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Tirones RKV 125
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Mostek6502 v.2.0
Kevin24
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- Kevin24Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 02/04/2018
Tirones RKV 125
Sáb Mayo 12, 2018 1:06 pm
Hola a todos.
He buscado pero no he encontrado ningun tema más o menos actual.
Me compre una RKV 125, ahora tiene unos 300km.
Cuando esta fria, pega muchos tirones tanto accelerando como manteniendo una velocidad constante sobretodo en 1 y 2. Una vez calienta la moto ya no lo hace, es normal? Que podria ser?
Muchas gracias.
Saludos a todos.
He buscado pero no he encontrado ningun tema más o menos actual.
Me compre una RKV 125, ahora tiene unos 300km.
Cuando esta fria, pega muchos tirones tanto accelerando como manteniendo una velocidad constante sobretodo en 1 y 2. Una vez calienta la moto ya no lo hace, es normal? Que podria ser?
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Re: Tirones RKV 125
Sáb Mayo 12, 2018 8:30 pm
Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.
Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
- Kevin24Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Re: Tirones RKV 125
Lun Mayo 14, 2018 2:40 pm
Hola,Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.
Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
Muchas gracias por los consejos compañero!
He ido al taller oficial aquí en Andorra y también he hablado con el vendedor. El vendedor se podrá en contacto con Keeway Barcelona y el del taller me ha comentado que no debería ser nada importante, y como en unas semanas tendrá 1000km y le tocara la revisión del rodaje, se la miraran bien a fondo.
Me comentaron que al hacer la revisión de los 1000km la moto suele ir bastante más fina, eso es verdad?
Muchas gracias por al ayuda!
Saludos.
Re: Tirones RKV 125
Lun Mayo 14, 2018 4:08 pm
Si, por lo general si, al pasar de los Kms. cuando todas las piezas se van hermanando, van agarrando sus debidas, correctas tolerancias si se respeta hacer el rodaje bien, eso o al menos que tenga la moto algún detalle de verdad, te digo, anda tiene que ver los tirones porque la moto esté nueva y en rodaje, por eso no es normal, pero espera a los 1000 kms. y que ellos la revisen.Kevin24 escribió:Hola,Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.
Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
Muchas gracias por los consejos compañero!
He ido al taller oficial aquí en Andorra y también he hablado con el vendedor. El vendedor se podrá en contacto con Keeway Barcelona y el del taller me ha comentado que no debería ser nada importante, y como en unas semanas tendrá 1000km y le tocara la revisión del rodaje, se la miraran bien a fondo.
Me comentaron que al hacer la revisión de los 1000km la moto suele ir bastante más fina, eso es verdad?
Muchas gracias por al ayuda!
Saludos.
- Kevin24Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 02/04/2018
Re: Tirones RKV 125
Vie Jun 08, 2018 9:02 am
También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.
Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..
A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.
Muchas gracias!!!!
Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..
A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.
Muchas gracias!!!!
Re: Tirones RKV 125
Vie Jun 08, 2018 5:32 pm
El ralentí adecuado para esa moto es 1400RPM + o - 100RPMKevin24 escribió:También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.
Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..
A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.
Muchas gracias!!!!
- ElpapuSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 08/06/2018
Re: Tirones RKV 125
Sáb Jun 09, 2018 8:36 am
La mia tiene 6000 km y suele dar también pequeños tirones pero muy de vez en cuando, sobretodo cuando está fría y suelto el embrague muy rápido. El ralentí en caliente no baja de 2000RPM, en frío siempre baila entre 1200 y 2000, pero siempre al cogerla la dejo un par de minutos con el starter puesto.Mostek6502 v.2.0 escribió:El ralentí adecuado para esa moto es 1400RPM + o - 100RPMKevin24 escribió:También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.
Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..
A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.
Muchas gracias!!!!
Re: Tirones RKV 125
Sáb Jun 09, 2018 8:44 pm
No, 2000 RPM de ralentí está muy alto para esa moto y de hecho para la gran mayoría de cualquier motocicleta, eso está mal, no es correcto bajo ningún concepto, lo que pasa es que en muchos casos, muchos talleres o concesionarios suelen disfrazar fallas de puesta a punto con el mínimo subiéndolo a 2000 RPM.
