Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Hasta las narices de la garantía Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Hasta las narices de la garantía Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Hasta las narices de la garantía

Dom Ene 04, 2015 11:29 pm
Hola,

Llevo con mi RKV desde finales de Mayo, la uso a diario para ir al trabajo y cada dia le meto 60Km, ya tiene 9600Km y ningún problema salvo que a los 5000 se me partió el cable del gas que me cubrió la garantía sin ningún problema.
En fin a lo que voy, me cobran 70€ cada revisión por hacer un cambio de aceite y engrasar cadena, nada más. En la ultima revision de los 8000 les dije que me a perdido algo de punta (coger los 100Km/h un milagro) y para arrancar en frio un suplicio, les comenté que le hiciesen un reglaje de válvulas y me dijeron que con 8000 no es necesario...La moto va cada vez peor, pierde fuerza y ya paso de seguir llevándola al taller para las revisiones, total al ritmo que voy a los 2 años les habré pagado media moto.
Cuestión que voy a hacer las revisiones yo mismo, voy al mismo taller "concesionario oficial" y no tienen ningún repuesto para esta moto (ni filtro de aire, ni de aceite, na de ná)

Me he informado mucho sobre como hacer el reglaje de válvulas. En este modelo RKV125 basta con quitar los tapones laterales que tiene la tapa de balancines para meter las galgas, no? he visto un video que ronda por aquí y se vé que los balancines van enganchados en la misma tapa.

Gracias a todos,
un saludo
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 12:03 am
Buenas noches compañero.

Te recuerdo que hasta el día 03/04/2016 tienes la garantía vigente para tu motocicleta.

Si no haces las revisiones en un concesionario oficial donde te puedan sellar el libro de garantía, perderás automaticamente la garantía de tu motocicleta, tampoco está permitido manipular tu motocicleta en el ciclo de garantía.

Yo solo te informo de los problemas que puedes tener en un futuro si tu motocicleta se manipula en periodo de garantía fuera de un taller oficial.

Recibe un cordial saludo.


Hasta las narices de la garantía Keeway
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 12:18 am
Bien, perfecto. Sé a lo que me expongo.
Quiero dejar claro que en mi concesionario oficial, nunca tienen repuestos para esta moto (esa fué su respuesta) entonces me podeis explicar qué le hacen a la moto cuando pasa la revision pertienente y ponen el sellito???
Por cierto cada vez que la llevo tengo que sacarle casi medio litro de aceite que le ponen de más, el filtro de aire lo tengo bastante negro, la bujía es lo único que creo que si le han cambiado. 70€ por eso??? vamos hombre.
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 12:30 am
Buenas.

Nosotros no estipulamos ni exigimos al taller el precio que ha de cobrar por la revisión, ni que recambios ha de tener el concesionario en stock, siento que tu concesionario no tenga stock de las piezas que necesitas, normalmente como ya he dicho en más de alguna ocasión aquí en este foro, en nuestro almacén solemos tener stock de la mayoria de piezas y el concesionario las recibe en un plazo de 24-48 horas desde que las solicita.

En el manual de Garantía que tienes en tu poder, hay una tabla ( al final del libro) donde podrás ver lo que han de hacerle a la motocicleta en cada revisión, dependiendo si es motor 2 tiempos o 4 tiempos.

Saludos JuanRa.


Hasta las narices de la garantía Keeway
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 12:43 am
JuanRa_83, ¿otro concesionario por tu zona? ¿Que quizás te den un servicio más acorde a lo que quieres? Y que tengan repuestos y algo más baratos...


Hasta las narices de la garantía Anoq5e
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 12:52 am
NO, es el unico que hay. Antes estaba Norauto pero han cambiado y ya no lo son. Ahora son de las Generic.
Por cierto, a los 8000Km tuve que tenerla casi 1 mes parada porque me dieron cita para dentro de un mes para hacer la revision y no quería pasarme de los km, supongo que tendrán un aluvión después de que Norauto dejara de serlo.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 1:07 am
Compañero con la moto en garantia y las revisiones hechas hasta ahora como comentas si la moto cada vez va peor que te la metan en el taller y te la den funcionando como debe.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 2:50 pm
Entonces me temo que es lo que suele pasar, en cuanto te ves el "amo del cotarro" pues pasas de hacerlo bien, total tienes el monopolio como quien dice...


