Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasHoy a las 4:53 pmMostek6502 v.2.0
Sensor freno delanteroHoy a las 4:45 pmMostek6502 v.2.0
Hola , me presentoHoy a las 4:32 pmMostek6502 v.2.0
Nueva K lightHoy a las 4:31 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 44%
26 Mensajes - 25%
10 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Lun Ago 14, 2023 7:27 am
Buenas a tod@s.
 
Un conocido youtuber etiquetó un video con ese título y la verdad, me da que pensar. Cierto es que realizó un rodaje agresivo, pero creo que el motor de esta moto no es el ideal para chasis o menor dicho; demasiado chasis para una 125. Veremos como se comporta a máxima rpm. Por cierto, no lo he encontrado en el manual pero…¿Cuál es el limite de rpm de esta moto?. Si son 8000/8500 rpm dudo que llegue a los 100km/h.
 
Hace un par de meses me entregaron la mía y me gustaría plasmar mis impresiones y dudas con to@ds vosotr@s (anteriormente tenía una superlight LE a la que le hice muchas trastadas y la pobre aun funcionaba).
 
A excepción de dos viajes de 40km que tuve que hacer por autopista recién comprada y sin pasar de 80km/8000rpm, estoy haciendo el rodaje tal y como indica el manual (un poquito más de50km/h que si no me adelantan los patinetes). La verdad la moto se nota más suelta, más suave en la aceleración, aunque noto algunas cosillas raras (llevo 660km):
 
En cuanto a la mecánica del motor, en la 2 y 3 marcha, se nota una ligera perdida potencia (durante no más de un segundo) entre las 5000 y 6000rpm. ¿Es posible que sea de la tabla interna de inyección? Tengo entendido que las motos de inyección tienen una tabla con todas las variables posibles (temperatura, rpm, velocidad...) y algunas, al no encontrar el valor exacto requerido para determinado momento, usan un valor aproximado que no es el ideal y producen esas pérdidas (y en otros casos aceleraciones exageradas).
 
Las marchas entrar perfectamente a la primera, sin durezas y casi con solo acariciar el cambio. El punto muerto se encuentra con mucha facilidad. Esperemos que dure.
 
En cuanto a las revisiones puntuales que le hago a la moto noto varias cosas:
Si abres la tapa del refrigerante, este llega hasta rebosar, aunque el nivel en el vaso de expansión es el correcto. ¿Debe preocuparme?
 
En determinadas situaciones de calor atmosférico y una vez apagada la moto, el ventilador continúa encendido durante casi 2 o 3 minutos (cosa que me mosquea).
¿Tendrá algún problema en el circuito de refrigeración?
 
En cuanto a la conducción añadir que el asiento es insufriblemente duro. A diferencia de la superlight LE que era extremadamente cómoda (asiento, reposapiés, manillar). Lo primero que tuve que hacerle a la Cruise fue bajar el manillar (tirarlo hacia atrás); lo notaba lejísimos. La maniobrabilidad es precisa, aunque tiene un radio de giro muy corto que solo se nota en maniobras de estacionamiento.
 
La moto es preciosa tanto en diseño como en acabados.
 
Bueno, espero haber contribuido en algo y si alguien tiene respuesta a mis dudas le agradecería enormemente su ayuda.
 
Saludos y gracias a tod@s.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3001
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Mar Ago 15, 2023 6:17 pm
luisgorris escribió:Buenas a tod@s.
 
Un conocido youtuber etiquetó un video con ese título y la verdad, me da que pensar. Cierto es que realizó un rodaje agresivo, pero creo que el motor de esta moto no es el ideal para chasis o menor dicho; demasiado chasis para una 125. Veremos como se comporta a máxima rpm. Por cierto, no lo he encontrado en el manual pero…¿Cuál es el limite de rpm de esta moto?. Si son 8000/8500 rpm dudo que llegue a los 100km/h.
 
Hace un par de meses me entregaron la mía y me gustaría plasmar mis impresiones y dudas con to@ds vosotr@s (anteriormente tenía una superlight LE a la que le hice muchas trastadas y la pobre aun funcionaba).
 
A excepción de dos viajes de 40km que tuve que hacer por autopista recién comprada y sin pasar de 80km/8000rpm, estoy haciendo el rodaje tal y como indica el manual (un poquito más de50km/h que si no me adelantan los patinetes). La verdad la moto se nota más suelta, más suave en la aceleración, aunque noto algunas cosillas raras (llevo 660km):
 
En cuanto a la mecánica del motor, en la 2 y 3 marcha, se nota una ligera perdida potencia (durante no más de un segundo) entre las 5000 y 6000rpm. ¿Es posible que sea de la tabla interna de inyección? Tengo entendido que las motos de inyección tienen una tabla con todas las variables posibles (temperatura, rpm, velocidad...) y algunas, al no encontrar el valor exacto requerido para determinado momento, usan un valor aproximado que no es el ideal y producen esas pérdidas (y en otros casos aceleraciones exageradas).
 
