Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Asiento monoplaza Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Asiento monoplaza Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Asiento monoplaza 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Asiento monoplaza Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Asiento monoplaza …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Asiento monoplaza 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Asiento monoplaza …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Asiento monoplaza Img_2010

Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Asiento monoplaza

Mar Mar 18, 2014 9:30 am
Se acerca de nuevo mi cumpleaños y la idea del monoplaza sigue presente en mis sueños LOL

Alguno que haya trapicheado con la SL sabe si es muy complicado de poner? Y si es necesario comprarse un "kit" de esos que cuesta un pastón?  Shocked
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mar 18, 2014 10:51 am
depende del estilo de monoplaza:
Asiento monoplaza Barebones

en este estilo solo te tienes que currar la fijación.

pero para uno de muelles:
Asiento monoplaza MotoMadrid-Leonart-7
la currada es mas grande y necesitas algo para tapar donde de apoya el asiento original.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mar 18, 2014 4:19 pm
Paso de muelles, porque no le voy a quitar la suspensión, quiero ponerle algo como el primero, pero mas bonito Muy Feliz
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mar 18, 2014 5:10 pm
Uno de segundamano y a cortar hasta que te guste el tamaño, luego que te lo tapicen y listo!
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Miér Mar 19, 2014 1:04 am
Nayrv escribió:Uno de segundamano y a cortar hasta que te guste el tamaño, luego que te lo tapicen y listo!
+1
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Jue Mar 20, 2014 9:17 am
Me sale mas caro, por un asiento de segunda mano me pedían 50€ aproximadamente (no recuerdo del todo) y uno ya hecho me cuesta 70€...el problema es saber si necesito el kit de conversion, o los muelles, o que.

No se si al final optaré por fabricarmelo yo, pero es que tampoco tengo las herramientas necesarias, y comprarlas seguiría saliendo mas caro Triste
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Jue Mar 20, 2014 10:42 am
¿Porqué no contactas con el corsario y le explicas el tema? él sabe un monton de eso, explicale lo que quieres y a partir de ahi ya haces lo que te convenga.

Aquí tienes un ejemplo de lo que hace: http://www.alforjaselcorsario.com/#!tapizados-de-asientos/cgxl

Ramón el corsario
Telefono: 918107512 - 656301693
E-mail - alforjaselcorsario@hotmail.com

Los muelles claro que los vas a necesitar, otra cosa es que quieras un asiento fijo al chasis como el tuyo de ahora, pero si lo quieres de muelles es otra historia.

Yo te digo mi opinión personal y tu haz lo que quieras.
Estas motos que no son de gran volumen, como la que tendré yo en breve, no quedan muy bién con asiento de muelles porque queda sobre elevado respecto a la moto, otra cosa es que llevaras ruedón atrás lo cual le da más volumen, pero con estos neumáticos de 130" y un asiento sobre elevado.... el aspecto deja mucho que desear, he visto muchas 125 y no me gustó, parece como una bicicleta de esas de antes con una rueda pequeña detras y un asiento allá arriba, pero bueno el gusto es como los culos, cada uno tiene uno, a mi me gusta más un asiento monoplaza pero convencional, osea a ras del chasis, ahi si se ve el asiento al nivel del guardabarros o incluso algo más bajo lo cual le dá más énfasis a la rueda trasera.

Yo te digo lo que haré con la mia, compraré uno de despiece igual para no estropear el de origen y tenerlo para la ITV.
En la leonart, el asiento va dividido de manera que puedes quitar el del pasajero, y dejar el monoplaza, pero aún así es muy grueso, con lo cual con el que compré de milanuncios por ejemplo (hay mucho despiece por allí), se lo mando al corsario para que me lo rebaje de grosor y tapice en cuero marron o simil de serpiente o el que me guste y como los anclajes no se han tocado pues me vale perfectamente.

