Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fallos generales keeway  Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Fallos generales keeway  Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Fallos generales keeway

+9
robinsico
Paco.costas
Fernando Lopez
Mostek6502 v.2.0
OrpoWood
alfnin76
mustone
Peral23
Jota02
13 participantes
Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Fallos generales keeway

Dom Ago 20, 2017 4:11 pm
Hola buenas tardes a todos y en especial a keeway España (quien ojalá dios escuche y le haga leer este pos).
Bueno compañeros, os escribo ya está tarde un poco (bastante) indignado y sulfurado. También es una buena vía para desahogarse. Estoy harto pero harto de ver como todos los fallos que se están posteando en esta nuestra querida comunidad son siempre los mismos (menda con su flamante rks incluido). Vas con la parienta por la zona más concurrida de la ciudad con tu keeway, todo el mundo vuelve el cuello (estas motos son preciosas), semaforo en rojo, sueltas el gas pisas embrague y guuuuuooo.... La paradita de los co....te toca buscar el punto muerto (que no es fácil aunque se le coge el tranquillo), salir a un lado modo Pedro picapiedra y volver a arrancar (a la primera y sin más incidencia) y volver a incorporarte a la circulación.
Y yo pregunto señores... A que esperan los SEÑORES DE KEEWAY /BENELLI. ESPAÑA A LLAMAR A SUS MODELOS AFECTADOS A TALLER Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DE UNA P... VEZ.
Por qué son casos calcados y las soluciones que veo por aquí que dan los talleres son auténticas chapuzas y palos de ciego. En mi caso en el concesionario de elche me comentan (cagate) que es que fabrica está de vacaciones. Que me pase ya en septiembre. Mi rks tiene no llega un mes. El otro día al levantarla sobre el caballete central para limpieza se cayó el reflector bajo el piloto trasero estaban las roscas de los tornillo partidos. Bien, llegó a taller con la pieza en la mano muy discretamente por que habían chavales mirando sus futuras motos,le comenté lo sucedido al vendedor respuesta inmediata: "fabrica está de vacaciones y Jesús (jefe de mecánica) también toma" me dejó como un gilipillas en la puerta con la pieza en la mano y me dice "bueno te dejo que tengo clientes aquí". Tras montar un pequeño ciruelo dentro accedieron a hacerme "un apaño" (cuyo tecnología era la cinta aislante) me citaron para septiembre cuando volviera el jefe de mecánico.
A donde voy con todo este rollo? Fácil. Amigos, aún no he visto ni un solo post, ni uno solo, que diga: "me han hecho tal cosa y me han solucionado el problema" ni uno!!!. Y esta bien que en estas dudas y en estas situaciones busquemos consultas entre nosotros y ese consuelo de alguien que nos diga que solución le dieron y si funcionó. Pero pienso que es cosa se KEEWAY ESPAÑA Y SUS CONCESIONARIOS /TALLERES I+D O QUIEN COJ... SEA DE ELLOS el encontrar esa solución, convocar esos modelos afectados a taller y acabar con el problema y que no nos vendan el rollo de " no es que estas motos son lo que son... Y por lo que valen...." NO SEÑOR!!! mire usted... Le he pagado 2000pavos por una moto NUEVA que usted me quiera decir que el rendimiento prestaciones y acabados no son los de honda, aprilia, yamaha... PERO QUE MI MOTO DE MENOS DE UN MES... SE VAYA PARANDO POR TODOS LOS SEMÁFOROS? no hombre no.
Bueno, yo por mi parte como mi niña sigue caminando medio que pasaré como pueda hasta septiembre como acordé con esta gente. Eso sí os digo yo por mi parte no voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que me solucionen esto por completo.
Bueno compañeros, a quien lea esto y conteste le estoy profundamente agradecido por su atención y paciencia con todo este rollo. Tenía que expresarme en algún sitio y que mejor sitio que este para hacerlo. Y bueno... Ojalá me equivoque y a alguien le hayan solucionado esto y por favor que lo diga!!!! Jahaha uves para todos y arriba esas preciosas keeway y benelli
Peral23
Peral23
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 41

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Ago 20, 2017 6:03 pm
Hola compañero, a dia de hoy mi rkv y toco madera no me ha dado ningún problema.

Por otra parte veo perfecto tus  quejas ya que no es lo que cuesta, es que el dinero no lo regalan ya sea  1000 o 10.000...
No obstante llega asta donde tengas que llegar, estas en tu derecho como consumidor.

