Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problemas al perforar el tubo de escape Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>problemas al perforar el tubo de escape Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problemas al perforar el tubo de escape 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problemas al perforar el tubo de escape Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problemas al perforar el tubo de escape …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problemas al perforar el tubo de escape 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problemas al perforar el tubo de escape …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problemas al perforar el tubo de escape Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 2:46 am
Buenas tengo un problema. Ayer perfore los tubos de escape y ahora le cuesta mucho arrancar hace el intento y se ahoga. Puede ser que tenga que carburar de nuevo la moto? No tengo ni idea pir que pasa esto pero fue a raíz de perforar el tubo. Porfavor ayudarme. Un saludo
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 12:36 pm
Hola, algo habrás tocado sin querer, revisa que todo esté en su sitio, lo que has hecho en el escape no es, te lo aseguro, aunque quitaras todo el tubo de escape arrancaría igual, con un ruido de mil demonios, pero arrancan, lo se porque me ha pasado muchas veces y con distintas motos. Haces una avería de motor, de las de varias horas, con las prisas de ver que funciona, crees que está todo montado, arrancas y..Hostrasss, paralaaaa!! El tubo de escape está al lado de la mesa de trabajo Muy Feliz   Muy Feliz

Si el mando del starter está en su posición adecuada, y la bujía también y apretada, comprueba que el grifo de la gasolina esté abierto, (y que tengas gasolina) si todo esta bien, mira que no se haya soltado algún manguito de goma del carburador al cilindro (si lo lleva)
Si todo eso está correcto, lo siguiente es comprobar si tienes chispa en la bujía, y gasolina en el carburador.
Para lo primero sacas la bujía, vuelves a conectarla a la pipeta y con ayuda de un trapo o alicates, (yo soy muy sensible a los voltios y a veces me meten una descargas que alucino, pero no a todo el mundo le pasa, por eso uso un guante o trapo) haces que la parte de la rosca toque en el cilindro, en cualquier parte metálica del aleteado, entonces (con la moto en punto muerto, claro) le das unos segundos al arranque y tienes que ver la chispa saltar, dos-tres segundos vastan, si ves la chispa pasamos a comprobar "el caldo"
Lo suyo sería desmontar el carburador y comprobar que está bien, pero de momento nos conformaremos con, primero cerrar el grifo del depósito, prepárate un trapo y lo pones debajo del carburador, sacas el manguito de goma fino que entra en el carburador, el que trae la gasolina desde el grifo del depósito, caerá un poco de gasolina, coje una botella de plástico o un vaso, lo que sea, metes el manguito dentro y abre el grifo del depósito, debería caer gasolina, si cae, cierra el grifo y vuelve a montarlo como estaba.
De momento tienes faena, si todo lo de arriba lo has hecho y está bien, ya te daremos mas trabajo
Sonrisa  Un saludo y suerte
juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 1:17 pm
Muchas gracias si así es tengo trabajo. TENGO QUE HACER UNA APUNTACION SÓLO ME PASA EN FRÍO. 
cuando arrancó en frío
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 5:43 pm
Hola, si en caliente va bien, y solo falla en frio, estate quieto, esta claro que tienes gasolina y chispa. Es posible que algo de ese ciclo se haya estropeado, puede que se haya roto el estrangulador, una forma de verlo, es sacando el tubo de goma que va del carburador a la caja del filtro del aire, y entonces mover la palanca y ver si la mariposa se mueve, e incluso moverla con la mano para ver si esta floja, tambien puede ser que al respirar mejor, necesite de otra regulación del starter distinta a la que hasta ahora usabas, si hasta ahora tirabas un poco de la palanca, prueba sin moverla, como cuando esta caliente
Un saludo
juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 7:21 pm
No e probado aún la palanca del starter ni se como funciona . Intentaré leer en algún post algo del starter a ver como funciona
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Sáb Mar 12, 2016 7:31 pm
Tiene que estar para abajo del todo