Hasta las narices de la garantía Anoq5e
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 4:38 pm
vamos a ver, en el taller te tendran que hacer las revisiones necesarias que le toque a la moto y pedir a fabrica los repuestos que le hagan falta y si estan en garantia cubrirte los gastos. con talleres asi no vamos a llegar muy lejos.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 5:21 pm
para Keeway España: ustedes aqui teneis casi todos los repuestos y piezas de nuestras motos, pero si hiciera falta alguna en concreto que tuvierais que pedir, ¿tambien se podria pedir a la fabrica central? otra cosa las piezas que van por ejemplo a Mallorca, ¿se le cobra algun recargo? es para ayudar a este kewayero en todo lo que podamos y ayudarnos entre todos, un saludo desde Cadiz.
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 11:55 pm
Si el recambio no lo tenemos, miramos en las otras filiales europeas y en unos 7-10 días tenemos las piezas aquí..si el repuesto se ha de pedir a China directamente, tarda mas o menos un mes.

Los concesionarios de las Islas, van pidiendo recambio durante toda la semana, y el último día de la semana se les envía todo el recambio junto que hayan solicitado esa semana (para abaratar costes de envío), si diera la casualidad que hay algo urgente, se le envía el mismo día que lo solicitan.

Normalmente funciona así, salvo alguna vez por alguna excepción.


Hasta las narices de la garantía Keeway
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 05, 2015 11:58 pm
MiguelHuerta escribió:vamos a ver, en el taller te tendran que hacer las revisiones necesarias que le toque a la moto y pedir a fabrica los repuestos que le hagan falta y si estan en garantia cubrirte los gastos. con talleres asi no vamos a llegar muy lejos.

Los consumibles no entran en garantía (pastillas de freno, filtros de aceite y aire, bujías, baterías, aceite motor etc..)

Ese tipo de materíal va a cuenta del cliente según cuando le toque cambiarlo.


Hasta las narices de la garantía Keeway
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Mar Ene 06, 2015 12:22 am
MiguelHuerta, los repuestos que no tienen en Barcelona los tienen que pedir, y no hay mayor problema más que el plazo de entrega y ano sería de un par de días si no de 15 creo recordar.

Y a Baleares creo que no hay recargo.


Hasta las narices de la garantía Anoq5e
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Mar Ene 06, 2015 12:41 am
mustone escribió:MiguelHuerta, los repuestos que no tienen en Barcelona los tienen que pedir, y no hay mayor problema más que el plazo de entrega y ano sería de un par de días si no de 15 creo recordar.

Y a Baleares creo que no hay recargo.

Buenas.

Hay dos maneras de gestionar un envío de recambio (eso lo decide el concesionario) y una de gestionar la garantía

1ª: Yo le le cobro al concesionario lo mismo que la agencia de transporte me va a cobrar a mí por el envío (yo no me gano nada con el envío)

2ª: El concesionario manda a su transporte a recoger el paquete (yo no me gano nada con el envío).

Garantía: yo asumo el coste del transporte, asumo el coste de las piezas de recambio y asumo la mano de obra que el concesionario va a dedicar a la motocicleta (el cliente final no paga nada de nada).


Hasta las narices de la garantía Keeway
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Mar Ene 06, 2015 6:54 pm
En el tema de la garantia doy fe de que es asi, en las cosillas que me han salido, no me costo nada en piezas en garantia y en la mano de obra de sustituirlas

Y normalmente a los 2 o 3 dias de ver lo que habia que reparar por garantia me llamaban para decirme que ya habia llegado el repuesto para sustituirlo (en otras ocasiones ya lo tenian, ya que el consecionario de aqui de sevilla tiene muchas en stock en repuestos)

Jeje una cosilla keeway España como va esa cityblade 125 que estas usando como se comporta
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Mar Ene 06, 2015 9:45 pm
ococ escribió:En el tema de la garantia doy fe de que es asi, en las cosillas que me han salido, no me costo nada en piezas en garantia y en la mano de obra de sustituirlas

