Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Empty Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4

Jue Oct 18, 2018 10:32 pm
Hola buenas a todos. 
Estaba ya mucho sin pasar por aquí y bueno os comento. Tras mi accidente sufrido estoy investigando muy mucho muy a fondo in the night para adquirir otra máquina (no quiero más sorpresas) y buscando en las cloacas de todas y cada una de las candidatas (con razón dices que tienes que comprar con la p.... por que en lo general todo da bastante asco). He encontrado un artículo que me ha hecho recordar mi caso y seguido de él de muchos, muchiiiiisimos usuarios de un modelo en concreto RKV/RKS 125.
muchos saben del problema y muchos leyeron mis post vieron mi cruzada (inútil ) y muchos me preguntaron por la solución que más de una vez canté al viento pero fueron "cortinas de humo".
El problema. Como tal no me extenderé mucho por que a muchos nos suena se resume en palabras sueltas... Tirones... Parones .  Caladas.. Todo esto enmedio de la jungla de asfalto. Bien os voy a decir que no son estas las únicas motos ni la única marca que lo hace o lo hizo en su día  las kawasaki ninja 250/300 también fueron "porculeras" en este aspecto.Como??!!! Pues si señores, pero tiempo después hay muchos usuarios felices de estas monturas, y como fue eso? Pues llamada a revisión por parte de taller.Y como fue eso? Pues por que se colocó dicho modelo en RED DE ALERTA EN CONSUMO.
Pues si señores, además en el apartado por RIESGO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO. 
Y a veces es la marca misma quien por ella misma lo comunica a consumo y en el informe comunica el fallo mecánico, la causa, la llamada a los modelos afectados (estén o no en garantía) y la sustitución de la pieza causante de dicho fallo.
Bien, dicho esto me veo en deber de informar que, en estos casos, el usuario también puede informar de esto. Y viendo la cantidad de compañeros afectados que eramos/somos y que un año y pico después no ha dejado de cesar, os dejo aquí una puerta a lo que puede ser una SOLUCIÓN REAL 
http://www.consumoresponde.es/art%C3%ADculos/como_se_introduce_un_producto_en_la_red_de_alerta_de_productos_de_consumo
Si sois uno de los muchos compañeros que se habéis gastado el "durico" que teníais (como fue mi caso) estáis hartos de largas, chapuzas, etc... Y de tener a vuestra queridisima, preciosa (por que lo son coño.. Que ayer viendo benellis para el A2 me volví a envenenar) pero maltrecha maquina.... Como poco os aconsejo hechar un ojo, comunicaos entre vosotros, hacedlo bien... Y puede que ay tengáis la solución.
Yo sin más pido perdón por el tocho, tenía que explicarlo bien  me documente bien y ay os lo dejo. 
VVVVVSSS a todos amigos!!!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Empty Re: Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4

Dom Oct 28, 2018 8:59 pm
Me parece algo muy interesante, ya sea para este caso o para cualquier otro que pueda haber (y hay) por el mercado.

Gracias por el aporte Jota02


Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Anoq5e
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Empty Re: Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4

Dom Oct 28, 2018 9:46 pm
Ey mus que tal pues si, ya lle cayo el marron a las ninjitas de kawa (por lo mismo que le pasa a las rk) y a las todopoderosas dukes (por que te quedabas sin luces y megaultrasuper marcador ese que traen oiga) asi que cuando me recupere del accidente igual me compro un poni y le pongo un candil por que no sabe uno ni que pillar tio. Me alegro si mi aportacion es de ayuda. Gracias grande!!!!
Contenido patrocinado

Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4 Empty Re: Solución definitiva a los usuarios rks/rkv afectados a euro 4

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.