Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Despedida de Orjakaleeri Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasHoy a las 8:33 pmj_piñuela
Me presentoHoy a las 7:55 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Hoy a las 6:56 pmMostek6502 v.2.0
Problema CuentarrevolucionesHoy a las 6:53 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaHoy a las 6:40 pmMostek6502 v.2.0
Hola, me presento...Hoy a las 6:38 pmMostek6502 v.2.0
Presentación de un imperialista Hoy a las 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroAyer a las 9:15 pmscragg
Ruido motor acelerar en terceraAyer a las 5:12 pmDiégolas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceVie Abr 12, 2024 4:48 pmargentino.070
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
Blog Keeway RKV
>Despedida de Orjakaleeri Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Despedida de Orjakaleeri 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Despedida de Orjakaleeri Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Despedida de Orjakaleeri …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Despedida de Orjakaleeri 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Despedida de Orjakaleeri …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Despedida de Orjakaleeri Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Despedida de Orjakaleeri Empty Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 3:43 pm
Como no hay apartado de "Despedidas" pues lo pongo aqui.

Quiero dar las gracias a Xaca por su apoyo y su llavero made in "Kamimoto" que mola mazo Muy Feliz

Y a los que respondieron a mis post solicitando ayuda.

Pero no puedo aguantar mas que no pueda decir lo que me venga en gana en un FORO DE OPINION Y DEBATE....estoy cansado de tener que cabrearme porque seais unos ñoños que no aguantais una critica...asi que, como ya me han dicho hoy que acabaré largandome, pues me voy.

No puedo decir que ha sido un placer.

Por cierto, comentarle a Triju que me apunto a su foro de Rutas, espero ver a los valencianos pronto!

Motorista 1
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 4:17 pm
Puedes decir lo que quieras en un foro de opinion; pero siempre hay que cuidar las formas. Aguantar, supongo que aguantarán muchas criticas; otra cosa es mear fuera del tiesto (ejemplo post Jorge Lorenzo).

Si estás comodo (a pesar de los pesares) sigue aquí; si no, habrá otros foros, blogs o webs donde puedas encontrar tu sitio.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 4:21 pm
Creo que, como siempre has dicho alguna vez, te da igual lo que piensen los demás, ¿por qué marcharte por lo que opinen? Eres libre de irte cuando quieras, eso está claro, como de volver. Esto es un foro público y siempre que se respeten sus normas todo el mundo es aceptado. Y si quieres irte no seré yo quien diga que has de quedarte, ni mucho menos, simplemente quiero expresarte mi opinión en este asunto.

Si tú piensas que puedes expresar tu opinión libremente, sea cual sea (en esto estoy totalmente de acuerdo contigo) también los demás podrán expresar su opinión, ¿no? Aunque sea sobre lo que tú digas o contrario a tu opinión. Lo mismo que uno opina o critica, tendrá que aceptar que los demás opinen o te critiquen.

Si en algún momento ha habido alguna falta de respeto hacia tu persona, no tienes más que comunicármela. Yo no la he visto, como para sentirte ofendido, pero se me puede haber pasado. Si simplemente te vas porque no te sientes cómodo aquí, no puedo decirte nada. Aquí hay más de 1000 usuarios registrados, aunque posiblemente sólo entre 40 y 50 escriban usualmente. Es normal que todos no nos caigamos bien, desde luego todos no opinaremos lo mismo y también es cierto que no todos se sentirán agusto, como puede ser tu caso. Lo ideal sería que todo fuese un mundo de flores y bonito y nos llevásemos todos muy bien etc... pero sabemos que es imposible.

Como personas civilizadas creo que todos sabemos comportarnos en un grupo aunque haya ciertas discrepancias entre algunos miembros, al fin y al cabo todas las personas vivimos en sociedad, y vivir en sociedad conlleva a cumplir ciertas normas y sobre todo respetar a los demás. No quiero decirte con esto que si yo te cayese mal (por poner un ejemplo nada más eh?) me tengas que sonreir todos los días. Pero podríamos pasar uno del otro y punto, seguir a lo nuestro.

Esto es simplemente lo que pienso sobre el tema en general, quería expresártelo. Siéndote sincero hay cosas que has dicho que no me han gustado, no por lo que hayas dicho, si no por la forma que lo has hecho. Cuando creo que te pasaste de la raya (siempre a mi modo de verlo) yo te expresé mi opinión, como compañero del foro más que como moderador ya que me gustaría aclararte que mi labor como moderador es simplemente ordenar un poco este foro, no es nada más, no soy más que nadie por tener más mensajes ni por ser moderador.

Por lo demás, puede gustarme o no lo que opines, pero es que eso entra dentro de las "discusiones" o intercambio de opiniones, algo normal creo yo.


