Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Banner11
Últimos temas
Recomendaciones para cambiar variador o rodillosMiér Mayo 08, 2024 7:43 pmj_piñuela
Testigo de reserva gasolina y autonomía realMiér Mayo 08, 2024 7:33 pmj_piñuela
Presentación y dudasMiér Mayo 08, 2024 10:42 amargentino.070
Presentación de un imperialista Miér Mayo 08, 2024 9:46 amNanu imperiale
Me presentoMar Mayo 07, 2024 7:55 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Mar Mayo 07, 2024 6:56 pmMostek6502 v.2.0
Problema CuentarrevolucionesMar Mayo 07, 2024 6:53 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 07, 2024 6:40 pmMostek6502 v.2.0
Hola, me presento...Mar Mayo 07, 2024 6:38 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroLun Mayo 06, 2024 9:15 pmscragg
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBELun Mayo 06, 2024 6:24 pmDajagui
Ruido motor acelerar en terceraLun Mayo 06, 2024 5:12 pmDiégolas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceVie Abr 12, 2024 4:48 pmargentino.070
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 25%
4 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 30%
3 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 12:23 pm
Hola a todos.

Despues de ver la moto de norauto que es "igual" a la rks, me puse a intentar averiguar de donde salia, ya que en norauto me dijeron que era austriaca y que el motor era europeo.
Al final he encontrado de donde sale, la ha fabricado KSR MOTO, que pertenece a KSR GROUP (Austria).
Ahora la duda es si sera mejor un motor fabricado en austria (con la fama que tienen los motores del norte de europa) o si sera mejor el fabricado por KEEWAY en china.

Por cierto, tambien hay una moto "igual" a la RKV.

¿Que opinais de esta marca, seran mejores sus motores?


Enlaces:

KSR MOTO:http://www.ksr-moto.com/index.php/bikes_125_ksrmoto_es_es.html

KSR GROUP: http://www.ksr-group.com/

NOTICIAS: http://www.masmoto.net/novedades/2013/06/03/ksr-moto-espana-899-euros/


Saludos.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 12:30 pm
La cosa no solo te derivaría en la "calidad"... La cual no está asegurada por ser austríaca, créeme...
Por detrás hay más temas, como serían los servicios post-venta, el tema de recambios, garantías, talleres/concesionarios oficiales y/o autorizados, comunidades de usuarios (más útiles de lo que muchas veces pensamos)...

Teniendo todo esto en cuenta, creo que Keeway es una apuesta más segura...


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 2afk6lh
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 1:22 pm
Eso es lo malo, que como acaban de llegar, talleres oficiales hay muy pocos (a mi me pillan todos demasiado lejos).
En su web dicen que para España los envios de repuestos 48/72h.

Seguramente y si no pasa nada acabare con una keeway, solo me preocupa que el motor sea duradero, no digo que los chinos trabajen mal, pero no tengo plena confianza en ellos, y como la inversion espero que sea para mucho tiempo, pues me entran dudas y mas ahora que han estrado los de ksr con un motor europeo, que no tiene porque ser mejor, pero por ahora siempre han tenido mas fama que los motores chinos, ya sea en coches, motos...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 1:32 pm
Tu extiendes a "motores europeos", no austríacos, siendo así deberías meter también a los japoneses en el mismo saco que a los chinos... Y todos sabemos que no es así...
De la misma forma no puedes meter a los alemanes en el mismo saco que a los austríacos...

A estas chinitas, si les haces un buen mantenimiento, tienes motor y moto para rato... No te preocupes por eso. Ahora eso sí, recalco lo del mantenimiento de nuevo... Es cierto que no tienen la dureza de una japonesa, pero con su adecuado mantenimiento te dará muchas alegrías durante mucho tiempo  Guiño


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 2afk6lh
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 2:16 pm
con motores europeos me referia en general, italia, francia, alemania... esta claro que por eso no tiene que ser bueno un motor austriaco, pero de oido suena mejor.
Aun asi ya digo que a mi los concesionarios me pillan muy lejos, asi que seguramente acabaremos con una keeway, y esperaremos que nos dure mucho que no estan los tiempos para gastar.
Sobre los recambios pues tampoco lo tengo muy claro, los concesionarios keeway de aqui me han dicho que tardaran en recibir la moto que quiero ver unas dos semanas, y todos me han dicho lo mismo, espero que los recambios no tarden tanto sino mal asunto.
Sobre lo del mantenimiento pues la voy a cuidar todo lo que pueda, ya que espero que me dure muchos años y mas para lo que la voy a usar.

