Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Recorrer Sudamérica en una TX Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Recorrer Sudamérica en una TX Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Recorrer Sudamérica en una TX 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Recorrer Sudamérica en una TX Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Recorrer Sudamérica en una TX …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Recorrer Sudamérica en una TX 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Recorrer Sudamérica en una TX …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Recorrer Sudamérica en una TX Img_2010

Ir abajo
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 3:46 am
Pues bien! así como se lee, estoy preparando mi TX 200 para una travesía por Sudamérica, el proyecto va con pagina web, cámaras de acción, gps, mapas, sitios y contactos previamente planificados y todo lo que aporte mejoras en el viaje. Por ahora la idea es salir de Venezuela a Colombia y bajar por Ecuador y seguir si es posible hasta la patagonia y subir por Brasil. Al menos así quisiera lograrlo, pero dependerá de muchos factores los cuales intento desde ya tener cubiertos. Hago una invitación cordial a todo el que haya soñado con lograr una travesía similar, pienso que unidos es mejor. Muchos me dicen que solo es ideal, pero yo pienso que varios logramos el cometido. Estoy a sus ordenes para cualquier info o duda sobre la travesía.
Angel Molina
Punto Fijo - Estado Falcon.
Venezuela.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 2:19 pm
todo nuestro apoyo para que logres esa travesia  Okay Okay Okay Okay Okay Okay


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 3:09 pm
Ya nos comentarás la dirección del blog para que podamos ir siguiendo desde aquí la aventura!
Suerte!


Recorrer Sudamérica en una TX 2afk6lh
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 4:31 pm
Hola Junior, te deseo toda la suerte del mundo, pero yo tengo un poco de experiencia en esto de rodar solo, sobre todo por montaña, y te aseguro que el viejo dicho de "no ruedes solo por off-road" tiene su significado, en el sentido de que por la montaña o en una travesía-viaje largo, salen imprevistos que si vas solo pueden convertirse en auténticos obstáculos difíciles de sortear, tanto físicos como burocráticos. Y en esos casos la compañía de alguien ayuda y mucho. Si puedes, no lo hagas solo, es mucho mas bonito y placentero hacer un viaje en compañía, en buena, eso si.
Un saludo Sonrisa
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 4:56 pm
Muchas gracias por su apoyo, es cierta esta hermandad que se crea al entrar al mundo de las motos. Aprovecho para pedir asesoría, la TX por defecto desarrolla muy poco en carretera en comparación con otras 200cc, pienso modificar lo que llaman el pinon de 15 a 17 si es posible y la corona de 45 a 40. Digo todo esto por lecturas, aun no me llego a la tienda para ver si realmente se consiguen..
de antemano gracias!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 5:49 pm
Junior, Una diferencia de un diente del piñón de ataque(el delantero, el que está en el motor) son diez km/hora de diferencia final. Si aumentas un diente, aumentas 10km/hora. Si disminuyes un diente, acortas 10 km/hora el desarrollo final
Tres dientes de la corona trasera (la que esta en la rueda de atrás)son casi lo mismo, es decir, si disminuyes tres dientes, aumentas 10 km/hora, y si aumentas el tamaño de la corona en tres dientes, acortas el desarrollo final en 10 km/hora
En una moto de tan poca potencia, yo no aumentaría mas de un diente delante o disminuiría mas de tres atrás, las dos cosas juntas no, salvo que esa moto esté muy mal diseñada, creo que se te va a quedar un desarrollo muy largo
Si es un viaje muy largo con largas rectas mas o menos planas, yo aumentaría el piñón delantero un diente, si no se puede, porque no cabe o no existe, disminuye la corona trasera tres dientes, no mas o te quedara el desarrollo demasiado largo
Un saludo
proarquin
proarquin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 45

