Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( Img_2010

Ir abajo
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Averia Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Sáb Jun 06, 2015 2:00 am
Buenas compañeros, no se como empezar pero bueno ahi vamos, ayer en la tarde saliendo de mi trabajo prendi la moto como cualquier dia y empezo a botar humo azul claro por el escape (primera vez que noto que bota humo) se me hizo raro pero nada segui asi hasta la casa.. cabe destacar que tengo como 3 semanas sin echarle aceite y generalmente estoy pendiente todas las semanas pero en este caso se me paso. Hoy por la mañana le eche aceite y para mi sorpresa se llevo casi 1 litro es decir que la moto no tenia casi nada (esto tampoco me habia pasado anteriormente).

Hoy en la tarde llegue del trabajo a la casa y apenas estacione la moto veo un goteo de aceite exactamente por el area del Monoshock, le quite todas las tapas y veo que hay una manguerita que sale del filtro por la parte de abajo que estaba toda quemada por el escape y obviamente estaba toda rota y libre no tenia la tapita y boto un poco por ahi pero luego dejo de botar aceite, seguidamente le reviso el nivel de aceite y tenia casi el litro que le coloque, me da entender que lo pierde de vez en cuando.

Revisando y revisando veo que el escape en la salida esta impregnado en aceite y tiene unos pelitos como si fuera fibra de vidrio una cosa extraña..

Coloco fotos y video del humo del escape.

Mis dudas serian las siguientes:

1- A que se debe el humo azul del escape, es esto normal?

2- Entiendo que la manguera del filtro tiene tiempo asi rota pero no botaba aceite, porque ahora lo bota? es normal que pierda aceite por esa manguera? para que la tiene y que funcion hace?

3- El escape en la salida esta impregnado en aceite y tiene como una especie de pelitos como si fuera fibra de vidrio, y tiene bastante pienso que no deberia generar esos pelitos y mucho menos impregnar la salida de aceite, o si? es esto normal?

4- Estoy bastante preocupado y la moto tiene 47.200 kms a dia de hoy, es hora de hacer motor? Triste


Muchas gracias de antemano.







Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( 5wjkat

Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( 24fabt4

Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( 20925h4

Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :( Jpveo7
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Sáb Jun 06, 2015 3:08 am
A ver, varias cosas.

1-No, no es normal ese humo, humo azul en la salida del escape es pase de aceite del motor, tan simple como que tienes desgaste en las paredes del cilindro, pistón, anillos o guías de las válvulas o sus sellos, esas son las causas que originan el humo azul.

2-Esas son mangueras para aguantar el aceite que se condensa en forma de vapores provenientes del desahogo del motor, si está rota porque se derritió con el escape, que pasa muchísimo en ese modelo, pues claro que va a botar, es normal, pero ojo, ese nivel tiene una cantidad aceptada, si es mucho, pues denota algo llamado fuga de compresión hacia el interior del cárter, motivo?, de nuevo, problemas con desgaste de los anillos, pistón, cilindro, se pierde la estanqueidad de la compresión del motor y se filtra o fuga hacia abajo en el interior del cárter y este aumento de presión tiene que buscar salida y es justo por el desahogo que siendo excesivo produce que haya mucho aceite en el interior de la caja del filtro de aceite.

3- Esos pelitos forman parte de la fibra del escape, el motor no los produce, esos son para atenuar un poco las ondas que producen altos ruidos y otras cosas que no vienen al caso explicar, que esté todo lleno de aceite así, enchumbado en aceite pues no es normal y es por el pase de aceite que tienes, guarda relación directa con el humo azul, una cosa te lleva a la otra, efecto dominó.

4-Si, ese motor está pasando aceite y punto, debes reconstruirlo, no queda mas salida, ya hay que abrir para medir a ver donde y cuales piezas hay que sustituir, lo siento, pero mas bien te duró demasiado ya que a los 20/30mil Kms. promedio, comienzan a joder así y sino es por una cosa es por otra, es lo habitual en mi taller.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Sáb Jun 06, 2015 2:48 pm
Muchas gracias Mostek, cuando vaya a arreglarla se puede hacer contigo en tu taller? Por otro lado, yo le coloque una tapa a esa manguerita del filtro porque de agencia viene tapada, no va causar ningun problema mayor cierto? O debo dejarla abierta?

