Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:34 pm
a mi se me quemo la luz del marcador de la superlight,la desarme para cambiar la bombilla,y algo le debo haber torcido,porque sali,y en medio de la montaña me marcaba casi medio deposito y me quede sin gasolina,claro ,que yo no utilizo la moto en ciudad,que si te quedas sin gasolina ,hay para repostar en todos lados,pero si te pasa en un puerto de montaña.....


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 E8o8z4  Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:36 pm
Otra dudilla, esto de calibrar el flotador de la gasolina para que marque bien me lo cubriría la garantía ????
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:38 pm
argentino.070 escribió:a mi se me quemo la luz del marcador de la superlight,la desarme para cambiar la bombilla,y algo le debo haber torcido,porque sali,y en medio de la montaña me marcaba casi medio deposito y me quede sin gasolina,claro ,que yo no utilizo la moto en ciudad,que si te quedas sin gasolina ,hay para repostar en todos lados,pero si te pasa en un puerto de montaña.....

Ostras eso ya es mala suerte jajaja . La súperlight también ha salido mal calibrada con el medidor de la gasolina?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 10:21 pm
no,lee lo que te puse,fui yo


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 E8o8z4  Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 2:39 am
[quote="Diazdazi"]
mostek6502 escribió:Me parece lo "normal" de tener el flotador bien descalibrado y que pidió reserva todavía quedando 7 Lts en el tanque, cuando debería ser 2 Lts., pero no te preocupes esalgo completamente "normal" en esas motos.

Diazdazi escribió:Vamos que realmente puedo hacer muchos más kilómetros aunque la reserva me parpadee en el marcador, correcto ? Gracias como siempre por tu ayuda y simpatía amigo , ya cuesta encontrar a gente como tú jaja



De nada masho, a ver, si, muchos Kms, pero a ver, fijaos hijo mio, la reserva hipotética de tu moto es de 2 Lts. según los Dioses Chinos, con eso deberías de rodar al menos 50 Kms. antes de quedarte sin gasolina completamente, algo que no se le desea a nadie, pero con la descalibración sello del "Made in China" certificado de alta calidad que tienes, pues, 17 Lts y como nos dijiste que llenaste 10 Lts cuando la rayita parpadeó, entonces hacemos algo de cálculo infinitesimal, ummm, 17-10 Lts= 7 Lts. muy bien, son 7 Lts de ultra super amplia reserva, pues con esos 7 Lts. de reserva "premium", amplia y bondadosa Muy Feliz , pues de nuevo, calculando a lo Chino es como...ummmm, pues podrías rodar al menos 150 Kms. y creo que me estoy quedando corto; si, si muy chévere, pero el problema es que con esa cantidad de reserva tan amplia, pues como somos humanos, te vaís a confiar y si, vas a rodar y rodar, pero también puedes llorar y llorar, lo ideal es que se re-calibre el medidor, vamos, es algo de simplemente doblar la varilla de metal al ángulo adecuado y ya está.

No se si eso lo cubre la garantía, pero masho, el que no llora, no mama, Muy Feliz,  toca la puerta, que no sabes si vas a entrar o no hasta que lo hagas, yo en mi taller he ajustado a algunos de esos flotadores Chinos locos de varios modelos de moto.

Lo otro y ahhhhh! (suspiro)...a ver masho, y lo siento mucho, pero es que muchas veces soy el portador de malas noticias con estas moticos y no es algo que me agrade, pero bueno, trato de ayudar, y como me conozco esta moto como si fuese mi plato de comida, pues entonces...a ver, ya también va a ser muy "normal" que el flotador de la RKV con menos de 15mil Kms. pues como que se emborracha en gasolina y se le daña el último cuarto final del sensor interno y en medio de la pea  Muy Feliz comienza a medir incompleto, es decir, que cuando pongas full, full el tanque, pues te va a medir es 3/4 siempre, te lo digo porque no se cuantas veces he tenido este casito, esta queja  con los RKV  Embobado , la solución? pues poner el flotador nuevo y hasta la vista "beibi" por los próximos 15 mil Kms. luego me temo que comenzaremos la fiestica de nuevo.
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 3:48 am
En mi RKV he notado 2 caracteristicas:
1) Cuando indica "no mas gasolina" quedan unos 7 litros, dado que al repostar solo entran 10L ( bueno..nunca me dejó sin abundante reserva de Km) y
2) el indicador tarda muchisimo en volver a mostrar "lleno". No se si sera alguna traba en el flotadorcito, un defecto en el reostato o un "bug" en el software que supongo tiene la consola para contrarrestar la indicacion de los continuos movimientois de nivel.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 4:23 pm
xp personal cuando queda 1 rayita te queda un montooonnn de nafta cuando titila todavia podes andar como 40km o mas
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 4:34 pm
Ah pero que también hay última ralla ??? A mí de dos rallas pasa directamente a parpadear la última !!
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 4:36 pm
No vale, no la líen mas, la última raya es la que parpadea.
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 4:41 pm
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 4:48 pm
No se por qué no se ha enviado el post de antes . Decía que me dijeron en el concesionario que a los 500kms he de engrasar la cadena por lo que he comprado grada , cepillo para cadenas y desengrasante WD 40. Algún consejo ??
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 5:20 pm
La cadena en efecto, se debe lubricar cada 500 Kms. o si por ej. recibes un aguacero fuerte, inmediatamente después en lo que te sea posible, casi nadie cumple esta regla de los 500 Kms., pero al menos, como demasiado, aunque sea 1 vez al mes hay que hacerle su mantenimiento, dicho procedimiento se acorta si vives en zona cercanas al mar o áreas muy polvorientas, con mucho ripio, arena, barro, lodo, etc...

