Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Amortiguador en precarga Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Amortiguador en precarga Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Amortiguador en precarga

Mar Dic 09, 2014 1:10 pm
hola buenas, pues os comento, tengo la silverblade con el amortiguador en precarga la mas blanda, lo he sabido por que cuando circulaba dos personas en la moto y cogia un bache notaba como un tope del amortiguador...no se como describirlo, se lo he dicho al mecanico y por eso se que la precarga esta en la mas blanda, me ha dicho que me iba a subir un punto. ¿ser suficiente subiendo un punto? es que por lo visto no es tan facil de hacer. por un lado si pero por el otro hay que desmontar una pieza que tiene delante. ¿ en que punto de la precarga del amortiguador lo teneis vosotros?
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Dic 09, 2014 1:13 pm
Creo haber leído en este mismo foro que la ponen en el punto No 3, pero ya te lo confirmarán.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Dic 09, 2014 1:19 pm
en el numero tres? y no sera muy dura? ok gracias, esperare a ver si me contestan mas kewayeros, sobre todo los de la siver para ver como andan con el tres o el dos etc...
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Miér Dic 10, 2014 2:15 am
yo la llevo en el numero 3 y desde entonce la noto mas firme en carretera, es cuestion de gustos y de ir probando, cuando la puse mas dura recuerdo que la puse en el caballete central y usando un llave allen la fui cambiando sin demasiado trabajo creo recordar, sin desmontar nada
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Miér Dic 10, 2014 6:13 pm
mirando la moto de frente por la parte izquierda no hay problema pero por la derecha lo tapa una pieza del motor, por lo menos en la 250.
 no importa mucho por que eso me lo va a hacer el mecanico pero para saber en que punto ponerlo...gracias
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Lun Dic 15, 2014 11:21 am
Yo la llevo en el punto 3, suelo ir yo solo y rutas por carretera bastante largas (Unos 80 kilómetros al día) y tanto con una persona como con dos me parece muy acertado su manejo. No bota en exceso la moto, y los baches los absorve bien, en las curvas no hace ninguna tontería. 

Si eres de andar por carreteras muy bacheadas yo lo dejaría en el punto 2, si eres de andar acompañado o a altas velocidades la subiria al 3 e incluso al 4. Si tienes dolor de espalda o riñones siempre es mejor un poco más blanda y que el amortiguador haga todo el trabajo por nosotros, pero en altas velocidades pierde adherencia (En el 1 y el 5 no la pondría nunca, que los extremos nunca son buenos).

Un saludo!
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Lun Dic 15, 2014 7:31 pm
Moto
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Jue Dic 18, 2014 12:40 pm
bueno pues ya me han puesto la precarga en el tres y perfecto, pero, al sacarla del taller he visto un pequeño arañon en el guardabarro delantero y no se si estaba estos dias atras o sin querer me lo hicieron en el taller. la cuestion es si sabeis algun producto para poder quitarlo taparlo o algo asi, en el taller le dieron con un producto pero sigue el arañon...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Jue Dic 18, 2014 12:45 pm
Pulimento...


Amortiguador en precarga 2afk6lh
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Jue Dic 18, 2014 12:54 pm
creo que en el taller le dieron con el pulimento pero nada, es un poco profundo.  k.O
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Jue Dic 18, 2014 1:04 pm
:S Pues si es profundo... Lijar y pintar... Poco más queda, lo siento.


