Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 71%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
hurtiek
hurtiek
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 4:27 am
Buenas! Tal y como dice el hilo..la moto no tiene ni 3000 km (2770, para ser exactos) y al llegar a casa justo he notado como se ha soltado (Por segunda vez..) el puño del acelerador, y la moto ha dejado de acelerarme.

Ya me pasó esto hará cosa de dos meses...iba andando con la moto y zas, me dejó tirada al poco de salir de un semáforo, por lo que fui al taller y me dijeron que era el cable del acelerador, que se había partido. Me sablaron 27 euros y me la traje a casa, y hoy vuelta a lo mismo.

Y yo me pregunto...es normal que se me haya roto el maldito cable DOS veces en tan poquísimo tiempo? Es mala suerte o es que el cable que me pusieron es una auténtica mierda o me hicieron una chapuza? Porque si no no me lo explico.

Que alguien me ilumine por favor...esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para arrepentirme de haber comprado esta moto, tantos pequeños fallos en tan poco tiempo no debe ser normal.

Gracias a todos  Triste
Gabox78
Gabox78
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 32

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 5:49 am
Yo tengo mi RKS 200 desde febrero del 2013 y nunca se me ha roto, incluso tengo un cuarto de gas o acelerador rápido y funciona perfectamente.
Gabox78
Gabox78
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 32

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 5:49 am
Yo tengo mi RKS 200 desde febrero del 2013 y nunca se me ha roto, incluso tengo un cuarto de gas o acelerador rápido y funciona perfectamente.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 7:10 am
A mí me duro 10,000 kms, debe estar mal instalado


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 2:33 pm
hurtiek escribió:Buenas! Tal y como dice el hilo..la moto no tiene ni 3000 km (2770, para ser exactos) y al llegar a casa justo he notado como se ha soltado (Por segunda vez..) el puño del acelerador, y la moto ha dejado de acelerarme.

Ya me pasó esto hará cosa de dos meses...iba andando con la moto y zas, me dejó tirada al poco de salir de un semáforo, por lo que fui al taller y me dijeron que era el cable del acelerador, que se había partido. Me sablaron 27 euros y me la traje a casa, y hoy vuelta a lo mismo.

Y yo me pregunto...es normal que se me haya roto el maldito cable DOS veces en tan poquísimo tiempo? Es mala suerte o es que el cable que me pusieron es una auténtica mierda o me hicieron una chapuza? Porque si no no me lo explico.

Que alguien me ilumine por favor...esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para arrepentirme de haber comprado esta moto, tantos pequeños fallos en tan poco tiempo no debe ser normal.

Gracias a todos  Triste
No, no es normal, o te lo instalaron mal o te pusieron un cable de juguete, bueno en general pegas de los repuestos y motos Chinas, a ver, lo ideal es que al cable antes de montarlo, se le inyecte un poco de aceite, al menos yo lo hago así.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 3:23 pm
aunque no le heches aceite,mos,convengamos que un cable de acero no se tiene que romper tan rapido


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Sáb Abr 16, 2016 9:42 pm
argentino.070 escribió:aunque no le heches aceite,mos,convengamos que un cable de acero no se tiene que romper tan rapido
Si es Chino, existe un universo de posibilidades de que se rompa.
hurtiek
hurtiek
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Dom Abr 17, 2016 1:50 am
Y yo pregunto..supongo que no le valdrá algun otro cable que NO sea chino y sea de buena calidad? O tiene que ser el propio de Keeway?
avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Dom Abr 17, 2016 2:09 am
hurtiek escribió:Y yo pregunto..supongo que no le valdrá algun otro cable que NO sea chino y sea de buena calidad? O tiene que ser el propio de Keeway?
Si, seguro que si, pero tienes que ponerte con el cable chino original en mano a recorrer las ventas de motos Japonesas a ver que te saquen uno del mismo largo, otra opción es ponerle uno guaya universal con su prisionero y listo, mantienes el forro original.