Si la cadena es del tipo convencional (sin juntas tóricas), se puede lavar con gasolina, querosene, gasoil, luego se deja escurrir bien o se seca con un trapo, bien, bien y luego es que se puede lubricar con, por ej. aceite para transmisión (receta de los abueletes), ese que es bien grueso de grado SAE 90, 100, 120W o si es su deseo pueden comprar cualquier productos especializado para cumplir con esta tarea, como por ej el Motul Chain Lube y el desengrasante de esa misma marca, sin duda que una cadena mantenida puede durar muchos, muchos Kms.

Si la cadena es del tipo que usa juntas tóricas, sean O-rings, X-rings, Z-rings (que si es al de serie, pues no es de este tipo), es lo mismo, salvo, salvo, para el desengrasado y ojo pelado, debe usarse sin excusa algún producto especial para este tipo de cadenas y bajo ningún caso emplear gasolina, querosene o cualquier destilado de petróleo, ya que estos deforman y te cargarías las juntas tóricas dañando la cadena.
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 5:28 pm
Correcto amigo , como siempre chapó contigo ! Ese tipo de cadenas no se limpian con el WD 40? Necesitan productos especiales para esas cadenas ? Es por curiosidad y perdona por ser tan curioso jaja pero me encanta la mecánica la verdad
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 5:38 pm
Con WD40 la puedes limpiar, pero la verdad que me pareces un serio malgasto de dinero y de ese buen producto que es para otras cosas así que yo lo guardaría para su empleo mas idóneo, las cadenas convencionales yo las limpio con muchas cosas, ya depende del tipo de cadena y de mi humor, a veces hasta con aceite quemado de motor bien negro se pueden limpiar (receta de los abueletes y los que moran en las alturas), pero casi siempre me decanto con la gasolina cuando la cadena es convencional, aunque las ultimas que mantuve, usé gasoil o Diesel y quedaron de rechupete, como dije, depende de como estoy de humor ese día. LOL
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 5:48 pm
Entonces la que viene de serie se puede limpiar con diésel no? Gasóleo A . Nada de usar sin plomo 95 no?
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 6:46 pm
Diazdazi escribió:Entonces la que viene de serie se puede limpiar con diésel no? Gasóleo A . Nada de usar sin plomo 95 no?

Si chico, lanzate, deja el miedo Tu Risa , hazlo con gasolina con plomo, sin plomo, extra, dulce, salada, con chipirones si quieres, o Diesel, Gasoil, querosene, nafta con alcalenos, xilenos, bencenos, toluenos, aromáticos alquitranados, etc, etc, etc Muy Feliz , como tu quieras de cosas de esas que ya te dije menos Chanel No 5, pero eso si, solo si la cadena es de tipo convencional, es decir, hierro con hierro, que debe ser, porque usualmente es la que traen de serie esas moticos, así que brochita y paciencia para que te quede de lujo, cuando luego lubriques con el aceite de tu preferencia, no vayas a exagerar, porque va a salpicar la rueda trasera y tu sabes, te podrías meter un tortón y no queremos eso, luego no tengo quien me pregunte cada 2 x 3. LOL LOL LOL LOL
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 7:08 pm
Vale correcto , no necesito desmontar la cadena ni nada de eso no? Desde la misma moto la limpio. No hace falta echarle jabón antes o algo no?
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 7:16 pm
No, no, no necesitas desmontarla, esa es otra historia y no te voy a meter hasta allá, otra cosa que me ha llamado la atención y quién ha hablado de jabón?!!! nada de eso a la cadena, ah bueno si para que te laves las manos después de que termines.
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Mar Oct 04, 2016 7:57 pm
JAJAJAJAJAJA que grande eres !!! Pues lo leí en una web que primero la aclaraban con jabón luego agua, luego desengrasante y luego a engrasar
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Oct 06, 2016 8:49 pm
asisan escribió:No te fíes por lo que marca, son 17l. reserva incluida, y te digo por experiencia, que lo mejor es poner el cuentakilómetros parcial a = cuando repostes, y guiarte por lo que tu veas; mi experiencia me dice que con 250km o poco más te marca que se va acabando el combustible, sin embargo, vas a repostar y sólo te entran 8l por ponerte un ejemplo. Yo normalmente voy a repostar entre los 420 y 450km, y no he tenido que poner la reserva ni mucho menos.
Espero que te sirva de ayuda, después de algo más de 8000km con ella, vas aprendiendo ciertos truquillos.

Una pregunta compañero, cuando repostar entre los 420 y 450kms cuantos litros más o menos te caben ??