De todas formas si que es verdad que tu caso no es el único caso aislado que, son varios y los mismos. 
Lo peor y mas mal que veo es que si que todos tenemos derecho a vacaciones pero, que la marca keeway haga vacaciones y deje a los talleres sin soluciones ni material es indignarte.

Un saludo y que sea lo mas leve posible. Guardarrailes Asesin
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Ago 20, 2017 9:20 pm
Gracias compañero yo creo que son maniobras de taller. A ver... Por ejemplo esta tarde me he hecho una rutilla y sin problemas... Pero claro en varios semáforos intersecciones y demás jugando con el gas para evitar la caída del encendido.
Lo de que se trata de un caso aislado si ves hay muchísimos póst en este foro que se refieren al mismo problema y todos sin soluciones. Más que "apaños" que hace uno mismo que es jugar con el gas o subir el relenti o cosas por el estilo que son eso "apaños" y nunca soluciones. En fin te agradezco mucho tu apoyo peral y que tu rkv no te de follón por dios la verdad que mi rks se porta como dios pero esas cosillas me tienen.... Ufff
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Lun Ago 21, 2017 7:39 am
Pues normal que te cabree, toda la razón en lo que dices, en todo. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, ¡por supuesto! Pero quizás habría que mirar eso de las rotaciones y no dejar descolgado al cliente durante un mes entero. 2 semanas puedo llegar a entenderlo, pero 1 mes entero...

¿Qué RKS tienes? ¿Las nuevas de inyección?


Fallos generales keeway  Anoq5e
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Lun Ago 21, 2017 8:24 am
Buenos días mustone. Pues si la moto es la última actualización a la euro 4las de inyección (efi) aunque de las otras anteriores también he visto alguna incluso de las rkv también que dan el mismo fallo y me alegra mucho tu intervención por que quería preguntarte directamente si tu tuviste problemas parecidos en la tuya o conoces alguien del foro que taller se lo haya solucionado (de verdad). También como a peral agradecer tu intervención y aportación a este post y añadir que me extraña mucho muchísimo que fabrica esté de vacaciones (cerrada) pero también me extraña que sea una maniobra de taller para salir del paso puesto que tengo un año y once meses para dar guerra con la garantía. SALUDOS A KEEWAY ESPAÑA
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Lun Ago 21, 2017 3:41 pm
Jota02 a que modelo Keeway te refieres? Tengo una RKS (2013) y una RKV200 (2014) ambas con aprox. 20.000 km recorridos c/u y jamas me han dado problema para subir o bajar cambios entre 1a-N-2a, ni en movimiento a baja velocidad ni en parado. Mas aun comparadas con algunas otras motos que he manejado diria que sus cajas y embrague son una delicia.

El motor solo se ha apagado eventualmente en alguna frenada violenta (normal por la ola en la cuba del carburador)


