Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Comportamiento raro de la moto Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Comportamiento raro de la moto Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Comportamiento raro de la moto 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Comportamiento raro de la moto Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Comportamiento raro de la moto …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Comportamiento raro de la moto 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Comportamiento raro de la moto …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Comportamiento raro de la moto Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Comportamiento raro de la moto Empty Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 3:16 am
Pues desde hace tiempo tengo un problema con la moto, pasa sobretodo cuando la moto no lleva mucho tiempo caliente, voy andando con la moto con marcha metida y de pronto se cala, o a veces paro en un stop o algo con el embrague cogido a fondo y se cala tambien, es bastante raro os ha pasado a alguno? que puede ser?
avatar
Invitado
Invitado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 3:51 am
Pueden ser varias cositas, problemas con el carburador, que este sucio, o detalles con la afinación del mismo, problemas con la graduación del embrague, mínimo o ralentí muy bajito, bujía gastada, en fin, varias cositas.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 4:09 am
descnext hace falta un poco mas de información, kilometraje, régimen de mantenimiento. esas fallas pueden ser desde una tontería hasta un duende escondido en el motor.

ejemplos:

filtro de aire sucio ( cuando fue la ultima ves que le hiciste servicio ) al menos debería limpiarse cada 3000km.

agua en la gasolina (debes purgar el sistema de combustible con la llave de paso en posición de reserva).

filtro de gasolina tapado ( reemplazar o limpiar según sea el caso).

bujía, falta de entonación del carburador, un cable electrico roto en el ramal donde gira el manubrio y la lista puede continuar.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 11:07 am
coincido con mostek hazle un chekeo aver cual es el problema y si esta en garantia mejor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 1:05 pm
Antonio1971 escribió:descnext hace falta un poco mas de información, kilometraje, régimen de mantenimiento. esas fallas pueden ser desde una tontería hasta un duende escondido en el motor.

ejemplos:

filtro de aire sucio ( cuando fue la ultima ves que le hiciste servicio ) al menos debería limpiarse cada 3000km.

agua en la gasolina (debes purgar el sistema de combustible con la llave de paso en posición de reserva).

filtro de gasolina tapado ( reemplazar o limpiar según sea el caso).

bujía, falta de entonación del carburador, un cable electrico roto en el ramal donde gira el manubrio y la lista puede continuar.

Pues a ver la moto la compre nueva en mayo, tendra unos 1500kms, la ultima revision se la hice a los 1000kms. mantenimiento lo unico que le hago yo es engrasarle la cadena, el resto lo que le hacen en el taller

lo del agua en la gasolina nunca se lo he hecho, vamos no tenia ni idea de eso
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 2:30 pm
Bueno pues tiene poco kilometraje de hecho aún estaría en rodaje, posiblemente sea sólo un problema de carburación a medida que el motor se va soltando también se debe carburar o lo del agua en la gasolina ( puede llegar agua al tanque desde el surtidor, al lavar la moto, una lluvia fuerte y se puede condensar dentro del tanque). Ya en el foro en la superlight hicieron referencia al problema con agua en la gasolina "anda a trompicones". Ahora como lo menciona Goliat puedes aprovechar la garantía para revisar el carburador lo de la gasolina es sencillo de hacer y no está mal hacerlo de ves en cuando ya que el agua también oxida el tanque.
avatar
Invitado
Invitado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 4:25 pm
Pueden ser muchas cosas y la verdad que decirte que puede ser, ni que tuviésemos una bola de cristal, pero si te puedo decir conociendo esas motos como las conozco, eso es bastante probable que haya que hacer una buena entonación general y revisar todo los conectores eléctricos que influyen con esto, es lo que yo haría incluyendo un ajuste de válvulas que me gusta hacerlos en los primeros 1000 Kms.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Lun Ago 11, 2014 5:07 pm
mostek me suena a que la baja del carburador este mal graduada?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Mar Ago 12, 2014 11:48 pm
goliat escribió:mostek me suena a que la baja del carburador este mal graduada?

si fuese de eso se me solucionaria a final de mes, he pedido el filtro de aire de carton de la rkv y ya de que llegen me la carburan
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Miér Sep 17, 2014 3:05 pm
Buenas, pues el problema persiste, acabo de ponerme en contacto con Keeway a traves de su pagina oficial para españa, a ver que me dicen porque ayer me volvio a pasar dos veces, la lleve al mecanico y le hecho un vistazo por encima y me dijo que no le veia nada raro por fuera, que tendria que quedarsela y probarla, que mejor que la llevase a la casa oficial que esta en garantias porque si el intenta arreglarla luego pueden poner pegas, les acabo de mandar esto:

Desde que compre mi moto (keeway rks 125) en mayo del 2014 tengo un problema que no se soluciona, he pasado la revision de los 1000kms y sigue pasando, exteriormente el mecanico no ve nada raro y me ha dicho que contacte con la marca ya que aun esta en garantia, el problema es que en ocasiones, cuando voy en marchas bajas (1ª y 2ª) de pronto es como si se calase la moto o se apagase el motor, el cuadro y lo electrico sigue todo encendido, pero aceleras y no hace nada hasta que no le das al boton de arranque de nuevo, me ha pasado tanto llendo en marcha a 20-30km/h como parado en semaforos con el embrague cogido a fondo, espero su respuesta, gracias.

a ver si tengo suerte, creeis que lo cubrirá la garantia y descubriran lo que es?
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Miér Sep 17, 2014 6:59 pm
si seguro encuentran la solucion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jalapeño59
jalapeño59
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 68

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Jue Ene 22, 2015 3:19 am
Hola me encanta este sitio el cual se ve buena disposición de los foreros o foristas mejor dicho keewayeros en ayudar a otro y sobre todo que utilizan un lenguaje en cierto modo educado. También estrené una Arsen 125 en México que es en España la RKS 125 me han derivado a este tema el amigo mostek6502 compré esta moto china bajo la marca Keeway para demostrar y echar abajo el mito de que las motos chinas son de mala calidad pero ahí esta el pero, jeje apenas empece a manejarla y noté cierta dificultad para ponerla en neutro en cualquier caso, sobre todo cuando esta ya parada es decir en un semáforo o al final de un recorrido logro ponerla en neutro con mucha delicadeza de la 2a. a la 1a. con poca fuerza por así decirlo, algún comentario de qué pudiera ser?
avatar
Invitado
Invitado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Jue Ene 22, 2015 4:13 am
Buenísimo, ojalá que eches abajo ese mito tu solo, menuda tarea la que te toca y bienvenido al sempiterno detalle del neutro esquivo en estas motos Chinas, bueno, algo que se mejora con el final del ablande del motor y una graduación del embrague, pero como por ej una Honda CG 125 Fan no va a quedar jamás, al menos que se le haga una cositas para corregirle el mal vaciado de ciertas piezas internas.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Jue Ene 22, 2015 7:58 am
cuando compre la RKS, era prácticamente imposible poner punto muerto. Tenia que hacerlo en marcha, como lo intentase poner al pararme desde 1º o 2º era imposible. 

Lo que hice es regular el cable del embrague, y desde entonces entra perfectamente. 

Estas motos las entregan sin demasiado "cariño" por parte del concesionario. Con hacerle un par de sencillos ajustes, la moto queda mucho más suave.
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Vie Ene 23, 2015 4:00 pm
jalapeño59 escribió:Hola me encanta este sitio el cual se ve buena disposición de los foreros o foristas mejor dicho keewayeros en ayudar a otro y sobre todo que utilizan un lenguaje en cierto modo educado. También estrené una Arsen 125 en México que es en España la RKS 125 me han derivado a este tema el amigo mostek6502 compré esta moto china bajo la marca Keeway para demostrar y echar abajo el mito de que las motos chinas son de mala calidad pero ahí esta el pero, jeje apenas empece a manejarla y noté cierta dificultad para ponerla en neutro en cualquier caso, sobre todo cuando esta ya parada es decir en un semáforo o al final de un recorrido logro ponerla en neutro con mucha delicadeza de la 2a. a la 1a. con poca fuerza por así decirlo, algún comentario de qué pudiera ser?
Es normal en toda moto nueva de esta marca (no se de las demas marcas) pero te digo que la RKS (ArsenII), RKV125, RKV200 y la TX200EN o TX200SM tienen el mismo problema cuando estan nuevas (los expertos dicen que es por aquello del motor nuevo o muy apretado) pero a medida que vas rodando y con los diferentes cambios de aceite que se hacen el problema desaparece, Salduos...


A.C.C
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Vie Ene 23, 2015 7:33 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo ( se apaga) , pero solo cuando está fría. No le habia dado mayor importancia la verdad, si lo solucionas pásate por aquí porfa Sonrisa


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Sáb Ene 24, 2015 12:28 pm
Se me ha olvidado comentar, que después del ajuste del embrague. Ya no se apaga sola. Alguna vez en frío (con mucho frío) pero no se ha vuelto a parar en segunda despacio. ni nada. 

Supongo que no se llegaba a soltar el embrague en su totalidad, y al quedarse pillado calaba la moto. No lo se, pero en mi caso, con ese ajuste se ha solucionado.
avatar
Invitado
Invitado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Sáb Ene 24, 2015 1:28 pm
Magurcio escribió:Se me ha olvidado comentar, que después del ajuste del embrague. Ya no se apaga sola. Alguna vez en frío (con mucho frío) pero no se ha vuelto a parar en segunda despacio. ni nada. 