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 5:54 pm
llave, deja el piñon en 15, solo ponle la corona mas pequeña (37 o 38), hay otros q le han metido 35 pero pierde demasiada potencia eso te  bajara como 1000 revoluciones o mas, estará mas desahogada y ganara velocidad y cuando vallas esmachetao a 110km y te agarre una subida fuerte perderá potencia y bajara a 80km  si deseas viajar a donde el diablo dejo la chola en una tx deberas pensar en la corona mas chica y a 60km x hora o menos (ideal 40km si te vas en ella para argentina desde vzla), la idea no es que ganes velocidad, sino q viajes lo menos revolucionado posible y asi reduces el desgaste de todo. porque la prioridad es tener el motor en la menor revo posible ya q las motos de alta cilindrada tiene una mínima revolución y es por ello q el motor aguanta viajes lagos asi q deberás reducir lo mas q se pueda xq vas en una de alta revolución.


en el camino se te puede partir el clip de la cadena, lleva varios, pinza, alicate, juego de rachet, varios spray motules, tripas,
lleva agua de destilada con su jeringa, varias bujías NGK, guayas de croché y aceleración, bombillos, aceite, formula mecánica, tirrap, teipeplomo llave 8 para ajustar los taquetes y bomba de aire con su medidor digital de ser posible, metele siempre motul como aceite q ese te aguantara el uso prolongado con altas temperaturas y te durara 2000km a si te vallas lejos por días

La TX te aguantara bien hasta la china siempre y cuando vallas a 40km y  aveces a 60km, con una japonesa le puedes dar duro pero recuerda q en un viaje tan largo debes erradicar cualquier posibilidad remota de tener un accidente o falla así q deberás cuidarte al maximo.

trata de detener el viaje a las 3pm para q busque donde hospedarte y si tienes un fallo tengas chance de rep con luz, consíguete en amazon esos cargadores solares tipo manta cuestan como 100$


Si viajas acompañado será un viaje de placer, si viajas solo será un viaje de crecimiento espiritual que de salir vivo de esa aventura tendrás fortalecido el carácter, la determinación, criterio, no le temerás a mal alguno, no te caerás a coba por pendejeras en la vida, perderías el miedo a la muerte lo q te hará un rambo sobre ruedas.  yo se lo que es eso y créeme q la autoestima se te dispara y sientes q vale la pena vivir y como estas en vzla si no te mata el viaje te mata la delincuencia, así q no le pares bola a los cagones
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Vie Sep 05, 2014 6:20 pm
Buen aporte de ambos! Interesante lo de el pinon y corona, realmente no sabia con exactitud cuanto aumentaría o disminuiría en velocidad el cambio de cada pieza. Había pensado en eso de no bajar tanto las revoluciones, pero tambien que en autopista vaya descansada. Tomare en cuenta todo lo que nombras Proarquin para el viaje, la idea es resolver todo en el camino, de hecho voy a meterle a la mecánica este tiempo que estaré preparando la moto antes de partir para ya dominarla. Con respecto a lo de viajar solo, lo he hecho de mochilero, pero disfruto poco y mucho mas trabajo. Con la moto podre llegar a esos paisajes de portadas, acampar en lugares seguros, es mas económico el viaje al final y llego mas lejos.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 2:14 am
Menudo viaje, un placer que lo compartas con nosotros!
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 7:21 am
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 1:36 pm
para los que dicen de las motos chinas


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 2:40 pm
Ostia menudos huevos para hacerse ese viaje en una custom.
avatar
Invitado
Invitado

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 3:03 pm
Hola, pues mucho éxito en esa aventura, es una de las mejores que puedes hacer en tu vida, aunque yo no me la lanzaría en una moto China nunca, nuuu que va, pero ese soy yo, yo la hice a bordo de un tanque llamado Honda CG150 y en otra oportunidad con una Suzukita GN125 y te digo fue toda una experiencia de vida, en 1999 bajé hasta Bolivia y luego subí hasta Costa Rica y de ahí me vine a Vzla, por suerte solo sufrí de algunos pinchazos, el manubrio que se me rajó por una caída y boberas como que si una cadena saltada y esas cosas, con lo de las relaciones, yo me llevé 2 juegos y cuando por ejemplo, estaba por comenzar a subir los Andes, pues me eché a un lado y cambié la relación a una que me desarrolló fuerza y ya cuando pasé las alturas, cambié a otra de mas desplace y así lo hice, hasta llevaba las cadenas ajustadas para eso, sacaba completo, montaba y listo.

