Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda sobre rks sport Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasAyer a las 4:42 amargentino.070
Presentación de un imperialista Ayer a las 3:46 amNanu imperiale
Me presentoMar Mayo 07, 2024 1:55 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Mar Mayo 07, 2024 12:56 pmMostek6502 v.2.0
Problema CuentarrevolucionesMar Mayo 07, 2024 12:53 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 07, 2024 12:40 pmMostek6502 v.2.0
Hola, me presento...Mar Mayo 07, 2024 12:38 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroLun Mayo 06, 2024 3:15 pmscragg
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBELun Mayo 06, 2024 12:24 pmDajagui
Ruido motor acelerar en terceraLun Mayo 06, 2024 11:12 amDiégolas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 4:32 amKurabo
Perdida de aceite k lightVie Mayo 03, 2024 6:42 pmMATUDS6
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 5:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 5:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 11:14 amYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 4:50 amargentino.070
PresentacionDom Abr 21, 2024 8:30 pmMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Dom Abr 21, 2024 8:22 pmMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 8:08 amxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 7:56 amxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 7:35 amxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 3:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 3:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 3:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceVie Abr 12, 2024 10:48 amargentino.070
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 5:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 8:56 amMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 8:53 amMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 8:49 amMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 12:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 12:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 12:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 1:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 25%
4 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 32%
3 Mensajes - 16%
3 Mensajes - 16%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>Duda sobre rks sport Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 6:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 1:36 pmPaz sori
Duda sobre rks sport 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 11:49 amelBaly
Duda sobre rks sport Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda sobre rks sport …
Keeway Rk 125
Sáb Abr 01, 2023 6:54 pmRk125
Duda sobre rks sport 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda sobre rks sport …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 6:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 4:01 pmLozano
Duda sobre rks sport Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 3:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Lun Nov 06, 2023 7:40 pmBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 3:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 9:58 am@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Antón95
Antón95
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Duda sobre rks sport Empty Duda sobre rks sport

Vie Dic 09, 2016 6:09 pm
Buenas noches a todos, estoy buscando una moto y después de recorrer los concesionarios de Madrid de marcas premium (Honda,Yamaha,Peugeot,Kymco,etc...) me he decantado por una naked, he visto este modelo por internet y personalmente tiene muy buena pinta por el precio que ofrece, pero como siempre encuentras algo que te gusta, no se si esta moto está a la altura de una cb125f,ybr o algo así pero claro la diferencia de precio son unos cuantos €, ¿ me podeis decir como de buenas os han salido vuestas keeway rks?

Un saludo y gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Vie Dic 09, 2016 8:44 pm
Hola, la Keeway RKS a la altura de una moto Nipona de las que nombras, pues no, no está, ahora bien, sobre el precio/relación/beneficio pues es bastante aceptable, dificil de superar en este sentido por una moto Japonesa ya que es mas costosa, ahora bien, ten presente que es una moto China y libre de detalles, no, no está, pero son por lo general cosas simples, por ej. comprándola, de urgencia debes cambiarle las gomas, porque las que trae de serie son re-malas y no pueden oler agua, allí suma +160 euros aproximados, la cadena de serie es también malasa y suele meter ruido o estirarse prematuramente, algo que yo sugiero para prevenir, cambiar, poner una cadena Japonesa buena puede superar los >40 euros, ya después de eso le quedan uno que otro detalle típico como conseguirle el neutro sea algo dificil de poner, suspensiones un poco durillas, iluminación delantera deficiente, algunas que tienen problemillas con mantener el ralentí, sobre todo en la etapa del rodaje que el motor tiende a calarse al parar por ej. en un semáforo, bueno son detalles de las motos Chinas, muchos son solucionables, pero por algo estás pagando menos, eso si, una vez solucionados y sabiendo que andas en una motillo económica, pues cumplen su función de llevarte y traerte sin muchas pretensiones.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 50

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 5:50 am
Todo depende del precio. Si aún encuentras una CBF125 en stock y barata a por ella. La CB125F es mucho más cara que la RKS. 

Por precio lo más cercano, seria una YBR. Que tiene menos potencia, una ruedas que parecen de bicicleta, etc.

Como calidad general de moto, cualquier "japonesa" (la YBR se fabrica en China y la Honda en la India) tiene más calidad y te durara toda una vida. 

