Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 71%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 6:54 pm
Saludos a todos desde Venezuela, compre una TX200 SM hace pocos dias y estoy encantado con la moto, hoy a sus 240 km le cambie la cadena por una reforzada, y le cambie la relación piñón - corona 16x41 siguiendo los buenos consejos de motardua.

Ya no se escuchan ruidos molestos de la cadena ni nada, y si bien la moto anda más desahogada, continúa teniendo una velocidad final de menos de 100 km/h, no se si esto es porque está nueva o tengo que revisar algún problema en especifico.

En fin, esta fue mi presentacion-consulta, saludos a todos y encantado de integrarme a esta comunidad.
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 7:08 pm
Ahhhh y me falto decir que esta es mi primera moto, disculpen si se me sale alguna novatada.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 8:26 pm
Bienvenido compañero!


Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  2afk6lh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 8:49 pm
bienvenidooo!


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 8:54 pm
bienvenido compañero,cuando tengas un rato,trata de rellenar bien tu perfil  Bienvenido


Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  E8o8z4  Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 9:57 pm
Un saludo, Compañero!! Moto


Ride to live, Live to ride

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Mrfkhh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 10:35 pm
Bienvenido al foro compañero!!!
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 11:06 pm
Gracias a todos, ya rellene mejor el perfil, disculpen la tardanza, aun estoy aprendiendo las normas del foro.
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 11:11 pm
Hola, bienvenido, pasa, pasa que estas entre buenos amigos, mira, la TX no es una moto hecha para correr, digamos que 100KPH es su velocidad tope, quizás puede dar 105, pero sin modificar el motor no va a dar más de eso, ten cuidado de no forzarla, que esta en rodaje y no es bueno exprimirla así, deja que al menos pasen los primeros 2000 Kms. para que ese motorcito se suelte un poco, también es recomendable que cambies los cauchos que trae, son una total porquería y super peligrosos si ven agua.
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Sáb Jul 27, 2013 11:50 pm
Jajaja tienes razón, esos cauchos son demasiado malos y a eso sumale mi poca (inexistente) experiencia manejando motos, el otro salí y el piso estaba mojado, me lleve un buen susto, gracias a dios no paso nada.

Ahora que lo mencionas, como es eso del rodaje, hasta que velocidad es recomendable no pasarla, yo pregunte en la agencia dónde la compre si no debía correrla mucho, y el tipo me respondió que eso no importaba, cabe destacar que el servicio de esa agencia es pésimo, esperare a que se termine la garantía y no les llevare mi moto nunca más.
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Dom Jul 28, 2013 2:12 am
Ernestok18 escribió:Jajaja tienes razón, esos cauchos son demasiado malos y a eso sumale mi poca (inexistente) experiencia manejando motos, el otro salí y el piso estaba mojado, me lleve un buen susto, gracias a dios no paso nada.

Ahora que lo mencionas, como es eso del rodaje, hasta que velocidad es recomendable no pasarla, yo pregunte en la agencia dónde la compre si no debía correrla mucho, y el tipo me respondió que eso no importaba, cabe destacar que el servicio de esa agencia es pésimo, esperare a que se termine la garantía y no les llevare mi moto nunca más.

Pues ya con esa respuesta, te puedo decir que ese mecánico es todo un brujito profesional, quizás lo que quiere es que dañes la moto para poder cobrarte, o simplemente ignora que es un ignorante, ok, fíjate, hay mucho mitos y leyendas acerca de como hacer un rodaje, algunos rayan en lo fantástico, otros caen en mitología, algunos son los peores cuentos de terror, etc..., lo que si es cierto es que el mejor rodaje que se le puede hacer a un motor nuevo es no darle ni tan suave ni tan duro y dentro de estos dos límites, variar todo el tiempo el régimen de RPM's para que la máquina , vamos a decirlo de esta forma, no se "acostumbre" a uno solo, es decir, variar, variar y variar, lo ideal ahora es que no la pases de 70 a 80 KPH y tampoco la lleves muy revolucionada por mucho tiempo en una baja marcha o velocidad, pero ponle, de vez en cuando, la puedes subir por pocos segundos a 80 85 KPH, digamos que agarras un pedazo corto de autopista y le das ese pedacito a esa velocidad y luego te sales y te metes por calles mas transitadas, me explico?.

Lo otro a tener en mente, es sumamente importante dentro del rodaje, hacerle el primer cambio de aceite a los 500 Kms. ya que en esta etapa, el motor es cuando más detritos perjudiciales bota o arroja quedando en suspensión en el aceite (mucha viruta de metal, partes de las empacaduras y sellos, elementos químicos dañinos ocurridos durante el proceso de combustión etc...) y estos pueden actuar como una especia de lijado nada conveniente para la salud y el "hermanado" de las piezas, ademas la vida útil del motor y la caja se gesta justamente en esta etapa, luego a los 1000 Kms. hazle otro cambio, al pasar los Kms. verás como el motor se siente mas libre, desahogado, alegre, pero eso si se le hace bien su rodaje, normalmente pasado los 2000/2500 Kms. comienza a sentirse un poco mas sereno y mas allá de los 4000/5000. Kms. es que podemos decir que "comienzas a salir" de la etapa del rodaje.
sequeraernesto
sequeraernesto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 38

