Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fuga de aceite en la junta del carter Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Fuga de aceite en la junta del carter Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Fuga de aceite en la junta del carter 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Fuga de aceite en la junta del carter Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Fuga de aceite en la junta del carter …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Fuga de aceite en la junta del carter 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Fuga de aceite en la junta del carter …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Fuga de aceite en la junta del carter Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 8:41 pm
Pues eso, esta tarde tenía una pequeña mancha en el suelo. He salido unos kilometros y en caliente he observado que por la junta inferior del cárter, al lado del tornillo de vaciado, rezuma aceite. ¿ Es normal? o empiezo a preocuparme.
De momento el nivel de aceite no lo ha notado, está por encima de la marca superior.

Fuga de aceite en la junta del carter 288s1tf
flanagan
flanagan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 42

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 9:11 pm
En el manual pone que es normal perder algo de aceite al principio pero no se si no de esa foto es normal...
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 9:37 pm
flanagan escribió:En el manual pone que es normal perder algo de aceite al principio pero no se si no de esa foto es normal...
Yo tampoco sé si es normal !.
¿ Algún mecánico en la sala ?. Wow
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 10:10 pm
ahora te lo mira Mos


Fuga de aceite en la junta del carter E8o8z4  Fuga de aceite en la junta del carter 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 10:15 pm
Hola, sin ánimo de ofender ¿ desde cuando es normal perder algo ? es como si te dicen que cuando naces, es normal perder algo de sangre...Si la moto es nueva, y/o está en garantía, llévala al taller, Porque aunque lo diga ese manual, (que lo dudo) normal no es

P.D. Que un motor consuma aceite por envejecimiento del motor o desajuste por rodaje, no es lo mismo que una pérdida por una junta.

Un saludo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 10:17 pm
totalmente de acuerdo


Fuga de aceite en la junta del carter E8o8z4  Fuga de aceite en la junta del carter 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 11:02 pm
Otra cosa, el aceite tienes que estar entre la marca de nivel mínimo y máximo, tan mal está que haya de más que de menos... De hecho un posible causa de la pérdida podría ser que el exceso de aceite cree una sobrepesión y rompa la junta, y por eso pierda.

Vete a llevarlo a que te aprieten bien eso y que cambien la junta, y el nivel del aceite siempre entre las dos marcas, que no haya ni más ni menos. No sé porque algunos mecánicos tienen la manía de llenarlo a rebosar y eso genera esas fugas y sobrepresiones que no son buenas...


Fuga de aceite en la junta del carter Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Sáb Abr 26, 2014 11:34 pm
Gracias por las respuestas!!.
La llevaré sin falta el lunes.
flanagan
flanagan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 42

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Dom Abr 27, 2014 7:51 am
Teneis toda la razón. Citaba el manual de oídas. Lo que ponía era que se puede consumir mas aceite durante el rodaje, nada de perderlo.
Animo Tente, jode un huevo dejar la moto nueva en el taller.
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Dom Abr 27, 2014 7:11 pm
Um, um um, no, no, no, no es normal ni en 100 años, como te han dicho, fuga por esa zona, nada, esa empacadura o junta está mal y punto, allí abajo todo debe estar sequito, sequito al igual que por arriba y los lados, de hablar de fugas "normales", quizás las primeras Harley, Indian, Crocker etc... de principio del siglo pasado, pero en esta moto, nada>

Has valer tu garantía,  aparte es que arreglar esa fuga requiere desarmar a el motor en un grado de importancia, ya que es justo el área central donde se unen las dos tapas que conforman el cuerpo del motor, lo que muchos llaman los "cárteres" y ojo con que no vayan a rellenar ambos labios, la ranura que se aprecia con silicón, pegamento, epóxico, etc..eso sería una solución parcial, temporal que no honra la garantía y entra en el territorio de la chapuza.
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Dom Abr 27, 2014 7:34 pm
mostek6502 escribió:
Has valer tu garantía,  aparte es que arreglar esa fuga requiere desarmar a el motor en un grado de importancia, ya que es justo el área central donde se unen las dos tapas que conforman el cuerpo del motor, lo que muchos llaman los "cárteres" y ojo con que no vayan a rellenar ambos labios, la ranura que se aprecia con silicón, pegamento, epóxico, etc..eso sería una solución parcial, temporal que no honra la garantía y entra en el territorio de la chapuza.
 Por la garantía no hay problema pues tiene "" 2 días la moto"".  Es lo que me temía cuando le hice la foto, junta en mal estado y hay que desmontar bastante el motor para reemplazarla. Fotos .No me gusta un pelo el estreno que he tenido, pero bueno ya os contaré como transcurren los acontecimientos. Pupas .
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Dom Abr 27, 2014 9:06 pm
Normal no es la verdad, pero bueno al taller sin dudarlo y veras con las cosas bien hechas como se soluciona y espero que esto sea con el tiempo solo una anecdota

Cosas que pasan a veces con las cosas nuevas, y que a mi me a pasado en algun coche y tambien nuevo, algun reten que no encajo bien, una junta con alguna fisura, en fin cosas que pasan pero que tienen remedio

saludos y suerte
flanagan
flanagan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 42

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 11:23 am
¿Qué tal Tente? ¿Has podido hablar ya con el taller?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 2:28 pm
Yo, en su dia me salio una fuga y era por exceso de aceite. Lllevaba mas del que debia mi moto.

Ya nos diras que te dices. Lo que esta claro es que no es normal, no lo dejes pasar y usa tu garantia


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 9:59 pm
Al final no era de la junta. !!Que alivio !!.  Oh Oh 
La fuga de aceite está más arriba, al parecer viene desde el sensor del cambio. Me lo han enseñado ésta mañana. También puede ser provocado por un exceso de nivel. Así que a seguir haciendo el rodaje controlando el nivel de aceite y la semana que viene me cambian el retén.
La verdad que se han portado de primera, ya que la he llevado a la tienda antes de llamar al taller.
flanagan
flanagan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 42

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 10:09 pm
Me alegro Tio! Con la moto nueva estas cosas asustan un montón. A gozarla!
avatar
Invitado
Invitado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 10:16 pm
flanagan escribió:Me alegro Tio! Con la moto nueva estas cosas asustan un montón. A gozarla!
 Moto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Lun Abr 28, 2014 11:37 pm
De lujo!!


Fuga de aceite en la junta del carter Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Mar Abr 29, 2014 9:38 pm
yo tambien me acojone ^^ pero hay que ver lo malo que es llevar mas aceite de la cuenta, tan malo como no llevar el suficiente. Por eso siempre el nivel entre el minimo y el max.


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

Fuga de aceite en la junta del carter Empty Re: Fuga de aceite en la junta del carter

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.