, pero la cubierta trasera no. Inmediatamente llamo y el chico me dice que tienen problemas para encontrar la trasera por las medidas y que me ha puesto una cordial nuevas. Cosa que es MENTIRA, tengo exactamente la misma rueda que tenia de fabrica puesta y en la factura me pone que me han puesto unas pirelli sport demon.

En fin, mi correo es para mostrar mi indignación con el taller y comunicarles de primera mano, la imagen que le están dando a la marca keeway dado que ellos venden y se posicionan como taller oficial.

Así que visto el trato que me están dando, mañana me presentare en el taller, les solicitare la hoja de reclamaciones y solicitare que me devuelvan los 70 euros de la cubierta y los 16,53 euros del montaje y equilibrado que no me han echo.

un saludo 


¿que opinais? en mi caso me parece que en mi puta vida voy a volver a ese concesionario y pienso recomendar a los foreros de madrid que ni lo pisen.  ( Motos Speed Bike C/ san jaime 46 madrid )

me parece un puto robo lo que me estan intentando hacer.  Esta tarde cuando les llame pense en realidad dejarles la moto y que me cambiaran la cubierta, pero lo que he pensado mucho mejor es directamente ir, hoja de reclamaciones y que me devuelvan los 86,53 euros que me han ROBADO.

asi que mañana me parece que voy a tener una mañana movidita...

un saludo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Jue Mayo 07, 2015 9:11 pm
Pon una reclamación mañana mismo, menudos estafadores los tios esa rueda no es nueva y además una cordial dudo muchisimo que cueste 70€, incluso dudo que se comercialicen las gomas cordial si no contamos con las que trae de serie la moto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Invitado
Invitado

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 3:25 am
Pero que estafadores, esa rueda no es nueva ni en 1000 años, anda a ese taller y reviéntalos, además para mal de ellos, en la factura dice que te han puesto un Pirelli Sport Demon trasero y ahora te vienen a decir que es el Cordial y por 70 €?????!!!!!, lo que es claro es que son unos estafadores, y con esa factura los puedes joder bien, bien, ya que inclusive tu puede alegar que te cobraron por un Pirelli y te pusieron un Cordial, pero si, lo mejor es que te devuelvan todo el dinero, es increíble como se pasan en algunos sitios y creen que las personas son idiotas, las fotos del caucho muestra claramente que no es uno nuevo, increíble.
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 8:25 am
buenas, pues ya veis lo LADRONES que son. ahora en un rato me acercare, abren a las 10 el taller, asi que me pasare por alli y que me diga en mi puta cara el tio que la rueda trasera es nueva. a ver si en mi puta cara me llama tonto.  pienso reclamarles el dinero y no saber nada mas de ello. y si se ponen tontos pos nada, hoja de reclamaciones y  fuera, pero lo que no pienso es dejar que me toquen la moto. 
Me da igual que me digan que ya tienen la cubierta y que me la ponen alli mismo en ese mismo momento, porque ya no me fio ni 1 pelo de ellos y paso de que me hagan algo mas en la moto y luego me caiga o me pase algo.

asi que ya veremos que pasa.... por cierto, os dejo la foto de la factura que ayer entre unas cosas y otras se me olvido ponerla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo y gracias por el apoyo.


Última edición por sagha el Vie Mayo 08, 2015 1:28 pm, editado 1 vez
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 9:30 am
Buah, me has dejado de piedra, cobrar una goma trasera y luego no montarla... y puedes pensar: un despiste, pero es que llamas y te dice que como no encontraban en esa medida le han metido Cordial... joder, si es la misma goma que llevabas... Obviamente esa rueda trasera no es nueva, si no sería igual de brillante y limpia que la delantera, no lo dudes, está clarísimo que esa rueda tiene tiempo y uso, y en foto... imagínate en vivo. No sé, no me gusta pensar mal de la gente, pero...

Respecto a la medida de ruedas, en la RKS es difícil encontrar, tienes un par de hilos donde el compañero Magurcio habla del tema y encontró una marca (Heidenau) que si las hacía, y no son malas gomas. Si no te tocará poner otras medidas, ¡cuidado¡ Que luego valgan para la ITV, que sean medidas equivalente.

Comprueba que la delantera te han puesto las medidas de la RKS, no vayas a tener problemas para la ITV.

Respecto a la factura, que te devuelvan 86.53€ + IVA !!!!!! Que el IVA va sobre el total de la factura y también tienen que devolvértelo...

Ánimo, ya nos vas contando, vamos a dejar el beneficio de la duda hasta que vuelvas de hablar con el del taller y nos comentes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 1:25 pm
buenas, pues ya he regresado del taller y os comento.

llego alli, y hablo con el recepcionista del taller y me comenta que tienen problemas para encontrar la rueda trasera para que sea con esas medidas y que luego en la itv me pase. le comento que si que es verdad que es rara, pero le digo que es que no me pusisteis una cordial nueva, es que es la que tenia. y le invito a verla.  Efectivamente en el momento que la ve se da cuenta que es la goma vieja y que no me la han cambiado. Me pide perdon y que puede haberse debido a un error de comunicacion con el taller.  Asi que como voy de buenas ya que el cabreo de ayer se me paso pues logicamente le acepto las disculpas, y es verdad, un fallo lo puede tener cualquiera y se ponen manos a la obra para solucionarmelo.

