Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 12:01 am
Me he comprado un casco tipo jet (y el integral que tengo lo guardo para el invierno)

He mirado mucho, los que me gustaban no están homologados y los homologados pues eran cabezones excepto algunos que eran caros, también algunos eran muy incomodos. El chico llenó todo aquello de cascos y nada y cuando estaba a punto de desistir, me enseñó un NZI que me gustó bastante, hace algo cabezón pero no es de los que más y pensaba que sería más caro, pero no, tan solo 55 euros, es un NZI blue series vintange II, con dos colores valía 65 euros, pero me gustó el negro mate y por la parte que se abrocha tiene detalles como de casco antiguo de aviador, es cómodo de llevar.

Lleva pantalla pero se quita muy fácil y junto con unas gafas queda muy majo, mejor os muestro unas fotos:

Aquí con la pantalla:
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2014-05-22%2023.31.38

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2014-05-22%2023.35.25

Y aquí sin pantalla:
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2014-05-23%2000.15.22

Aquí detalle de la parte de abajo donde se abrocha:
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2014-05-22%2023.42.21

Una foto con él puesto y con las gafas fotocromáticas:
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2014-05-23%2000.21.12

La barba de 3 dias es opcional  LOL LOL LOL 


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 12:07 am
¿Pero no querías "darle color"?  LOL  LOL  LOL

Uno así pero en verde militar mmmmm!!!


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Vil2_victoire
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 12:28 am
El negro mate admite adhesivos guapos de otros colores y combina muy bien.
Lo que no queria era con brillo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 10:55 am
Qué lástima xaca, porque tengo uno igual y lo voy a poner en venta por no usarlo.

Igualmente, muy buena elección! Yo lo escogí por lo mismo, las 3 rebuscadas B's!!


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 11:24 am
esta guapo xaca,pero si te hace cabezon,a lo mejor es que sos cabezon  LOL  LOL  LOL


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) E8o8z4  Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 12:19 pm
Pues soy de cabeza pequeña argentino pero me da igual

Casi todos los cascos homologados son cabezones y los que no lo son, son caros.

Dikstran el caso es que igual tu casco no es mi talla, aparte que como antes no habia tenido casco pues no sabia mi talla y preferia probarmelos primero, pero se agradece el comentario


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 1:40 pm
Esta chulo aunque lo de la marca ahí en medio no me convence mucho.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 3:24 pm
Pues como todas las marcas que llevan su logo, ya sea a un lado u otro


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 4:06 pm
Nayrv escribió:Esta chulo aunque lo de la marca ahí en medio no me convence mucho.

A mi tampoco, el problema que le veo, no es que lleve la marca ahí, sino el tamaño del logo que es muy grande, muy basto, del resto, bonito clásico casco.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 4:16 pm
Bueno, igual se puede quitar con alcohol o similares, ¿no?

El casco está bien, como dice mostek, clásico y bonito. Esperemos que no tengas que probar su efectividad Sonrisa


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 4:22 pm
si,yo creo que lo mejor es quitarselo


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) E8o8z4  Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 4:28 pm
mustone escribió:Bueno, igual se puede quitar con alcohol o similares, ¿no?

El casco está bien, como dice mostek, clásico y bonito. Esperemos que no tengas que probar su efectividad Sonrisa

Si, justo pensaba eso, pero con thinner, aunque no se si este pueda traerse el acabado mate también, habría que tener cuidado.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 4:30 pm
si lo haces con thinner,adios pintura


Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) E8o8z4  Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 5:23 pm
Vaaaale pues a quien no le guste que no lo compre jejeje a mi el logo no me molesta
Es un casco de los que se usan en el custom, un casco al estilo de la vieja escuela


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 6:24 pm
argentino.070 escribió:si lo haces con thinner,adios pintura

Si, es probable, habría que ver si con alcohol sale y sino, pues que quede aunque yo tuve un caso parecido y agarre pintura negra mate en aerosol y pinté lo que no me gustaba y quedó muy bien, pero como quien dice, para gustos no han escrito los autores.
racax
racax
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 45

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 6:43 pm
muy bonito disfrútalo con prudencia
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 11:04 pm
Yo estoy en contra de los casco Jet.. pero es muy bonito y espero que cómodo, además muy acorde a tu nueva montura! 

De las gafas fotocromaticas si que me gustaría saber algo más  Muy Feliz 

Un saludo!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Dom Mayo 25, 2014 11:37 pm
Es muy cómodo, me probé muchos, incluso mucho mas caros y fue este en el que se juntaron varias cosas como economía, comodidad y buen aspecto.

Sobre todo lo que mas miraba era la comodidad interior.

Las gafas fotocromaticas abarcan un rango de tonos oscuros que impiden que te deslumbren las luces por la noche y te protege del sol por el dia, llevan unas almohadillas en el marco para ajustarse a la cara.

Para proteger el resto de cara de bichos, hay cosas como la mascara de neopreno o un pañuelo de los que se venden para esto.
Que es menos seguro que un integral? Pues si, pero no vamos a estar pensando continuamente que te vaya a pasar algo.
Por mi experiencia en la vida y cosas que me han pasado, hace tiempo que llegué a la conclusión de que en la puerta de casa, sin casco te puede pasar cualquier cosa, o de manera tonta en el trabajo.

Pero bueno el gusto sobre las cosas es como los culos, cada uno tiene el suyo jejeje


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II) Empty Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.