Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problema con la batería Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 70%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Problema con la batería Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Problema con la batería Empty Problema con la batería

Miér Mayo 28, 2014 10:17 pm
Buenas noches a toda la comunidad-
Quería exponer un problema que tengo hace unos meses. 
Últimamente no arranca porque la batería no consigue mover el motor de arranque, en cambio las luces y la bocina van perfectamente. Nadie diría que la batería está descargada. He probado a hacer una buena ruta para cargarla pero consigue arrancar un par de veces y al día siguiente estamos igual.
Afortunadamente, la moto pesa poco y se arranca fácil con una carrerita. Finalmente decidí cargar la batería con un cargador de estos portátiles, lo curioso es que a los dos minutos ya estaba cargada según el aparato. De todos modos la tuve cargando varias horas. En vano, arranca alguna vez pero en los siguientes intentos no puede mover el arranque.
¿qué os parece? Está la batería descargada o es algún problema eléctrico y no carga, o quizás sea problema del motor de arranque.
Me queda un mes de garantía.
La verdad que me estoy cansando de arrancar siempre remando con los pies. Además, si se te cala en un cruce o una rotonda, te quedas tirado en medio del tráfico. Gracias por vuestra ayuda. 
Moterillo
avatar
Invitado
Invitado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Miér Mayo 28, 2014 10:22 pm
tiene pinta de problema eléctrico o motor de arranque llevala que esta en garantía y aprovecha que te queda poco
avatar
Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Miér Mayo 28, 2014 10:26 pm
Creo que va a ser lo mejor.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Miér Mayo 28, 2014 10:30 pm
Moterillo, prueba una cosa. Yo he tenido ese problema tanto en el coche como en la RKV.

Saca la batería y mira a ver los niveles. La mía llegó a tener muy bajos los niveles y le costaba arrancar en algunas situaciones. No sé si sabes, es tan fácil como abrir los taponcillos y rellenar con agua DESTILADA y dejar entre el mínimo y el máximo, o más arriba que el mínimo, o cualquier marca parecida.

Tras eso, y si dices que tienes un cargador de batería, déjala cargando como 2 días. En un taller normalmente tienen cargadores más potentes e incluso trifásicos (esto suele ser más en las baterías de coches que son más "gordas") y cargan más rápido, pero si tienes un pequeño cargador casero suele ser muy lento y aunque marque que esté ya completamente cargado es mejor que la dejes más tiempo. Ya te digo, yo le dejaría hasta 2 días, desde luego más que uno (La batería de mi coche la he dejado hasta 72 horas, si la dejaba menos no conseguía cargarla completa y se le iba pronto).

Prueba esto, que es lo más barato, y si no ya mirarás otras cosas más complicadas.

También recuerdo que tu instalaste una toma de mechero, ¿no? ¿Sueles desconectarla o quitarle el fusible? Yo tuve problemas a raíz de eso, y supuestamente bien instalado y no era "chino" pero... Ahora siempre lo llevo sin fusible, actuando de "cortacorrientes" menos cuando lo quiera usar.

Ya me irás comentando, que por desgracia he vivido lo tuyo... suerte que mi pueblo es todo cuestas y he podido arrancar tanto el coche como la moto cuesta abajo LOL


Problema con la batería Anoq5e
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Miér Mayo 28, 2014 10:48 pm
Bueno y si le pones otra bateria prestada y pruebas a ver si sirve  y te prende bien la moto y asi descartas que sea problema de bateria, digo yo no....


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Jue Mayo 29, 2014 3:57 am
Con 8 horas de carga lenta, es mas que suficiente para recargar una batería de moto, claro, si está buena.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Jue Mayo 29, 2014 12:16 pm
La bateria hay que comprobarla como bien comenta mustone, y comprobar los niveles.

Yo tras un largo periodo en el que por enfermedad no pude usar mi RKV, la bateria se me descargo y tenia los niveles bajisimos. Al final me prestaron un cargador de baterias, me la lleve a casa, la cargue, puse los niveles correctamente, y listo!

Como salio tan bien al final me regalaron uno para mi solita ^^

Si no tienes cargador, en cualquier taller te la cargan. Desde luego es mejor que comprar una nueva ^^

aunque mi moto es la RKV, las baterias se mantienen igual. De alli nacio esta entrada de mi blog con el momentazo de carga:
Problema con la batería IMG-20131222-WA0003

http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/01/mantenimiento-bateria-moto.html

Creo que es lo primero que se debe hacer, antes de pensar que sea alguna averia. Una bateria muy descargada o con niveles muy bajos no se carga asi como asi. Yo la deje toda la noche.

Sobre todo lo de los niveles, hay que mirarlos de vez en cuando, sobre todo si la moto queda parada muchos dias.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Sáb Mayo 31, 2014 8:09 pm
Gracias por todas vuestras respuestas. Ya os contaré cómo me ha ido. La verdad que esta semana no he podido ni mirar las respuestas porque ando muy liado.
Tampoco he sacado la moto porque anda el tiempo revuelto, no hace más que llover y la temperatura no es muy agradable.
En cuanto a la batería es de las que no tienen mantenimiento.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Sáb Mayo 31, 2014 9:29 pm
Si la batería es de las selladas negras, tipo AGM VRLA, no debe abrirse, ellas poseen una válvula que saca los gases y evita la evaporación del H2O del electrolito por eso son de libre mantenimiento.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Dom Jun 01, 2014 2:25 am
Exacto, creía que sería la misma que la de mi RKV que es de las que has de vigilar los niveles.

Siendo así prueba directamente a cargarla a ver si hay suerte.


Problema con la batería Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Mar Jun 03, 2014 9:11 am
Moterillo novato escribió:Gracias por todas vuestras respuestas. Ya os contaré cómo me ha ido. La verdad que esta semana no he podido ni mirar las respuestas porque ando muy liado.
Tampoco he sacado la moto porque anda el tiempo revuelto, no hace más que llover y la temperatura no es muy agradable.
En cuanto a la batería es de las que no tienen mantenimiento.
Saludos.

mostek6502 escribió:Si la batería es de las selladas negras, tipo AGM VRLA, no debe abrirse, ellas poseen una válvula que saca los gases y evita la evaporación del H2O del electrolito por eso son de libre mantenimiento.

Yo tambien creia que era de las que llevan mantenimiento de niveles.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Mar Jun 03, 2014 1:40 pm
Ahhhh pero que no pasa nada, si la explicación que han dado para las baterías clásicas inundadas en electrolito (Las de ácido y Plomo) la han hecho muy bien, por cierto, de este último, sabían que lo que evapora es la porción de H2O y no de H2SO4 (ácido sulfúrico)? por eso es que se debe completar solamente con agua destilada, ya que si le colocas más ácido vas a aumentar la densidad del mismo y dañarías la batería.
avatar
Invitado
Invitado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Mar Jun 03, 2014 8:29 pm
Otra opinión más:

Moterillo, con casi dos años de vida de la batería, si la has intentado cargar y no coge carga, el problema yo lo veo claro: ha muerto. 

Con el precio que tienen estas baterías, yo no haría experimentos. Batería nueva y listo.

Saludos!
avatar
Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Miér Jun 04, 2014 4:54 pm
Efectivamente, ayer la llevé al taller y le dieron el acta de defunción. Ya de paso, revisión de la moto, que tiene casi 16000 km.
Contenido patrocinado

Problema con la batería Empty Re: Problema con la batería

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.