Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Img_2010

Ir abajo
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:23 pm
Cordobess@ escribió:Yo estoy a la espera de las pruebas oficiales de Turbo Kit.

En cuanto disponga de datos oficiales, os lo comunico.

Segun la respuesta de Turbo Kit, tenian que realizar las pruebas de bancada de forma oficial.

Por ello no figura nada en su web actualmente (que no figura la RKV en su catalogo).

Este adelanto de datos que ofreces es genial. Asi podremos comparar los datos oficiales con los que tu nos estas facilitando de primera persona.

Gracias por compartirlos con nosotros!! ^^

cuando estaba en " prototipo " me comento uno de los responsables de allí que las pruebas en bancada les daba una ganancia de casi 2 cv de potencia  ( esto lo vi muy optimista en su dia )  , yo solo puedo decir que si no son esos 2 cv serán de 1 a 1,5 cv minimo , el par motor ha subido , eso lo noto simplemente al golpe de gas , recordad que yo le cambie el piñon de arrastre de 13 a 14 dientes  por lo que la 5a paso a ser solo de mantenimiento de velocidad en llano y  que no corra mucho aire , ahora después de la modificación ha pasado a tener de nuevo ese " punto " de potencia que perdió al subirle 1 diente .

después la moto sube de vueltas mucho mejor al golpe de gas y llega a las 10.500 rpms que es donde esta el corte de encendido  muy fácilmente , me hubiera gustado que cortara a 11.000 rpms  , la otra  moto que tengo con el mismo motor pero chino ( k157fmi ) sin equilibrar no corta el encendido y llega fácilmente a las 11.500 rpms antes de que note el ruido de cruce de válvulas cercano a a las 12.000 rpms , si es una burrada pero la ajuste muy finamente y sustitui el 22 mikuni que traía de origen por un pz 26 chino  ganando mas par motor y mayor subida de vueltas .

después otra ventaja que no comente es que el escape de origen pesa como casi el doble del TK .


no es una burrada la ganancia de potencia , pero se nota eso so lo aseguro , el motor esta muy limitado por el escape de origen y por la centralita CDI , tendría que esta ajustada a 11.000 rpms  en vez de las 10.500 . creo qu eso lo podríamos solucionar por ejemplo adaptando una centralita china como la que lleva mi otra moto , en esencia los motores son los mismos y estoi por jugarme que la parte eléctrica serán muy parecidas
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:27 pm
mustone escribió:
P_P escribió:
mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .

Jajaja, vamos... que de p*** madre jaja

me gusta mas ver el vaso medio lleno y mas cuando es tan fácil y rápido de cambiar si los de la itv se ponen tontos , yo dentro de 3 años y pico si sigo teniéndola probare a colarla y si no cuela en 10 minutos  se pone el otro .
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 31

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Jue Mar 06, 2014 11:32 pm
Llorando kiero unooo  Llorando Chica
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Mar 07, 2014 7:42 pm
P_P escribió:
Cordobess@ escribió:Yo estoy a la espera de las pruebas oficiales de Turbo Kit.

En cuanto disponga de datos oficiales, os lo comunico.

Segun la respuesta de Turbo Kit, tenian que realizar las pruebas de bancada de forma oficial.

Por ello no figura nada en su web actualmente (que no figura la RKV en su catalogo).

Este adelanto de datos que ofreces es genial. Asi podremos comparar los datos oficiales con los que tu nos estas facilitando de primera persona.

Gracias por compartirlos con nosotros!! ^^

cuando estaba en " prototipo " me comento uno de los responsables de allí que las pruebas en bancada les daba una ganancia de casi 2 cv de potencia  ( esto lo vi muy optimista en su dia )  , yo solo puedo decir que si no son esos 2 cv serán de 1 a 1,5 cv minimo , el par motor ha subido , eso lo noto simplemente al golpe de gas , recordad que yo le cambie el piñon de arrastre de 13 a 14 dientes  por lo que la 5a paso a ser solo de mantenimiento de velocidad en llano y  que no corra mucho aire , ahora después de la modificación ha pasado a tener de nuevo ese " punto " de potencia que perdió al subirle 1 diente .

después la moto sube de vueltas mucho mejor al golpe de gas y llega a las 10.500 rpms que es donde esta el corte de encendido  muy fácilmente , me hubiera gustado que cortara a 11.000 rpms  , la otra  moto que tengo con el mismo motor pero chino ( k157fmi ) sin equilibrar no corta el encendido y llega fácilmente a las 11.500 rpms antes de que note el ruido de cruce de válvulas cercano a a las 12.000 rpms , si es una burrada pero la ajuste muy finamente y sustitui el 22 mikuni que traía de origen por un pz 26 chino  ganando mas par motor y mayor subida de vueltas .