Re: Tirones RKV 125
Dom Jun 10, 2018 8:13 pm
Pues no y lo siento, no está bien, ni aquí ni en Pekín, ni 1900 ni 2000RPM eso es muy alto y esta mal, yo a esas motos las dejo parejita en sus 1400/1500RPM, aparte de lo que digo, lo dice el manual, a mi no me pueden venir con esos cuentos.CARLETTO escribió:EL RALENTI A 2000 Es como lo ponen en el taller oficial y sin problemas y l verdad que ni la notas acelerada ni nada!! y el se solucionan los problemas de calado en neutro y demas ...pq muchas veces ni con el regalje se soluciona esta moto y no hablo de la mayoria creo que ese reglaje le va bien...quizas el marcador no marca del todo bien pero 1,900 o asi tampoc llega a la linea de 2000 justo
- Kevin24Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Re: Tirones RKV 125
Miér Jun 13, 2018 8:32 am
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Cuando vaya a la revisión que ya no le falta mucho, comentaré que revisen el ralenti también.
Muchas gracias!
Cuando vaya a la revisión que ya no le falta mucho, comentaré que revisen el ralenti también.
Muchas gracias!
- Kevin24Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Re: Tirones RKV 125
Jue Dic 27, 2018 11:37 am
Buenos días y felices fiestas a todos!
Os comento, después de dejarme tirado la moto 2 veces en 2 días, se me apago sola y no se volvió a encender.
La lleve al taller la primera vez ( tuve suerte me dejo tirada a 300m del taller, ya que mi trabajo esta cerca , y al ser cuesta abajo la pude bajar hasta allí), la probaron y dijeron que se me había quemado un relé de la bomba de gasolina.
Me lo cambiaron, me la lleve a currar y al ir a casa a comer al medio día, pam, hago 2 km y otra vez se me apaga y no la conseguí encender, esta vez si que tuve que llamar a la grúa porque me pillo lejos del taller, justo llamo la grúa, volvemos a probar de encenderla y se enciende. Bajamos la moto hasta el taller ya que no me fiaba.
La miraron, y la bomba de gasolina no funciona bien, han pedido una nueva pero entre fiestas, etc, hasta medianos de enero no llega.
La estuvieron probado y se les apagaba la moto sola cada 2x3 sin moverla. Se pusieron a buscar, y se dieron cuenta que tenia un problema en el descompresión de aire o no sé que me contaron que no hacia bien la mezcla y por eso hacia tirones y se apagaba y me han dicho que eso lo han podido arreglar.
Me la he llevado ya que ellos están cerrados durante 2 semanas, y parece que los tirones han desaparecido o al menos lo hace muchísimo menos.
Ahora estamos a la espera que llegue la bomba de gasolina para cambiarla (espero que no se acabe de romper mientras tanto).
Todo esto, por suerte, entro en garantía.
Saludos.
Os comento, después de dejarme tirado la moto 2 veces en 2 días, se me apago sola y no se volvió a encender.
La lleve al taller la primera vez ( tuve suerte me dejo tirada a 300m del taller, ya que mi trabajo esta cerca , y al ser cuesta abajo la pude bajar hasta allí), la probaron y dijeron que se me había quemado un relé de la bomba de gasolina.
Me lo cambiaron, me la lleve a currar y al ir a casa a comer al medio día, pam, hago 2 km y otra vez se me apaga y no la conseguí encender, esta vez si que tuve que llamar a la grúa porque me pillo lejos del taller, justo llamo la grúa, volvemos a probar de encenderla y se enciende. Bajamos la moto hasta el taller ya que no me fiaba.
La miraron, y la bomba de gasolina no funciona bien, han pedido una nueva pero entre fiestas, etc, hasta medianos de enero no llega.
La estuvieron probado y se les apagaba la moto sola cada 2x3 sin moverla. Se pusieron a buscar, y se dieron cuenta que tenia un problema en el descompresión de aire o no sé que me contaron que no hacia bien la mezcla y por eso hacia tirones y se apagaba y me han dicho que eso lo han podido arreglar.
Me la he llevado ya que ellos están cerrados durante 2 semanas, y parece que los tirones han desaparecido o al menos lo hace muchísimo menos.
Ahora estamos a la espera que llegue la bomba de gasolina para cambiarla (espero que no se acabe de romper mientras tanto).
Todo esto, por suerte, entro en garantía.
Saludos.
- Ik83Keewayero experimentado
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Edad : 41
Re: Tirones RKV 125
Vie Dic 28, 2018 1:04 am
no se que tipo de tirones son pero siendo de andorra....y por llevar la contraria seguro que son como la de cualquier moto que arranca despues de una fria noche a 0 grados.
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
- Kevin24Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
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Re: Tirones RKV 125
Vie Dic 28, 2018 11:15 am
Ik83 escribió:no se que tipo de tirones son pero siendo de andorra....y por llevar la contraria seguro que son como la de cualquier moto que arranca despues de una fria noche a 0 grados.
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
Buenas,
En invierno no me preocupan lo tirones, el frio que hace aquí es impresionante, aun que, siempre duerme en parquing. Lo que me mosquea más que en verano a más de 30 grados también lo hacia.
