Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Un placer Conocerlos. Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Un placer Conocerlos. Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Un placer Conocerlos. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Un placer Conocerlos. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Un placer Conocerlos. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Un placer Conocerlos. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Un placer Conocerlos. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Un placer Conocerlos. Img_2010

Ir abajo
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Un placer Conocerlos.

Dom Mar 02, 2014 11:42 pm
Buen dia a todos los foristas.

He leido varios temas y encuentro este foro muy interesante. Soy amante de estas maquinas dos ruedas, es un placer conducirlas. hace 8 años adquiri mi primera maquina, un scooter marca Unico modelo Rally 150cc, ya que no tenia experiencia en motos sincronicas, luego pase a un Honda CGL 125cc. cuando senti que podia dominar una moto de esas caracteristicas. Luego, en 2009, un flechazo... una Keeway Superlight 150. Fue amor a primera vista, una moto con mucha personalidad. Por cuestiones personales tuve que salir de ella muy rapido. solo la disfrute 3500 Km. aprox. desde nueva. El unico recuerdo un poco desagradable con ella, fue un paseo en montaña, especificamente a la Colonia Tovar, desde La Victoria, para los amigos que no la conocen, La Colonia Tovar es un pueblo de montaña con origenes alemanes. Hay dos vias pavimentadas para llegar hasta alli, una desde Caracas por la via de el Junquito y otra desde La Victoria en el Edo. Aragua, la cual es una carretera con curvas muy cerradas y pendientes muy inclinadas. Lo cierto es q mi KSL150 con su peso, mas el mio, q en aquel momento rondaba los 110 Kg. el de mi esposa, unos 62 Kg. sumado a los 2300 mts de altura, dio como resultado que en algunas curvas con pendiente inclinada tuviesemos que bajar de la moto y subirla sin ninguno de nosotros montados en ella. Obviamente le estaba exigiendo mucho, mas de lo que ella, la moto, pienso yo, podia entregar. Luego probe el mundo de los Enduros y pues encantado tambien, he tenido un Honda XR250R, una Husqvarna WR 360cc 2 tiempos (una potra indomable), un Yamaha WR450F y hoy dia, feliz dueño de la Reina, Una Honda XR600R.

Hace una semana, pasando justo por el concesionario donde compre aquella KSL150. veo un maquinon negro mate, senti lo mismo de hace 5 años atras. era una Superlight negra mate, mi corazon se detuvo varios segundos, no lo podia creer, era una mezcla muy rara de sentimientos. para los amigos que no viven en Venezuela, esto les suena extraño, pero hoy dia encontrar una moto nueva en un concesionario de cualquier marca, es casi parecido a un milagro, ni hablar de los Vehiculos... pss es un tema q deprime mucho. lo cierto es que detuve mi marcha y aborde la belleza en cuestion, esas curvas no pasan inadvertidas, luego veo ese logo grande de su cilindrada... 200. lo primero se me vino a la mente fue aquel viaje a la colonia, y me decia: aja tu si no me vas hacer bajar de tu lomo... jejeje.... bueno entre una cosa y otra, esperar al dueño del concesionario, para poder guindarte a que te la venda, lo cierto es que pude comprarla.... siiii, fue una confabulacion de tiempo, espacio, dinero y suerte.

Un gusto conocerlos, mis nuevos amigos-foreros y espero aprender de todas las recomendaciones en la que me puedan ayudar con esta nueva maquina, la Keeway Superlight 200. por lo momentos solo tiene 22 Km. de recorrido, desde el concesionario a la casa. Me dieron una garantia de 4 meses o 4000 Km. el primer servicio es a los 300 Km, luego a los 800 Km, 1500 Km, 3000 Km y 4000 Km. respectivamente, para que la garantia tenga validez.

Tengo entendido que el motor que tiene es el codigo KW164FML, al parecer igual al del TX. monta un carburador PZ27 y no se todavia la bujia, debo desmontarla para verificar que modelo usa exactamente. no me quiero guiar mucho por lo que dice el manual que me entregaron ya que le he encontrado varios errores.

