Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Neumaticos cst Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Neumaticos cst Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Neumaticos cst 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Neumaticos cst Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Neumaticos cst …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Neumaticos cst 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Neumaticos cst …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Neumaticos cst Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 1:24 pm
Muy buenas, recientemente adquirí una rkv, y leyendo comentarios todos hablabais de los neumaticos cordial, a mi me vino con cst, y todos los modelos keeway que habia en esposición montaban estos mismos, alguno sabe que tal son? yo llevo unos 100km recorridos y de momento sin queja, pero es mi primera moto y no tengo referencia para comparar.
Muchas gracias Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 2:03 pm
CST es por Cheng Shin Tires, normalmente son gomas Chinas de buena calidad, tanto que algunas Yamaha Virago las traían de serie, pero hay algunos modelos que parecen que no lo son tanto, así que por precaución anda con cuidado y si ves con el pasar de los primeros cientos de Kms. que las gomas te dan confianza, pues a rodar felizmente.


Última edición por mostek6502 el Sáb Jul 25, 2015 8:31 pm, editado 1 vez
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 2:49 pm
Sonrisa el modelo que trae es magsport, con cuidado andare y a ver que tal responden, gracias un saludo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 4:36 pm
Aleluyaaaa...!! Por fin cambiaron de gomas...


Neumaticos cst Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 8:32 pm
mustone escribió:Aleluyaaaa...!! Por fin cambiaron de gomas...

Si,la verdad que si, yo elevo cánticos de alabanza al cielo.
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 11:36 pm
Por lo que decis seguro tuvieron muchas quejas de los cordial
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 11:37 pm
Jlamosa escribió:Por lo que decis seguro tuvieron muchas quejas de los cordial

Buffffffffffffff, no te imaginas cuantas ya que en suelo seco eran una torta pero donde realmente eran traicioneros era en piso mojado.
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Sáb Jul 25, 2015 11:44 pm
Yo estas solo las use en seco de monento, pero como es la primera moto tampoco se decir si son o no buenas, pero de momento 0 sustos
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Dom Jul 26, 2015 1:43 am
Aqui dnd vivo tambien es muy raro el dia que llueve, pero para el invierno es muy probable que los cambie
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Mar Jul 28, 2015 9:16 pm
Son igual de malos que los cordial, esos venían en mi logik y los cambie a los 80km, leer en otros foros sobre esta marca y veréis que siguen siendo igual de malas.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Mar Jul 28, 2015 10:01 pm
Malos no es que sean, pero para el clima español son muy duros y tardan en tomar temperatura.

En otras partes posiblemente sean adecuados..


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Miér Jul 29, 2015 2:48 am
A ver, malos no son, pero si me he topado con algunos modelos de esta marca donde como dijeron, el compuesto es duro y esos son los que no son tan "seguros", pero en dos de mis Viragos tengo y van bastante bien y algunos clientes los tienen en sus Dragstar y se comportan bien eso si, sin muchas pretensiones, pero CST es de lo mejorcito en cauchos Chinos que hay.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Miér Jul 29, 2015 9:23 am
Pos vaya full!


Neumaticos cst Anoq5e
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Miér Jul 29, 2015 12:18 pm
mientras no te pongas una gomas de confianza, tienes que seguir con mucha precaucion y en invierno, piso mojado arenilla, etc...mucho mas. por cierto yo sigo llevando las kenda desde el principio y hombre... teniendo precaucion y no haciendo el loco aguantan perfectamente
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Miér Jul 29, 2015 2:28 pm
Las mias cst, a mi me van bien, no tengo queja, pero en cambio se de muchos que las llevan y han tenido varios sustos, tambien es verdad que muchos km no hago y que el clima de mi zona es muy cálido.

Todo influye.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Jue Jul 30, 2015 9:20 am
No se si cn las motos hacen lo mismo, pero con los coches las ruedas de fabrica son stocks que tienen las marcas y suelen estar ya curadas x eso suele estar mas duro el compuesto
Marttyn
Marttyn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 39