Me comentan que necesitarian un certificado de keeway con las medidas de la rueda equivalentes que puede llevar la moto y que eso lo hace keeway españa y le llaman delante mia. Y al parecer los de keeway les echan la bronca segun lo que he escuchado, porque ya han leido mi correo que les envie con las fotos. Ellos le comentan el error que a sucedido, pero por lo que escuche una buena bronca de keeway se han llevado por telefono. Asi que bueno, logicamente se vuelven a disculpar y quedamos en que me van a tramitar lo del certificado de equivalencias  para las medidas de la moto, en la que ponen mi numero de bastidor y todos los datos de mi moto, para que así, cuando el proximo año pase la ITV no tenga problemas. Y una vez echo, pues ya me traeran la rueda nueva y me la montaran.

Nuevamente se disculpan por el fallo gordo que han tenido y en eso han quedado, en que me llaman en cuanto tengan el certificado de equivalencias y la nueva rueda para llevarsela y ponersela en ese momento.

Asi que bueno, después del cabreo enorme que me lleve ayer, hoy ya estoy mucho mas tranquilo. primero porque he visto buena Fe por parte de ellos, admiten el error y se esta poniendo los medios para subsanarlo. tengo la moto que he estado esta mañana dando vueltas por ahi y parece que va como la seda. y en cuanto me llamen la llevare para que me instalen la goma nueva y me den el certificado.

ya hablando luego con el chico del taller tb le comente lo de las ruedas hidenau k63 que parece que son las medidas exactas de la rueda trasera. aunque si me hacen el certificado de equivalencias y se puede meter unas michelin o continental pues prefiero esas....la seguridad ante todo Sonrisa

Asi que bueno, os seguire contando lo que pasa y como se termina de solucionar todo.

Muchas gracias por el apoyo recibido y bueno, esta claro que hablando se entiende la gente y que fallos podemos cometer todos así que tampoco es tan grave como ayer lo estaba viendo, pero es que el cabreo que tenia encima era monumental XDDDD.

un saludo!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 2:00 pm
Pero... ¿entiendo que el dinero si te habrán devuelto, no?

Me alegro que se haya solucionado todo. A ver si pronto puedes tener el certificado... Que por otro lado, es una buena solución al problema de medidas de la RKS, y así poder tener abierto a un abanico de marcas y modelos diferentes de ruedas, que con las hidenau ya te aseguro yo que tendrás seguridad, pero mucho mejor tener más oferta donde elegir, sin ninguna duda.

En la RKV hubo un problema también de homologación, en las primeras (año 2011-2012) que en la ficha técnica venía ruedas con código de velocidad H (máx. 210km/h) y realmente las que monta son S (las Cordial de serie). Me mandaron el certificado y sin problema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Vie Mayo 08, 2015 2:04 pm
no el tema del dinero no me lo han devuelto, tampoco se lo he pedido ya que he visto buena voluntad por su parte y me han dado las disculpas y han reconocido su enorme error. Ya cuando me envien el certificado y me monten la goma nueva pues ya me hacen el precio y si me tienen que devolver la diferencia me la devuelven y si hay que pagar mas porque sean mas caras pues pago la diferencia. Asi que en ese sentido no tengo problema.

La verdad que me he sentido bastante respaldado por keeway españa asi que en esa parte estoy muy muy muy contento. aunque no he tenido contestacion aun por parte de ellos, el ver que llamaban y se interesaban y les echaban la bronca por lo sucedido me a parecido superbien, la verdad. Ya os contare lo que suceda segun me llamen y demas! Sonrisa
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Sáb Mayo 09, 2015 12:04 am
Madre mía, lo que son las cosas, a priori, en tiempos de crisis y escasez de trabajo, uno piensa que los que conservan el suyo, son lo mejor de lo mejor, craso error. Estamos tan acostumbrados a encontrarnos inútiles, que ha veces incluso los disculpamos. Este caso tuyo no es un error... es que son unos chorizos. Pero para su desgracia, se han encontrado con un usuario-cliente que tiene el privilegio, gracias a este foro, de tener línea directa con una persona del departamento de post-venta de la fábrica, que se preocupa en la medida de sus posibilidades, de ayudarnos.
Nuevamente mi reconocimiento al servicio post-venta de Keeway... ese es el camino Sonrisa
En cuanto a ti, compañero, suerte y busca otro taller
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Sáb Mayo 09, 2015 8:55 am
Me alegro que al final se solucione o casi el problema. Las motos KEEWAY no son malas para lo que cuestan o dicho de otra forma, valen lo que cuestan.

Pero KEEWAY España, tiene un serio problema con los talleres que a elegido para que den la cara por ellos. Este punto, comercialmente, es un error muy grande, y es un punto decisivo en la implantación definitiva de la marca en España.