después otra ventaja que no comente es que el escape de origen pesa como casi el doble del TK .


no es una burrada la ganancia de potencia , pero se nota eso so lo aseguro , el motor esta muy limitado por el escape de origen y por la centralita CDI , tendría que esta ajustada a 11.000 rpms  en vez de las 10.500 . creo qu eso lo podríamos solucionar por ejemplo adaptando una centralita china como la que lleva mi otra moto , en esencia los motores son los mismos y estoi por jugarme que la parte eléctrica serán muy parecidas
Vamos tomando nota de todos tus apuntes ^^ ya te digo que me vendran genial para hacer una serie de comparativas que necesito. Cuando llegue el dia igual te contacto si no te importa Guiño

P_P escribió:
mustone escribió:
P_P escribió:
mira las fotos  Tu Risa   .

en teoría ..... si lo esta .


en teoría ...

aunque me da igual . guardo el original por si las moscas .

Jajaja, vamos... que de p*** madre jaja

me gusta mas ver el vaso medio lleno y mas cuando es tan fácil y rápido de cambiar si los de la itv se ponen tontos , yo dentro de 3 años y pico si sigo teniéndola probare a colarla y si no cuela en 10 minutos  se pone el otro .
Segun entiendo, o estan o los van a homologar.

Si los homologan para la RKV 125 significara que deberian pasar la ITV sin problemas y si no pues lo que dices, 10 minutos de poner el otro.

Pero puedo decir, que estar en ello, estoy muy segura de que estan.

Ademas quedan preciosos y si ganan algo de potencia ya ni te digo


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Mar 07, 2014 10:12 pm
Si pero sin catalizador no hay homologación posible, y con catalizador no hay ganancia de potencia... la pescadilla que se muerde la cola


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Mar 08, 2014 12:23 am
Que mania que teneis con la homologación, y si luego le pones otro escape ¿otra vez a homologar?

Lo suyo es que sea fácil de poner y cambiar por el original, así para la ITV haces el cambio y listo, despues se lo vuelves a poner y a rodar.

En el custom se cambian escapes adaptandolos de quita y pon y nadie homologa nada y de eso no te paran, el problema es la ITV pero si son faciles de quitar no hay problema.

De todas maneras cada uno es libre claro.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Mar 08, 2014 2:49 am
Estoy contigo Xaca, y lo que te diviertes quitando y poniendo y dandole cariño a la moto no tiene precio!
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 11:39 am
lo de la homologación hasta que no pruebe yo o alguien a pasarla no lo sabremos , de todas formas no cuesta nada  tener el escape guardado por si las moscas .

ya he conseguido los tornillos idóneos , los he comprado de acero inoxidable para que no desentonen .ç


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 25eux5t


son 65 centimos al precio de ferretería cada 2  , no creo que cueste tanto añadirlos al escape , ¿ no ?

esperemos que TK tome nota de estos pequeños detalles que DAN TAN MALA IMAGEN a una empresa ( y lo pongo con mayúsculas ) que les hace parecer una CHAPUZAS , tomen este comentario en el nivel de critica constructiva   No . 

tampoc estaría de mas echar una junta de escape , otro fallo garrafal porque la junta de origen coge la forma del escape de origen y si montas este empieza a foguear por la salida .

TK , si nos estais leyendo ¿ HAN TOMADO NOTA DE LAS SUGERENCIAS ? , por lo que vale el escape 1 o 2 euros mas que valen las piezas no creo que este de mas .

lo mismo que doi una de cal doi otra de arena , tenganos en cuenta TK .
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 12:31 pm
Desde luego, la junta y los tornillo me venían hasta con los escapes de los RC de gasolina. Siempre hay que cambiarlos, sobre todo la junta!!


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 1:43 pm
mustone escribió:Desde luego, la junta y los tornillo me venían hasta con los escapes de los RC de gasolina. Siempre hay que cambiarlos, sobre todo la junta!!

es de pura lógica , si pones un casquillo de centrado en la cogida de escape EXTRAGRANDE  por lo menos pon unos tornillos acordes a la modificación ya que los originales se quedan cortos .

y lo de la junta es de traca , una pieza que vale centimos ....


buen vamos a dejar ya el tema y vamos a turrón ....


he estado hoy haciendo pruebas ... :

consumo : sube un poco , es lógico porque ahora la entrada y salida de gases esta mucho mas libre , lo he notado en kilometraje  que me ha subido casi medio litro mas a los 100 .

después he probado a poner el embudo  de la caja de filtro , el de la foto de abajo :



ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 2wlzpl1


lo quite en el momento de la instalación del escape y os puedo confirmar que con el puesto las prestaciones bajan bastante , pierde parte del golpe de gas , no mucho pero se nota , al menos en mi moto pasa eso .

como podréis ver en la foto de abajo el tamaño del agujero de entrada de aire se amplia bastante si quitamos esta pieza lo que le hace respirar mas al motor , como mi moto estaba bastante gorda de mezcla espero que esta modificación compense la mezcla , cuando pasen unos kilómetros mirare el color de  la bujía a ver como esta , es el mejor testigo para ver el estado de la mezcla cuando no tenemos un sistema de injeccion .


