Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Temperatura excesiva  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Temperatura excesiva  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Temperatura excesiva  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Temperatura excesiva  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Temperatura excesiva  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Temperatura excesiva  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Temperatura excesiva  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Temperatura excesiva  Img_2010

Ir abajo
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:04 pm
Buenos días,

Por favor necesitaría saber porque se calienta tanto la moto, esta en el limite de temperatura de caliente y salta el ventilador, será porque no tiene agua refrigerante y si es así como puedo ver donde esta el deposito y como acceder a el para rellenarlo. Gracias,
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:08 pm
en el manual de la moto en el apartado de mantenimiento te deveria venir en donde se encuentra el deposito del refrigerante


Temperatura excesiva  Mrg1uf
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:11 pm
Saludos montse. El depósito de líquido se encuentre cubierto por el frontal de la moto del lado izquierdo se puede ver a trabes de las rejilla lateral. En la guantera del lado izquierdo hay una ventanilla donde se puede ver el nivel de líquido.
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:16 pm
Gracias por vuestras respuestas, el problema es que no tengo el manual en castellano, si pudierais ayudarme, gracias.
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:18 pm
La verdad que me esta dando problemillas y eso que la trato con mucho mimo, el tema de la batería se descarga continuamente y tengo que andar con un arrancador que ya he optado por sacarla y comprar otra, si sabeis algún mantenimiento para que no se descargue por no usarla os lo agradecería y el tema de la velocidad, la noto sin fuerza, no anda como para ser una 125.
Si me podéis ayudar en asesorarme os lo agradezco mucho. Graciasssss
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:22 pm
Si estás una larga temporada sin usar la moto, lo mejor es desconectar la batería. Con esto quizás evites que se te descargue.

Sobre lo de la velocidad... Explícanos un poco mejor los síntomas que le ves. Compararla con otra 125 no es suficiente, ya que pese a tener la misma cilindrada, pueden tener más cv que la tuya (cosa más que probable) y eso se traduce en una gran diferencia de potencia y velocidad.


Temperatura excesiva  2afk6lh
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:24 pm
para que no se descarge la bateria si va a estar un pedioro sin usar la moto lo mejor es desconectarla lo de la velocidad pueden ser por varios motivos habria que hacerle algun chequeo aver que puede ser y el manual me imaguino que la has comprado de 2ª mano y no te lo entregaron ?


Temperatura excesiva  Mrg1uf
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:29 pm
Hola, la moto la compre nueva pero el manual viene en Ingles,  Embobado , por eso necesito en español, y la potencia fiscal que tiene es de 1.45/8.9 y cilindros 1/124,6cc
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:30 pm
La moto es como si no tuviera fuerza se queda mucho.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:32 pm
Cuándo la compraste? Lo digo porque si aún está en garantía, para los dos temas (tanto el calentón como la potencia) lo mejor es que en ese caso la llevases cuanto antes al taller...

Si la garantía ya te cumplió, no he dicho nada Sonrisa


Temperatura excesiva  2afk6lh
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:34 pm
La compre en Julio del 2012
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:35 pm
La compre en Julio 2012
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:35 pm
Perdon por repertirlo  Oh Oh
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:36 pm
por 1 mes se te paso la garantia


Temperatura excesiva  Mrg1uf
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 1:56 pm
he estado buscando el manual en castellano pero no he tenido mucha suerte otra opcion seria pedirselo a keeway por correo electronico aver si pueden mandartelo aunque sea en fromato pdf