Necesitan una solución, ya.
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Sáb Mayo 09, 2015 9:14 pm
Bueno gente, os actualizo lo que me ha pasado hoy para que veais un poco.

he salido de ruta con el compi davizon y mas gente, y al llegar a casa despues de la ruta, me he encontrado con que el esparrago de la rueda delantera estaba suelto. he echo un video para enseñarselo a la gente para ver si es que es asi o no y me han dicho rapidamente que apriete eso...que no puede estar asi ni de coña. Total que me he puesto a apretarlo y la verdad que no me he matado pues no se porque... asi que el lunes a primera hora voy a ir al taller a cagarme en los muertos de alguien, y a reclamarles el dinero que me deben de la rueda que aun no me han cambiado, ya que el viernes quedaron en que me iban a pedir el certificado a keeway para poner tener las equivalencias y así poder cambiarmelo. He escrito de nuevo a Keeway españa para que lo sepan tambien de primera mano y que si es necesario tomen cartas en el asunto, ya que el viernes parece que se pusieron en contacto con el taller para ver que pasaba cuando estaba yo alli.

os dejo el e-mail que les he enviado:

Buenas tardes de nuevo, por decir algo.

me veo en la obligación de ponerme en contacto de nuevo con ustedes debido al grave problema que he encontrado hoy.

Al circular con la moto, me he encontrado que el esparrago de la rueda delantera estaba como "flojo" y al parar para comprobarlo me he encontrado con que efectivamente, no estaba solo flojo, si no que se me movía totalmente y apunto de salirse. Como no tengo ni idea de mecánica, pues lo grabe en vídeo y se lo envie a un grupo de amigos con los que hago ruta para que me dijeran si tenía que ser así o no. Y efectivamente, me han dicho que coja y lo apriete porque directamente me he podido matar si se hubiera salido la tuerca.

Aquí les dejo el vídeo, que lo he tenido que subir a youtube porque no me deja enviarlo directamente al ser superior a 25 megas.

Vídeo de como me he encontrado el esparrago de la rueda delantera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me he puesto manos a la obra, y lo he apretado, pero no se si apretarlo a tope o dejarlo un poquito holgado, ya que si lo aprieto a tope la rueda se me queda frenada  y suena creo que el freno como os muestro en este vídeo que acabo de hacer:


esto es con el esparrago apretado hasta el tope:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y si lo dejo un poco mas holgada, la rueda si se ve mas suelta, pero suena algo en el freno de vez en cuando:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En fin, en definitiva me he asustado mucho la verdad y voy a estar el lunes alli a las 10 de la mañana  para pedirles explicaciones,  y ver como esta el tema del certificado que les han pedido a ustedes para el tema de las  equivalencias para la rueda trasera para así poder encontrar una rueda trasera y cambiarmela.


El viernes cuando estuve en el taller para ver el problema de la rueda trasera parece que justamente ustedes les llamaron cuando yo estaba alli, y bueno, un error pues lo puede tener cualquiera, pero sinceramente, cuando mi vida ha estado en juego y que por suerte de la vida no me ha pasado nada, pudiendo haber tenido un gravísimo accidente pues que quieren que les diga. EL miedo aun no se me a quitado del cuerpo y ya hasta pues dudo de que me hayan revisado el resto de cosas que pone en la factura que me han echo... es por ello que el lunes cuando llege al taller, les voy a comentar lo que me a pasado, les voy a enseñar los videos y les voy a pedir que me abonen el dinero de la rueda trasera que aun no me han cambiado y logicamente no voy a volver mas a ese concesionario-taller. Dado que el miedo que me he metido en el cuerpo al encontrarme esto y todos los problemas que estoy teniendo no quiero volver a pasarlos. Y todavia no se si incluso pedirles una hoja de reclamaciones, porque sinceramente me parece de inpresentables, y desgana por el trabajo que hacen, aparte de peligrosísimo para el cliente.


Así que también, dado esto, me gustaría solicitarles directamente el certificado de equivalencias para las ruedas RKS 125 y logicamente les pago el importe que corresponda para tener ese certificado y asi poder cambiar las ruedas dentro de las medidas de equivalencia que me indiquen. en el taller me indicaron que el precio de ese certificado seria de 15 o 20 euros y que con el no tendria ningun problema a la hora de pasar la itv.  Asi que si me lo pueden hacer para así tenerlo, les abonaria el dinero en la cuenta corriente o de la forma que me indicaran y así tenerlo y poder llevarlo a otro taller y buscar otra rueda que poner.

si desean cualquier información adicional o quieren hablar por telefono directamente conmigo les facilito mis datos.

un saludo y gracias por todo.

en el email veis los videos que he echo de como estaba el esparrago.

¿que opinais? un saludo!
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Sáb Mayo 09, 2015 9:31 pm
por cierto, perdon por el doble post, pero si alguien puede ver los videos me podeis decir como tengo que dejar el esparrago del eje? si apretado a tope aunque frene la rueda o como lo he dejado que lo he dejado un poco mas suelto  y se ve que la rueda va mejor.

un saludo y gracias!
Contenido patrocinado

retomar la moto Empty Re: retomar la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.