Despedida de Orjakaleeri Anoq5e
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 4:29 pm
mustone, desde la última discusion con Cordobess@ no me he vuelto a meter con nadie DEL FORO. Eso no implica que opine sobre otras personas, completamente ajenas al foro y a sus usuarios. Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie del foro con mis dos ultimos post, y me he sentido como Galileo, atacado, esta vez sois vosotros quienes llevais el cuchillo, como os gusta decir.

Ha quedado claro que no puedo decirle a un usuario que no me gusta su montura, siempre me tiene que gustar y tener fotos colgadas en la puerta de mi habitación para admirarlas, pero de ahi a no poder decir lo que, además, es cierto (la prepotencia de Lorenzo, que yo no he dicho nunca que no sea un buen piloto, pero es un prepotente incluso con los de su patria, para muestra un botón, el toque con Marquez hace un par de GP) pues me parece ya abusivo.

Asi que como dices, no me siento comodo pues hoy se ha atacado a mi persona, y podría poner los post exactos pero paso de buscarlos, quien lo ha dicho ya lo sabe.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 5:06 pm
Bueno, en este mismo hilo has dicho que "estoy cansado de que seáis unos ñoños que no aguantáis una crítica" y, a mi personalmente me da igual y no me ofende pero me choca un poco que nos llames ñoños a todos los demás (me doy por aludido porque entiendo que hablas por todo el foro en general) por no aguantar críticas, y que ahora tú digas que te sientes atacado porque en el post de Lorenzo te hayan dicho que "Orja creo que tu comentario sobra y mucho, si no te cae bien pues pasas del hilo y ya está." y "orja,que te pasa hermano,despues decis que te atacan,cortala un poco,que ya cansas" o en el de las estriberas te respondan: "te estas ya pasando Orja" y "vos lo que vas a acabar es saliendo de aca".

¿Por esto te sientes atacado? ¿Por qué te digan eso? Pues hombre, me demuestras entonces que eres igual de ñoño que a los que tú se lo llamas (o más), pienso yo... 

No sé, en ningún momento nadie te dice nada porque no te guste una moto, lo que a ciertas personas no les ha gustado es que catalogues de MIERDA a otra moto. No es lo mismo decir que TE PAREZCA FEA una moto a decir ES UNA MIERDA. Estarás conmigo de acuerdo que no es lo mismo... Yo puedo enseñarte mi moto, y tu decirme que no te gusta, me parece estupendo. Lo mismo que tu me enseñes la tuya y yo te diga que no me gusta. Lógico, para gustos los colores. Pero yo no me atrevería a catalogar de mierda tu moto. Y esto es lo único que se te ha criticado en este foro en cuestión al tema que sacas.

A mi tampoco me gusta Lorenzo, opino exactamente lo mismo que tú, pero... ¿Qué esperas escribiendo un insulto sobre Lorenzo en un hilo que escriben alabando su hazaña? Es obvio que te van a responder criticando tu opinión, PERO EN NINGÚN MOMENTO TE HAN FALTADO AL RESPETO EN ESE HILO. También te digo que a mi modo de ver, TAMPOCO TÚ A ELLOS. Pero la diferencia es que tú te has picado y te vas porque te han respondido...

Lo que quiero decirte es que me choca que por una parte digas que esto es un FORO y todos podemos OPINAR sobre las cosas y tú lo hagas, y que en cuanto alguien OPINA algo en contra de tus mensajes te sientas atacado...


Despedida de Orjakaleeri Anoq5e
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 5:25 pm
Sois unos ñoños y si no os gusta os aguantais Muy Feliz

Que yo recuerde nunca he dicho que ninguna moto fuera una mierda....pero bueno...

No me voy porque me haya ofendido nadie, me la pela toda opinion, me voy porque al parecer entre yo y los usuarios hay una espiral de mal rollo que personalmente no puedo solucionar. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se me eche a la hoguera por cualquier comentario. Y sobretodo a que me amenacen (ya que te has molestado en buscar los comentarios, me refiero al de Argentino y Cordobess@ en el post de las estriberas) Sobretodo me da por culo que me amenacen en un post en el que no he dicho nada malo, en el de Lorenzo lo podría entender, pero decirle a otro usuario que es un manitas y que si yo me pusiera a hacerle triquiñuelas a una moto me acabaría saliendo una bici porque me sobrarian piezas? Pues oye, eso es un ataque muy gratuito generado por la espiral que antes comentaba. Y como siento respeto por Xaca, que es quien creó este foro, me voy antes de que lo destruya.

Pero bueno, no voy a dar ninguna opinion mas al respecto. Seguro que mas de uno se alegra de no tenerme por aqui.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 5:31 pm
Bueno como orjakaleeri ya ha dicho su última palabra, no va a dar más opiniones al respecto y la decisión es suya, creo que mejor cerrar el tema y no darle más vueltas que al final puede ser peor.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Lun Jul 01, 2013 5:32 pm
tanta paz dejes como descanso llevas
Contenido patrocinado

Despedida de Orjakaleeri Empty Re: Despedida de Orjakaleeri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.