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Dom Jul 28, 2013 8:36 pm
Tocayo... mi moto tambien tiene 240 Km y le llevare al primer servicio esta semana, si bien es cierto y la moto no hjay que prensarla mucho en los primeros km , yo le heche una prensadita el otro dia a ver que tal y la moto  (sin modificarla, no le heh cambiado absolutamente nada, nisiquiera la cadena que tanto molesta), llego a 105 kmp, y creo que pudo haber subido un poquito mas pero me chorrie en el intento y la via se terminaba... de todas maneras despues del primer servicio y ajuste de vabulas, cambio de aceite (MOTUL 5100) Y cadena  (iridio reforzada... primero se acaba la moto antes que la cadena), te aviso como me fue!!! saludos.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Lun Jul 29, 2013 12:38 am
Bienvenidoooo


Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Anoq5e
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Lun Jul 29, 2013 6:07 am
mostek6502 escribió:
Ernestok18 escribió:Jajaja tienes razón, esos cauchos son demasiado malos y a eso sumale mi poca (inexistente) experiencia manejando motos, el otro salí y el piso estaba mojado, me lleve un buen susto, gracias a dios no paso nada.

Ahora que lo mencionas, como es eso del rodaje, hasta que velocidad es recomendable no pasarla, yo pregunte en la agencia dónde la compre si no debía correrla mucho, y el tipo me respondió que eso no importaba, cabe destacar que el servicio de esa agencia es pésimo, esperare a que se termine la garantía y no les llevare mi moto nunca más.

Pues ya con esa respuesta, te puedo decir que ese mecánico es todo un brujito profesional, quizás lo que quiere es que dañes la moto para poder cobrarte, o simplemente ignora que es un ignorante, ok, fíjate, hay mucho mitos y leyendas acerca de como hacer un rodaje, algunos rayan en lo fantástico, otros caen en mitología, algunos son los peores cuentos de terror, etc..., lo que si es cierto es que el mejor rodaje que se le puede hacer a un motor nuevo es no darle ni tan suave ni tan duro y dentro de estos dos límites, variar todo el tiempo el régimen de RPM's para que la máquina , vamos a decirlo de esta forma, no se "acostumbre" a uno solo, es decir, variar, variar y variar, lo ideal ahora es que no la pases de 70 a 80 KPH y tampoco la lleves muy revolucionada por mucho tiempo en una baja marcha o velocidad, pero ponle, de vez en cuando, la puedes subir por pocos segundos a 80 85 KPH, digamos que agarras un pedazo corto de autopista y le das ese pedacito a esa velocidad y luego te sales y te metes por calles mas transitadas, me explico?.

Lo otro a tener en mente, es sumamente importante dentro del rodaje, hacerle el primer cambio de aceite a los 500 Kms. ya que en esta etapa, el motor es cuando más detritos perjudiciales bota o arroja quedando en suspensión en el aceite (mucha viruta de metal, partes de las empacaduras y sellos, elementos químicos dañinos ocurridos durante el proceso de combustión etc...) y estos pueden actuar como una especia de lijado nada conveniente para la salud y el "hermanado" de las piezas, ademas la vida útil del motor y la caja se gesta justamente en esta etapa, luego a los 1000 Kms. hazle otro cambio, al pasar los Kms. verás como el motor se siente mas libre, desahogado, alegre, pero eso si se le hace bien su rodaje, normalmente pasado los 2000/2500 Kms. comienza a sentirse un poco mas sereno y mas allá de los 4000/5000. Kms. es que podemos decir que "comienzas a salir" de la etapa del rodaje.

 Gracias por tomarte el tiempo para escribir esa detallada respuesta compañero, ahora tengo un poco más claro lo del rodaje, seguiré tu consejo.
Ernestok18
Ernestok18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Lun Jul 29, 2013 6:13 am
sequeraernesto escribió:Tocayo... mi moto tambien tiene 240 Km y le llevare al primer servicio esta semana, si bien es cierto y la moto no hjay que prensarla mucho en los primeros km , yo le heche una prensadita el otro dia a ver que tal y la moto  (sin modificarla, no le heh cambiado absolutamente nada, nisiquiera la cadena que tanto molesta), llego a 105 kmp, y creo que pudo haber subido un poquito mas pero me chorrie en el intento y la via se terminaba... de todas maneras despues del primer servicio y ajuste de vabulas, cambio de aceite (MOTUL 5100) Y cadena  (iridio reforzada... primero se acaba la moto antes que la cadena), te aviso como me fue!!! saludos.

Bueno a mi me parece raro lo de mi moto, es como que si al meter la ultima velocidad se quedará dormida, yo pienso que algo no está andando bien, de todas maneras voy a hacer el rodaje como se debe y ya veremos que pasa a medida que aumente el kilómetraje. De todas maneras si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando puede aportarlo libremente, cualquier sugerencia es bienvenida.
romie
romie
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 58

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Jue Ago 01, 2013 3:52 am
Bienvenido compañero. Recuerden que el peso corporal tambien influye... además de las condiciones del viento, por ejemplo, en contra/a favor... ect, ect.


Moto Romie
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Vie Ago 02, 2013 3:10 pm
Bienvenido compañero


Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Atreyu1968

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  CiQyJX76
Contenido patrocinado

Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.  Empty Re: Nuevo en la comunidad, saludos desde Venezuela.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.