Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Caida leve RKV Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Caida leve RKV Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
vanguille
vanguille
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Caida leve RKV Empty Caida leve RKV

Vie Abr 06, 2018 10:48 am
Hola de nuevo compañeros!
Cada vez estoy mas encantado con mi motito, tiene 500km en menos de 2 semanas, la cosa es que ayer estaba la moto apagada y aparcar y un colega con muy mala suerte me tiro la moto.
Solo ha habido un arañazo leve en el protector del tubo pero aparte, el embellecedor del puño acelerador o pesa (no se como llamarlo), cuando cayo la moto callo sobre el puño y esta pieza que os comento se metio para dentro, frenando, por rozamiendo con la parte de goma del puño, el movimiento de giro.. esto se solucionaba aflojando la pesa un poco.. pero entonces iria suelta y eso entiendo que no es lo correcto.
Me he fijado y esta pesa esta unida al manillar por un tornillo que se atornilla en una pieza que va encajada o no se como dentro del tubo del manillar (no se si me explico)
Bueno pues al caer la moto sobre la pesa esta pieza se ha metido para dentro del tubo del manillar y no consigo sacarla, la solucion temporal ha sido poner una arandela para que haga un poco de separacion entre el embellecedor/pesa y el puño acelerador para que no lo frene.
Que solucion habria para sacar dicha pieza y dejarlo como antes? Mi amigo podria darme un parte para que me lo pague el seguro lo que sea pero no me apetece estar de talleres y peferiria hacerlo yo si es que la solucion es sencilla. Es muy chapuza haberle puesto la arandela para separar?

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias de antemano!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Caida leve RKV Empty Re: Caida leve RKV

Vie Abr 06, 2018 11:26 pm
Hola masho, a ver, no te preocupes, que esas cosas pasan, mira, hay dos tipos de topes que sujetan esos contrapesos, unos son del tipo fijo de metal, es decir, en el agujero del propio manillar, vas a ver una especie de chapa con un agujero todo de metal que tiene en su centro un agujero con rosca donde el tornillito al enroscar sirva de agarre o tope al propio contrapeso obviamente para que so se salga, esos son fijos y si se dobló o hundió, pandeó, deformó, pues nada, la nobleza del metal es grande, solo que hay que tener maña, experiencia, sentido común, meterle algo para jalarlo y ponerlo derechito haciendo palanca con un destornillador viejo, esas cosas.

El otro sistema es, en vez de ser un tope de metal con un agujero central con rosca, es como una goma negra con un agujero en el medio pero dicho agujero es liso, porque es goma, por eso por detrás de esa especie de tapón de goma negra, internamente hablando, va una tuerca que sirve de prisionero al propio tornillo,que al apretar, aplasta la goma y la deforma contra la periferia del propio tubo internamente logrando que se atasque el propio contrapeso, me explico? si se hundió, pues nada, mete el tornillo pero sin el contrapeso suavemente y trata sin presionarlo mucho a ver si atajas, por suerte que no se haya movido, la rosca de la tuerca interna, si ves que lo logras, no lo enrosques mucho, solo unas, digamos tres vueltas y luego de eso, vas a usar el propio tornillín como sujetador o palanca, es decir lo sujetas y jalas hacia ti hastaque lo dejes en el tope deseado, ojo de no jalar mucho, no sea que te lo metas en la nariz o algo así, si la tueca se soltó, la puñeta, es mas engorroso para alguien sin experiencia, porque la misma quedará bailando tango dentro del manillar, pero tampoco es mal de morir, pero hay que sacar completamente al manillar para sacar la goma negra metiendo una L delgada de algo medianamente firme de alambre y luego inclinar hacia abajo el lado que este sin la goma, mientras bamboleas el manillar hasta que salga la tuera, no se si me he explicado bien, pero no es tan complicao el asunto masho.
vanguille
vanguille
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Caida leve RKV Empty Re: Caida leve RKV

Miér Abr 11, 2018 11:34 am
Muchas gracias Mostek, en mi caso creo que es la primera opcion y esta piececita no consigo ponerla en su forma original ni patras...
Voy a hacer un parte amistoso con el que me tiro la moto y que me la dejen como nueva.

Un saludete! y ya os ire contando
Contenido patrocinado

Caida leve RKV Empty Re: Caida leve RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.