problemas al perforar el tubo de escape E8o8z4  problemas al perforar el tubo de escape 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Mar 13, 2016 2:21 am
argentino.070 escribió:Tiene que estar para abajo del todo
Así es ya encontré la palanquita pero no se en que posición tengo que ponerla cuandoeste fría la moto investigará por Internet a ver si encuentro algún sitio donde siga las posiciones . Para saber como funciona. Muchas gracias ppor todo chavales
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Mar 13, 2016 11:48 am
Cuando esta fría del todo,arriba,a medida que va calentando al medio,y ya luego abajo,eso en teoría,porque la mía arriba del todo no arranca


problemas al perforar el tubo de escape E8o8z4  problemas al perforar el tubo de escape 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Mar 13, 2016 1:35 pm
Jajajaja por que la tuya siempre está caliente!!!! Tu Risa Tu Risa Tu Risa Tu Risa muchas gracias artista haré la pruebes luego al arrancar en frío y os cuento . Gracias
avatar
Invitado
Invitado

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Mar 13, 2016 11:22 pm
Si tienes que poner el starter con el motor estando frío y antes no antes de que abrieras los huecos en el escape, me es síntoma que probablemente tenías algún detallito con la carburación que pasaba disfrazado y con los huecos Zas!, pum, brincó y se exacerbó al punto de que te cuesta arrancar ahora en frío, eso si hipotéticamente hablando ahora la moto si te arranque cuando pongas el starter o ahogador en on en frío, ok? la posición on del ahogador o starter es toda la palanquita hacia arriba, a la mitad es medio puesto y abajo completo es Off que es la posición para cuando el motor está caliente y ruedas el resto de la jornada.
juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 4:27 pm
mostek6502 escribió:Si tienes que poner el starter con el motor estando frío y antes no antes de que abrieras los huecos en el escape, me es síntoma que probablemente tenías algún detallito con la carburación que pasaba disfrazado y con los huecos Zas!, pum, brincó y se exacerbó al punto de que te cuesta arrancar ahora en frío, eso si hipotéticamente hablando ahora la moto si te arranque cuando pongas el starter o ahogador en on en frío, ok? la posición on del ahogador o starter es toda la palanquita hacia arriba, a la mitad es medio puesto y abajo completo es Off que es la posición para cuando el motor está caliente y ruedas el resto de la jornada.
 Pues intenté ayer arrancar con la palanca del estarter arriba del todo y la respuesta fue igual sigue sin arrancar sola. Tengo que dar gas y gas por que encuanto suelto el gas se ahoga y se para . Tengo que mantener el puño y darle un poquito de gas durante un rato para que no se pare. La verdad es que me estoy volviendo loco al final tendrá que ir al mecánico Triste
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 5:10 pm
Proba al medio,sin acelerar


problemas al perforar el tubo de escape E8o8z4  problemas al perforar el tubo de escape 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 6:28 pm
argentino.070 escribió:Proba al medio,sin acelerar
Muchas gracias si voy a probar luego en frío arrancare con la palanquita en medio. Muchas gracias de nuevo argentino que grande eres
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 7:20 pm
Si,voy a cumplir 51


problemas al perforar el tubo de escape E8o8z4  problemas al perforar el tubo de escape 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 37

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 7:58 pm
Jajajajajaja grande de grande. No se mayor jajaja bueno compi una vez más coste en el clavo e probado con la palanca a mitad y arranca sin acelerar ... que contento estoy muchas gracias compis
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Mar 14, 2016 8:44 pm
Okay Okay


problemas al perforar el tubo de escape E8o8z4  problemas al perforar el tubo de escape 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Daniel Buenritmo
Daniel Buenritmo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 40

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Jul 17, 2016 1:42 am
buenas compañeros!!!!
que tal eso de perforar el tubo de escape??quiero hacerlo pero me da miedo la garantia y la itv....
E visto el manual ese para hacer las arandelas para la hora de pasar la itv pero aun asi soy un acojonao Oh Oh.
lei tambien q con perforar solo la primera capa algo mas de ruido se nota!!
un saludo
avatar
Invitado
Invitado