Lo que no acabo de entender es que los modelos sean igual a los de keeway en apariencia, y que para algun modelo tambien han colaborado con benelli, que segun tengo entendido pertenece al mismo grupo  al que pertenece keeway. Y los precios son los mismo que los de keeway, por lo menos en estos dos modelos.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 3:05 pm
Pues sinceramente, en eso de que sean iguales no te puedo decir nada... No tenía ni idea de esta marca que comentas, aunque seguro que algún compañero del foro te puede arrojar algo de luz al respecto.

Con los envíos de los recambios no suele haber muchos problemas, quizá el caso de la moto que tú quieras no esté en stock en España y tienen que esperar al envío internacional.

Si finalmente te acabas decantando por las Keeway, ya verás como no te arrepientes.


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 2afk6lh
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 4:28 pm
Son iguales porque las compran a Quijang (o como se escriba, perdonad) que es la propietaria de Keeway y Benelli, entre otras, y las importan ellos, bajo su propia marca, su propio servicio postventa, etc... Comparten muchas cosas, lo que no sé decirte es si comparten absolutamente todo, o puede que haya cosas que no sean iguales aunque a simple vista lo parezcan. La verdad es que no he visto ninguna en vivo...

Respecto al motor, siento decirte que de europeo esa moto no tiene nada... bueno si, el nombre de la empresa, pero vienen de China. ¿Que sean mejores o peores? No tengo datos como para responderte, pero austriaca (o europea) no es la moto. Y no lo digo porque tengan la fábrica en china como muchas marcas japonesas o europeas, si no que ellos son simples importadores.

Respecto a la fiabilidad del motor, Keeway hace motores que diseñaron las empresas japonesas hace años (Yamaha, Suzuki,...) como muchas marcas chinas. Fiabilidad mecánica casi seguro que tendrás, son motores simples y trilladísimos. Y digo casi seguro porque ya sabemos que todo en esta vida puede fallar...


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Anoq5e
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 5:08 pm
La moto que quiero ver es la rks, es raro que no este en stock en españa, pero los dos concesionarios que hay por aqui me dicen que hasta un par de semanas no la van a tener.

Los de KSR, En su web dicen que los motores los fabrican ellos y los verifican con sus bancos de pruebas... aun asi llevan demasiado poco fabricandolos para saber si seran buenos o no.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 10:28 pm
La verdad es que suena un poco raro que importen la moto entera menos el motor, que supuestamente lo fabriquen en Austria que los costes son mucho mas elevados y luego que la moto sea mas barata que la keeway entera fabricada en China, a mi personalmente no me convence.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 11:17 pm
A ver, dicen que los fabrican ellos, no dicen que los fabriquen en Europa, pueden tener una factoría en China. Luego por la forma y la potencia es un motor típico como el de la Keeway (si no el mismo), por lo que tiene cero ingeniería, porque son motores inventados y diseñados hace ya muchos años (me refiero a que no han gastando ahora en ingeniería, puesto que ya se diseñó en su momento por Suzuki, Yamaha,etc...). Por lo tanto, en el fondo es fabricar el mismo motor, pero en otra factoría... Lo que si cambia será la metodología, controles de calidad, etc que ponga cada marca.

De todos modos a mi me cuesta creer aún así que ellos fabriquen el motor, yo creo que compran todo y lo importan.