Lo primero que me gustaria saber de ustedes, ya que poseen amplia experiencia con estas maquinas, es q tipo de aceite debe llevar, la cantidad, si me recomienda dejarle el que trae hasta el primer servicio de 300 km o cambiarselo de una vez. como dato adicional, la ciudad donde vivo es como estar en verano todos los dias del año, aca las temperaturas rondan de 29° a 36° casi a diario.
avatar
Invitado
Invitado

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 12:32 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra hay puesto.

OK, a ver, es bastante probable que la bujía de serie que te traiga esa moto sea la Torch D7RTC, si es así, el equivalente en una bujía de calidad como la NGK japonesa es la DPR7EA-9.

El modelo del motor está justo encima del serial del motor, si fuese el caso y sea el mismo del TX200/RKV200, pues lleva 1 Lt. de aceite en el motor, hay personas que le ponen 1.5 Lts. de lubricante pero yo, yo me guío y le pongo lo indicado por el fabricante que es 1 Lt., lo otro, no me confío en el aceite que traen de serie nunca, así que mi recomendación es que se lo cambies por seguridad y mientras esté en rodaje, ponle aceite mineral, ya después de terminado este período, pues puedes pasar a semi o full sintético de tu preferencia de marca.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 12:34 am
Bienvenido al foro compañero!! A disfrutar esa nueva Superlight!
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 12:45 am
Gracias por la Bienvenida mostek.

Definitivamente monta el mismo motor del TX200/RKV200, digo por el modelo de motor que esta donde ud. me indico. es KW164FML.

Que viscocidad de aceite me recomiendas? 15w40 o 20w50? es un motor 0 Km. practicamente. Recuerda que vivo en una ciudad de mucho calor.

Con respecto a la bujia equivalente que me recomiendas, observo que el grado termico de esa bujia es 7 y corresponde a una bujia entre fria-caliente. mi pregunta basado en la temperatura promedio de mi ciudad Maracay, es si le puedo subir un grado, es decir una 8 o 9? una bujia mas fria?


KEEWAY SUPERLIGHT 200
HONDA XR600R
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 12:46 am
Gracias por la bienvenida  Nayrv. de seguro asi sera, con la ayuda de todos ustedes.


KEEWAY SUPERLIGHT 200
HONDA XR600R
Leonardo Padilla
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 49

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 12:55 am
bienvenido hermano y paisano, esa misma bujía es la que trae, la torch D7RTC, yo le monte por cuestión de rendimiento del motor una de iridiun DPR7EIX-9, y el aceite le pongo motul 5100 por ser muy buen aceite pero es cariñoso, la cantidad la aprendí aquí ya que estaba herrado, y es de un litro, ni mas ni menos, espero disfrute de este foro, saludos Hola o Adios  Hola o Adios  Hola o Adios


Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
avatar
Invitado
Invitado

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 1:05 am
darzhel escribió:
Gracias por la Bienvenida mostek.

Definitivamente monta el mismo motor del TX200/RKV200, digo por el modelo de motor que esta donde ud. me indico. es KW164FML.

Que viscocidad de aceite me recomiendas? 15w40 o 20w50? es un motor 0 Km. practicamente. Recuerda que vivo en una ciudad de mucho calor.

Con respecto a la bujia equivalente que me recomiendas, observo que el grado termico de esa bujia es 7 y corresponde a una bujia entre fria-caliente. mi pregunta basado en la temperatura promedio de mi ciudad Maracay, es si le puedo subir un grado, es decir una 8 o 9? una bujia mas fria?

OK, mientras le haces el rodaje, me gusta mas el aceite mineral en grado 10W40, necesitas "hermanar' bien todas las piezas internas de ese motorcito, sino consigues, pues ni modo, 15W40, de la bujía en grado 8 u 9, pues no, mantente en la de grado 7, con ese vas perfecto.
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 1:20 am
Hola leonardo. gracias por la bienvenida paisano.

