Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Img_2010

Ir abajo
Stephan Sipl
Stephan Sipl
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Lun Sep 15, 2014 9:32 am
Este post es para civico85, soy nuevo en el foro, y no pude ubicar bien este post, disculpen.

Hola, ...han pasado unos 18 dias y ya debes saber que se le daño a tu Cruiser. Yo estoy casi seguro que se le partio el "eje impulsor del clutch" (es la pieza Nº 22 en el diagrama del Clutch), esa pieza se le parte a todas las Cruise y Supershadow cada 10.000 km aproximadamene. Te recomiendo ponerle una nueva pero de marca Yamaha, es la misma pieza de la Yamaha VX 250 Virago, es el mismo motor. La pieza Keeway es de hierro colado y la de Yamaha es de acero torneado, nunca mas se partira. Saludos
Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) 2vshsut
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Lun Sep 15, 2014 10:38 am
Lo muevo y modifico el título para que quede el hilo visible en futuras consultas! Guiño


Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Lun Sep 15, 2014 2:03 pm
Esa pieza es mas conocida como la leva del croche en Vzla. y si, se parte muy a menudo y lo mejor es ponerla como recomendó Stephan, la del virago XV250, ojo que en la SS250 hay dos versiones de esta leva, una que es como la del Virago XV250 que va del lado izquierdo y otra que va del lado derecho y no tiene nada que ver con esta.
ion10
ion10
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 44

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Lun Sep 29, 2014 3:36 pm
Saludos mostek6502, yo compré una de las nuevas Cruiser 250 aquí en Venezuela, año 2014, las cuales no habían vuelto a salir desde el 2008. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esa pieza? ya que leo mucho que se parte y prefiero cambiarla antes de que se rompa.
avatar
Invitado
Invitado

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Mar Sep 30, 2014 2:50 am
ion10 escribió:Saludos mostek6502, yo compré una de las nuevas Cruiser 250 aquí en Venezuela, año 2014, las cuales no habían vuelto a salir desde el 2008. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esa pieza? ya que leo mucho que se parte y prefiero cambiarla antes de que se rompa.
Pues no sabía que habían sacado una Cruiser 250 2014 acá en Vzla, en fin, si tiene la leva del lado derecho, pues no te preocupes, no necesitas la otra leva de que se habla aquí.
walter conrotto
walter conrotto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 54

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Miér Mayo 11, 2016 5:25 pm
A mi me sucedió el año pasado y no la conseguí por ningún lado, ni Yamaha ni Keeway. La compre en Colombia original Keeway, por 25.000 Pesos (unos 10$) y la pieza viene mejorada, es mas gruesa que la original y hasta ahora me ha ido bien.
Contenido patrocinado

Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER) Empty Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.