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Anoq5e
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Miér Sep 25, 2013 11:53 pm
ira el número de modelo del motor y si comienza por las letras QJ o KW son fabricados por Qujianj


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Atreyu1968

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) CiQyJX76
avatar
Invitado
Invitado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 1:47 am
la moto es la misma la fabrica quianjan o como se escriba no cambia nada motor igual y todo igual las estuve viendo el sábado que las tenían expuestas aki en Madrid en una feria-concentración es la misma moto nada de motores europeos son todos iguales fabricados por dicha  bueno si cambia algo las pegatinas y los vendedores y el precio 200 mas barata ahora lo que dicen los compañeros servicio post venta ................
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 8:51 am
no os confundais, este tema ya lo explicaron desde Keeway España, que era posible ver motos que a simple vista fueran iguales, pero que la fabrica trabaja con diferentes niveles de calidad, y cada importador hace su propia seleccion de esos niveles. Es como los moviles chinos, hay mismos moviles y encontramos a muy variados precios un mismo e identico modelo.

Y esto ¿por que es? Simplemente por que uno lleva un nivel de calidad y otro otra.

Lo que intento decir es que a simple vista son iguales pero no sabemos dichos niveles de calidad, por lo tanto, solo podemos asegurar que 'esteticamente' son iguales, pero no aventurarnos a ir mas alla, ya que los unicos que podrian asegurarnos tal cosa, es la fabrica QJIANG.

Por otro lado, entre un servicio post venta que ni conocemos, ante uno que lo esta haciendo muy bien desde mi punto de vista, me quedo con la keeway.

Una cosa muy importante es el aviso que ya dio Keeway, que era claro, NO SON MOTOS KEEWAY y NO SERAN ATENDIDAS POR KEEWAY.

Asi que si en donde querais comprar una moto que se parezca os indican que las piezas son de keeway MIENTEN. Y la garantia jamas seria cosa de keeway.

Luego un detalle mas, que una moto se venda en Francia, Alemania, Austria, o Honolulu, no significa que esten ensambladas alli.

Pueden ser perfectamente Chinas, y para ver el detalle opino igual, miren el motor y si ven esa QJ son de QJIANG.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 11:28 am
No darle más vueltas son fabricadas en el mismo sitio y son exactamente iguales dicho x el tio que estaba en la feria con ellas que tambien vende keeway es un concesionario multimarca ni niveles de calidad ni nada lo que si es cierto es lo de las garantías que keeway no quiere saber nada de esa otra distribuidora como bien se debe de entender cada distribuidor con lo suyo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 12:37 pm
Buena comparación Cordobess@ con los móviles, tablets, etc etc, ahí hay mil millones de importadores que traen exactamente el mismo dispositivo, pero el precio con grandes cambios, y todo es por diferentes calidades y servicios post-venta.

Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor, sólo puedo hablar de lo que tengo y conozco, que sólo es Keeway, y éstas si sé que son fiables.


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 2:41 pm
Clones de todas esta motos Chinas hay por doquier, es bastante seguro que esa moto sea hecha por QJ, si es así, lo que cambian son el color de la moto y/o el diseño de las calcomanías (pegatinas), pero el servicio post-venta????, yo que tú me voy por Keeway y duermo tranquilo.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 2:59 pm
Davizon aunque las motos vengan de la misma fabrica no tienen el mismo nivel de calidades a nivel interno
A golpe de vista no se ve todo y que conste que no hablo por hablar, fuentes mas que fiables me lo confirmaron


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 4:59 pm
ok xacarrere todos tenemos fuentes y conocemos gente yo digo lo que vi el otro dia y lo que me dijeron es mas tuve una de esas de la tienda  y la mia al lado y un tio que vende y las conoce bien ya que se dedica a ello y solo cambian las pegatinas y en el cuadro que lógicamente no pone keeway lo que si estoy totalmente de acuerdo con vosotros es el tema de recambios y post venta que no se como será pero dudo que sea tan bueno como el nuestro pero la moto sigo con mi opinión
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 6:13 pm
Me ha encantado lo del numero de motor, habra que mirarlo.

Lo de las calidades lo he visto en placas base para equipos, asi que es posible que tambien las haya en motos, esto es dificil de saber, aunque mas flojo no se si se puede, jejeje.

