Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
El misterio del freno disco trasero del RKV200 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>El misterio del freno disco trasero del RKV200 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El misterio del freno disco trasero del RKV200 Empty El misterio del freno disco trasero del RKV200

Lun Abr 17, 2017 8:40 pm
Buenas paso a comentar un tema que no me cierra pero bue si alguno puede aportar algo del porque pasan estas cosas.
Antes que nada una de las causas que me llevó a comprar esta moto que ademas de resultarme atractiva su cilindrada 200cm3 quería experimentar que tal frena una moto con doble disco de freno.
La compre con poco uso solo 6500km y a los pocos días de adquirirla noté que el vaso donde se aloja el freno trasero no tenía liquido ,vacío completamente ,seguramente tendría algo en la manguerita y caliper pero lo que hice es rellenarlo, no recuerdo purgarlo pero como algo frenaba no me hice demasiado problema.
Con el paso de los días comprobé que cuando dejaba la moto en un mismo sitio dejaba una mancha en el piso que no era aceite del carter ,era del freno trasero Triste Triste ,no se bien en que parte del recorrido pero filtraba, poco pero filtraba, lo que me llevó a revisar el nivel de aceite periodicamente para evitar el vaciado completo del vasito.
Con el tiempo me pareció q ese freno iba perdiendo eficacia ,cada vez frenaba mas abajo ,lo que en algún momento me llevo a purgarla pero no parecía tener aire.
Inexplicablemente la pequeña fuga dejó de existir ,ya no manchaba el piso lo que se condice con el vasito ya no perdia nivel de liquido  Estas Loco? 
A los 10 meses de uso aprox compruebo q la pastilla estaba excesivamente gastada y de apuro consegui pastillas q dicho sea de paso, q practico es reponer pastillas en esta moto.
Pero había un problema estas pastillas eran algo gruesas y me frenaba la rueda ,al principio bastante y tambien producia un molesto y elevado ruido especialmente cuando iba a menos de 40 km , . Tuvieron que pasar como 2000km para que la pastilla dejara de hacer ese molesto ruido y aún así seguía sin frenar bien , vuelvo a ver de purgar pero todo estaba en orden.
Finalmente dejo todo como estaba no me ocupo mas del tema hasta un día
Tuve la mala suerte de pisar tierra colorada y pegue una patinada y vuelco que me ocasiona buenos golpes y la moto aunque intacta tambien volco y se arrastro varios metros.
Increiblemente este accidente no se si fue casualidad pero desde ahi el freno empezo a tener mas agarre diriase que ideal, ahora me tengo q cuidar de no pisar mucho xq anda de diez.
En resumen tuvo perdida!! se soluciono solo,  hace varios meses que no pierde nivel de liquido de freno ,en el medio pastilla que no respetaba el grosor que ocasionaba ruidos molestos y un vuelco fortuito pone todo en orden , que raro?? :mr: Estas Loco?
avatar
Invitado
Invitado

El misterio del freno disco trasero del RKV200 Empty Re: El misterio del freno disco trasero del RKV200

Mar Abr 18, 2017 5:21 am
Ay, si te dijera como es eso con ese frenito trasero, bueh, es todo un caso, super manoso, purgarlo puede ser toda una aventura, tiene sus secretos para hacerlo, a mi me costó descubrirlos, pero lo que te pasó pues tiene su explicación, si la moto dio alguna voltereta, lo que hizo fue sacar el posible aire o burbujas del medio del sistema y fueron a parar al "colchón de aire" del depósito y logró purgarse solo bien, insólito, pero cierto.

Por lo de que fugaba liga y de repente dejó de hacerlo, pues por donde botaba, por la bomba o por la pinza?
avatar
Invitado
Invitado

El misterio del freno disco trasero del RKV200 Empty Re: El misterio del freno disco trasero del RKV200

Mar Abr 18, 2017 3:07 pm
por la pinza seguramente que no, mas me inclino a pensar q era desde la union del vaso con la manguera hasta algun punto antes de llegar a la pinza pero nunca pude determinar exacto
avatar
Invitado
Invitado

El misterio del freno disco trasero del RKV200 Empty Re: El misterio del freno disco trasero del RKV200

Mar Abr 18, 2017 3:35 pm
reglano escribió:por la pinza seguramente que no, mas me inclino a pensar q era desde la union del vaso con la manguera hasta algun punto antes de llegar a la pinza pero nunca pude determinar exacto
OK, yo he tenido ese tipo de fugas que a veces desaparecen solas y pueden volver a aparecer y volver a desvanecerse siendo una total locura, a veces, a veces, la misma liga forma unos, como especie de sedimentos pastosos, en las periferias por donde salía, usualmente estas se sedimentan por donde ella no tiene circulación o movimiento, ej, bordes de las mangueras, bordes de las tapas, bordes de los reservorios, sus paredes o en el fondo, así pues, son como de color marrón claro, otras veces como verduscos, otras veces como blanquecinos, hasta crisytales forman a veces, supongo que dependerá del tipo de liga, su formulación y nivel de contaminación lo que determina su color y su contextura, bueno, quizás, a lo mejor, porque yo no lo tengo claro tampoco, que dichos depósitos, de repente taponeen alguna fuguilla , sea que aparezca por la misma flexibilidad en un extremo de una manguera, su unión o x sello en las etapas iniciales de desgaste y por eso suceden este tipo de conductas algo extraterrestres, a mi me ha pasado mucho con este tipo de fluidos, con el aceite pasa, pero es menos frecuente que se quite solo, ya que el aceite al calentarse se pone delgadito, menos viscoso y se suele escapar con mayor facilidad cuando esta en estas condiciones.
Contenido patrocinado

El misterio del freno disco trasero del RKV200 Empty Re: El misterio del freno disco trasero del RKV200

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.