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Lun Ago 21, 2017 5:27 pm
Hola alfnin pues mi moto es una rks 2017 he visto en el foro aun par de chavales con el mismo modelo (efi) que han posteado el mismo fallo (y algunos con rkv con alguno peor) a ver... Ayer si ir más lejos me marque una rutilla las hago muy a menudo y cuando ya llevas unos 10 15 kilómetros parece otra moto... Superfina en todos los sentidos... Pero cuando la cojo para recaditos cortos que no llega a pillar esa temperatura pienso joder parece que no se llevarla. Parones, tirones, se viene abajo en marchas altas... Como si le fallara la mezcla (parece como si fuera demásiado gorda en frío) pero hablo desde la ignorancia por que estoy muy verde en el tema de estos modelos de inyección. No se si se puede regular o no.... Si será cosa del famoso código.... Simplemente la bujía... No lo sé. A ti como al resto de compañeros agradecerte tu intervención y cualquier comentario más que pueda ayudar a comprender que le sucede a mi rks
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Lun Ago 21, 2017 6:20 pm
De verdad que soy un motero que lleva mucho tiempo sin montar pero en una moto se lo que es normal y lo que no... Y lo que hace mi querida rks hasta que coge temperatura 10/15km no es ni medio normal e incluso a veces me pone en peligro. En el primer mensaje de este post quizás me pido la frustración y no me expliqué bien. Mi rks duerme en cochera siempre, lavado en seco ni una gota de agua a presión, cuando arranco siempre la dejo calentar unos minutos, cuando inicio la marcha no apuro nunca por encima de 5000 (tampoco deja subir mucho más por que empieza a retener y eso si me parece normal en frío) lo que no me parece normal es que a unos pocos metros del arranque la empiezo a notar "gorda" y en la que corto gas y pise embrague se apaga como una vela. Las primeras veces digo "cosa mía... José tenemos que practicar" por que arrancaba de primera y a rodar de nuevo pero cada vez parece que se está a grabando más y a veces le cuesta arrancar incluso tengo que hacer un par de intentos. A la hora de rodar en caliente también lo hace a veces pero ay si que me deja jugar con el gas y una vez que la detengo arrancada y pongo el neutro se queda a ralenti como un reloj lo que hace que no me explique ese fallo de donde viene.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Mar Ago 22, 2017 1:03 am
Jota02 Te voy a contar mi caso. Hace también menos de un mes decidí comprar la RKS Sport. Y me sucedió eso del semáforo con la parienta y andar como picapiedra jajaja, me quedé tan rayado como tú. Me dí cuenta que el problema reside en el punto muerto, que por alguna razón y supongo que es debido a que es nuevo se queda mal puesto. Cuando voy a poner punto muerto ahora, le doy un poquitin de gas antes y pruebo con el embraje que esté bien puesto. Porque te aseguro que aunque tenga la N encendida no quiere decir nada, y dependiendo como lo pongas, te hará el famoso guuuuo y esto sucede a los primeros 500 km, luego ya parece que ha encajado todo en su sitio y desaparece esa misión imposible de ponerlo bien. Lo que si es preocupante es lo del tornillo que te ha sucedido, no quiero imaginar como lo montarían para que en menos de un mes se te haya salido. Lo otro ya te digo que tiene solución.
Que te hayan dicho hasta septiembre es una burrada no veas, a ese paso ya la llevas hacer la revisión de los 1000. Pero bueno, te aseguro que aunque haya sido un comienzo "extraño" esa moto te hará disfrutar muchísimo y esto quedará como una anécdota pasajera.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Mar Ago 22, 2017 1:09 am
Muchas gracias compañero la verdad es que lo que me tiene rayao es estar en ascuas con esos temas pues na... Cuando los señores estos vuelvan iremos a taller a ver que pasa GRACIAS A TODOS DE VERDAD
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Mar Ago 22, 2017 1:43 am
Jota02 escribió:Hola alfnin pues mi moto es una rks 2017 he visto en el foro aun par de chavales con el mismo modelo (efi) que han posteado el mismo fallo (y algunos con rkv con alguno peor) a ver... Ayer si ir más lejos me marque una rutilla las hago muy a menudo y cuando ya llevas unos 10 15 kilómetros parece otra moto... Superfina en todos los sentidos... Pero cuando la cojo para recaditos cortos que no llega a pillar esa temperatura pienso joder parece que no se llevarla. Parones, tirones, se viene abajo en marchas altas... Como si le fallara la mezcla (parece como si fuera demásiado gorda en frío) pero hablo desde la ignorancia por que estoy muy verde en el tema de estos modelos de inyección. No se si se puede regular o no.... Si será cosa del famoso código.... Simplemente la bujía... No lo sé. A ti como al resto de compañeros agradecerte tu intervención y cualquier comentario más que pueda ayudar a comprender que le sucede a mi rks
Ocurre muchas veces :"lo mejor es enemigo de lo bueno". Mis antiguas Keeway Euro 1 o 2 andan muy bien como otras de mis vecinos.
Pues parece que las 2017 "mejoradas" no solo lo fueron en contaminación sino que han sido tocadas en otros aspectos. No puedo comentarte respecto a 2016 o 2017 locales pues Zanella que las importaba se ha borrado de la marca y no han ingresado mas. Solo entra Benelli bajo la batuta de Motomel.
Espero que te lo solucionen pronto el tema.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Mar Ago 22, 2017 3:52 pm
Eso es cierto y creo que todo el problema se resume en el cambio a la inyección electrónica. Por el tema del starter. Esta mañana me fui de nuevo de ruta con mi chica y la moto se portó de maravilla, eso si, en lo que duró un semaforo tuve que ajustar el embrague que cogió mucha logra. A ver, la moto va bien no voy a decir todo malo y estoy contento cuanto más la miro más me gusta (no se lo digáis a nadie pero no la compré muy convencido, es más, no me pillé la rkv por que puestos a probar la marca me tiré por lo barato) y eso alomejor rodando y rodando todo va a su sitio. Hoy por ejemplo con el ajuste de embrague meter neutro ya es coser y cantar y bueno @alfnin te quiero agradecer una vez más tu intervención en este post y a todos los que sois más "rodaos" que yo en las dos ruedas y esta marca en particular por vuestro asesoramiento /apoyo en este tema
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Ago 24, 2017 3:08 pm
Hola Jota, aportare mi granito de arena a tratar de ayudarte, te explico.