Y lo de la garantia, pues es importante, por lo menos los 2 primeros años que es cuando esta vigente, luego... cualquier taller puede pedir las piezas a keeway.

Sobre los precios son los mismos, la unica con 200€ menos es la de norauto que ha sido servida por ksr (lleva hasta una pegatina que pone ensamblada en austria o algo asi).
No se si sera verdad o no, pero en la web de ksr dicen que lo fabrican ellos y que venden a minoristas con la marca de las pegatinas del minorista que las compre, en este caso norauto.

Esta claro que en post venta deberia ser mas rapido keeway puesto que ya esta muy extendido, ksr que son los que sirven a norauto tienen menos concesionarios por lo tanto tardara mas supongo.
La gente que tenga concesionarios de los dos cerca supongo que tendra las cosas al mismo tiempo mas o menos, pero ese no es mi caso, y entre concesionario de motos y norauto, pues casi seguro que es mas rapido y fiable un concesionario que se dedica exclusivamente a las motos que una tienda que hace un poco de todo, pero tampoco lo puedo asegurar puesto que no tengo nada comprado en norauto que necesite de un servicio post venta, eso solo lo podria decir alguien que tenga esa moto comprada en norauto y que haya tenido algun problema.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 9:06 pm
davizon escribió:No darle más vueltas son fabricadas en el mismo sitio y son exactamente iguales dicho x el tio que estaba en la feria con ellas que tambien vende keeway es un concesionario multimarca ni niveles de calidad ni nada lo que si es cierto es lo de las garantías que keeway no quiere saber nada de esa otra distribuidora como bien se debe de entender cada distribuidor con lo suyo
¿La fuente tuya es un distribuidor? porque te puedo asegurar que se equivoca, SI HAY NIVELES DE CALIDAD.

davizon escribió:ok xacarrere todos tenemos fuentes y conocemos gente yo digo lo que vi el otro dia y lo que me dijeron es mas tuve una de esas de la tienda  y la mia al lado y un tio que vende y las conoce bien ya que se dedica a ello y solo cambian las pegatinas y en el cuadro que lógicamente no pone keeway lo que si estoy totalmente de acuerdo con vosotros es el tema de recambios y post venta que no se como será pero dudo que sea tan bueno como el nuestro pero la moto sigo con mi opinión
Una cosa es un distribuidor que vende, el cual encarga las motos ya ensambladitas a la importadora y otra muy diferente es una importadora que es la que encarga el ensamblado de una moto y son quienes tienen acceso a decidir cuales son dichos niveles de calidad...las pegatinas son tema a parte Davizon, tu fuente para ti es fiable, o la consideras asi y puedes tener muchas mas, al igual que yo tengo muchas y xacarrere las suyas, pero yo te digo lo que hay, SI existen niveles de calidad.


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 10:39 pm
Parece que teneis acciones en Keeway...yo desde mi umilde opinion sin ningún tipo de fuente ni contactos en la fabrica ni espias LOL  creo que quijiang o como se escriba fabrica motos sin mas y las vende al que quiera comprarlas y que cada uno le pone la pegatina que quiera, que por la diferencia de dinero merece la pena mas keeway porque tiene un buen servicio postventa pues yo creo que merece la pena keeway, que quieres una moto barata y pasas de revisiones oficiales y garantias y si te falla algo importas de china o pides de Keeway(posiblemente compatible al 100%) pues te pillas una worx.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 10:44 pm
se puede decir mas alto,pero no mas claro Okay Okay Okay


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) E8o8z4  RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 10:55 pm
Pues muy bien lo que tu digas yo me lo puedo creer pero yo sé lo que veo me parece perfecto hay diversidad de opiniones si tu eres la que más sabe todos leeremos lo que usted escriba y lo que usted diga.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 11:06 pm
A ver señores y señoras, no seamos tan tajantes por diosss...!! Si esto lo discutiésemos en una terraza de bar, con cervezas corriendo por nuestras gargantas... jejejejeje.


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Jue Sep 26, 2013 11:07 pm
estariamos todos mamados LOL LOL LOL LOL LOL


RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) E8o8z4  RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA) Empty Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.