Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Img_2010

Ir abajo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 09, 2016 1:11 pm
Lo de primeras marcas nunca lo secundo...o sea...que no considero que por ser una marca mas conocida sea una primera marca...pero bueno.

Realmente creo que cualquier moto de las nombradas te puede salir buena o mala indiferentemente sea de una marca u otra.

Si tienes algun conocido que entienda de motos lo suyo seria que le dejen dar una vueltilla...

Asi mas o menos se ve o nota como esta...pero ya te digo que mas o menos.

Yo estoy feliz con mi RKV. Pero no quiere decir que a otro la suya le saliera mal y eso...

Incluso si te pueden ojear la moto que quieres en un taller...seria lo mejor. Una moto de segunda mano puede aparentar estar genial y por dentro estar destrozada...


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 09, 2016 1:59 pm
Si,la marauder es la mejor opción en este caso


ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 E8o8z4  ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 09, 2016 2:03 pm
Lo único a ver como está, por 11 años y sólo 15000kms, no la mueve mucho o ha estado mucho tiempo parada.


ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 09, 2016 2:09 pm
Lo mejor siempre es que alguien que entienda te la mire FISICAMENTE. Hacer una valoracion sin saber el estado real de la moto basandose solo en la marca...km o modelo...pues va a ser que yo al menos no me mojo en ese aspecto.

Como dice Mustone...11 años y pocos km...mucho time parada.


KeewayRKV BlogSpot!
oscar_maresme
oscar_maresme
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 35

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 09, 2016 2:52 pm
Hola ya te vas a por custom! Jajaja asi me gusta a mi personalmente la kymc y la Daystar no me gustan, pero hablo de mi claro, la marauder es una maravilla de maquina un amigo la tiene y esta encantado 0 problemas, personalmente tambien me gusta mucho la kawasaki eliminator y no tan bonita esteticamente pero si fiable tienes la yamaha ybr custom, que tambien la tienes en naked, hay un gran mercado la verdad yo eh comprado hace poco y estaba como tu, me decidi por la Superlight por que la estetica de la " limited edition " con ese negro mate es preciosa, en la parte mecanica tenia mis dudas, llevo una semana con ella es pronto pero encantado y si hablamos del precio ya ni te digo... Un saludo!!
Neperiano
Neperiano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 40

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Vie Feb 12, 2016 5:33 pm
Pues nada, ya tengo moto. Ahora en un ratico voy a llevármela. Finalmente he pillao la Marauder. A través de un colega, vino conmigo a ver la moto el dueño de un taller  de motos. Después de darse una vueltecica de casi 15 minutos el cabronazo (a partir del minutos 7 se volvió bastante incómodo, se mascaba la tensión) me dice que si no me la compro yo, se la lleva él... y una polla.

Joder, si es que en cuanto me senté en la moto the power came to me. Tengo ilusión del tipo, zagalico de 5 años en mañana de reyes...

En fin Pilarín, a ver cómo se me da.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Vie Feb 12, 2016 5:46 pm
Enhorabuena


ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 E8o8z4  ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

oscar_maresme
oscar_maresme
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 35

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Sáb Feb 13, 2016 11:13 am
Buena comprq, seguro que la disfrutas un monton! Un saludo!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Sáb Feb 13, 2016 12:20 pm
Enhorabuena, me alegro!!

Me imagino esos 15 minutazos que equivaldrían a un día entero de lo largo que se te haría jajajajaja


ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Sáb Feb 13, 2016 3:27 pm
Neperiano escribió:Pues nada, ya tengo moto. Ahora en un ratico voy a llevármela. Finalmente he pillao la Marauder. A través de un colega, vino conmigo a ver la moto el dueño de un taller  de motos. Después de darse una vueltecica de casi 15 minutos el cabronazo (a partir del minutos 7 se volvió bastante incómodo, se mascaba la tensión) me dice que si no me la compro yo, se la lleva él... y una polla.

Joder, si es que en cuanto me senté en la moto the power came to me. Tengo ilusión del tipo, zagalico de 5 años en mañana de reyes...

En fin Pilarín, a ver cómo se me da.