El  asiento de la superlight creo que va todo de una pieza, pero se puede hacer lo mismo con uno usado, si  te atreves pues ya sería meterte en faena y sino pues le preguntas a corsario que ha hecho muchos y ya te dirá, aparte que el corsario te lo puede tapizar como tu quieras y que conste que no le hago propaganda, simplemente se como trabaja y lo considero un amigo, a mi me hizo un tapizado para una motillo de mi suegro de 50cc muy antiguo y era identico al original, es un maquina el tio.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Jue Mar 20, 2014 12:10 pm
Sabes que pasa Xaca, que un asiento de segunda mano he estado mirando y el mas barato es lo que comentaba, 50€, me parece muy caro teniendo en cuenta que puedo comprar uno ya hecho por 70€.

Luego lo de los muelles, yo no entiendo mucho de motos pero me parece que siempre y cuando no le quites los amortiguadores no hace falta ponerle muelles al asiento, porque es lo que tu dices, el que llevo ahora es fijo.

La idea que mas o menos llevo es algo parecido a ésto:


Éste asiento mas o menos (algo mas comodo y mullido):
Asiento monoplaza Hqdefault
Y quedarse mas o menos asi de guardabarros trasero, que es el original vamos (este asiento es demasiado gordo)
Asiento monoplaza Moto_149092
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Jue Mar 20, 2014 1:30 pm
Vale, surfeando por la red he encontrado fotos (de Caiman por cierto) donde se ve que los cables electricos pasan por el guardabarros trasero, asi que un asiento monoplaza no quedaría bien con los cables al aire...habría que hacer un asiento del tipo de la segunda foto, y no me gusta, asi que me parece que lo dejaré estar...o lo estudiaré muy a fondo.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Jue Mar 20, 2014 1:44 pm
http://superlightportugalclube.com/ForumAntigo/superlight.44.forumer.com/viewtopicd757.html?f=24&t=276&p=5943

Como la primera imagen, pero sin muelles, eso busco  Muy Feliz
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mar 21, 2014 2:00 pm
Lo de los muelles no es porque haga falta ni mucho menos, es por pura estética, es un asiento old school que queda muy bién, pero pura estética, los muelles ya es cosa de cada uno ponerlos o no.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mar 21, 2014 3:02 pm
Hombre, en un chasis hardtail no es por pura estética, créeme...
Está claro que no es lo mismo que una suspensión trasera normal, pero por PURA estética SOLO no es...


Asiento monoplaza 2afk6lh
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mar 21, 2014 5:43 pm
No lo tengo nada claro, necesitaría tener un monoplaza en las manos y ver como encaja, y eso sin comprarlo va a estar dificil...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mar 21, 2014 6:09 pm
Dykstran escribió:Hombre, en un chasis hardtail no es por pura estética, créeme...
Está claro que no es lo mismo que una suspensión trasera normal, pero por PURA estética SOLO no es...

Hombre, a ver, eso está claro, en el foro regal raptor hay muchas bobbers y es evidente que necesitan el asiento de muelles que no es una suspensión pero algo alivia, pero de los que estamos aquí ninguno tiene en su moto ese chasis, con lo cual si es pura estética.
Aquí estamos hablando de motos con amortiguadores convencionales y a eso me refiero, que los muelles en estas motos es por gusto de llevar ese tipo de asiento, pero nada más, como falta, no hace ninguna, pero allá cada uno.

Yo prefiero un monoplaza convencional a ras de chasis.

Orja no se hacen asientos monoplaza para superlight, hay que hacer ñapa, sería ponerle alclajes debajo compabibles con las sujecciones que tiene la superlight para agarrarse al chasis.
No esperes comprar uno que te valga tal cual para tu moto, siempre tendrás que modificar algo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mar 21, 2014 6:51 pm
Ya lo se Xaca, lo que quería decir es que necesitaria ver un asiento para ver que ñapa hay que hacer. Cada vez me decanto mas por fabricarmelo yo, pero me sigue dando miedo sentarme en algo hecho por mi LOL
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Vie Mayo 16, 2014 10:48 pm
Algo así quiero para mi Tizona,... y me he acordado de tí Orjakaleeri.