Yo no descarto que al ser nuevas esos modelos de motos keeway que vienen con todo ese sistema EFI norma Euro4, pues ellas estén plagadas de errores que hayan que corregir en cuanto a eso, pero pondré las manos en el fuego defendiendo a Keeway en este caso, porque lo que describes casi siempre es errores causados por mala puesta a punto, malos ajustes, mal sett-up del motor y/o su entonación, explico abajo.

Es bien conocido que las motos Chinas no vienen de fábrica de la mejor manera posible en cuanto a puesta a punto se refiere y muchas, inclusive muchas sufren  de detalles con el ensamblaje, que por ej. dejan x cosas sueltas, mal montadas y a veces olvidan hasta  montar una pieza!, pero las fallas que describes, también pasaban exactamente con las motos carburadas, es decir, en tu caso, me parece que es simplemente cuestiones de afinar la puesta a punto mas que de errores serios en la EFI, que los debe de haber, pero como dije, me parece mas lo primero.

Intentaré guiarte.

1-Sobre hallar el punto muerto o neutro.

El problema de hallar el punto muerto en tooooodas estas motos es "normal" si bien es algo que se puede mejorar, todas vienen con este flagelo, usualmente se suaviza y entra con mayor facilidad al irse ablandando el motor y caja, estos al ir saliendo de la etapa del rodaje mejoran y suavizan muchas, muchas cosas, ok? pero esto no siempre soluciona por si solo el problema del neutro, afortunadamente casi siempre es la tontería de ponerse a ajustar, graduar bien la guaya o cable que acciona al embrague, eso lleva un juego libre, una apropiada tensión, simplemente se debe encontrar la adecuada zona de fricción del embrague, con eso se mejora ese punto muerto tan, pero que tan terco, amén de que como una cosa va de la mano con otra, pues un embrague mal graduado, digamos muy corto puede provocar calados inesperados del motor en alguna parada,  por ej. cuando el mismo agarra temperatura, al estar muy mal ajustado, se dilatan las pastas de frenado de cada disco interno y esto altera el grosor en decimas de mm. y todo el embrague pierde algo llamado, "pierde el registro", es decir, cambia el tacto de salida de la maneta, no desembraga bien, se ponen duros los cambios y sin duda alguna esto afecta.

2-Sobre las caladas en cada parada o inesperadas.

Que se te cale el motor en cada parada o semáforo, bueno, también, es "normal" que pase esto con un motor nuevo, explico, un motor bajo esta etapa llamada de rodaje o ablande, tiene todas sus partes internas muy apretadas, muy ajustadas y mientras no se agarren sus debidas tolerancias, no se "hermane" todo de la manera apropiada, eso va a dar conducta algo erraticas en el funcionamiento general, es decir puede pasar factura, eso por un lado, por eso es clave hacer el rodaje como se debe.

Pero aquí de nuevo entra una confluencia, te dije lo del mala puesta a punto y pues si, de nuevo, en estos motores hay siempre un tema con algo llamado la graduación de la luz de las válvulas y es pésima como viene de serie, siempre, siempre las tengo que corregir, no se por que vienen tan cerradas, por supuesto, unas valvulas muy ajustadas ocasionan que el motor, pues adivina qué?, que se cale y ojo que le cueste mantener un ralentí estable también, ok?

En conclusión, es bastante seguro, que tu moto haya que hacerle, un buen ajuste del cable del embrague y luego un ajuste correcto a la luz de las válvulas, casi siempre con esto se mejora todo lo que estas padeciendo y retocar el ajuste del ralentí, en tu moto debe estar en 1500 RPM + o - 100RPM.

