Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
CAMBIAR LLANTA TRASERA Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>CAMBIAR LLANTA TRASERA Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
CAMBIAR LLANTA TRASERA 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
CAMBIAR LLANTA TRASERA Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]CAMBIAR LLANTA TRASERA …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
CAMBIAR LLANTA TRASERA 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]CAMBIAR LLANTA TRASERA …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
CAMBIAR LLANTA TRASERA Img_2010

Ir abajo
christianmh84
christianmh84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2014

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty CAMBIAR LLANTA TRASERA

Miér Jun 04, 2014 1:12 am
BUENAS TARDES X FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LA SIGUIENTE CONSULTA:

QUIERO CAMBIAR LA LLANTA TRASERA DE MI MOTO KEEWAY RKS 200 LAS MEDIDAS ACTUALES DE LA LLANTA SON 110/80/17 QUIERO SABER HASTA Q MEDIDA PUEDO CAMBIARLE QUIERO LO MAS ANCHO POSIBLE....
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Miér Jun 04, 2014 4:31 pm
Hola christianmh84, cuando puedas abre un post en presentaciones con tu presentación para que todos podamos darte la bienvenida. También completa tu perfil por favor.

Respecto a este hilo, lo muevo a la sección de la RKS.

Creo que hasta 150 le puedes meter, eso sería el límite y ya muy muy justito con la cadena, de todos modos busca que hay bastantes temas con ello y seguro que encuentras alguno con mejor información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Sáb Jul 05, 2014 11:08 pm
En mi Rks 125 traia unas 110 atras y le puse 120 porque lei que con las 130 entraba pero rozaba un poquito, no se si la tuya tendra el mismo hueco
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Lun Jul 07, 2014 3:03 am
Hola, antes de responderte, primero tengo que hacerte una pregunta, ¿eres de los que cogen la moto para ir al bar y vacilar de moto? ¿ o eres de los que pillan a otra moto de mas cilindrada y le dan un baño en una carretera de curvas? lo digo porque el primero, el vacilón de terraza de bar, tiene la moto impecable y con neumáticos super-anchos-mola que te cagas...El segundo, el piloto de motos, compra y monta la misma medida que dice el fabricante, pero, y aquí esta la diferencia, en un compuesto blando, o de tandas. Es decir, si tu moto monta un 110 de ancho, 80 de perfil, en llanta 17, tienes dos opciones, si eres un vacilón de bar, ponle la medida máxima que te quepa entre el basculante, posiblemente un 130 o 140, esa moto no servirá para nada y el neumático se te cuadrará a los 1000 km, pero como solo la quieres para vacilar...Pues ya está bien
La otra opción, es preguntarle a un profesional de los neumáticos que medida máxima puedes poner con esa llanta, normalmente suele ser la inmediata superior, es decir, si monta de série 110, puedes montar 120, pero no más, porque aunque quepa en la llanta un 130, se te cuadrará en seguida, la moto no querrá entrar en las curvas, cuando lo haga caerá al ápice de golpe...y puede que hasta un niño con un vespino te de un baño.
Mi consejo, busca neumáticos con las medidas de origen o una superior como mucho, si quieres flipar, gástate los perras en neumáticos blandos, de los que duran 3000-4000 km... Si de verdad te gusta pilotar, te aseguro que es una experiencia que te cambia la vida, te reirás de motos de mas cilindrada y cada paseo será una sonrisa eterna. Rodar con una moto deportiva, la que sea... en casi cada curva rozar con los avisadores, notar que se pliega la estribera y no te deja sitio para el pie, y no tener para nada la sensación de que vas rápido porque los neumáticos son tan buenos que te permiten eso y más...no tiene precio, y creo que es algo que todo el que va en moto debería experimentar por lo menos una vez en la vida
Claro que, todo esto es tan solo mi opinión
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Mar Jul 08, 2014 3:24 am
pedazode escribió:Hola, antes de responderte, primero tengo que hacerte una pregunta, ¿eres de los que cogen la moto para ir al bar y vacilar de moto? ¿ o eres de los que pillan a otra moto de mas cilindrada y le dan un baño en una carretera de curvas? lo digo porque el primero, el vacilón de terraza de bar, tiene la moto impecable y con neumáticos super-anchos-mola que te cagas...El segundo, el piloto de motos, compra y monta la misma medida que dice el fabricante, pero, y aquí esta la diferencia, en un compuesto blando, o de tandas. Es decir, si tu moto monta un 110 de ancho, 80 de perfil, en llanta 17, tienes dos opciones, si eres un vacilón de bar, ponle la medida máxima que te quepa entre el basculante, posiblemente un 130 o 140, esa moto no servirá para nada y el neumático se te cuadrará a los 1000 km, pero como solo la quieres para vacilar...Pues ya está bien
La otra opción, es preguntarle a un profesional de los neumáticos que medida máxima puedes poner con esa llanta, normalmente suele ser la inmediata superior, es decir, si monta de série 110, puedes montar 120, pero no más, porque aunque quepa en la llanta un 130, se te cuadrará en seguida, la moto no querrá entrar en las curvas, cuando lo haga caerá al ápice de golpe...y puede que hasta un niño con un vespino te de un baño.
Mi consejo, busca neumáticos con las medidas de origen o una superior como mucho, si quieres flipar, gástate los perras en neumáticos blandos, de los que duran 3000-4000 km... Si de verdad te gusta pilotar, te aseguro que es una experiencia que te cambia la vida, te reirás de motos de mas cilindrada y cada paseo será una sonrisa eterna. Rodar con una moto deportiva, la que sea... en casi cada curva rozar con los avisadores, notar que se pliega la estribera y no te deja sitio para el pie, y no tener para nada la sensación de que vas rápido porque los neumáticos son tan buenos que te permiten eso y más...no tiene precio, y creo que es algo que todo el que va en moto debería experimentar por lo menos una vez en la vida
Claro que, todo esto es tan solo mi opinión
Un saludo