De nuevo muchas gracias Sonrisa

avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Sáb Jun 06, 2015 3:25 pm
Richardvnzla escribió:Muchas gracias Mostek, cuando vaya a arreglarla se puede hacer contigo en tu taller? Por otro lado, yo le coloque una tapa a esa manguerita del filtro porque de agencia viene tapada, no va causar ningun problema mayor cierto? O debo dejarla abierta?

De nuevo muchas gracias Sonrisa


Si claro, por supuesto que se puede reparar en mi taller, el problema es los repuestos que hay escasez, qué tapa a que manquerita?
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Lun Jun 08, 2015 7:42 pm
mostek6502 escribió:
Richardvnzla escribió:Muchas gracias Mostek, cuando vaya a arreglarla se puede hacer contigo en tu taller? Por otro lado, yo le coloque una tapa a esa manguerita del filtro porque de agencia viene tapada, no va causar ningun problema mayor cierto? O debo dejarla abierta?

De nuevo muchas gracias Sonrisa


Si claro, por supuesto que se puede reparar en mi taller, el problema es los repuestos que hay escasez, qué tapa a que manquerita?

Me referia a la tapita que lleva esa manguera que sale del filtro por abajo, yo le coloque una manguerita nueva con una tapa.

He estado hablando con varias tiendas de repuestos y todos me dicen que es muy dificil hacer un motor por los repuestos, voy a venderla asi como esta y ya vere luego que compro..

Muchas gracias Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Lun Jun 08, 2015 8:01 pm
Si le colocaste una manguerita con una tapa y quedó chévere, pues perfecto, si lo de los repuestos está candela, duro, duro, tanto que sino filtro las motos que me quieren traer me convierto en chivera o estacionamiento de motos.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Lun Jun 08, 2015 8:53 pm
mostek6502 escribió:Si le colocaste una manguerita con una tapa y quedó chévere, pues perfecto, si lo de los repuestos está candela, duro, duro, tanto que sino filtro las motos que me quieren traer me convierto en chivera o estacionamiento de motos.

Mostek, otra consulta y disculpa que lo haga directamente a ti, para TX pueden variar los repuestos? te hago esta pregunta porque una persona me esta ofreciendo un cigueñal con cilindro + piston + otras cosas casi todo completo para hacer el motor y realmente me esta dando un buen precio el me dice que lo compro para una tx pero me da miedo comprarlo y que no me sirva nada. como aseguro que lo que me esta vendiendo es para mi moto?

EDITO: Acabo de hablar con la persona, me dice que en el caso de la TX es un motor standar y todos vienen igual, esto es cierto? segun el, con todas las piezas hago el motor solo tengo que comprar empacaduras, me estaria vendiendo lo que llaman 3/4 de motor. 


El precio que me esta dando es de 25.000bs todo nuevo en caja, me parece un precio bastante bien para hacer el motor completo de la moto.

Espero tu respuesta para confirmar y bueno apenas tenga todas las piezas nos pondríamos de acuerdo para que tu me hagas el trabajo de hacerle el motor..

Muchas gracias
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Lun Jun 08, 2015 9:27 pm
Richardvnzla escribió:
mostek6502 escribió:Si le colocaste una manguerita con una tapa y quedó chévere, pues perfecto, si lo de los repuestos está candela, duro, duro, tanto que sino filtro las motos que me quieren traer me convierto en chivera o estacionamiento de motos.

Mostek, otra consulta y disculpa que lo haga directamente a ti, para TX pueden variar los repuestos? te hago esta pregunta porque una persona me esta ofreciendo un cigueñal con cilindro + piston + otras cosas casi todo completo para hacer el motor y realmente me esta dando un buen precio el me dice que lo compro para una tx pero me da miedo comprarlo y que no me sirva nada. como aseguro que lo que me esta vendiendo es para mi moto?