Voy a seguir tus consejos, necesito sacarle el mejor rendimiento posible a esta maquina. como comente anteriormente, tengo sobrepeso (131 kg. hoy dia), aunque ya estoy en tratamiento con dieta y ejercicio, es un proceso lento, el de perder peso, ya que quiero que los resultados perduren con el tiempo.

Actualmente estoy perdiendo de 5 a 6 kilos mensuales, y tardare mas de 1 año en llegar al peso adecuado. entre 85 y 90 kilos. entonces necesito sacarle el mejor provecho al motor, conociendo sus limitantes.

que viscocidad le colocas?


KEEWAY SUPERLIGHT 200
HONDA XR600R
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 1:27 am
mostek6502 escribió:
darzhel escribió:
Gracias por la Bienvenida mostek.

Definitivamente monta el mismo motor del TX200/RKV200, digo por el modelo de motor que esta donde ud. me indico. es KW164FML.

Que viscocidad de aceite me recomiendas? 15w40 o 20w50? es un motor 0 Km. practicamente. Recuerda que vivo en una ciudad de mucho calor.

Con respecto a la bujia equivalente que me recomiendas, observo que el grado termico de esa bujia es 7 y corresponde a una bujia entre fria-caliente. mi pregunta basado en la temperatura promedio de mi ciudad Maracay, es si le puedo subir un grado, es decir una 8 o 9? una bujia mas fria?

OK, mientras le haces el rodaje, me gusta mas el aceite mineral en grado 10W40, necesitas "hermanar' bien todas las piezas internas de ese motorcito, sino consigues, pues ni modo, 15W40, de la bujía en grado 8 u 9, pues no, mantente en la de grado 7, con ese vas perfecto.

Mil Gracias compatriota, seguire tu consejo. Algun consejo referente al carburador? es un PZ27, es bien sabido que en la mayoria de los concesionarios donde comercializan estas motos, los "tecnicos" no son certificados y por lo general ajustan las motos a lo que llaman "ojo e perro". recomiendas reemplazarlo por un pz30? o cual seria la mejor configuracion para carburar optimamente el que trae de stock, me refiero al PZ27


KEEWAY SUPERLIGHT 200
HONDA XR600R
avatar
Invitado
Invitado

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 1:58 am
No, carb PZ30 ni loco lo instales, yo soy de los que respeta a cabalidad la originalidad de las motos, las motos que modificaba eran Japonesas, Italianas pero para competencias con Kits especiales y otra cosillas o simplemente eran las mías, pero una moto de un cliente no la modifico, es la política del taller y si es China, pues sin ofensas, pero es que ni se me ocurre tocarla en este aspecto.

Esas motos vienen por lo general espantosamente armadas y afinadas/entonadas, en ese sentido, es probable que haya que terminar de afinar algunas cositas, pero deja al menos que pasen los primeros 1000 Kms. para ver como "habla" ese motor y de ahí sera o no, menester hacerle el reglaje de la válvulas para luego pasar al del carburador, claro, que sea un profesional calificado el que te la toque que si es un loquito el que te la agarre, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 2:11 pm
bienvenido compañero  Bienvenido


Un placer Conocerlos. E8o8z4  Un placer Conocerlos. 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

bichopalo
bichopalo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 44

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Lun Mar 03, 2014 3:05 pm
Aupa ahí! Bienvenido al foro.


Rock OOOUUYEEAAAH Rock
darzhel
darzhel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 43

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Mar Mar 04, 2014 7:07 pm
Gracias por la bienvenida argentino.070 y bichopalo. saludos


KEEWAY SUPERLIGHT 200
HONDA XR600R
Desiirée
Desiirée
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 34

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Miér Mar 05, 2014 1:25 pm
Bienvenido al foro compañero!!  Sonrisa
Contenido patrocinado

Un placer Conocerlos. Empty Re: Un placer Conocerlos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.