Amortiguador en precarga 2afk6lh
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Jue Dic 18, 2014 1:10 pm
ohhh¡¡
candyman
candyman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Lun Feb 09, 2015 4:21 pm
Y como es el proceso? Se afloja el allen y se gira la corona?
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Lun Feb 09, 2015 4:37 pm
ococ te puede contestar a eso. saludos
candyman
candyman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Lun Feb 09, 2015 7:06 pm
Te lo agradeceria mucho...
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 2:22 am
Buenas compañeros, es fácil no hay que aflojar nada si te fijas bien la pieza que ajusta sobre el muelle esta en su parte inferior

Existen 2 modelos diferentes solo en como moverlos, el resto de la pieza es idéntica una a la otra,  uno se parece mucho a la cabeza de un tornillo ellen pero en realidad su interior es redondo y el otro es parecido a un piñon pero cuadrado sus dientes, yo llevo uno de cada modelo, esa son las diferencias para actuar sobre ellos


Para moverlos poner la moto sobre el caballete central con lo cual le quitáis todo el peso de la moto a los amortiguadores traseros y será mas fácil regularlos, empensamos con el modelo que para ajustarlo lleva la cojida que parece un tornillo allen, entonces cojemos por ejemplo una llave allen del 5 o alguna otra herramienta parecida que entre dentro de lo que hablamos antes que se parece a una cabeza de tornillo allen, haciendo un poco de fuerza lo puedes girar hacia un lado u otro para comprimir mas el muelle o aflojarlo


El otro modelo se regula con una llave de gancho o de pivote, pero yo utilice una llave que yo la conozco como  pico de loro y ajustándola sobre los dientes se regula igual que la del otro modelo girando hacia un lado o hacia el otro
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 2:28 am
Otra cosa que se me olvidaba, mientras tiraba con la llave allen con una mano me ha costado menos trabajo moverlo comprimiendo el muelle con la otra mano
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 2:54 am
Amortiguador en precarga 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
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 11:33 am
Candyman, es tal y como te ha indicado Ococ, pero debo decirte que el que tiene un saliente para llave allen es muy frágil y al tirar de él se parte, lo mejor es llevarlo al taller y que lo hagan ellos que saben, además están bastante duros y el amortiguador izquierdo es bastante complicado por donde queda cogida la pieza, el taller no te cobrará nada y no tardará más de dos minutos en hacerlo.

Un saludo!
candyman
candyman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 3:48 pm
Muchas gracias a todos. Voy a intentarlo y si lo veo muy crudo, la llevo al taller. Un saludo
candyman
candyman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 4:32 pm
Ya hecho. Cuestión de 15 min. La verdad es que ha sido fácil. No merece la pena llevar la moto al taller por ése tema. La he puesto en el 3° ahora voy a probarla a ver cómo va. Gracias de nuevo
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 4:39 pm
casi todos lo tenemos en el tres, creo que es el mejor punto tanto para ir solo como acompañado y por carretera interurbana se nota muy estable
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 7:42 pm
Pues eres un pedazo de artista entonces!! Yo lo intenté y fuí incapaz de hacerlo en uno de los dos lados.

Casi todos lo llevamos en el 3, es donde mejor va la moto tanto con una persona como con dos... si vas a tumbar mucho en las curvas y vas por carreteras con buen asfalto puedes ponerla en el 4, si al contrario hay mucho bache puedes bajarla al 2, eso ya lo vas viendo tu, los extremos nunca los recomiendo.

Un saludo!!
Tamroniaco
Tamroniaco
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Mar Feb 10, 2015 9:17 pm
Una duda y los amortiguadores con botella de expansion que solo traen un tornillo en la botella que no hace nada, solo afloja o aprieta como se regulan?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Miér Feb 11, 2015 9:18 am
Tamroniaco escribió:Una duda y los amortiguadores con botella de expansion que solo traen un tornillo en la botella que no hace nada, solo afloja o aprieta como se regulan?

Igual, en la RKV/RKS tienen 2 "tuercas" que con un pico de loro puedes regular (en la Speed estará igual supongo). Tú regulas la precarga del muelle, del amortiguador (que es la botella de expansión) mejor no tocar, que eso tiene nitrógeno a ¿0,6bares? ¿0,8bares? no me acuerdo ahora, pero eso en general no se toca.


Amortiguador en precarga Anoq5e
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Amortiguador en precarga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.