Ahora va perfecta, si que cuando esta fuera pega algún tirón, pero ni un 10% de los que hacia antes!!
Mercii por el consejo de cambiar de marcha!!!
Re: Tirones RKV 125
Vie Dic 28, 2018 4:48 pm
En una moto con inyección eletrónica, los tirones no son aceptables bajo ningún caso, ni porque haya invierno, ni porque haya verano, primavera, otoño, nevada, etc, etc, etc..., simplemente los mismos si aparecen son indicadores de que algo no va bien, solo los puedo medio tolerar en motores con carburador preferiblemente de motos antiguas, sobe todo cuando se arranca el paseo con el motor totalmente frío y se tolera hasta cierto punto, que si estando el motor ya caliente en temperatura óptima de funcionamiento, pues aparecen, algo malo pasa.Kevin24 escribió:Ik83 escribió:no se que tipo de tirones son pero siendo de andorra....y por llevar la contraria seguro que son como la de cualquier moto que arranca despues de una fria noche a 0 grados.
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
Buenas,
En invierno no me preocupan lo tirones, el frio que hace aquí es impresionante, aun que, siempre duerme en parquing. Lo que me mosquea más que en verano a más de 30 grados también lo hacia.
Ahora va perfecta, si que cuando esta fuera pega algún tirón, pero ni un 10% de los que hacia antes!!
Mercii por el consejo de cambiar de marcha!!!
- Ik83Keewayero experimentado
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Edad : 41
Re: Tirones RKV 125
Vie Dic 28, 2018 8:53 pm
discrepo contigo mostek.Mostek6502 v.2.0 escribió:En una moto con inyección eletrónica, los tirones no son aceptables bajo ningún caso, ni porque haya invierno, ni porque haya verano, primavera, otoño, nevada, etc, etc, etc..., simplemente los mismos si aparecen son indicadores de que algo no va bien, solo los puedo medio tolerar en motores con carburador preferiblemente de motos antiguas, sobe todo cuando se arranca el paseo con el motor totalmente frío y se tolera hasta cierto punto, que si estando el motor ya caliente en temperatura óptima de funcionamiento, pues aparecen, algo malo pasa.Kevin24 escribió:Ik83 escribió:no se que tipo de tirones son pero siendo de andorra....y por llevar la contraria seguro que son como la de cualquier moto que arranca despues de una fria noche a 0 grados.
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
Buenas,
En invierno no me preocupan lo tirones, el frio que hace aquí es impresionante, aun que, siempre duerme en parquing. Lo que me mosquea más que en verano a más de 30 grados también lo hacia.
Ahora va perfecta, si que cuando esta fuera pega algún tirón, pero ni un 10% de los que hacia antes!!
Mercii por el consejo de cambiar de marcha!!!
no llegan a ser tirones lo que yo digo, es lo que se siente cuando esta frio, muy frio.
no se que temperaturas minimas teneis por caracas pero te aseguro que incluso un comon rail de ultima generacion al arrancar despues de estar toda la noche a grados bajo cero no va fino hasta que coge algo de temperatura.aqui es normal que no puedas abrir la puerta porque se ha congelado..que le des al limpia y no salga nada por lo mismo incluso que no arranque porque el gasoil se ha congelado (-12).
hay videos en youtube dd coches arrancando o intentandolo a las temperaturas bajo cero.
que suerte teneis con el calorcito cabroneesss
Re: Tirones RKV 125
Sáb Dic 29, 2018 3:33 am
A ver, en climas severos se puede hacer la excepción del arranque complicado que dices pero obviamente no hablaba por Caracas, ya que acá es pleno trópico y para que baje de 18 grados C hay que echarle unas cuantas bolas, creo que hace un año por febrero bajó a 12 C y coño!, según se el record histórico de temp. más baja fue de 2,5 grados C pero eso sería hace muchos, muchos años me parece, actualmente sería casi que imposible con el recalentamiento global-Ik83 escribió:discrepo contigo mostek.Mostek6502 v.2.0 escribió:En una moto con inyección eletrónica, los tirones no son aceptables bajo ningún caso, ni porque haya invierno, ni porque haya verano, primavera, otoño, nevada, etc, etc, etc..., simplemente los mismos si aparecen son indicadores de que algo no va bien, solo los puedo medio tolerar en motores con carburador preferiblemente de motos antiguas, sobe todo cuando se arranca el paseo con el motor totalmente frío y se tolera hasta cierto punto, que si estando el motor ya caliente en temperatura óptima de funcionamiento, pues aparecen, algo malo pasa.Kevin24 escribió:Ik83 escribió:no se que tipo de tirones son pero siendo de andorra....y por llevar la contraria seguro que son como la de cualquier moto que arranca despues de una fria noche a 0 grados.
