Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
pasador pastillas freno delantero Banner11
Últimos temas
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>pasador pastillas freno delantero Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

pasador pastillas freno delantero Empty pasador pastillas freno delantero

Dom Mar 31, 2013 9:29 pm
Hola compis! ya estoy de nuevo por aqui dando la mansalva! jejeje la cuestion, a ver si me podeis ayudar...

Limpiando la moto como de costumbre... jeje al ir a pasarle un trapito por el embellecedor rojo de la rueda delantera me he quedado a cuadros al ver que le falta un... pasador de las pastillas del freno? Esto solo me falta a mi o es generico..? lo digo porque no me parece normal que algo que es lo que para por seguridad la moto se le haya caido asi como asi no? o es que a la hora de montar la moto el mecanico no lo pondría?





Os dejo una foto para que sepais de a que me refiero.. gracias adelantadas como siempre Sonrisa donde podria conseguir uno o que hago ? Triste



pasador pastillas freno delantero 20130327154246
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Dom Mar 31, 2013 9:55 pm
Tienes toda la razon, te falta el psasador. Si hasta ahora no lp has notado, afortunadamente, es porque es el de abajo y el sentido de giro del disco tiende a llevar las pastillas haci dentro.Me parece imposible que haya saltado, si no esta es por un montaje deficiente. Mi consejo es que vayas al concesionario, lo agarres del cuello (o de otro sitio que duele mas) y no lo sueltes hasta que te pongan uno. Te has ido jugando el fisico a base de bien, compañero.


Ride to live, Live to ride

pasador pastillas freno delantero Mrfkhh
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Dom Mar 31, 2013 10:01 pm
Gatoviejo escribió:Tienes toda la razon, te falta el psasador. Si hasta ahora no lp has notado, afortunadamente, es porque es el de abajo y el sentido de giro del disco tiende a llevar las pastillas haci dentro.Me parece imposible que haya saltado, si no esta es por un montaje deficiente. Mi consejo es que vayas al concesionario, lo agarres del cuello (o de otro sitio que duele mas) y no lo sueltes hasta que te pongan uno. Te has ido jugando el fisico a base de bien, compañero.


Muchisimas gracias Gatoviejo! Es que no se me he quedado pasmado al ver que palta algo en un sitio de vital importancia... y no hay señas de que se haya roto nada ni nada simplemente no esta! Pues mañana me paso y se lo digo porque vaya, ademas yo soy de los que a veces fuerzan la frenada con la delantera...

Espero que no me pongan muchas pegas porque vaya con el montaje de cutre..

muchas gracias de nuevo! Guiño
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Lun Abr 01, 2013 2:08 pm
vaya tela, que miedo. Pide explicaciones
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Lun Abr 01, 2013 9:08 pm
bueno no sabe si fue montaje defectuoso o si lo perdio o si se lo robaron. Pero si vas al concesionario seguro que no te pondran problemas y te conseguiran uno


KeewayRKV BlogSpot!
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Mar Abr 02, 2013 12:20 am
Al final he llamado, he ido tantas veces que ya me da cosa hasta de ir en persona jaja al final me ha dicho que tiene que pedirlo y le comente que tenia una foto que si se la mandaba y me dijo que si, a ver que tal va la cosa.

Robar no creo, porque duerme en garaje y siempre la tengo a la vista y supongo que hubiese sido mas facil quitar la de arriba no? No se, hay gente para todo jajaja y caer.. puff es que que un pasador se le vaya la arandelita a presion y se salga el pasador... no hay tanta vibracion ahi como para eso :S yo vreo que es eso, que no se lo montaron, de hecho en su dia le faltaba una arandela en la tuerca de sujecion de uno de los amortiguadores de detras y hasta que no me la pusieron le di el coñazo, es que la montaran a la buya y le "sobran" piezas..
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Mar Abr 02, 2013 2:55 am
No te preocupes, seguramente fue un olvido al armar. Por eso siempre conviene al sacar una moto 0 km del concesionario, al llegar a tu casa revisar el ajuste de tuercas , tornillos , ruedas,horquillas , en fin , toda la moto por las dudas que luego tengamos algun problema y "la garantía" no se quiera hacer cargo pero, principalmente por nuestra seguridad. Les cuento un caso:Una persona llevó su moto al primer service , la fué a buscar a la hora convenida y al salir fundió el motor a las 10 cuadras. Vaciaron el carter pero alguien se olvidó de poner el tapon nuevamente y rellenar con aceite. En ese caso cumplieron y le pusieron motor nuevo. Somos personas ,fallas y olvidos tenemos todos por eso conviene 1 vez al mes aunque sea hacer una revisación general nosotros mismos por nuestra propia seguridad y por lo mucho que nos cuesta tener nuestra motito de baja cilindrada pero que para nosotros vale su peso en oro


pasador pastillas freno delantero 21343602


pasador pastillas freno delantero Logoruedasuruguayas

A SpiritAndaluz le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

pasador pastillas freno delantero Empty Re: pasador pastillas freno delantero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.