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 17, 2016 3:21 pm
este finde semana me quedé a pata ,y notaba al sacudir el tanque que quedaba combustible cabe aclarar que la llave del grifo estaba en reserva,lo que me llevó a dudar si era falta de combustible la razón ,efectivamente si era falta de combustible cuando lo llené hasta el borde la moto nuevamente arrancó. pero si me quede a pata porque use la reserva debieron entrar 17 litros tal cual dice tiene la capacidad total del tanque de un rKV pero no .entraron exactamente 13 litros ,lo cual me indica que quedaban 4 litros dentro, alguien me puede explicar porque sucede esto??? ,vuelvo a aclarar andaba con la reserva puesta
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Miér Oct 19, 2016 9:36 am
reglano escribió:este finde semana me quedé a pata ,y notaba al sacudir el tanque que quedaba combustible cabe aclarar que la llave del grifo estaba en reserva,lo que me llevó a dudar si era falta de combustible la razón ,efectivamente si era falta de combustible cuando lo llené hasta el borde la moto nuevamente arrancó. pero si me quede a pata porque use la reserva debieron entrar 17 litros tal cual dice tiene la capacidad total del tanque de un rKV pero no .entraron exactamente 13 litros ,lo cual me indica que quedaban 4 litros dentro, alguien me puede explicar porque sucede esto??? ,vuelvo a aclarar andaba con la reserva puesta

Macho que cosas más raras ... te cupieron entonces 13 L correcto ? Cuantos kilómetros llevabas hasta que te quedaste sin gasolina ??
A ver si alguien sabe algo ...

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Miér Oct 19, 2016 3:23 pm
Diazdazi escribió:
reglano escribió:este finde semana me quedé a pata ,y notaba al sacudir el tanque que quedaba combustible cabe aclarar que la llave del grifo estaba en reserva,lo que me llevó a dudar si era falta de combustible la razón ,efectivamente si era falta de combustible cuando lo llené hasta el borde la moto nuevamente arrancó. pero si me quede a pata porque use la reserva debieron entrar 17 litros tal cual dice tiene la capacidad total del tanque de un rKV pero no .entraron exactamente 13 litros ,lo cual me indica que quedaban 4 litros dentro, alguien me puede explicar porque sucede esto??? ,vuelvo a aclarar andaba con la reserva puesta

Macho que cosas más raras ... te cupieron entonces 13 L correcto ? Cuantos kilómetros llevabas hasta que te quedaste sin gasolina ??
A ver si alguien sabe algo ...

Saludos

No puse el cuenta km pero sacando cuentas a groso modo unos 400km
Salvo que la llave del grifo esté invertida y la posicion reserva sea hacia arriba ,eso no me avivé pero de q es raro es raro ,si entraron 13 litros significa q había 4 adentro pero el tablero parpadeaba desde hacia rato, o el tanque es mas chico cosa q no creo es el original del rkv200 un tanque bastante groso
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Miér Oct 19, 2016 4:58 pm
El tanque no es mas chico, el tanque del RKV le entran 17 Lts exactos si esta completamente vacio, lo que pasa es que se encuentran o confabulan dos variables, una que el medidor del tanque siempre viene mal calibrado (cosa solucionable) y dos que el tanque internamente tiene una especie de rebordillo donde se acopla la llave de paso de la gasolina y por mal diseño de esta el nivel de la reserva no queda al ras con la parte mas baja del tanque provocando que queden siempre unos litricos de mas, esto lo he visto hasta la saciedad de muchas motos Chinas y una que otra Japonesilla de baja cilindrada tambien.

Tuve una Suzuki AX100 (hecha en China), y cuando pedía reserva quedaban como 1 Lt y no bajaba al menos que bamboleara la moto de un lado para otro viéndome muy raro al hacer eso en plena vía, todo para que medio encendiera a ver si llegaba a la gasolinera, me fastidié un día, abrí el tanque y quité el rebordillo famoso y adiós problema.
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Oct 20, 2016 3:23 pm
mostek6502 escribió:El tanque no es mas chico, el tanque del RKV le entran 17 Lts exactos si esta completamente vacio, lo que pasa es que se encuentran o confabulan dos variables, una que el medidor del tanque siempre viene mal calibrado (cosa solucionable) y dos que el tanque internamente tiene una especie de rebordillo donde se acopla la llave de paso de la gasolina y por mal diseño de esta el nivel de la reserva no queda al ras con la parte mas baja del tanque provocando que queden siempre unos litricos de mas, esto lo he visto hasta la saciedad de muchas motos Chinas y una que otra Japonesilla de baja cilindrada tambien.

Tuve una Suzuki AX100 (hecha en China), y cuando pedía reserva quedaban como 1 Lt y no bajaba al menos que bamboleara la moto de un lado para otro viéndome muy raro al hacer eso en plena vía, todo para que medio encendiera a ver si llegaba a la gasolinera, me fastidié un día, abrí el tanque y quité el rebordillo famoso y adiós problema.

Muchas gracias por la info debe ser eso entonces y por lo otro del flotante no tengo idea de como solucionar para q marque el nivel correcto
Contenido patrocinado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  - Página 2 Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.