Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 55%
6 Mensajes - 30%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Dom Mar 16, 2014 3:42 pm
Hola foro!!

Hoy me paso algo extraño, y esque dando un pasein con mi burrina, en uno de esos cariñosos badenes que nuestros queridos ayuntamientos han puesto, al botar el amortiguador he escuchado un sonido metalico caer al suelo, y con el acojone me he parado a buscar de donde venia.

Resulto ser un cilindro pequeñito metalico que va en el amortiguador, os dejo un par de fotos del agujero que me ha quedado: 
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 2yo4km1
Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 2z80lfl


El caso esque pensando que iria a presion intente volver a ponerlo, pero no he sido capaz, la pregunta es:

¿Para que sirve ese cilindro?
¿Convendria cambiar el amortiguador?¿hay alguna forma de ponerlo?
En caso de tener que cambiarlo, ¿Lo cubre la garantía?. La Silver tiene unos 6 meses y 1500km, y no veo muy normal que se haya roto algo que parece metalico, ¿puede estar mal el resto del amortiguador?

Como siempre un saludo foro, y disfrutar mucho de vuestras monturas con este tiempo tan bueno que tenemos Sonrisa

EDITO: Por lo que veo, es para regular el amortiguador, aqui os dejo un video que dice como:


El problema es:
1º: ¿Ahora que se ha roto como se regula la suspensión?, mis amortiguadores solo tenían un cilindrin y no dos como en la del video.

2º: Me imagino que no sea normal que se rompa, ¿lo cubre la garantía?

3º: Fijandome, llevo la posición 1, la más blanda, ¿en cual recomendais llevarlos?

Un saludo!! Muy Feliz
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 1:04 am
Que movida y todo por culpa de los malditos badenes...
avatar
Invitado
Invitado

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 3:14 am
Ahhhhhhhh nooooooo, jejejeje, yo buscando algo peor, ya vi que se te cayó, jajaja, bueno, ese cilindrito es para regular la pre-carga al muelle principal, para poner la suspensión mas suave o mas firme, normalmente se pone en la mitad, pero la sal a gusto y en cuestión de que pruebes a ver como te gusta a ti, eso si, las suspensiones muy blandas no son recomendable por aquello de no entrar en resonancia y al suelo; si la moto esta en garantía, supongo que eso entra.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 11:29 am
Si Nayrv... jodidos badenes!

Gracias Mostek!! como siempre tan atento!! Por lo que veo no es algo demasiado importante, aun así a ver si se conecta keeway españa y me dice si entra en garantía, si no entra asi se queda que no estoy para gastos   Enfadado .

Muchas gracias!!

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 5:08 pm
Ahh me faltó explicarte que a través de ese cilindrito, es que se sujeta la herramienta especial para poder hacer girar la pieza que comprime o no al resorte, nada, que con una barra o destornillador descartado no se pueda dejar de hacer, si no entrase en garantía, un soldador te le puede adaptar una bocina o tubito cilindrico de la medida que necesitas, de esas que venden en cualquier ferretería y listo te queda original.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 8:18 pm
Pues buena solución mostek! No se me habia ocurrido que me lo soldasen, me imagino que habra que desmontar el amortiguador para ello, ¿o es solo darle el punto de soldadura y ya esta?. Esque recuerdo que en el coche para soldar el escape me lo desmontaron porque no se debia meter corriente al coche, asi que me imagino que en la moto igual.

El cilindrin lo tengo guardadote  Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 8:58 pm
Pues si, si puedes soldarlo estando montado en la moto, pero si lo haces, recuerda si o si, sacar el borne + de la batería o esa cosa explota  Electrico , aunque mejor es sacar el amortiguador de la moto, es muy facilito de sacar, retiras los dos pernos, el superior, luego el inferior y lo sacas, dos puntos de soldadura, Liz Taylor.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Lun Mar 17, 2014 9:40 pm
Muchas gracias por la información Mostek!! Yo de mecánica poquito, más bien intuición  Muy Feliz , asi que quedaría en manos del mecánico, pero esta bien saber que no hay que desmontar mucho para hacer el arreglo.

Ya se ha puesto en contacto Keeway conmigo, es de agradecer el trato tan cordial que dan a sus clientes, y como siempre un 10.

Un saludo!
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Mar Mar 18, 2014 12:33 am
hola pmuntu no me habia fijado en este detalle del amortiguador, he mirado los mios y en el que esta escondido casi detras del filtro del aire le falta la misma pieza que a ti.
mañana tengo cita para la revision de los 1000km lo comentare en el taller a ver que me dicen
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Mar Mar 18, 2014 11:17 am
Veo que has ido a ver a David, jeje.

Hoy mismo le envío el amortiguador para allá!! vigila con los badenes Xd!!


Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Keeway
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Mar Mar 18, 2014 11:20 am
Parece que los nuevos amortiguadores estan fallando en eso, ya que el modelo anterior no tenia ese cilindrin sino como una rosca que se gira para regularlo.