Pero en general, la RKS vale lo que cuesta. Por ese precio no tienes nada que sea mejor. Y los pequeños fallos que tiene son fácilmente subsanables por ti mismo. 

Yo estoy muy contento con ella, teniendo en cuenta lo que me costo. Es una moto noble, no engaña. Lo qué ves es lo que hay.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 6:56 am
Antón, rellena bien el perfil por favor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Antón95
Antón95
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 1:20 pm
Hola, pues después de ir a verla al concesionario me he quedado impactado de lo bonita que es la rks sport, el vendedor también mecánico me ha dicho que son motos muy económicas y fiables, tienen 2 años de garantía matriculación y seguro gratis 1 año por 1800€ (la Ybr me sale a 2235 con un mes de seguro y la cb125f a 2650€), sobre problemas me ha comentado algo sobre los marcadores que se adelantan y cuentan mal los kms y cosas así pero sobre problemas de motor llevando la moto al día de revisiones son fiables, dice que ha arreglado Ybr kawas y de todo tipo y las que se estropean son por un mal uso o por no llevar los mantenimientos a raja tabla sean de la marca que sean, ni más ni menos, ahora yo creo que el prestigio de una nipona como vosotros decís es por algo.
Argentino.070 cuando pueda lo rellenaré ahora mismo estoy fuera de casa

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 1:28 pm
Vale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 2:47 pm
Hola antón! La RKS es superbonita, tiene una estética muy lograda para el precio que tiene, y estas motos de motor son muy duras, en concreto tanto la rks como la rkv tienen motor de origen suzuki, y salen muy buenos, como todo, las motos no son una ganga en sí, quiero decir que honda no te está robando por cobrarte 2400€ por una cbf, simplemente es mas fiable, y cuando la compras no tienes que hacerle nada, cuando a las keeway tienes que cambiarle las ruedas que traen, ya que son muy malas, y es un gasto a mayores.
De todas formas, lo compensan con el año de seguro que te regalan, que es un puntazo y te ahorras unos 100€ o mas, cosas que yamaha y honda no te regalan. 
Por cierto, la ybr por 2235€ está un poco cara a no ser que te incluya la matriculación, ya que su precio sin ella suele andar por debajo de los 2000€
avatar
Invitado
Invitado

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 5:22 pm
Antón95 escribió:Hola, pues después de ir a verla al concesionario me he quedado impactado de lo bonita que es la rks sport, el vendedor también mecánico me ha dicho que son motos muy económicas y fiables, tienen 2 años de garantía matriculación y seguro gratis 1 año por 1800€ (la Ybr me sale a 2235 con un mes de seguro y la cb125f a 2650€), sobre problemas me ha comentado algo sobre los marcadores que se adelantan y cuentan mal los kms y cosas así pero sobre problemas de motor llevando la moto al día de revisiones son fiables, dice que ha arreglado Ybr kawas y de todo tipo y las que se estropean son por un mal uso o por no llevar los mantenimientos a raja tabla sean de la marca que sean, ni más ni menos, ahora yo creo que el prestigio de una nipona como vosotros decís es por algo.
Argentino.070 cuando pueda lo rellenaré ahora mismo estoy fuera de casa

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

No, ya va, a ver, no es cierto que todas las motos que se estropean sea nada mas y exclusivamente por falta de mantenimiento o porque se les de mal uso, tampoco así, que estamos claro que eso es una variable que afecta, pero es mentira que sea esto al 100% de todos estos casos, hay muchas motos y no diré cuales modelos o marcas para no causar descontento, que se estropean sorpresivamente aun cuando se tengan super cuidadas, bien mantenidas, mimadas y que se usen apropiadamente y con todo eso no paran de joder, no paro de ver eso en mi taller a diario y eso es simplemente causado por la baja calidad intrínseca del producto, cuando eso es así no hay escapatoria posible y esas motos te van a estar pidiendo y pidiendo dinero, siendo un verdadero dolor de cabeza, una decepción muy frustrante la verdad.