Completamente de acuerdo con esta magnífica respuesta.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Mar Jul 08, 2014 8:22 am
Yo soy de las que piensa que hay que dejar la medida recomendada por fabricante. Sin duda alguna. Para poner esa medida ellos hacen las pruebas de rendimiento de la moto con varias y seleccionan la que mejor le va, para su propio rendimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
devaraja
devaraja
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 37

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Miér Jul 09, 2014 5:56 am
si tambien al colocar un llanta mas ancha te da un poco mas de agarre en recta pero se pierde un poco de agilidad. ya el fabricante realizo cierta cantidad de pruebas para llegar a la que mejor le funcione a la moto.
ever1986
ever1986
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 37

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Sáb Jul 12, 2014 2:09 am
Hablando del tema, tengo un MT75 130/70 R17 en mi Arsen II desde hace algunos meses y hace poco he leido en todos lados que a este caucho no se le coloca tripa. Pues yo lo he colocado con tripa jajaja, alguien sabra algo del tema? sera malo, sera bueno? Pro y contras. Muy agradecido, saludos.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Sáb Jul 12, 2014 1:50 pm
ever,por favor respeta las normas delforo,y presentate,abajo te dejo el enlace para que lo hagas 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Galeauz
Galeauz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 32

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Vie Jul 25, 2014 9:27 pm
ever1986 escribió:Hablando del tema, tengo un MT75 130/70 R17 en mi Arsen II desde hace algunos meses y hace poco he leido en todos lados que a este caucho no se le coloca tripa. Pues yo lo he colocado con tripa jajaja, alguien sabra algo del tema? sera malo, sera bueno? Pro y contras. Muy agradecido, saludos.
 hola...con respecto a ever...tuviste que hacerle algo a la moto para colocarle ese caucho? porque e oido que para ese ancho hay que abrirle un poco la orquilla...o no se como le digan aqui
motorizado
motorizado
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 54

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Dom Nov 09, 2014 1:07 am
Hola amigos, leo este foro y ha sido bien bien interesante, con respecto a la medida lo tengo claro, se entiende el desgaste aplana el caucho, lo que me causa intriga es que rango de temperatura debe tener el caucho para trabajar optimamente, la mezcla perfecta, compuesto o formula magica que seria la ideal en mi pais "Venezuela"

Agradecido de las respuestas tan sabias de los participantes
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Dom Nov 09, 2014 6:13 pm
motorizado. La mejor mezcla es prudencia y conciencia. Lamento que en Venezuela no tengamos mucho de donde escoger. Por lo que no te preocupes por los compuestos. Lo importante es que al comprar los cauchos te fijes en los índices de velocidad están expresados con letras y podrás ver si este funciona a la velocidad máxima que alcanza tu maquina. La fecha de fabricación ya que las gomas tienen un vencimiento a los 5 años de ser producidas, en otros países les baja el precio según la fecha aquí te la venden igualmente vencida o por vencerse. La temperatura depende mucho del ambiente vale preocuparse en países con mucha diferencia térmica entre verano e invierno lo otro es la falta de presión de aire que ocasiona que se calientes en los costados o inflado de mas que solo se calientan en la franja central. Si bien las gomas blandas dan mejor agarre eso se agradece en zonas con muchas curvas, las gomas duras responden mejor a la aceleración y manteniendo la velocidad, las gomas blandas duran menos que las duras, las gomas blandas se amoldan mejor a las diferencias de las vías y con una suspensión deficiente funcionaran mejor, las gomas duras rebotaran si no tienen una excelente suspensión. Igual será cuestión de gustos. La medida del caucho si tomas en cuenta que la altura de el perfil del caucho es un porcentaje del ancho en mi caso 130/90-15 serian 130mm de ancho 68mm de alto y rin de 15" así que si varias el ancho del caucho por ende varias la altura, un caucho más alto te da más desplazamiento pero pierdes fuerza y uno más pequeño te dará más fuerza pero menos desplazamiento claro que esto se podrá compensar cambiando la corona o el piñón de ataque.

goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Lun Nov 10, 2014 7:54 pm
yo soy de los que dejan la medida de fabrica no pongo las gomas mas blandas pongo unas medias y a disfrutar curveando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Mar Nov 11, 2014 12:01 am
goliat, si aquí en Venezuela se consiguieran de esas yo sería feliz pero la realidad es que no se consiguen yo para mi superlight tuve que optar por Pirelli sport demont en la rueda delantera y Pirelli MT66 route para la rueda trasera, la verdad no me agradan como se ven pero la moto es otra cosa en la vía. La mejor opción para mi moto habría sido Metzeler lasertec o los prefect ME77 pero no los hay y si los consiguiera seguramente costarían mas los cauchos de lo que pague por la moto.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Mar Nov 11, 2014 4:37 pm
es una pena que esteis tan restringuidos por esos lades por que el tipo de neumatico los escoje el conductor de la moto segun sus gustos preferencias de conduccion y no el mercado de recambios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Miér Nov 12, 2014 1:57 am
Goliat estamos tan restringidos que yo he tenido que, entre hacer piezas hasta reparar las partes dañadas, porque es una paradoja que en este país tan rico estemos pasando por esto que jamás había ocurrido.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Miér Nov 12, 2014 11:36 am
una pena,y una verguenza ,malditos politicos,bueno en vuestro caso,ni politico es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

CAMBIAR LLANTA TRASERA Empty Re: CAMBIAR LLANTA TRASERA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.