De todas formas, una vez más debo decir que un 10 para Keeway, que no solo se puso en contacto conmigo sino que me recomendo ir al taller, y al ir hoy a mi mecánico (Par&Motor en León) sin dar ningun tipo de excusa ha rellenado el cuestionario de petición de la pieza, ha sacado las fotografias de los daños, y ha solicitado el nuevo amortiguador tras haber probado que el otro funcionaba perfectamente (por si fuera necesario pedir los dos).

Como siempre: Un 10 a la atención de sus clientes, y otro para Mostek que siempre está al pie del cañon para ayudarnos en todo, este foro no sería lo mismo sin él.

Muchas gracias a todos. Un saludo!! Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Mar Mar 18, 2014 4:34 pm
Ahhhh de nada Pmuntu, siempre a tu orden en lo que se pueda, yo simplemente soy una gota mas de este inconmensurable Océano llamado Foro Keeway.
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Miér Mar 19, 2014 12:25 am
Hola de nuevo ya pase la revision y les comente lo del tornillito ese del amortiguador, pues nada al entregarme la moto ya me an comentado que ya esta pedido un amortiguador entero, para mi sorpresa pues yo pensaba que solo cambiarian la pieza del tornillito y me comento que no que keeway no hace las cosas asi lo hace por derecho jeje

Bueno de momento un 10 para Serfran Motocasion Sevilla y Keeway España
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Miér Mar 19, 2014 11:11 am
Me alegro mucho!!!

La verdad que Keeway da buena solución y sin dar problemas, no se si en los norauto funcionara igual de bien (No por keeway, sino por los "profesionales" que alli trabajan), pero en los talleres oficiales es una gozada tanto el trato como la seguridad de ir cubierto por una gran marca.

Un saludo!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Miér Mar 26, 2014 7:28 pm
Bueno,, pues ya esta cambiado!!  Muy Feliz 

En realidad llego el viernes pasado, hace casi una semana, pero como no tuve tiempo de ir hasta hoy pues ahi quedo la cosa, y hoy mi mecánico me ha hecho el favor de ponermelo en el acto (una hora de trabajo mas o menos, le toco desmontar el escape y alguna que otra cosilla).

Y de paso aproveche y le pedi que me los regulase un poco más duros, asi que ahora estan situados en el medio (El tercer escalon) y se nota que la moto no rebota tanto, es mucho más comoda.

El nuevo amortiguador ya no tiene el cilindro, es otro modelo que solo cambia la forma de regularlo, el resto es identico.

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 6xxouh

Un saludo, y como siempre un 10 para Keeway y para mi mecánico de Par & Motor en León.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Miér Mar 26, 2014 7:30 pm
Me alegro! Sonrisa

Y me alegra oir cuando se felicita, que a veces nos olvidamos de hacerlo y sólo escribimos para criticar. Es verdad que es su trabajo y deben hacerlo bien, pero lo cortés no quita lo valiente.


Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Anoq5e
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Miér Mar 26, 2014 7:52 pm
mustone escribió:Me alegro! Sonrisa

Y me alegra oir cuando se felicita, que a veces nos olvidamos de hacerlo y sólo escribimos para criticar. Es verdad que es su trabajo y deben hacerlo bien, pero lo cortés no quita lo valiente.
 Up  Up  Up


Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Vil2_victoire
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Jue Mar 27, 2014 12:36 am
Me alegro que esté solucionado y agradecer el trabajo de Keeway y tu mecanico.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Jue Mar 27, 2014 9:36 am
Perfecto


Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA 2afk6lh
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Sáb Abr 12, 2014 5:46 pm
Bueno pues tarde casi un mes en llevar la silver para que me cambiaran el amortiguador que tenia el mismo problema que la de pmuntu (espere por mi parte a pillar un dia de vacaciones el amortiguador estaba alli a los 3 dias)

Pues nada sustituido y es del mismo modelo que puso en la foto pmuntu, con este sistema de regulacion creo que no dara problemas

Tambien me corrigieron otro problemilla que detecte antes de la primera revision y por ser leve lo dejamos para esta ocasion, manchaba un poquito de aceite por el agujero que esta debajo de la bomba de agua por donde avisa si pierde anticongelante y nada me an sustituido el reten de la bomba

Por ultimo tambien note que despues de un largo trayecto al tocar el freno trasero estaba como esponjoso, y tenia que tocarlo un par de veces para que tuviera el tacto normal, lo comente y me lo an purgado no sea que tuviera algo de aire

Bueno pues nada a ir probando a ver que tal va y para terminar, felicitar tanto al concesionario como a keeway españa pues tanto en el trato como en el tema de la garantia otra vez le pongo un 10

    saludos desde el sur    Perfecto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Sáb Abr 12, 2014 6:24 pm
Molaaaaa, ahora a meterle kmsssss


Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Sáb Abr 12, 2014 7:01 pm
Pues si jaja uno detras de otro, la verdad que cada dia esta mas suelta, y en cuanto comportamiento, respuesta y consumo estupenda (el problema del amortiguador solo le afectaba para poder regular la dureza del muelle)
Contenido patrocinado

Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA Empty Re: Amortiguadores Silverblade: PROBLEMA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.