Temperatura excesiva  Mrg1uf
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 2:18 pm
para que la batería no se descargue por no usarla lo único que puedes hacer es desconectarla, el consumo de la memoria del reloj es poco pero en cosa de una semana se come la batería. otro detalle es que si la batería se queda descargada por un tiempo prolongado se daña y la vida útil de esta batería suele ser de un año y medio luego ya comienzan a fallar.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Lun Ago 18, 2014 2:31 pm
la velocidad pueden ser cantidad de cosas. la correa desgastada, los rulos desgastados, la cluctchera desgastada o con las bandas cristalizadas, la campana de clucht dañada (esta al calentar comienza a deslisar y zapatea, se torna de color azulado el metal), los resortes de presión vencidos. esto lo tendrá que revisar y determinar un mecánico.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Mar Ago 19, 2014 1:23 am
Hola Montse, he estado mirando por la red y el modelo del 2012 de inyección, montaba otro radiador en la parte baja del carenado, justo detrás de la rueda delantera, es decir, dos radiadores en lugar de uno de los modelos de carburación, llámame tiquismiquis, pero eso es sospechoso, yo creo que el modelo de carburación tenía un pequeño defecto en el sistema de refrigeración, y en el modelo nuevo de inyección lo han corregido con ese segundo radiador. Si tu modelo es de carburación, creo que el problema está ahí, no creo que sea falta de líquido refrigerante, me explico, normalmente los sensores de temperatura están muy mal colocados en la parte cercana a la mas alta del radiador, de forma que si falta un poco de líquido, no marca temperatura y para cuando te das cuenta...se ha roto el motor. (El motivo de que hagan estas cagadas da para otro debate) Pero a ti se te dispara el ventilador, por lo que deduzco que hay líquido. Yo me centraría en limpiar el pequeño radiador, seguro que está lleno de insectos, avispas, moscas, mosquitos...Es relativamente sencillo, con una de esas pistolas de limpieza a presión, donde se lavan los coches, le metes un manguerazo, no hace falta que desmontes nada, con una linterna mira por esas aletas que hay entre medio de las luces delanteras, detrás de ese plástico está el radiador, si ves bichos...Manguerazo de agua a presión 
Un saludo
Montse Fernandez
Montse Fernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Mar Ago 19, 2014 12:25 pm
Muchas gracias   Sonrisa
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Vie Ago 29, 2014 5:51 pm
Amiga las valvulas de temperatura son 2. Una que va cerca del termostato debajo del asiento esta es la que marca la temperatura en el tacometro y otra que va en el radiador que solo sirve para encender el electro ventilador
Si no esta bien purgado el sistema de enfriamiento entonces tendras aire dentro del sistema y esto generara un comportamiento erratico.

Por todo lo que dijiste creo que te puede estar pasando lo siguiente:
Sistema de enfriamiento te recomiendo que limpies el radiador como te dice pedazode y purgues el sistema.
Bateria - llevala a revision porque puede que tengas algun otro problema electrico que haga que la bateria no se cargue 
Falta de fuerza - Esto pueden ser varias cosas pero asociandolo al resto de los sintomas pudieses tener la empacadura de la camara danada y estas perdiendo compresion.

En resumen, si no tienes mucha idea de como diagnosticar y reparar cualquiera de estas cosas es mejor que la lleves a revision y expliques bien todo lo que te sucede.

Saludos
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Vie Ago 29, 2014 5:56 pm
Ah por cierto mi moto es un Outlook 2012 carburada y aqui en venezuela traen dos radiadores.
Otra cosa, no soy mecanico, hablo por mi experiencia con mi moto y la de algunos amigos que me ha tocado ayudarles a repararlas
ion10
ion10
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 44

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Miér Sep 03, 2014 3:37 am
a mi me pasó, había recalentado y el refrigerante se había gastado.. Gracias a dios no dañé el motor.

Me bajaron la cámara, la aplanaron y pusieron nueva empacadura. Adicionalmente le puse una válvula de electroventilador de menor temperatura (82º) ya que la original prende muy alto (96º) y de verdad que la moto en cuestión de temperatura quedó espectacular.

Espero hayas solucionado. Saludos
dykar41
dykar41
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 37

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Dom Mayo 31, 2015 4:52 am
A mi también me recalienta. Tengo una outlook 150 2014. No mantiene el mínimo y se recalienta de cualquier forma. Voy a purgarle las mangueras a ver si mejora.tambien quisiera saber si con tantas recalentadas debería cambiarle las empacaduras de cámara y cilindro. Saludos


Robinson martinez  Sonrisa
Franciscodegouveia
Franciscodegouveia
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Mar Sep 17, 2019 5:16 am
Buenos dias, compañeros saludos soy francisco de venezuela y  les comento que me ha pasado el tema de la luz de la temperatura y en principio debemos saber varias cosas, lo primero es purgar correctamente el sistema de refrigerante, al no hacerlo la moto aun cuando no esta caliente enciende la luz de la temperatura, esto a pesar de que la empacadura y el sensor de la temperatura se encuentren en buen estado, por otra parte les comento que la moto tiene una pequeña falla que se  presenta al encender las luces ya que le resta fuerza al electro, incluso aun funcionando el ventilador de la moto muestra que va subiendo la temperatura en el tablero y ya de curioso sabiendo este tema, apagas la luz alta  y una de las rayas del tablero baja pero de no hacerlo la moto sigue marcando que suben las rayas y llega hasta el punto de mostrar que esta recalentada, si alguien sabe que puede ser seria bueno para resolverlo (Me refiero al robo de corriente al encender las luces
Contenido patrocinado

Temperatura excesiva  Empty Re: Temperatura excesiva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.