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Jul 17, 2016 2:06 pm
Una sugerencia, no te pongas a inventar, deja la moto como viene de serie.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Jul 17, 2016 6:21 pm
Esta es, sin ninguna duda, la vez que estoy completamente de acuerdo con el compañero Mostek, ¡¡no toques nada!!
Aunque te duela que te diga esto, ¿eres el mismo que no ha sido capaz de notar o saber que tenía el carburador desconectado del cilindro? por amor de dios, ¡no toques absolutamente nada! Disfruta de la moto de serie, o te vaticino un hervidero de problemas
Que harás lo que te venga en gana, ya lo se, pero que conste que te lo avisé
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Dom Jul 17, 2016 7:12 pm
...así es, somos dos avisando eso, de allí que...guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado
berraco71
berraco71
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Jul 18, 2016 10:48 am
Discrepo, si una cosa tienen nuestras motos, es que son mejorables y modificables.

La modificación de perforar los escapes, no afecta en negativo para nada.
Tendrias que dejarla casi a escape libre, para tener que modificar la carburación.
En cambio, le da un sonido más autentico de moto custon y los demas te oyen venir,
eso va muy bien para los peatones despistados.

Yo le perfore la primera etapa, no me convencia mucho, perfore la segunda, y suena de maravilla.Hasta parece que va mas suelta y llega a petardear un poco
cuando retiene cuesta abajo.
Una delicia.
Para el tema itv, pues he comprado un escape original de segunda mano, y cuando me toque pasarla, se lo pongo y listos.  

Otra buena y sencilla modificación, es colocar dos zumbadores piezoeléctricos al 
circuito de intermitentes.
De esta manera oiremos un sonido cuando tengamos los intermitentes accionados,
ya que por lo singular del sistema y por la porqueria de lucecita que no se ve con la luz del dia, nos los dejamos en marcha!

¡ADELANTE VALIENTES, QUE EL MUNDO ES VUESTRO!

Cambiar,modificar,mejorar,probar y luego yo si eso yo ya...


Un saludo  Moto
avatar
Invitado
Invitado

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Lun Jul 18, 2016 6:44 pm
Bueno, a ver, por mi discrepa todo lo que quieras, pero sin ánimos de crear polémicas, ni roces, ni problemas, cuando nosotros los profesionales de esta profesión, recomendamos que dejen sus motos como están de serie, que no se pongan a tocar y menos si no saben, es por algo y positivo, es simplemente por el bienestar del usuario, amén de que casi siempre el final de tocar, modificar, "mejorar" como lo hace la mayoría de las personas, pues casi nunca deja un final feliz, inclusive parece que nos estuviese diciendo cobardes, la verdad es que hay que tener cuidado con el lenguaje, pero vamos a pasártela ya que haciéndole honor a la verdad, si es por ese tipo de valientes, pues perfecto que sigan saliendo y haciendo las modificaciones, cambios y "mejoras" como mas les guste y parezca, con tal? yo les estoy agradecido, ya que son los que me llevan el pan a la mesa a diario, así que sigan, sigan, lo malo es el inocente que no sabe nada, lee algo que no es, modifica y termina con un perjuicio en su moto.

Otra cosa:

"La modificación de perforar los escapes, no afecta en negativo para nada." estás completamente seguro?

Lo dejo hasta aquí.

Otra cosa todo es mejorable y modificable, el meollo esta en que, primero valga la pena costo/beneficio y segundo que quien lo haga lo sepa hacer y no lo haga como la mayoría de las veces, sin ningún sustento de conocimiento serio y de allí que después vengan los errores costosos, dicho esto, pues, discrepa.
Contenido patrocinado

problemas al perforar el tubo de escape Empty Re: problemas al perforar el tubo de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.