Te compraste una Suzuki GZ Marauder!!!, Felicitaciones!!!!, sabia, sabia decisión, si es la 250, pues lleva el mismo motor de la GN250, motor que es muy, pero muy noble, si es la 125, pues mas robusto es este motor, se produce desde 1982 y al motorcillo no le han tocado la Ingeniería gracias al excelente diseño original que tuvo, lleva el mismo que usa la GN125 que es prácticamente indestructible, una seda, esta requete-probado y no suele dar casi problemas, tengo motores (GN y En125) de esos que me traen para mantenimiento y algunos pasan los 135.000 Kms. y están como si nada, sabia decisión, que la disfrutes mucho, acá en Vzla de la mitad de los 80's y principio de los 90's se veían las GN250, de las Marauder GZ250 trajeron pero pocas unidades, pero de GN125?, hay bastante rodando.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Lun Feb 15, 2016 7:41 am
felicidadeeeees! jejeje


KeewayRKV BlogSpot!
Neperiano
Neperiano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 40

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Lun Feb 15, 2016 7:37 pm
Bueno gracias nenes, a ver si vuelve el buen tiempo y subo una fotico chula. Tras unos días con la moto, estas son mis impresiones:

1. Pegué mi primera galleta el segundo día, me cagué al entrar a una curva, lo hice frenando y me fui resbalando unos metricos, nada grave raspón en la rodilla y pedal de freno torcido que arreglé in situ, rojo de vergüenza... menos mal que voy con integral y no se me ve la cara.
2. Le he cogido algo de miedo a las curvas, sobre todo cuando son cerradas, parezco una mariflower... con lo macho que yo soy...
3. Me cuesta un cojón y parte del otro dar con el puto punto muerto, me paso los semáforos con el embrague cogío y la palanquica p'abajo y p'arriba.
4. La moto va bien y tal, supongo que con la práctica iré perdiendo el miedo escénico.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Lun Feb 15, 2016 8:06 pm
Bueno,lo importante es que el stes bien,y para los que dicen que a las motos chinas les cuesta mucho encontrar el punto muerto,acá el ejemplo de en na japonesa de primera marca


ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 E8o8z4  ESTOY EN UN MAR DE DUDAS - Página 1 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

warmanue
warmanue
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 34

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Lun Feb 15, 2016 9:05 pm
Ánimo! Yo llevo poco más de 1 semana con mi rkv y también me he dado una galleta ya, pero esta ha sido en el garage al girar y frenar, se me fue iendo la moto de delante muy despacio hasta que acabé en el suelo, no me paso nada, aunque el intermitente se reventó...
Son cosas de novato, debemos ir con cuidado hasta pillarle la práctica!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Mar Feb 16, 2016 1:52 am
Neperiano escribió:Bueno gracias nenes, a ver si vuelve el buen tiempo y subo una fotico chula. Tras unos días con la moto, estas son mis impresiones:

1. Pegué mi primera galleta el segundo día, me cagué al entrar a una curva, lo hice frenando y me fui resbalando unos metricos, nada grave raspón en la rodilla y pedal de freno torcido que arreglé in situ, rojo de vergüenza... menos mal que voy con integral y no se me ve la cara.
2. Le he cogido algo de miedo a las curvas, sobre todo cuando son cerradas, parezco una mariflower... con lo macho que yo soy...
3. Me cuesta un cojón y parte del otro dar con el puto punto muerto, me paso los semáforos con el embrague cogío y la palanquica p'abajo y p'arriba.
4. La moto va bien y tal, supongo que con la práctica iré perdiendo el miedo escénico.

Menuda mala suerte, pues bueno, siempre puede ocurrir que te des una galletica manejando una moto, en fin, cosas que nadie desea que sucedas, pero lamentablemente son inevitables que ocurran.

Lo que te cuesta meter el punto neutro es bien, pero que bien, bien extraño, algo que no es nada, pero nada común en esas motos y menos con ese motor, el mismo debería de entrar como una sedita, de los cientos de esos motores que he tenido en mis manos (GN y EN125), jamás he visto el primero con ese detalle, aunque se entiende que alguno pueda fallar, igual no creo que sea nada serio, quizás debas ajustar la guaya o cable del embrague.
Contenido patrocinado

Consulta Re: ESTOY EN UN MAR DE DUDAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.