No olvidar, clave hacer un buen rodaje, cambiar el aceite como se recomienda, espero te haya ayudado esto en algo.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Ago 24, 2017 4:48 pm
Hola Mostek, gracias por aportar este granito de arena como otros compañeros para poder dar luz a este tema. El embrague ya lo ajuste el otro día yo mismo y va como la seda, y las marchas todo genial no se me volvió a calar gracias a todos los compañeros que me lo recomendasteis. 
Mi gran problema ahora es cuando mi querido mecánico vuelva de vacaciones y vaya yo con problemas que no puedo ni debo meter la mano me responda bien por que os explico :
Vale que con el primer mensaje fue recién llegado de taller y estaba muy ofuscado, pero si os digo la verdad ni quiero atacar a keeway ni quiero dejar de pensar que hice una compra maestra y darle a todos los que dudaron en los morros y sobretodo disfrutarlo (que lo hago 2850km en mes y medio bien hechos eso si). 
Pero el fallo viene aparte del reflector trasero que se cayó y dudan de mi palabra.... Es que la moto en frío se ahoga!!! Pero como un gorila bajo el agua exageradamente algún día tengo que grabar y mostrarlo. El tema es que va hecha un reloj en frío a la primer irregularidades de ralenti 0ni medía vuelta arriba ni media abajo arranco la marcha salgo primera no subo ni a 5000y meto segunda huuuuuooooooooloooi tirones el otro día incluso petardeo y es que me da mucho miedo por que tengo que soltar gas y aún así se escucha superahogada (en ese momento si cojo el embrague se para siempre). 
Y me da coraje que una moto tan cuidada con el rodaje tan bien hecho y tan de puta madre como va tenga ese fallo que no ha de deberse ni a embrague ni a ralenti ni a mala carburación ni nada por el estilo por que una vez coge un poco de temperatura es un puto reloj. 
En fin amigo, muchas gracias a ti también y os informaré la semana que viene cuando hable con el mecánico como queda todo el entuerto VVVVVSa todos y MUCHAS GRACIAS
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Ago 24, 2017 8:38 pm
Jota02 escribió:Hola Mostek, gracias por aportar este granito de arena como otros compañeros para poder dar luz a este tema. El embrague ya lo ajuste el otro día yo mismo y va como la seda, y las marchas todo genial no se me volvió a calar gracias a todos los compañeros que me lo recomendasteis. 
Mi gran problema ahora es cuando mi querido mecánico vuelva de vacaciones y vaya yo con problemas que no puedo ni debo meter la mano me responda bien por que os explico :
Vale que con el primer mensaje fue recién llegado de taller y estaba muy ofuscado, pero si os digo la verdad ni quiero atacar a keeway ni quiero dejar de pensar que hice una compra maestra y darle a todos los que dudaron en los morros y sobretodo disfrutarlo (que lo hago 2850km en mes y medio bien hechos eso si). 
Pero el fallo viene aparte del reflector trasero que se cayó y dudan de mi palabra.... Es que la moto en frío se ahoga!!! Pero como un gorila bajo el agua exageradamente algún día tengo que grabar y mostrarlo. El tema es que va hecha un reloj en frío a la primer irregularidades de ralenti 0ni medía vuelta arriba ni media abajo arranco la marcha salgo primera no subo ni a 5000y meto segunda huuuuuooooooooloooi tirones el otro día incluso petardeo y es que me da mucho miedo por que tengo que soltar gas y aún así se escucha superahogada (en ese momento si cojo el embrague se para siempre). 
Y me da coraje que una moto tan cuidada con el rodaje tan bien hecho y tan de puta madre como va tenga ese fallo que no ha de deberse ni a embrague ni a ralenti ni a mala carburación ni nada por el estilo por que una vez coge un poco de temperatura es un puto reloj. 
En fin amigo, muchas gracias a ti también y os informaré la semana que viene cuando hable con el mecánico como queda todo el entuerto VVVVVSa todos y MUCHAS GRACIAS
JAJAJAJA, un gorila bajo el agua, jajajajajaja, que me cago de la risa, a ver, pues que bueno que lo del embrague ya esta solucionado, se tacha de la lista.