EDITO: Acabo de hablar con la persona, me dice que en el caso de la TX es un motor standar y todos vienen igual, esto es cierto? segun el, con todas las piezas hago el motor solo tengo que comprar empacaduras, me estaria vendiendo lo que llaman 3/4 de motor. 


El precio que me esta dando es de 25.000bs todo nuevo en caja, me parece un precio bastante bien para hacer el motor completo de la moto.

Espero tu respuesta para confirmar y bueno apenas tenga todas las piezas nos pondríamos de acuerdo para que tu me hagas el trabajo de hacerle el motor..

Muchas gracias

A ver, noooo, no todos estos motores son iguales, aunque por fuera se parezcan, ojo con eso, fíjate en el caso que nos ocupa, el TX200, el RKV200 y el Speed 200 de nosotros usan el mismo modelo de motor, pero dentro de los miles de clones de repuestos que hay para estos motores pues si, si que pueden variar los mismos y bastante, es uno de los miles de detalles de una moto China, demasiado fabricantes fuera de control en lo referente a standards, de hecho, por ponerte un ej. hay dos tipos de cigueñales para ese motor, uno con dos cuñas y otro con tres, otro ej. con la caja de velocidad también hay dos tipos, etc... por eso no me preguntes si lo que te están ofreciendo es o no lo correcto, yo no puedo saberlo por este medio y si no es repuesto original Keeway, menos ya que es una lotería.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Lun Jun 08, 2015 9:40 pm
vale muchas gracias mostek, creo que le dire al vendedor que no entonces porque realmente no se si es original keeway y es una persona que esta fuera de caracas entonces todo se complica y no voy a comprar algo a riesgo..
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Mar Jun 09, 2015 7:02 pm
Exacto amén de que en estos casos, yo no acepto la moto sino me traen el repuesto original.
Forastero GDL
Forastero GDL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36

Averia ya me empece a preocupar

Jue Jun 11, 2015 9:51 am


4-Si, ese motor está pasando aceite y punto, debes reconstruirlo, no queda mas salida, ya hay que abrir para medir a ver donde y cuales piezas hay que sustituir, lo siento, pero mas bien te duró demasiado ya que a los 20/30mil Kms. promedio, comienzan a joder así y sino es por una cosa es por otra, es lo habitual en mi taller.
ya me preocupo tu comentario sobre el motor de mi motocicleta apenas pase los 30,000 km y sigue funcionando de maravilla pero creo que tendré que estarlo che-cando cuidadosamente ya que la lista de fallas comunes que subiste ase poco a tu face sobre estos modelos solo le a pasado  de el tornillo del monoshock y la cadena de seria problemas que ya resolví   y asta el dia de hoy la moto funciona normalmente esperemos que sea la excepción a las demás motos keeway de otros países Oh Oh


aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL Moto
Forastero GDL
Forastero GDL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36

Averia ya me empece a preocupar

Jue Jun 11, 2015 9:53 am


4-Si, ese motor está pasando aceite y punto, debes reconstruirlo, no queda mas salida, ya hay que abrir para medir a ver donde y cuales piezas hay que sustituir, lo siento, pero mas bien te duró demasiado ya que a los 20/30mil Kms. promedio, comienzan a joder así y sino es por una cosa es por otra, es lo habitual en mi taller.
ya me preocupo tu comentario sobre el motor de mi motocicleta apenas pase los 30,000 km y sigue funcionando de maravilla pero creo que tendré que estarlo che-cando cuidadosamente ya que la lista de fallas comunes que subiste ase poco a tu face sobre estos modelos solo le a pasado  de el tornillo del monoshock y la cadena de seria problemas que ya resolví   y asta el dia de hoy la moto funciona normalmente esperemos que sea la excepción a las demás motos keeway de otros países Oh Oh


aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL Moto
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Jue Jun 11, 2015 5:26 pm
Pues ojalá que si, que haya la excepción.
Contenido patrocinado

Averia Re: Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.