La Keeway RKS (Arsen II acá con motor OHV) como dije, tiene sus pegas que ya mencioné en un post anterior, pero en general se comporta bastante bien si tienes claro que llevas una motico China, de hecho a mi me gusta bastante su diseño, su tablero digital es muy atractivo, es una moto liviana, en fin, la Arsen II que nos vendieron por acá, se comporta bien y no me parece mal producto la verdad y ojo no soy de lo que dice eso muy a menudo de una moto China, de hecho las ultimas unidades vinieron con el motor OHC a cadena en 150cc pero parece que esas si que no salieron tan buenas.

Si diré, las Yamaha YBR125 son un tanque de guerra indestructible, motico muy fiable, barata y noble, pero eran cuando estaban hechas en Brasil, hablo de la versión carburada, ahora canta otro gallo desde que mudaron la producción a China y peor que son EFI, pues el desastre, hay bastantes quejas en esos modelos que antes se conocían como de intachable conducta, en ese sentido, ya he leído muchas quejas en alguno que otro foro especializado de la marca y hay por ej. una muy repetitiva, endémica falla que es por ej. la bomba de inyección, que si le pega el sol al tanque mucho rato, el mismo se calienta y provoca que la bomba deje de trabajar hasta que la moto se vuelve a enfriar, de locura esto, ya dieron con la falla y es gracias a una bomba de marca 100% China, sin duda alguna un error de Yamaha muy lamentable.
Antón95
Antón95
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 6:32 pm
mostek6502 escribió:
Antón95 escribió:Hola, pues después de ir a verla al concesionario me he quedado impactado de lo bonita que es la rks sport, el vendedor también mecánico me ha dicho que son motos muy económicas y fiables, tienen 2 años de garantía matriculación y seguro gratis 1 año por 1800€ (la Ybr me sale a 2235 con un mes de seguro y la cb125f a 2650€), sobre problemas me ha comentado algo sobre los marcadores que se adelantan y cuentan mal los kms y cosas así pero sobre problemas de motor llevando la moto al día de revisiones son fiables, dice que ha arreglado Ybr kawas y de todo tipo y las que se estropean son por un mal uso o por no llevar los mantenimientos a raja tabla sean de la marca que sean, ni más ni menos, ahora yo creo que el prestigio de una nipona como vosotros decís es por algo.
Argentino.070 cuando pueda lo rellenaré ahora mismo estoy fuera de casa

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

No, ya va, a ver, no es cierto que todas las motos que se estropean sea nada mas y exclusivamente por falta de mantenimiento o porque se les de mal uso, tampoco así, que estamos claro que eso es una variable que afecta, pero es mentira que sea esto al 100% de todos estos casos, hay muchas motos y no diré cuales modelos o marcas para no causar descontento, que se estropean sorpresivamente aun cuando se tengan super cuidadas, bien mantenidas, mimadas y que se usen apropiadamente y con todo eso no paran de joder, no paro de ver eso en mi taller a diario y eso es simplemente causado por la baja calidad intrínseca del producto, cuando eso es así no hay escapatoria posible y esas motos te van a estar pidiendo y pidiendo dinero, siendo un verdadero dolor de cabeza, una decepción muy frustrante la verdad.

La Keeway RKS (Arsen II acá con motor OHV) como dije, tiene sus pegas que ya mencioné en un post anterior, pero en general se comporta bastante bien si tienes claro que llevas una motico China, de hecho a mi me gusta bastante su diseño, su tablero digital es muy atractivo, es una moto liviana, en fin,  la Arsen II que nos vendieron por acá, se comporta bien y no me parece mal producto la verdad y ojo no soy de lo que dice eso muy a menudo de una moto China, de hecho las ultimas unidades vinieron con el motor OHC a cadena en 150cc pero parece que esas si que no salieron tan buenas.

Si diré, las Yamaha YBR125 son un tanque de guerra indestructible, motico muy fiable, barata y noble, pero eran cuando estaban hechas en Brasil, hablo de la versión carburada, ahora canta otro gallo desde que mudaron la producción a China y peor que son EFI, pues el desastre, hay bastantes quejas en esos modelos que antes se conocían como de intachable conducta, en ese sentido, ya he leído muchas quejas en alguno que otro foro especializado de la marca y hay por ej. una muy repetitiva, endémica falla que es por ej. la bomba de inyección, que si le pega el sol al tanque mucho rato, el mismo se calienta y provoca que la bomba deje de trabajar hasta que la moto se vuelve a enfriar, de locura esto, ya dieron con la falla y es gracias a una bomba de marca 100% China, sin duda alguna un error de Yamaha muy lamentable.