Por lo que dices que se ahoga así en frío, bueno, podría ser "normal" un poquillo mientras no sea algo exagerado, acá tengo una flamante Suzuki V-Strom DL1000 y lo hace un poquillo si no se calienta al menos 5 minutos el motor, ahora bien, si es como dices, que es exagerado, pues si, me parece que hay que retocar un poco esos ajustes de la EFI y revisar mucash cosas, hay que meter el scanner para ver ciertos valores, de repente hay algo con demasiado o poco aire en la mezcla, de hecho hay un tornillo para eso, de repente algo con el TPS, quizás vino mal graduado o en la sonda Lambda, puede ser una entrada de aire furtiva, lo ideal es meter el scanner para ver unas cosillas, esa inyección es de la marca americana Delphi si mi memoria no me falla.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Ago 24, 2017 9:05 pm
Jajaja claro, hay que ponerle una nota de humor a lo malo pero así es amigo es algo exagerado. Tu se nota que estás puestisimo en temas mecánicos y electricos sabes de lo que hablas. Yo solo se a nivel usuario que he manejado muchas motos de pequeña cilindrada y en frío retienen.,tironean, van gorditas.... Pero esto se sale un par de puntos de lo normal así que bueno, esperaré al lunes se me va a hacer eterno.... Gracias por todo todo misterios espero seguir contando también con tus consejos, saber y experiencia en este foro GRACIAS
avatar
Invitado
Invitado

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Miér Ago 30, 2017 8:59 pm
Un motor EFI es "start and forget". Es decir, arrancas y te olvidas de otra cosa que no sea conducir. La electrónica se encarga de lo que antes hacíamos a mano regulando el starter para arrancar y que no se parara en frio. Todo lo que no sea eso es un defecto que hay que subsanar: sensores, centralita ECU o bomba eléctrica.

Suerte!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Miér Ago 30, 2017 11:32 pm
Muchas gracias compañero ya la deje en taller y la van a meter a test con la máquina a ver solo espero que se quede bien y no tenga que meterme en pleitos e historias para cambiarla os contaré como queda el asunto
Fernando Lopez
Fernando Lopez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Edad : 64

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 1:39 am
Hola Jota02...
Cómo va la moto? Le sigue teniendo manía a los semáforos en rojo?
Saludos cordiales!
Fernando Lopez.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 6:56 am
Hola Fernando. 
Pues no, te explico mi solución.La vendí,me saqué el a2 y me compré una hyosung gtr 250 2007 en lo que vendí la rks que va de mala. Sigo en el foro por los grandes amigos que he hecho aquí pero para mi benelli ya es historia.
Fernando Lopez
Fernando Lopez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Edad : 64

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 8:57 am
Fabuloso! Un problema menos!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 9:05 am
Gracias Fernando  
Por otro lado, fabuloso  pues no me lo parece la verdad  Lo bueno habría sido que hubiese ido bien y que me hubiera pasado como a muchos de vosotros que disfrutan sus motos. 
Yo todo el rato que iba arriba de ella rezaba para que no se rompiera. Una lástima de verdad, no voy a empezar con el tema de los chinos ni nada de eso (la de ahora es coreana) pero si es cierto que llevo ahora una moto de 2007 que siendo se lo peor en acabados de su época  La pones al lado de una 302r y le da 400patadas.
Fernando Lopez
Fernando Lopez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Edad : 64

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 9:28 am
Me alegro, yo con mi Superlight de momento, bien. Cietto que a los 4 meses con 2500 km se me paró por temas eléctricos y no daban con el fallo, pues el diagnosis indicaba que todo estaba correcto y al final era unas fichas de conección debajo del tanque de carburante que estaban medias flojas por las vibraciones y los baches, pero que trajeron a los mecánicos y a uno lócos durante una semana... Ahora de nuevo como un tiro!
Suerte y buenas rutas con la Hyosun!
Saludos y sé feliz!
Fernando Lopez.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 12:01 pm
Gracias Fernando!!! De verdad que te agradezco la atención  Me gustaría haber estado más en esta family, haber asistido a alguna kdd, etc... No ha podido ser. Pero en fin que si me entero de alguna iré  a ver con la hyosi. Si me paso este verano po las palmas os busco!!!! Un abrazo amigo. Buenas rutas con la super!!! (que envidia me dais)
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 1:27 pm
Jota02 escribió:Hola Fernando. 
Pues no, te explico mi solución.La vendí,me saqué el a2 y me compré una hyosung gtr 250 2007 en lo que vendí la rks que va de mala. Sigo en el foro por los grandes amigos que he hecho aquí pero para mi benelli ya es historia.

Sabia, sabia decisión, bajo mi punto de vista hiciste lo mejor, un dolor de cabeza menos yo de esa tela que contaste con esta dos marcas he cortado bastante, pero bastante, disfruta tu Hyo, son buenas máquinas, si delicadas con la parte eléctrica, en especial el generador con el módulo regulador/rectificador, pero creo recordar que ya corrigieron eso.
Contenido patrocinado

Fallos generales keeway  Empty Re: Fallos generales keeway

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.