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Jue Nov 19, 2015 11:45 am
Acabo de pasarme por el concesionario keeway para ver la RKV que neumaticos traia, ya que todos dicen que las cordial son malas. Y ya que me la voy a comprar, pensaba cambiarlas antes de sacarla del concesionario. Pero veo que son MagSport. No se si son mucho mejores o no, pero es que donde vivo (A Coruña, Galicia, España) llueve todos los dias. Como es mi primer moto, ando con un poco de miedo, mucha gente me dice que tarde o temprano terminare cayendo, y una mala frenada en mojado tambien...
En fin, no se que hacer... Probar las MagSport, o cambiarlas.
Creo que probarlas no me servira de nada, ya que es mi primera experiencia en moto, asi que no tendre con que comparar. Creeis que unos neumaticos nuevos MagSport se podran vender? Sobre que precio? Si en seco van bien, y alguien del sur puede estar interesado hacemos trato  Muy Feliz
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Jue Nov 19, 2015 12:43 pm
yo la hice 2400km con esas gomas, pero en mojado solo las use en un par de ocasiones, en seco no van mal, en mojado iba con mucho cuidado por si acaso y no se como responden si las fuerzas un poco
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Vie Nov 20, 2015 3:39 pm
Marttyn escribió:Acabo de pasarme por el concesionario keeway para ver la RKV que neumaticos traia, ya que todos dicen que las cordial son malas. Y ya que me la voy a comprar, pensaba cambiarlas antes de sacarla del concesionario. Pero veo que son MagSport. No se si son mucho mejores o no, pero es que donde vivo (A Coruña, Galicia, España) llueve todos los dias. Como es mi primer moto, ando con un poco de miedo, mucha gente me dice que tarde o temprano terminare cayendo, y una mala frenada en mojado tambien...
En fin, no se que hacer... Probar las MagSport, o cambiarlas.
Creo que probarlas no me servira de nada, ya que es mi primera experiencia en moto, asi que no tendre con que comparar. Creeis que unos neumaticos nuevos MagSport se podran vender? Sobre que precio? Si en seco van bien, y alguien del sur puede estar interesado hacemos trato  Muy Feliz
Pues gomas Magsport...primera vez que las escucho, así que no tengo ni un ápice de idea que tal serán, pero como lo que está en juego es mucho, tu vida o la de un tercero, pues yo optaría por la prudencia y sensatez, así que las cambiaría por unas de marca reconocida, es lo que pienso.
Jlamosa
Jlamosa
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 38

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Dom Nov 29, 2015 7:03 pm
mostek6502 escribió:
Marttyn escribió:Acabo de pasarme por el concesionario keeway para ver la RKV que neumaticos traia, ya que todos dicen que las cordial son malas. Y ya que me la voy a comprar, pensaba cambiarlas antes de sacarla del concesionario. Pero veo que son MagSport. No se si son mucho mejores o no, pero es que donde vivo (A Coruña, Galicia, España) llueve todos los dias. Como es mi primer moto, ando con un poco de miedo, mucha gente me dice que tarde o temprano terminare cayendo, y una mala frenada en mojado tambien...
En fin, no se que hacer... Probar las MagSport, o cambiarlas.
Creo que probarlas no me servira de nada, ya que es mi primera experiencia en moto, asi que no tendre con que comparar. Creeis que unos neumaticos nuevos MagSport se podran vender? Sobre que precio? Si en seco van bien, y alguien del sur puede estar interesado hacemos trato  Muy Feliz
Pues gomas Magsport...primera vez que las escucho, así que no tengo ni un ápice de idea que tal serán, pero como lo que está en juego es mucho, tu vida o la de un tercero, pues yo optaría por la prudencia y sensatez, así que las cambiaría por unas de marca reconocida, es lo que pienso.
 La marca es cst, magsport es el modelo
Marttyn
Marttyn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 39

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Dom Nov 29, 2015 8:48 pm
Creo que me la entregan esta semana la moto. Pedi neumaticos de agua, y me dijeron que hay unos Dunlop nuevos que iban muy bien... Ademas al ser nuevos me dijeron que estaban muy bien de precio para darlos a conocer.... A ver que tal
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Dom Nov 29, 2015 8:50 pm
Ahhhhh entonces, bueno las gomas CST en general no son malas, al menos las que yo he probado, aunque parece que hay modelos de modelos y depende de eso si pueden ser terribles, pero a mi me han salido bastante decente, pero lo que si es que no sabría decirte que tal será ese modelo, pero nada, anda con cautela y pruebalas con cuidado a ver que tal y mas bien nos cuentas.
Marttyn
Marttyn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 39

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Lun Nov 30, 2015 2:49 pm
Hable hoy con el del taller y me dijo que eran unos Dunlop Sportsmart, pero mirando en la web no lo fabrican en la medida de los neumaticos de la RKV. Se pueden montar neumaticos de medida diferente al que viene de fabrica? Que consecuencias puede tener?
Segun vi, la RKV lleva 100/80-17 delantera y 130/70-17 trasera

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportsmart2.jsp
Jordani
Jordani
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 31

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Jue Dic 10, 2015 4:37 pm
Muy buenas, yo estoy acabando con el rodaje de la moto y tenía unas dudas, he hecho 350km sin forzarla, aun aprendiendo a tomar bien las curvas y con mucha precaución, la cuestión está en que ayer cuando me disponía a ir al trabajo estaba empezando a chispear, cuatro gotas contadas es muy raro que llueva en la zona en la que vivo. Bueno siguiendo el tema, cuando voy llegando al trabajo ya había parado y el suelo estaba muy poco mojado, pero cuando fui a tomar la curva pisé pintura y la rueda de delante se me fue, no me caí pero me llevé un susto importante. Ahora voy bastante inseguro a la hora de tomar curvas y estoy planteándome comprar otras gomas de mejor calidad. ¿Alguna recomendación?
Marttyn
Marttyn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 39

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Jue Dic 10, 2015 5:45 pm
A me me dieron la moto la semana pasada.
Me montaron neumaticos Dunlop StreetSmart. Segun me dijeron era de lo mejor. Y las reviews que vi hablaban muy bien. No te se decir por experiencia, y espero nunca comprobar si estaba errado.
Precio con montaje fue de 190€ ambas.
Contenido patrocinado

Neumaticos cst Empty Re: Neumaticos cst

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.