Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cual es la mejor alarma para usar en una Moto …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cual es la mejor alarma para usar en una Moto …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Miér Ene 08, 2014 4:14 am
Buenas pues he aquí yo de nuevo.. 

Esta ves les vengo con un tema sobre que alarma implementar en mi moto para evitar que los malditos que toman lo ajeno salgan con la suya xD..

Ya yo salte el paso de informarme y existen una gran variedad de candados y alarmas..

* Cadenas
* Alarmas de movimiento
* Candado de disco de freno
* Candado de disco de freno con alarma
* Control remotos a distancia Corta corrientes
* Gps
* Gps Apaga motor

En fin una gran variedad..  Así que les presento las 2 mas que me llamaron la atención:


1*  "GPS Tracker" Apaga Motor vía Mensaje de Texto desde cualquier Teléfono, aparte que la localizo mediante cualquier tlf inteligente o computadora via internet.. 
Producto:
http://etracking.en.made-in-china.com/product/MqzEfbIBZjpo/China-Vehicle-Car-Tracker-GPS-103b-Drive-GPS-GSM-GPRS-Tracking-System-GPS103b.html





2* "Candado con alarma para moto Xena Xzz6-li 6mm"  es un candado de freno de disco con alarma incluida mediante el movimiento de 120dB





Las dos las veo como una buena defensas contra cualquier malandro o loquillo que quiera robar nuestra moto


Con el tranca disco podre espantarlos en caso de que intenten moverla cuando no este y en caso de que me la roben estando en movimiento los dejo que se la lleven y ya a una distancia enviar un msj desde cualquier tlf y apagarla por el   "GPS Tracker"   y ir a bucarla con el gps acompañado de los policías xD


La cosa es que quiero que me asesoren sobre el tema de la alarma..

* Cual me recomiendan? 

* La GPS aparte de traer baterías, creo que va conectada a la batería afectara el consumo de ella?

* Que método anti robo usan?



Se que soy un poco excesivo con esto pero en realidad como esta la situación en Venezuela prefiero prevenirme a lo que sea.. prefiero lamentarme de lo que hice y no de lo que pude haber hecho xD..


Espero puedan ayudarme un saludo a la comunidad Muy Feliz!


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 8:42 am
Buena Entrada


KeewayRKV BlogSpot!
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 9:14 am
jejeje algin alguien responde al tema como que si se quedaron boquiabiertos con el tema o el raton les comio el teclado xD... jejeje en fin gracias por el good post cordobess@

y tu que alarma contra atracos recomiendas ?

y cual metodo anti robo usas? para compartirlo con el foro


Saludos Muy Feliz!


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 9:22 am
jejejej yo uso una alarma sin instalacion para evitar descargas de bateria ^^

http://foromotos-keeway.superforo.net/t415-alarma-moto-sin-instalacion-a-pilas?highlight=alarma+a+pilas


KeewayRKV BlogSpot!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 10:26 am
Yo particularmente, para estas motos, no te recomendaría ninguna que vaya enchufada a la batería, por el motivo que ya ha comentado Cordo...

En mi caso, uso también la misma que ella ha dicho.


Cual es la mejor alarma para usar en una Moto 2afk6lh
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 11:27 am
Dykstran cual fue la experiencia que tuviste con las alarmas a bateria?

He estado buscando información sobre el gps tracker y le he conseguido algunos accesorios y mucha información como :

Un sensor de impacto:
Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Sensor-de-impacto-para-gps-tracker-103a-y-103b-1967-MLV36199828_958-O


Sirve para detectar el movimiento de la moto es gradual.. así que puede servir como alarma en caso de que muevan la moto..

 Como cada novedad te avisa con un msj sobre lo que pase puedes configurarlo que al primer movimiento de la moto segun la sensibilidad que tenga te mande un msj para avisarte si han movido la moto.. conjuntamente con esto activar la alarma..

El rastreo por msj es gratuito cada mensaje que mandas con un codigo te envia la frecuencia y latitud.. pero..

el rastreo en tiempo real no es gratuito solo por un tiempo después toca pagar pero ya encontré una pagina donde afilias los artículos de rastreo que tengas claro uno por persona ya sean, Telefonos, rastreadores, etc.. todos ellos con la tecnologia GPS y puedes seguirlos desde tu pc totalmente gratis en tiempo real..

Aparte el Gps tracker se puede rastrear totalmente gratis desde cualquier aplicación de rastreo de cualquier celular claro registrandolo según su código de señal GPS


Ya me estoy decidiendo para comprarlo solo que no me convence lo de la batería por ello te pregunto.. 

Lo que podría hacer es conectarlo a la batería pero no meterle la alarma y dejar la alarma solo al candado asi queda funcionando solo para mardar señal, no creo que eso jale tanto la bateria.. 

De todas formas he estado preguntando y me han dicho que no han tenido ningun problema hasta ahora..


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 46

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 12:00 pm
La batería es muy pequeña y te la descarga en poco tiempo (una semana sin usar la moto por que llueva y no la puedes arrancar)

yo le pondría la pinza, la alarma esa con pilas y si la aparcas en garaje, una argolla al suelo y una cadena (de las buenas para moto) pasada por el chasis.

si con las tres cosas te la roban  Pupas es que no podías hacer mas.