es tu primera moto?esque las mias en invierno siempre lo han echo y por eso se que esta muy friA.
en los coches actuales no se nota tanto.animo que seguro que es eso y lo arreglas poniendo
le una mantita
por cierto con este frio yo en cuanto noto esos tirones cambio de marcha y sobre 4000 y super suave hasta que calienta.ya le iras pillando cuando a cogio temperatura
Buenas,
En invierno no me preocupan lo tirones, el frio que hace aquí es impresionante, aun que, siempre duerme en parquing. Lo que me mosquea más que en verano a más de 30 grados también lo hacia.
Ahora va perfecta, si que cuando esta fuera pega algún tirón, pero ni un 10% de los que hacia antes!!
Mercii por el consejo de cambiar de marcha!!!
no llegan a ser tirones lo que yo digo, es lo que se siente cuando esta frio, muy frio.
no se que temperaturas minimas teneis por caracas pero te aseguro que incluso un comon rail de ultima generacion al arrancar despues de estar toda la noche a grados bajo cero no va fino hasta que coge algo de temperatura.aqui es normal que no puedas abrir la puerta porque se ha congelado..que le des al limpia y no salga nada por lo mismo incluso que no arranque porque el gasoil se ha congelado (-12).
hay videos en youtube dd coches arrancando o intentandolo a las temperaturas bajo cero.
que suerte teneis con el calorcito cabroneesss
De cualquier forma, se de lo que dices y es cierto aunque no del todo, pero yo me referí a motores alimentados con inyección electrónica y que estando fríos den tirones y hablaba también de que el motor esté dentro de su temperatura de funcionamiento óptima pero ni aún así, ya que yo al menos de experiencia directa que me sorprendía gratamente al momento de arrancar fue con un ATV Honda que manejé visitando familiares en Canadá en la Columbia Británica, donde yo mismo en varias mañanas y con temperaturas similares a las que dices y te puedo decir que ni 2 minutos calentaba nada, creo que ni uno, porque me congelaba en esa vaina si me ponía a esperar y apenas encendía esa perola, salía de una sin corcobeos ni jaloneos ni nada raro, eso si, era EFI, con un Toyota Corolla y una camioneta Nissan misma locación pasaba igual, arrancaban de una, pero ahí si las dejaba calentar por lo de la calefacción, claro, supongo yo que estos equipos están "winterizados" y no tienen pega alguna en arrancar fríos en pleno invierno fuerte.
- robinsicoAnalyzer
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22
Re: Tirones RKV 125
Miér Ene 02, 2019 9:23 pm
Primero de todo bienvenido al club de los relés de la bomba!!! jejejejeje. Pues a mí cuando estaba con lo de las valvulas que estaban mal ajustadas si que pegaba muchos tirones la moto en frío pero ahora no. No tirones, si no que parece que se queda manteniendo gas a 4 mil rpm y de buenas a primeras ya no, y le doy un poco de gas en neutro se queda mantenido 1 segundo a 4 mil y despues de el segundo vuelve a la normalidad, eso en frío y cuando la he arrancado en frío sin apagarla de nuevo al estar caliente. No sé si me explico. Para que no me lo haga, cuando está caliente ya, la apago y la vuelvo a encender y a rodar! Esto de las nuevas euro 4 es un rollazo... Un amigo se ha comprado la euro 3 porque se lo he dicho que las euro 4......
Bueno y eso del relenti: La mía en frio está en 2100 y después en caliente se pone a 1600 más o menos, y no solo la mía! Las otras euro 4 que e ido viendo se quedan a ese relentí más o menos. He visto algunas carburacíon y las ponen a 1000 y es demasiado bajo.
Un saludo!
Bueno y eso del relenti: La mía en frio está en 2100 y después en caliente se pone a 1600 más o menos, y no solo la mía! Las otras euro 4 que e ido viendo se quedan a ese relentí más o menos. He visto algunas carburacíon y las ponen a 1000 y es demasiado bajo.
Un saludo!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Re: Tirones RKV 125
Jue Ene 03, 2019 12:28 am
Si, para esa moto 1000 RPM sea carburada o EFI es demasiado bajo de ralentí, la letra sagrada del manual dice que 1400 +o- 100RPM y yo soy muy Cristiano, católico, apostólico, romano.
- LuistroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Re: Tirones RKV 125
Dom Mayo 12, 2019 8:49 pm
Los titones suelen ser por la cadena destensada cada 1k hay que tensarla en todas las motos y la nuestra es una
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