Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Img_2010

Ir abajo
oelias
oelias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 44

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Vie Dic 13, 2013 5:39 am
Buenas noches amigo estoy por cambiar los cauchos de mi nueva moto y quisiera que por favor me orientaran cual es su maximo de espesor que se puede comprar sin que pegue el caucho , el original si no mal recuerdo es 110, rin 17 quisiera ponerle minimo un 120 de espesor .. y adelante ni idea .. atento a sus comentarios y gracias....
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Vie Dic 13, 2013 1:39 pm
Por lo que comentan algunas personas el 120 lo admite sin problemas pero el 130 ya es demasiado, aunque yo personalmente te aconsejo que le pongas las mismas medidas que traen los neumaticos originales.
Por cierto cuando puedas completa el perfil para saber que moto tienes y de donde eres.
avatar
Invitado
Invitado

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Vie Dic 13, 2013 2:10 pm
La medida original.
oelias
oelias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 44

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Vie Dic 13, 2013 9:27 pm
Entiendo Gracias por sus opiniones , completare los datos de mi perfil para cumplir con las normas ... Gracias...
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Vie Dic 13, 2013 10:40 pm
Okay  Okay


Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 E8o8z4  Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Dom Dic 15, 2013 2:14 am
Yo te aconsejo la medida original igual que Mostek (hazle caso que sabe mucho) aunque sea un poco parco en palabras  Muy Feliz 

Te explico un poco mas, para que no te quedes con la mosca detrás de la oreja.

Una rueda mas ancha no es sinónimo de mas agarre en estas motos, ya que el ancho de la rueda trasera, va medido por la cilindrada de la moto, su peso y sus cv's a mas cv's mas motor y mas peso, ergo, necesitas mas traccion y mas ancho de rueda para ese agarre extra. Si a tu moto el metes una rueda mas grande lo unico que haras sera restarle potencia, ya que le costara mas mover la rueda e incluso perder agarre.

Porque digo esto? porque una rueda tiene una zona de contacto que gana gracias al peso de la moto y del piloto, una goma mas grande esta preparada para un peso mayor y un desarrollo de potencia mayor, de una moto mas grande, si tu moto pesa poco, la zona de goma que hace contacto con el suelo sera igual o incluso menor.

En nuestras 125/150 el ancho que llevan, da agarre de sobra relacion peso/potencia. Lo que debes hacer es ponerle una buena goma acorde al clima de donde vivas.

PD: Espero que se haya entendido bien  Moto


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 X6zj Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 X5aL2qCual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Dom Dic 15, 2013 2:19 pm
Sabias palabras las de mi amigo "pekegrande", mejor explicado...imposible.
oelias
oelias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 44

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Miér Dic 18, 2013 9:32 pm
Pekenito escribió:Yo te aconsejo la medida original igual que Mostek (hazle caso que sabe mucho) aunque sea un poco parco en palabras  Muy Feliz 

Te explico un poco mas, para que no te quedes con la mosca detrás de la oreja.

Una rueda mas ancha no es sinónimo de mas agarre en estas motos, ya que el ancho de la rueda trasera, va medido por la cilindrada de la moto, su peso y sus cv's a mas cv's mas motor y mas peso, ergo, necesitas mas traccion y mas ancho de rueda para ese agarre extra. Si a tu moto el metes una rueda mas grande lo unico que haras sera restarle potencia, ya que le costara mas mover la rueda e incluso perder agarre.

Porque digo esto? porque una rueda tiene una zona de contacto que gana gracias al peso de la moto y del piloto, una goma mas grande esta preparada para un peso mayor y un desarrollo de potencia mayor, de una moto mas grande, si tu moto pesa poco, la zona de goma que hace contacto con el suelo sera igual o incluso menor.

En nuestras 125/150 el ancho que llevan, da agarre de sobra relacion peso/potencia. Lo que debes hacer es ponerle una buena goma acorde al clima de donde vivas.

PD: Espero que se haya entendido bien  


Mejor explicacion imposible muchas gracias por tomarte el tiempo y darme una excelente explicacion...


Moto
Cristopher
Cristopher
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 29

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Lun Ene 27, 2014 1:44 am
mostek6502 escribió:La medida original.
 
Y en venezuela que marca y modelo de cauchos se puede conseguir con las medidas originales? e buscaro en varios sitios y me dicen que le ponga pirelli sport demon 110 adelante y 130 atras xq las medidas originales SEGUN no se consiguen.... pero yo quiero las originales.
steverkv
steverkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014
https://www.facebook.com/flairbarinas

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty 130

Jue Mayo 22, 2014 2:19 am
oelias escribió:Buenas noches amigo estoy por cambiar los cauchos de mi nueva moto y quisiera que por favor me orientaran cual es su maximo de espesor que se puede comprar sin que pegue el caucho , el original si no mal recuerdo es 110, rin 17 quisiera ponerle minimo un 120 de espesor .. y adelante ni idea .. atento a sus comentarios y gracias....
q tal pana te cuento que tengo una y le coloque 130 70 17 y camina de maravilla y es mas su estetica se ve mucho mejor ya que se ve mucho mas ancha la parte de atras el caucho es el mismo del rkv adelanate puede ser un 100 80 17  creeeme la moto se vera super bien ahora poseo un rkv y quieor montarle unos cauchos mas anchos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Jue Mayo 22, 2014 11:52 am
hola compañero,antes de postear es obligacion presentarse,abajo te dejo el enlace para que lo hagas

http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 E8o8z4  Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ilbch
ilbch
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 47

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Lun Jun 29, 2015 5:12 am
Buenas noches, acabo de comprar una moto arsen 2 y me la entregaron con un caucho metzeler 130 80 17 y se ve muy bien, pero el caucho delanteri esta liso, donde y que caucho debería de comprerle ya que el actual es uno original cordial 90 90 17
ilbch
ilbch
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 47

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Mar Jun 30, 2015 3:38 am
el caucho no pega ni en la horquilla ni en el protector de cadena
Contenido patrocinado

Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2 Empty Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.