Si, el precio incluye matricula, es decir puesta en calle funcionando.

Todos los productos que compramos a veces tienen unos fallos que no se saben bien a que pueden ser debidos y es un error de fabrica, por eso he recurrido aquí para que gente que tenga esta moto y haya hecho kilometros con ella me cuenta sus azañas y si realmente son motos que se pueden comprar y quedarse satisfecho, he estado mirando motos usadas tipo Yzf de yamaha o CBR son muy bonitas y son otra cosa pero realmente al final son un 125cc.
Lo de la bomba de inyección de la YBR lo he leído por ahí que si fallan.

Gracias por con tu contestación



reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 49

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Sáb Dic 10, 2016 8:22 pm
A ver compañero te comento, tengo la rks sport y si bien di por saco por k marcaba mal el odometro me marcaba un 20% de kilometros recorridos de mas, pero te informo k al final me lo corrigieron el mecanico llamo a keeway center y desde alli lo manipularon y ahora marca correctamente, yo estoy muy contento con la mia en 4  meses k la he usado ahora con este tiempo no la muevo le he metido 5000 km, y no me arrepiento para nada de la compra, tiene sus cosillas ruedas malacas pero a mi no me dio ningun problema, recomendarla pues si pero ya sabes no es una honda ni una yamaha eso tenlo claro. 
Antón95
Antón95
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Dom Dic 11, 2016 7:31 am
reodos escribió:A ver compañero te comento, tengo la rks sport y si bien di por saco por k marcaba mal el odometro me marcaba un 20% de kilometros recorridos de mas, pero te informo k al final me lo corrigieron el mecanico llamo a keeway center y desde alli lo manipularon y ahora marca correctamente, yo estoy muy contento con la mia en 4  meses k la he usado ahora con este tiempo no la muevo le he metido 5000 km, y no me arrepiento para nada de la compra, tiene sus cosillas ruedas malacas pero a mi no me dio ningun problema, recomendarla pues si pero ya sabes no es una honda ni una yamaha eso tenlo claro. 
 Hola, gracias por tu contestación, la verdad es que la moto está chula ¿ el motor es de inyección no ? no se que hacer, estoy buscando motos japonesas usadas con pocos kilómetros pero no se como saldrán estas de motor, soy una persona que le gusta gastarse el dinero en algo y quedarse satisfecho en ello.
samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 52

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Dom Dic 11, 2016 9:53 am
Mira no te calentes tanto la cabeza, son motos de 125 no te creas que por comprar una japonesa la moto va a ser como la noche y el dia, van a correr poco mas o menos do mismo 3 o 4 km/h arriba o abajo unas y otras y durarte te van a durar las dos lo que tu quieras que te duren, si quieres mas tienes dos opciones o te sacas el carnet o te compras un scooter de esos de 3 ruedas de 500cc y 40 cv, que los puedes llevar con el carnet de coche y hay si que veras diferencia, pero como te digo por 2000 euros keeway es lo mejor que vas a encontrar la otra opcion ( la scooter 500) esta sobre 9000 euretes, yo de segunda mano me olvidaba las diferencias de precio no merecen la pena nueva 2000, tendria que costarte 500 euros para valer la pena y por 500 no te vebde nadie nada bueno.

un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Dom Dic 11, 2016 11:13 am
Mi opinión es que en segunda mano puedes encontrar honda, yamaha, etc casi al mismo precio que keeway, ya que son motos que de segunda mano suelen ser caras, en cualquier caso, no hay nada como estrenar tu la moto, eso es una experiencia inigualable.
Por ese precio yo iría a por una keeway.

Por cierto, hasta fin de año son de carburación.
Las de inyección llegan en 2017 y además llevarán también freno de disco trasero.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jesuslopez
Jesuslopez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 32

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Lun Dic 19, 2016 12:54 pm
Hola buena alguien que se haya comprado una rks sport se la han vendido como inyección no carburación
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 49

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Mar Dic 20, 2016 1:04 pm
la mia es carburacion y me la vendieron como tal.
Contenido patrocinado

Duda sobre rks sport Empty Re: Duda sobre rks sport

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.