Ahora bien, también hay cables Chinos que no salen tan malos, lo que pasa es que hay muchas calidades en la industria China y te pueden vender un cable Chino de calidad A o de la calidad Z y uno no sabe realmente porque es que en China hay tantas fábricas que es una locura el despelote industrial, se supone que Keeway es lo mejorcito, busca ponerle el cable Keeway original, aunque eso pueda parecer un chiste, lo otro con cualquier repuesto o de este tipo es que uno no sabe como almacenarían esos cables, bajo que circunstancias, por ej. cuanto tiempo estuvo en un contenedor de un barco agarrando, que se yo, salitre, humedad, calor o en un depósito y aunado que si gracias a esto ya viene algo oxidado por dentro mas que por mala suerte sea de calidad D mas que el mecánico lo llega a montar forzándolo o mal, pues ahí tienes.
elme_rks
elme_rks
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 44

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Dom Abr 17, 2016 2:53 pm
me parece raro tambien

la mia tiene 13500km y sigue con el cable de casa

sabes por donde se ha roto el cable? se ha soltado el plomo o se ha cortado? 
tambien podria ser interesante saber si las dos veces ha sido en el mismo sitio

un saludo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Dom Abr 17, 2016 2:59 pm
si,es raro,15.000 llevo yo con el mismo cable


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Lun Abr 18, 2016 7:56 am
Estará metido por algún lado que roza o se engancha y rompe... que lo miren bien, y deberían cubrírtelo en garantía, ya se de la moto o de la reparación anterior. Eso está mal instalado seguro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jacesrosot
jacesrosot
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 54

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Lun Nov 14, 2016 6:00 am
hola que tal, yo llevo 21,000 km con los mismos cables de acelerador y cluch, creen que sea tiempo de cambiarlos??? cuanto es lo que duran en promedio??
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Lun Nov 14, 2016 7:48 am
Yo no lo cambiaría hasta que no rompiesen...

No creo que haya un tiempo/kms estipulado para su cambio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Lun Nov 14, 2016 10:54 am
Aprovecho para preguntar, ya que es mi primera moto, y los únicos cables que cambié son los de las bicicletas. El procedimiento es el mismo? o es mas complicado?
Me pregunto, que si lo que se ha partido es el cable, la funda se puede aprovechar no? entonces sería buena idea llevar un repuesto del cable metálico interior en la mochica, que ocupan poco y no sería complicado cambiarlo sobre la marcha.

Con llevar un cable y unas tenacillas encima para cortar el sobrante, veis factible cambiarlo en el momento si se te parte?
Y por último, y siento el tocho, los cables son universales? o los hay de grosor y cabezal distinto?
avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Mar Nov 15, 2016 3:52 am
dagidoz escribió:Aprovecho para preguntar, ya que es mi primera moto, y los únicos cables que cambié son los de las bicicletas. El procedimiento es el mismo? o es mas complicado?
Me pregunto, que si lo que se ha partido es el cable, la funda se puede aprovechar no? entonces sería buena idea llevar un repuesto del cable metálico interior en la mochica, que ocupan poco y no sería complicado cambiarlo sobre la marcha.

Con llevar un cable y unas tenacillas encima para cortar el sobrante, veis factible cambiarlo en el momento si se te parte?
Y por último, y siento el tocho, los cables son universales? o los hay de grosor y cabezal distinto?

Es similar al procedimiento de cambiarlos en una bici.
Si, si compras solo la guaya universal, puedes conservar la funda original.
Si, si es buen idea llevar siempre una guaya o cable metalico de repuesto, con su debido prisionero.

Si, si se te parte en la ví y tienes una tenacilla, pues claro que lo puedes montar, a mi me ha pasado eso varias veces y como siempre llevo al menos dos cables, pues en el arsen los he montado y a seguir rodando.

Si, si hay cables de diferente grosores, básicamente hay dos, los delgados generalmente son para el acelerador y los mas gruesos son para el embrague.
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Mar Nov 15, 2016 8:32 am
Mostek, muchisimas gracias!! eres una máquina!
avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Mar Nov 15, 2016 1:34 pm
JAJAJA, de nada masho, de nada, mira una última cosa, si te decantas por poner un cable o guaya de esas universales, pues si la engrasas a medida que la vas metiendo en la fundita, pues mucho mejor, te quedará mas suave la coisa y te durará mucho mas la guaya, por la grasa?, usa la que quieras, de uso general te sirve, también la puede impregnar con aceite, pero la grasa que mas dura, bueno, yo uso la grasa grafitada o grasa con Molly (disulfuro de Molibdeno) en el taller para todas esas guayas universales y los clientes me aman,  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Mar Nov 15, 2016 4:22 pm
Jajaja de acuerdo mostek, lo tendré en cuenta! veo que es bueno llevar en la mochila un pequeño kit con cosas basicas para la moto, lo iré preparando poco a poco.
avatar
Invitado
Invitado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Miér Nov 16, 2016 3:55 am
Si, si, eso es indispensable!
Contenido patrocinado

Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km Empty Re: Cable de acelerador roto (Dos veces) en 3000 km

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.