Por lo de llevar algunos repuestos, pues sea la moto que sea, estoy de acuerdo con Proarquin, debes de llevar un pool de repuestos básico, cosas como un, pegamento epóxico y pega loca, CDI, un regulador, unas 2 bujías una de grado frío y otro cálido, varios perritos, una cadena o un buen pedazo de ella, fusibles, alambre dulce, 1Lt de aceite, kit de herramientas básicas, tripas para cada caucho (si aplica) bueno y mas cositas, hay que ser precavido en estas aventuras, pero si te digo, cambiar una cadena a 4500 MSNM mientras nieva es toda una aventura, otra cosa, domina bien el tema de ajustar la mezcla del carburador, ya que estas motos al pasar de 2500/3000 msnm, comienzan a ahogarse y hay que abrirles el aire, luego al bajar hay que volver a cerrarselos y así constantemente durante este viaje, suerte en la empresa.
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 9:56 pm
Gracias a todos por participar, tomo cada consejo que brindan, es cierto que una moto china es dudoso su desempeño al menos para una travesía como esta, yo creo que es cierto, pero de que llega.. llega! Considero que dependerá de que me vuelva uno con la moto, saber cuando dejarla descansar, tomar en cuenta la calidad del aceite, no exigirle en subidas, un sin fin de detalles que harán que la mantengas en optimas condiciones, podría hacer como mostek6502 comenta, prepararme para cambiar la relación dependiendo de el entorno en el que me encuentre e ir siempre atento a el mantenimiento cada cantidad de kilómetros.
He tenido carros y se algo de mecánica, me he inscrito en foros y he aprendido junto a personas como ustedes la mayoría, compartiendo la info, he tenido que cambiar bombas de gasolina en mitad de viajes siempre llevo lo necesario y eso incluye la caja de herramientas, la mecánica de la moto es mas sencilla, solo hay que al menos dominar la que tiene cada uno y seguro llegas a destino, otra cosa que pude comprobar era que existe keeway en todas partes, Colombia, Ecuador, Perú y es una ventaja pues en cualquier circunstancia que se presente se puede resolver. También he tenido la oportunidad de hacer dinero fuera de mi país, siempre se puede y mucho mas teniendo un vehículo. Otro detalle son las paginas como couchsurfing.org.. son para conseguir sofá, yo tuve que alojar Rusos u otra clase de extranjeros en casa para poder ganar referencias como la reputación en mercadolibre, se venían solo con el pasaje y recorrían Sudamérica a dedo y con paginas como esas donde consigues quien te cobije por un tiempo, he hecho cantidad de amigos en Colombia y Ecuador que han sido los países que mas he rodado, teniendo eso en cuenta pues nada te faltará! He visto cantidad de vídeos en youtube de gente que se lanza a la aventura con menos preparación y maquinas mas sencillas y logran el cometido. Quizás no tanta distancia pero quien pone en duda que podrían haber llegado mas lejos? estoy preparando con un gran amigo la pagina para que al igual que la que comenté tenga un historial de referencias, que las personas se registren y a medida que avanzan ganan referencias, que son amistades que se ganan a fin de cuentas, lugares donde poder regresar o recibir en casa cuando hagan moto turismo al igual que uno. En fin todo esta apenas comenzando, para las cámaras usare adivinen cuales???  LAS CHINAS! las baratas.. pues una GoPro cuesta unos 25mil bsf... que no es cosa fácil con un sueldo como el mio, así que me cubro hasta donde me permite la cobija! xD
Las emerson:

Camara Emerson

 graban a 720p, baterías recargables y traen protector acrílico como las Gopro.. Cuestan unos 6mil bsf. Hay otra tipo bullet que puedes llevar en el casco, fácil de encender como para grabar ciertos tramos en movimiento:

Camara MidLand

Como ven, también he decidido realizar el sueño con lo que me alcanza, el GPS aun estoy en la búsqueda, sino usare un Teléfono Samsung que use para uno de mis primeros viajes con Windows Mobile y 8gb internos con el programa Garmin y los mapas de VENRUT:

Mapa Venezuela

COLRUT:

Mapa Colombia

 y todos esos mapas liberados en la web donde consigues desde un supermercado hasta un banco, hoteles, etc..
Me toca recopilar sitios de interés y donde es permitido acampar, preferiblemente cada ciertos kilómetros para que el viaje sea mas un turismo planificado.
Espero les ayude en algo esto que he compartido con ustedes.
Un Saludo.


Última edición por junior256k el Sáb Sep 06, 2014 10:05 pm, editado 2 veces
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 9:59 pm
si vas por Argentina y pasas por Necochea mandale saludos a mi mama  Sonrisa Sonrisa


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 10:11 pm
Me permito colocar un vídeo de un paisano que llego a ecuador en una 125cc:

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Sáb Sep 06, 2014 10:20 pm
exelente,y la musica ,Paraguaya,andina,y flamenca muy  
buena,muy buen gusto de edicion de video


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Dom Sep 07, 2014 8:45 pm
VIAJAR EN MOTO DE BAJA CILINDRADA

Recorrer Sudamérica en una TX 1001620i


Última edición por junior256k el Dom Sep 07, 2014 10:48 pm, editado 1 vez
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Dom Sep 07, 2014 8:49 pm
Buena Entrada Buena Entrada


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Dom Sep 07, 2014 10:42 pm
Keeway TX 125 conquistan África
Recorrer Sudamérica en una TX AventuraTX-23
avatar
Invitado
Invitado

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Dom Sep 07, 2014 11:29 pm
junior256k escribió:Gracias a todos por participar, tomo cada consejo que brindan, es cierto que una moto china es dudoso su desempeño al menos para una travesía como esta, yo creo que es cierto, pero de que llega.. llega! Considero que dependerá de que me vuelva uno con la moto, ...
Así mismo es, de todas maneras solo daba mi opinión y lo que pienso de viajar con una moto China, pero no hay problema, Ud. es el que manda en su aventura y es libre de decidir absolutamente todo de como va a hacer su viaje, igual la sarna con gusto no pica y si pica, no mortifica como quien dice, suerte y muchos éxitos en el viaje.
junior256k
junior256k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 45
http://mototurismo.com.ve (En Construcción)

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Lun Sep 08, 2014 4:25 am
Gracias paisano, de todos modos solo busco complementar información, el material que se puede conseguir y los testimonios son muchos.
avatar
Invitado
Invitado

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Lun Sep 08, 2014 9:25 am
Mucho ánimo, compañero! ddrrb2

Dice el proverbio que "No es la flecha, sino el indio", así que adelante con tu aventura en esa TX. Lo realmente importante es la convicción personal y la confianza en uno mismo para llevar adelante la aventura.

Te pongo un ejemplo de un compañero que vive en China que se ha recorrido gran parte de los parajes y montañas del interior del país en una moto china Shineray XY-200.

Por China con muchas piedras y más hielo

La moto de RanAo

RanAo y su Shineray Xy-200

No sé si tendrás un navegador-gps Garmín, pero por si acaso, te paso un enlace con mapas gratuitos que podras descargar tanto para tu navegador-gps como para un PC con los programas Basecamp o Mapsource.

Mapas gratuitos para Garmín

Ya nos contarás tus progresos!

Saludos desde España!
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Lun Sep 08, 2014 2:14 pm
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Lun Sep 08, 2014 2:28 pm
impresionante la recorrida del tibet por parte de este Asturiano,gracias deiotarus


Recorrer Sudamérica en una TX E8o8z4  Recorrer Sudamérica en una TX 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Recorrer Sudamérica en una TX Empty Re: Recorrer Sudamérica en una TX

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.