Y normalmente a los 2 o 3 dias de ver lo que habia que reparar por garantia me llamaban para decirme que ya habia llegado el repuesto para sustituirlo (en otras ocasiones ya lo tenian, ya que el consecionario de aqui de sevilla tiene muchas en stock en repuestos)

Jeje una cosilla keeway España como va esa cityblade 125 que estas usando como se comporta

La que yo he utilizado era la primera que se ha traido, la verdad que es una moto que funciona muy bien, refrigerada por aire (motor de la ARN 125), es muy manejable, a mi personalmente me ha gustado mucho, de velocidad en llano sin probelmas se pone a 80 (el motor está en rodaje aún) y en autopista la he llegado a poner a 105 en alguna pequeña bajada.



La gente que la ha probado se ha llevado un buen sabor de boca.

En breve subiremos al foro las características técnicas de la motocicleta.


Hasta las narices de la garantía Keeway
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Mar Ene 06, 2015 11:36 pm
ok pues en breve me imagino que una moto mas en la familia keeway
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 07, 2015 11:54 am
gracias a todos por la informacion.  :brv
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Lun Ene 12, 2015 5:14 pm
Bueno, 
creo que viendo lo que me queda de garantía y pensándolo mejor, llevaré la moto al taller a que la miren. 
Me equivoqué en el título, en vez de "hasta las narices de la garantía" habría sido mejor llamarlo "hasta las narices de pagar revisiones", más adecuado, ya que con la garantía no tengo ningún pero, la utilicé una vez por el cable del gas, y ningún problema.
gracias a todos por vuestras respuestas
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 14, 2015 4:38 pm
Keeway España escribió:
MiguelHuerta escribió:vamos a ver, en el taller te tendran que hacer las revisiones necesarias que le toque a la moto y pedir a fabrica los repuestos que le hagan falta y si estan en garantia cubrirte los gastos. con talleres asi no vamos a llegar muy lejos.

Los consumibles no entran en garantía (pastillas de freno, filtros de aceite y aire, bujías, baterías, aceite motor etc..)

Ese tipo de materíal va a cuenta del cliente según cuando le toque cambiarlo.
Hola,
tengo una duda sobre lo que entra y no entra en la garantía. Dentro de poco tendré que cambiar la cadena de transmisión con so corona y piñón porque empieza a hacer unos "clacs" que me preocupan y algunos eslabones empiezan a estar agarrotados, esto se considera consumible??
Y también me gustaria saber si también los aros del pistón ya que en el libro de garatía creo que pone que a los 12000Km hay que revisarlos.
Gracias por la respuesta de antemano.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 14, 2015 4:57 pm
Pues si llevas 100km con ella... Evidentemente es un fallo de la pieza.
Si llevas con ella un kilometraje asumible para lo que es ese desgaste, se considerará un desgaste normal de uso...
Pero vaya, en el 99% de los casos está fuera de garantía.

En cuanto a los aros del pistón lo mismo... Fuera de garantía.


Hasta las narices de la garantía 2afk6lh
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 14, 2015 4:59 pm
Llevo 9.700Km con ella, así que imagino que no. Cuanto os suelen durar las cadenas???
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 14, 2015 5:02 pm
Yo llevo 10000 y aún no la he cambiado... Pero teniendo en cuenta que la de origen es de muy baja calidad, es normal que con esos kilómetros ya tengas que cambiarla...
Aprovecha y pon una buena.


Hasta las narices de la garantía 2afk6lh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Miér Ene 14, 2015 10:35 pm
Con esos kilometros se considera consumible, de todas formas comentan que depnde mucho de la conducción, yo en 12.000km con la superlight le tensé muy pocas veces la cadena.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Jue Ene 15, 2015 9:35 pm
Yo con casi 12.000kms tampoco he cambiado la cadena ni la he tenido que tensar en muchas ocasiones... pero es lo que dicen, depende mucho del uso.


Hasta las narices de la garantía Anoq5e
Contenido patrocinado

Hasta las narices de la garantía Empty Re: Hasta las narices de la garantía

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.