Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Banner11
Últimos temas
Ruido motor acelerar en terceraHoy a las 3:34 pmVHerrera
Presentación de un imperialista Sáb Mayo 04, 2024 11:43 amNanu imperiale
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Keeway Superlight 125Sáb Mayo 04, 2024 4:33 amXanatos
Hola, me presento...Sáb Mayo 04, 2024 12:44 amMATUDS6
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Blog Keeway RKV
>Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:33 pm
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 40yn


Bueno colegas moteros quería compartir con uds mi primera ruta! la travesía fue realizada con mi burrita rkv 200 y con mi Novia hermosa jjeje.. lles cuento que la salida fue a las 7:30 de la mañana desde una estación de servicios, donde era el punto de encuentro para todos, ahí conocí al resto del motoclub
 RKV 200 Venezuela y a los Organizadores de la ruta la gente de Motorutas Venezuela!... llegamos un poco a la expectativa pues primer evento motero al que iba en mi vida! y pues nos recibieron muy bien y todo estaba muy organizado desde revisión de los papeles de cada quien hasta el orden en que iríamos en caravana! a nosotros nos toco ir entre los primeros pues como eramos nuevos ahí podrían tenernos a la vista cualquier cosa!.. también le uso de las señas moteras etc... 

estacionandome  al llegar:
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Jalj


aqui la foto grupal antes de salir de la estacion de servicio y comenzar la locura!
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) F3q4


Pues comienza la aventura y estábamos muy emocionados (aunque mi novia iba cabeceando del sueño al principio y a cada rato golpeaba mi casco con su casco wtf! :S) salimos de Las Mercedes Caracas directo vía autopista hasta la guaira, ahi fue el primer punto de parada donde ya en la costa esperamos a otro motoclub que se nos uniría ( la gente de TX VARGAS).. ahí aprovechamos de comer el desayuno.
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Fsmd

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) J4vg
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Qbx2
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 6qdp
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Wtq3


Luego arrancamos ruteando por las vias costeras bordeando disfrutando de la bella vista del mar, toda una experiencia para mi novia y para mi pues aunque vivo cerca nunca habia tomado estas vias ni visitado estas playas! de verdad a penas comenzaba y ya estaba feliz de haberme atrevido a venir a la ruta!

Luego de pasar varios pueblos costeros llegamos a otro pueblito donde habia una parada programada para desayunar (yo no aguante y desayune antes como ya dije xD) y esto fue interesante pues habian mucha mucha gente como en una feria de comida al aire libre y llegamos todas las motos ( mas de 20) sonando los motores y organizados y toda la gente se nos quedo viendo con algo de susto jajaj esto fue genial! jajaja ahi nos paramos un rato y esperamos que comieran los demas, en ese punto pudo comenzar a hablar con los muchachos del motoclub RKV 200 Venezuela y conocerlos un poco mas! 

Foto del mencionado lugar donde comieron (de izq a derecha = mi novia, yo, y el resto del club rkv)
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Tane
 
luego continuamos el camino por vias montañosas y lindos paisajes fuertes curvas subidas y bajadas empinadas!
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Usz5
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Uzgo
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Fhyf
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 8kxe
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Azh5

en este punto uno de los motoclub tenia planeada otra ruta y aqui nos separamos pero no sin antes tomar una foto grupal! xD

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 8vdh
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Csdd
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 6fmw

ahora la cosa se pone 4x4 y yo digo demonios? sera que los de las Tx creen q somos TX tambien? ajajaj solo vean el camino que tomamos entre montañas para llegar via chirimena! fue todo un reto para mi pues iba manejando con pasajera, pesado y sobre FANGO y charcos de agua cosa que JAMAS habia hecho! por suerte no nos caimos!

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Sm8j
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Satk
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 5lc1







 pasamos varios pueblos hicimos varias paradas y luego llegamos a Chirimena! ya cerca de la playa destino (playa cangrejera) un bonito pueblo con una linda iglesia!
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) O996


y cuando pense que ya los retos habian terminado pues estaba equivocado.. nos conseguimos con UN RIO que habia que cruzar para poder llegar a la playa!!
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Rwvj
pero adivinen que? las rkv pasamos sin nada que envidiar a las Tx jejeje de hecho pase con mi novia de pasajera bastante rapido y salpicando agua por todos lados jejeje!
 
aqui hay un video de las rkv cruzando jeje yo soy la ultima rkv roja que pasa con la pasajera a toda velocidad jejej espero puedan verlo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151582878048434
 
y aqui una foto de nosotros (mi novia y yo) pasando el rio loco! 
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Jypu


ya luego del rio llegamos a la playita !!!! (playa cangrejera)


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) L8f1
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Roxz
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) W1d3
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) X0xm
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Vg3e
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Cvqw

aqui comimos pescadito con tostones y ensalada super fresco a la orilla del mar.. nos bañamos un rato y luego volvimos a tomar ruta hasta la casa via autopista !!!
al final llegamos a casa con 419 kms hechos en "trip" y a las 8 de la noche!!! con las nalgas DORMIDAS jajajaja pero valio la pena!