Las marchas entrar perfectamente a la primera, sin durezas y casi con solo acariciar el cambio. El punto muerto se encuentra con mucha facilidad. Esperemos que dure.
 
En cuanto a las revisiones puntuales que le hago a la moto noto varias cosas:
Si abres la tapa del refrigerante, este llega hasta rebosar, aunque el nivel en el vaso de expansión es el correcto. ¿Debe preocuparme?
 
En determinadas situaciones de calor atmosférico y una vez apagada la moto, el ventilador continúa encendido durante casi 2 o 3 minutos (cosa que me mosquea).
¿Tendrá algún problema en el circuito de refrigeración?
 
En cuanto a la conducción añadir que el asiento es insufriblemente duro. A diferencia de la superlight LE que era extremadamente cómoda (asiento, reposapiés, manillar). Lo primero que tuve que hacerle a la Cruise fue bajar el manillar (tirarlo hacia atrás); lo notaba lejísimos. La maniobrabilidad es precisa, aunque tiene un radio de giro muy corto que solo se nota en maniobras de estacionamiento.
 
La moto es preciosa tanto en diseño como en acabados.
 
Bueno, espero haber contribuido en algo y si alguien tiene respuesta a mis dudas le agradecería enormemente su ayuda.
 
Saludos y gracias a tod@s.
Hola, el límite de RPM puede estar entre las 9000 a 9500 RPM que quizás ahí te corte la inyección por seguridad.

Sin duda al terminar el ablande, si se hace bien, encontrarás un motor mas sereno, menos vibraciones y algo mas potente o alegre que cuando estabas en pleno rodaje.

Lo que dices de la mini pérdida de potencia entre 2da y 3era, si es algo ínfimo yo lo dejaría así, quizás al salir del rodaje mejore, quizás no, todo lo demás que te pueda decir sobre los mapas de inyección es especulación, si, debe de tener, pero también podría que No, ya que eso depende de que tipo de EFI trae si una muy básica o una no tanto.

Es perfectamente normal y sano que al abrir la tapa del radiador, encuentres hasta el tope el refrigerante, es más alégrate por eso, así debe ser, no te preocupes, no tienes nada malo ahí.

Que tu ventilador continúe funcionando en días de mucho calor de 2 a 3 min, pues eso es perfectamente normal aunque sea luego de apagar la moto, me recuerda a algunas motos y autos que tuve que hacían exactamente eso, ya que esos sistemas funcionan por termo switch y son muy básicos, palabra final, tu moto no tiene ningún problema en cuanto a esto.

Espero haberte ayudado en algo.

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Mar Ago 15, 2023 6:38 pm
Hola Mostek6502.
Muchas gracias por tus respuestas (y ánimo).
Cuando te refieres a que se corta la inyección a las 9500 rpm, quieres decir que la moto se apaga?...🤔...pero se apaga hasta volver a un régimen de rpm más bajo o se apaga del todo?...🤦
Nuevamente muchas gracias.👍
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3001
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Miér Ago 16, 2023 5:00 am
luisgorris escribió:Hola Mostek6502.
Muchas gracias por tus respuestas (y ánimo).
Cuando te refieres a que se corta la inyección a las 9500 rpm, quieres decir que la moto se apaga?...🤔...pero se apaga hasta volver a un régimen de rpm más bajo o se apaga del todo?...🤦
Nuevamente muchas gracias.👍
De nada, no, no se apaga el motor, es una especie de corte de control del avance o la chispa, pero controlado por la centralita, hace como una especie de jaloneo, al llegar a ese límite, hay motos que cortan mas arriba, en otras eso es programable, en fin, es una es una especie de vaivén entre bajar las RPM como unas 500 vueltas y volverlas a subir, pero no pasar de ahí, como especie de tope, como si fuese una falla, pero es a propósito para no pasarla de vueltas.

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Miér Ago 16, 2023 5:49 pm
Bueno... confirmo que llega a las 10.000rpm. Al menos durante unos segundos... habrá que ver si se puede mantener, después del rodaje total.
Saludos.
gaewon
gaewon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2023

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Lun Sep 18, 2023 3:29 pm
El corte de la inyeccion esta a las 11.000rpm, me salto justo a los 123kmh (segun cuadro).

La uso a diario, casi 4000kms ya y tengo una cuesta curiosa a la vuelta a casa que la subo en quinta y a unos 85-90 por hora, a mas de 10000 revoluciones durante un par de minutos o tres... y hasta ahora se porta como una campeona.
Saludos

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.