El tema del GPS: Para un modelo caro (bmw, hd............) no es mala opción, pero para la Keeway me parece mucho.

  

salu2 a to2
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 12:26 pm
jejeje si es que no me gustaría tener la manera de prevenir perder la moto y perderla solo por no intentarlo antes quiero salir bien de dudas si no me voy por una alarma a pilas.. 

lo que si he oído es de que la batería da problema con las alarmas y los radios con alarmas, pero esto es solo un gps que manda señal..


Como es lo de las semanas sin prenderla.. :S ? 

Osea es como dejar las luces prendidas de un carro..

Que al prenderlo no arranca y hay que darle empujando ya que se acabo la batería ?


otra pregunta la baterías de la moto se acaban? 

Si es así se pueden recargar?


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 12:32 pm
Las de la RKV al menos son de mantenimiento, hay que vigilar el nivel y si bajan del minimo rellenar las celdas con agua destilada. Yo lo he tenido que hacer 1 vez en un año, pues notaba que la batería se quedaba sin fuerza, pero nunca me ha dejado tirado ni he tenido que arrancar empujando eh?? Lo máximo que habrá estado sin moverse... 2 semanas, como mucho. Y aunque le cuesta un poquito luego arrancar, arranca.


Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Anoq5e
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 12:36 pm
mustone escribió:Las de la RKV al menos son de mantenimiento, hay que vigilar el nivel y si bajan del minimo rellenar las celdas con agua destilada. Yo lo he tenido que hacer 1 vez en un año, pues notaba que la batería se quedaba sin fuerza, pero nunca me ha dejado tirado ni he tenido que arrancar empujando eh?? Lo máximo que habrá estado sin moverse... 2 semanas, como mucho. Y aunque le cuesta un poquito luego arrancar, arranca.

Mmm ok menos mal que bueno osea si dejas la moto sin usar por una semana no prende? 

Esto a que se debe?

mustone tienes algo aparte conectado a la bateria?


slaudos


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 12:48 pm
No, yo no tengo nada, pero al final siempre hay alguna fuga y pierde algo... Y que la batería será de mala calidad, barata. Si está mucho tiempo quieta se debilita, pero vamos que yo no creo que sea nada importante. Por eso todo lo que puedas ponerle que no coja de la batería cuando está la moto parada, mejor.

Pero ya te digo, no te alarmes, que para nada te va a dejar tirao jejeje.


Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Anoq5e
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 1:05 pm
mustone escribió:No, yo no tengo nada, pero al final siempre hay alguna fuga y pierde algo... Y que la batería será de mala calidad, barata. Si está mucho tiempo quieta se debilita, pero vamos que yo no creo que sea nada importante. Por eso todo lo que puedas ponerle que no coja de la batería cuando está la moto parada, mejor.

Pero ya te digo, no te alarmes, que para nada te va a dejar tirao jejeje.

 jejeje pues si algo chino tenia que salir a relucir xD  Muy Feliz ..


y que dices sobre lo del gps?

Crees que lo aguante igual no creo que jale mucho lo otro que podría hacer es quitarlo cuando este en casa buscar la manera de poder sacar al menos de un borne o algo por el estilo para que no este siempre pegado a la batería.. solo prenderlo al salir.. cuando baya al trabajo o a la universidad que aqui es de mas de peligroso y mas que ando en una universidad publica el peo no es que la muevan y yo los descubra sino que tendrán un arma y con la moto apagada no creo que se la lleven muy lejos..


por eso me llamo la atención lo del sensor de movimiento y el gps 

Si mueven la moto me llega un msj y si prenden la moto también 

Así que podre actuar ya sea apagando la moto via msj o buscando panas para llegar y no dejar que se lleven la moto.. 

En caso de que suban la moto a un carro y arranquen tengo el gps para rastrearlos ya sea por el tlf o pc claro que si estoy en la calle mas conveniente seria el telefono despues que consiga unos policias que me acomprañen xD.. 

Como ves he pensado en todo Muy Feliz 
Me interesa mas no perder la moto a que pierda el dinero que con tanto esfuerso reuni xD..  Sonrisa 

Se que no es la gran cosa pero para mi si lo es  Triste 



De verdad no saben lo feliz que me hace cada post de todos ustedes ayudando y aportando en todo lo que pueden por ello es una gran comunidad y va seguir creciendo Muy Feliz!


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 1:53 pm
Para ese caso podrías ponerle un interruptor, y cuando lo tienes en el garage o vas a tenerla una temporada parada sin moverla, lo dejas todo desconectado. Vamos, un cortacorrientes. Siendo así no tendrías ningún problema.


Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Anoq5e
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 2:06 pm
Exacto bueno la otra cosa es que me acaban de decir que el aparato jala de entre 12 v a 24v.. 

Y que no es impermeable osea que si se moja se daña hay ya buscaría la manera de volverlo impermeable con algo de ingenio igual no creo que valla andar con mi motico china por hay en plena lluvia sabiendo que no es de gran calidad.. 