Espero les gusten las fotos y conozcan un poquito los paisajes de mi país !!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:40 pm
muy guapas las fotos,y tu cara y la de tunovia,lo dicen todo,se los ve muy felices


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) E8o8z4  Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:45 pm
Ahh excelente paseo, sin dudas es bien nota y te digo algo, por las fotos de los pasos y el barro, tuviste suerte, que los ríos estaban eran papaya, porque mi hermano, cuando llueve eso se pone pior que pior, le metiste su buena lavada después de ese paseo, supongo, mira que el salitre...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:47 pm
Qué buena! Debió ser toda una experiencia y se aprecia que la disfrutasteis mucho.
Me alegro que te fuera tan bien!


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 2afk6lh
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:54 pm
haha gracias a todos por sus comentarios xD y pues si doc moto la lave a la mañana siguiente.. soy un maniatico con mi burrita creeme xD de hecho hasta duerme guardadita en la sala de mi casa jajajajaj.
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 8:59 pm
genial compañero! Flipado 


buen curro de fotos y nos has mostrado una gran vivencia . Enhorabuena!!


V V 


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Caiman_foro_firma
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 9:17 pm
y mira la segunda


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) E8o8z4  Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 11:07 pm
Increible!! Vaya ruta, que buena, y que bien has narrado la vivencia, mola mucho!!

Y muuucha muuuucha envidia!


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Anoq5e
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 11:22 pm
Genial! Que envidia!! Para la proxima empaqueto la moto y me voy con ustedes!


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Wallpaper741591549

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Arturozgz
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 04, 2013 11:29 pm
Alabar


Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Atreyu1968

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) CiQyJX76
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Lun Ago 05, 2013 12:14 am
Que pasada! Un poco fuerte lo de meter la RKV por esos caminos pero una jodida pasada la ruta!
avatar
Invitado
Invitado

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Lun Ago 05, 2013 12:56 am
LeeTz escribió:haha gracias a todos por sus comentarios xD y pues si doc moto la lave a la mañana siguiente.. soy un maniatico con mi burrita creeme xD de hecho hasta duerme guardadita en la sala de mi casa jajajajaj.

Ah pues excelente, una sugerencia, después que la laves bien y la seques, agarras y rocía el motor con formula marina y todas las áreas por ahí, eso si mucho cuidado con los rines y los discos y el piso de la sala.
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Lun Ago 05, 2013 1:36 am
jaja mm tengo un spray de formula marina pero solo lo usaba en ciertos lugares.. no sabia que se le debia aplicar al motor tb.. lo tendre en cuenta pa cuando la vuelva a lavar! xD
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Lun Ago 05, 2013 7:46 am
jajajja muy buena!!! me ha gustado mucho! son una barbaridad de gente jejejejejj


KeewayRKV BlogSpot!
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Sáb Ago 17, 2013 8:47 pm
Vaya grupo mas majo!! Veo que tuvisteis una ruta de lo mas emocionante y divertida, felicidades!


Ride to live, Live to ride

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Mrfkhh
avatar
Invitado
Invitado

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Dom Ago 18, 2013 3:26 pm
LeeTz escribió:jaja mm tengo un spray de formula marina pero solo lo usaba en ciertos lugares.. no sabia que se le debia aplicar al motor tb.. lo tendre en cuenta pa cuando la vuelva a lavar! xD
Si LeeTz, aplícalo por todas las cubiertas y áreas externas del motor, radiador y sus tuberías, horquilla, amortiguadores y así, pero hazlo después de haber lavado y sacado toda la mugre de la moto, quedará todo brillantico.

Nota y Advertencia.  

Debes tener especial cuidado si se lo aplicas a los rines que no le caiga absolutamente  nada de aceite a los frenos, lo mejor es que cubras con un carpeta o algo a los discos de frenos y el caliper para evitar sustos, que si le cae, lógicamente te van a quedar largos, si tienes dudas, pues por seguridad, mejor es que a los rines  no se lo apliques con el spray o el aerosol directamente, con usar a un paño o trapo limpio lo impregnas un poco con el aceitico y es mucho mas seguro que el chorrete del spray, así lo controlas mejor y evades completamente a los frenos.

PD: No te vayas a asustar, cuando después de que apliques la formula marina y enciendas a el motor, cuando caliente, pues humee bastante como una chimenea, es normal, el aceite hace eso cuando se le calienta y si le cae algo al tubo de escape, pues humea mucho mas, pero no pasa de ahí, nada malo ocurrirá, después a lo pocos Kms. se le quita y a mi me gusta como huele. Muy Feliz, como a autolavado.
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Miér Ago 21, 2013 2:23 am
jeje bueh gracias por tus recomendaciones amigo las aplicare mañana cuando lave bien la moto porque le meti ruta de ccs a chichiriviche y aunque ya le pase un aguaso leve para quitar el salitre tengo aun pendiente darle su buena lavada acostumbrada... =) hoy monto las fotos de la ruta en la seccion de rutas para que se las vacilen! saludos
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Jue Oct 24, 2013 10:20 pm
Que buena ruta mi pana, de verdad que da es envidia no estar ahi, bueno yo soy del tachira y aca no he sabido de moto clubs, tan bella que es mi Venezuela..


A.C.C
Contenido patrocinado

Nuestra Priemra Ruta!!!!    Caracas - la guaira - naiguata -  chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas    (Venezuela) Empty Re: Nuestra Priemra Ruta!!!! Caracas - la guaira - naiguata - chirimena - playa cangrejera - higuerote - guatire - Caracas (Venezuela)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.