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 34exb47


los que tengan filtro de espuma a lo mejor no necesitaran hacer este mod , o buscar una espuma menos tupida , eso ya es cosa de que pruebe alguien que se lo compre y este en esa situación .
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Dom Mar 09, 2014 2:52 pm
¡Interesante! Gracias por las fotos y explicación.


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Abr 25, 2014 3:46 pm
Buenas, esto es lo que he encontrado por internet, con precios y todo.
Mi intención en cuanto me recupere un poco es de cogerme el Turbo Kit GP H3, así que ya os diré que tal va

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566658/escape-turbo-kit-gp-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-gp.html

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566659/escape-turbo-kit-gp-h3-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-gph3.html

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566655/escape-turbo-kit-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-n.html

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566656/escape-turbo-kit-h2-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-h2.html


NOTA: lo que me parece raro es que los de TurboKit sigan sin poner datos de estos 4 modelos en su web oficial ¿por que?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Abr 25, 2014 4:07 pm
A mi me gusta mucho el GP. No es mal precio, no, son 100 y pico €€€ menos que el ARROW (escape + colector).


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 31

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Abr 25, 2014 4:09 pm
estoy de acuerdo con tigo me gusta mucho mas ese nadie lo tendra puesto para ver como queda verdad '?
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Abr 25, 2014 4:14 pm
luko escribió:estoy de acuerdo con tigo me gusta mucho mas ese nadie lo tendra puesto para ver como queda verdad '?

Por mi parte aun tengo que esperar un par de meses para poder comprarlo, pero en cuanto lo tenga subiré fotos, y 318€ no está nada mal
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Vie Abr 25, 2014 4:30 pm
luko escribió:estoy de acuerdo con tigo me gusta mucho mas ese nadie lo tendra puesto para ver como queda verdad '?

Si, mira el primer post de este hilo que están las fotos, lo malo es que sin tapas, pero para hacerte una idea...


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
avatar
lord_of_metal
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 34

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Sáb Mayo 10, 2014 6:46 pm
Parece que se empieza a encontrar en tiendas online, lo he visto a 270€ y 250€ el modelo normal con tapa de acero, y en ambas webs indican que está 100% homologado y registrado en industria (para usarlo con el dbkiller puesto).

Me muero de ganas por escucharlo en un vídeo.

Un saludo a todos!


Mi garaje:
Keeway RKV 125cc Negra 2012
Triumph RS Sprint 955cc 2002
Opel Vectra GTS V6 3200cc 2003
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 5:56 pm
Que tal las pruebas que tenia que hacer TurboKit a la moto de Mayayo_29???
Ya se han realizado???
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 6:06 pm
Soy todo oídos!


ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Anoq5e
mayayo29
mayayo29
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 7:45 pm
pues hoy mismo e pasado por turbo kit ,, y la verdad q en fuerza se le nota , en punta leda unos 5 km mas .. pero voy a ponerle el piñon q tenia de casa , porq tenia puesto un 14 y me a dicho q si le pongo el original aun ira mejor ,, pero la verdad q se nota bastante  ,,,, si se como o puedo pongo una foto ,, pero q por el face de turbo kit también las colgarían ellos ,,,,,
mayayo29
mayayo29
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 8:10 pm
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 2pph62x
mayayo29
mayayo29
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 8:12 pm
ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 6hs2ly
mayayo29
mayayo29
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 8:18 pm
también te graban en el escape lo q le pidas ,, el mio fue deprisa y corriendo q ya eran las 3 y el chico sin comer y lo e puesto RKV Y se queda guapo ,,,,,, el q se compre si puede no se arrepentirá os lo aseguro ,,,,,y suena muy bien ya le are un video ,,,,,
avatar
Invitado
Invitado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 10:08 pm
yo quiero uno
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Miér Mayo 28, 2014 11:50 pm
Que guapo queda.
Contenido patrocinado

ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?  - Página 3 Empty Re: ESCAPES Turbo Kit RKV 125 , fotos de los prototipos ¿ con cual te quedas ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.