Supongo que no se llegaba a soltar el embrague en su totalidad, y al quedarse pillado calaba la moto. No lo se, pero en mi caso, con ese ajuste se ha solucionado.
La respuesta a esto cae en dos vertientes:

La primera es que si, en efecto si el embrague está mal ajustado, pues si, por supuesto que va a afectar, porque no lo vas a tener en el punto exacto entre el acople (embragado) y desacople (desembragado) que lleva al pisar o soltar la manilla, eso que dices que sientes como que no suelta completamente es en realidad justo lo contrario, eso vendría siendo el "embragado" que es cuando esta completamente apretado el mismo con la maneta suelta y cuando la presiones es que se separan o queda abierto los discos de pasta versus los de fricción de metal y es cuando puedes poner x cambio, pero el caso es que cuando va mal, es porque estando en velocidad detenido que hundes la maneta completamente, no se separa totalmente "desembragado" y justo ahí es que puede venir la calada del motor, porque no se desvincula como debe el eje primario de la transmisión con el engranaje primario del cigueñal y sales de la zona de fricción, eso si estás en velocidad y detenido.

La segunda y no menos importante, cuando esos embragues coje algo de alta temperatura, digamos por estar conduciendo bajo trafico intenso a baja velocidad por cierto tiempo, por mala calidad de lo discos de pasta y metal se suscitan unas dilataciones que se salen de las tolerancias permitidas y esto altera por supuesto todo el registro del embrague, es por eso y muy común escuchar de lo clientes, el famoso..., cuando voy a baja velocidad por cierto tiempo, el embrague se me pone largo, largo hasta el punto que ya no quieren entrar las velocidades y/o me deslizan, luego cuando agarro y salgo de todo eso que circulo a mas velocidad, todo vuelve a la normalidad, la respuesta?, mala calidad de los discos de pasta y metal.

Bueno y hay mas causales como muelles o resortes vencidos, o piezas rayadas o desgastadas, el mundo del embraque es simpático.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Sáb Ene 24, 2015 7:24 pm
mostek6502, vente para España a montar un taller aquí. Los del foro te estaríamos eternamente agradecido. 

Otra pequeña duda. En ocasiones hace un ruido en la parte delantera, a mi me suena a rodamiento (no es un ruido continuo y aumenta con la velocidad), pero en el concesionario me dicen que es el freno delantero que roza en todas las Keeway. Si le pongo un poco de grasa al rodamiento del eje delantero deja de hacer el ruido hasta que llueve o pasan unos días. 

Si fuese el freno delantero, hay alguna forma de ajustar la distancia de las pastillas para que no rocen con el disco.
avatar
Invitado
Invitado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Sáb Ene 24, 2015 9:33 pm
Magurcio escribió:mostek6502, vente para España a montar un taller aquí. Los del foro te estaríamos eternamente agradecido. 

Otra pequeña duda. En ocasiones hace un ruido en la parte delantera, a mi me suena a rodamiento (no es un ruido continuo y aumenta con la velocidad), pero en el concesionario me dicen que es el freno delantero que roza en todas las Keeway. Si le pongo un poco de grasa al rodamiento del eje delantero deja de hacer el ruido hasta que llueve o pasan unos días. 

Si fuese el freno delantero, hay alguna forma de ajustar la distancia de las pastillas para que no rocen con el disco.
JAJA, la verdad que me encantaría, montaría un taller solo para motos Chinas, ya que no se, les he agarrado cariño, a ver, ummmmm, a ver...

Dependiendo del ruido y su frecuencia me podría hablar de que vaya un rodamiento de la rueda "quejandose", cuando dices que le pones grasa es por dónde, por su periferia?, una cosa de no olvidar, el eje de la rueda también debe ir con una capa delgada de grasa, esos rodamientos por lo general son de código RS que significan que tienen cubierta desmontable de goma, que es para poder hacerles mantenimiento, es decir, cuando comienzan a chillar, muchas veces con re-engrasarlos listo, asunto resuelto, pero a veces en estas situaciones, yo simplemente los pongo nuevo y ya está, ojo, ignoro si será eso la causa de tu ruido.

No, la distancia de las pastillas versus las caras de fricción del disco de freno no son ajustables a discreción de uno, ellas lo hacen de manera automáticamente  y a medida que se van desgastando, también es normal que rocen un poco
Contenido patrocinado

Comportamiento raro de la moto Empty Re: Comportamiento raro de la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.