Me refiero al asiento.  Sonrisa


Asiento monoplaza Vil2_victoire
SoullessOne
SoullessOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 40

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Sáb Mayo 17, 2014 7:46 pm
Asiento monoplaza Keeway-superlight-limited-2013_01
A ver, ya que estamos con los asientos yo quiero preguntar una cosa que va por ahí y que creo que puede venir bien para este tema. Cuando se buscan imágenes de la superlight en jujle de las primeras que aparece es esta, y el asiento no es como el que trae de casa, aunque a mi me da la impresión de que es foto de catálogo o algo de eso. Bien pues el caso es que a mi me mola mucho ese asiento y ademas se puede apreciar una separación entre la parte del conductor y la del copiloto, con lo cual yo creo que se podría dejar monoplaza seguro, o esa es la impresión que me da. La pregunta es ¿alguien sabe si ese asiento es oficial o customizado?¿donde se puede conseguir?¿cuanto vale?etc, a lo mejor te puede valer como idea o algo.
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Sáb Mayo 17, 2014 8:32 pm
Es modelo anterior al que tenemos tú y yo. Llantas, colas escape, embellecedores laterales, soporte manillar,... y algo más.

La SL que viene con las alforjas, ahora no sé si se puede separar en el modelo actual o es el modelo anterior el que se separaba. El inconveniente de ese modelo es que es muy ancho ya que cubre la parte superior del amortiguador,... a parte del fladón que lleva.


Asiento monoplaza Vil2_victoire
SoullessOne
SoullessOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 40

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Sáb Mayo 17, 2014 8:38 pm
Ahhhhhhhh ok. Gracias por la aclaración, ¿sabes si se le puede poner a la nuestra? Personalmente me gusta mas que el es una sola pieza, si no iré a un tapicero amigo mio a ver si puedo modificar el que trae la mia y hacerlo parecido.
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Sáb Mayo 17, 2014 8:45 pm
SoullessOne escribió:... si no iré a un tapicero amigo mio a ver si puedo modificar el que trae la mia y hacerlo parecido.
Pués ya nos contarás cómo va el tema, que somos ya algunos más los que estamos interesados. Muy Feliz  Muy Feliz


Asiento monoplaza Vil2_victoire
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mayo 20, 2014 12:09 am
Mola mucho la del video.
avatar
Invitado
Invitado

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mayo 20, 2014 5:11 am
Dykstran escribió:Hombre, en un chasis hardtail no es por pura estética, créeme...
Está claro que no es lo mismo que una suspensión trasera normal, pero por PURA estética SOLO no es...

De acuerdo plenamente.
dr.croco
dr.croco
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 44

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mayo 20, 2014 10:47 pm
Si me permitís, una duda de novato: si se cambia el asiento a monoplaza,  pasa la ITV?
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mayo 20, 2014 11:00 pm
Si colocas un asiento monoplaza y otro detrás, sí.


Asiento monoplaza Vil2_victoire
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Mar Mayo 20, 2014 11:45 pm
GinRin escribió:Si colocas un asiento monoplaza y otro detrás, sí.

No estoy seguro de eso...porque puede que la moto esté homologada para dos, lo que quiere decir que pueden ir dos, pero no que vayan a ir dos...otro caso sea que una moto homologada para uno lo intentes pasar con un asiento doble, o con un taco para acompañante
No se si me explico...porque yo por ejemplo en mi coche puedo ir a paar la ITV con las plazas traseras bajadas (o quitadas) por lo que sea, y la itv la pasa igual, lo que no puedo hacer es ir con mi deportivo biplaza con yo que se...un asiento instalado en el maletero.
De todas formas cada itv es un mundo
Contenido patrocinado

Asiento monoplaza Empty Re: Asiento monoplaza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.