Que opinas de esa jalada de corriente esta bien ? 


Claro no tanto un suiche porque los ladrones podrían verlo algo como un cable que podría poner y quitar claro que ellos nunca sabrían cual cable es o algo por el estilo.. 


otra cosa tu que tienes la RKV sabes si hay algún lugar del tamaño de 2 tlf donde pueda meter el equipo claro que no se vea..?


Saludos y gracias de nuevo Muy Feliz!


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
ctrip
ctrip
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 3:34 pm
Saludos, te comento lo que yo utilizo: candado con alarma, y un transceiver (http://productosdaro.com/cw_site/1/detalleproducto2.php?id=106)
No consume bateria, ya que funciona solo al encender la moto, si no detecta la presencia del control se apaga la moto a los 20 segundos.
Obviamente tienes que llevar siempre el control encima y no con las llaves de la moto ( he visto a unos cuantos colocar el control con las llaves de la moto..)
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 4:12 pm
ctrip escribió:Saludos, te comento lo que yo utilizo: candado con alarma, y un transceiver (http://productosdaro.com/cw_site/1/detalleproducto2.php?id=106)
No consume bateria, ya que funciona solo al encender la moto, si no detecta la presencia del control se apaga la moto a los 20 segundos.
Obviamente tienes que llevar siempre el control encima y no con las llaves de la moto ( he visto a unos cuantos colocar el control con las llaves de la moto..)

Si ya lo había visto es excelente ya que te la podrán robar pero al pasar la esquina puff xD..


la cosa sera si llegan a remolcarla? 

Viene el otro y le empuja la moto con el pie y listo.. por eso pienso en lo del gps... bueno al menos dará tiempo de llamar algún policía y decirle no llegaran lejos a menos que se emcompinchen con los ladrones xD

Me llamo mucho la atención veré si le puedo poner este mientras que consigo reunir ya que en realidad después de la compra de la moto quedare es mamando xD...


Quien mas aporta sobre el tema.. 

pdd: espero igual tu respuesta Mustone Muy Feliz!


Saludos


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Jue Ene 09, 2014 10:45 pm
clou01 escribió:Exacto bueno la otra cosa es que me acaban de decir que el aparato jala de entre 12 v a 24v.. 

Y que no es impermeable osea que si se moja se daña hay ya buscaría la manera de volverlo impermeable con algo de ingenio igual no creo que valla andar con mi motico china por hay en plena lluvia sabiendo que no es de gran calidad.. 

Que opinas de esa jalada de corriente esta bien ? 


Claro no tanto un suiche porque los ladrones podrían verlo algo como un cable que podría poner y quitar claro que ellos nunca sabrían cual cable es o algo por el estilo.. 


otra cosa tu que tienes la RKV sabes si hay algún lugar del tamaño de 2 tlf donde pueda meter el equipo claro que no se vea..?


Saludos y gracias de nuevo Muy Feliz!

Mmmmm, pero eso no es consumo, 12v ó 24v es el voltaje al que puede trabajar supongo... el consumo se mide en watios, no entiendo muy bien. De todos modos estoy seguro que no tendrás problema, no te vas a quedar sin bateria a no ser que tengas la moto parada mucho tiempo, de un par de semanas en adelante.

Si, debajo de la batería hay un hueco para meter un portaherramientas, o lo que sea, ahí podría entrar bien por el tamaño que comentas, además de que ahí dentro apenas entra agua.

Si vas a estar más seguro con un sistema de esos no lo dudes, no vas a tener problemas con la batería. Lo único echarle un ojo de vez en cuando a los niveles del líquido, pero eso siempre.


Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Anoq5e
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Vie Ene 10, 2014 2:59 am
Yo como consejo te dire que lo importante no es localizarla, ya que el daño ya esta hecho... rotura de candado, daños a la moto, etc...

Lo importante es disuadirlos y que prefieran buscar otra. Merece la pena comprar una buena cadena de acero cementado, o una alarma que chille mucho al rozarla, como alguna que hay por aquí anunciada.

El truco esta en que tu moto no sea la "mas facil", asi buscaran otra y te evitas de tenerla que estar localizando, etc...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto X6zj Cual es la mejor alarma para usar en una Moto X5aL2qCual es la mejor alarma para usar en una Moto Zgv6
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Mar Ene 14, 2014 7:41 am
Pekenito escribió:Yo como consejo te dire que lo importante no es localizarla, ya que el daño ya esta hecho... rotura de candado, daños a la moto, etc...

Lo importante es disuadirlos y que prefieran buscar otra. Merece la pena comprar una buena cadena de acero cementado, o una alarma que chille mucho al rozarla, como alguna que hay por aquí anunciada.

El truco esta en que tu moto no sea la "mas facil", asi buscaran otra y te evitas de tenerla que estar localizando, etc...


Gracias por el consejo Muy Feliz!


Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
Contenido patrocinado

Cual es la mejor alarma para usar en una Moto Empty Re: Cual es la mejor alarma para usar en una Moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.