Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
prácticas? Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>prácticas? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
prácticas? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
prácticas? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]prácticas? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
prácticas? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]prácticas? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
prácticas? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
pasteta
pasteta
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2013

prácticas? Empty prácticas?

Lun Oct 21, 2013 12:12 pm
Hola
Estoy a punto de decidirme para comprar una super, pero tengo el problema de las marchas.

Quiero probarla antes de comprarla, porque es una moto que me tiene enamorada desde que la vi.

Mi pregunta es si sabéis de algún concesionario que te la dejen probar o de alguna autoescuela que la tengan para hacer prácticas y pagando una, claro, soy de Valencia.

Gracias :-)
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Oct 21, 2013 12:18 pm
hola pasteta,por normas del foro y de educacion,lo primero es presentarse,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo,gracias por entenderlo




http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


prácticas? E8o8z4  prácticas? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Oct 21, 2013 1:37 pm
Tambien comentarte, que eso depende del concesionario, pero lo mejor es que te pagues aunque sea un par de clases, de pista.

Asi te enseñaran lo basico


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

prácticas? Empty Re: prácticas?

Miér Oct 23, 2013 11:36 am
Te puedo decir que yo me compré la superlight sin haber llevado nunca una moto con marchas, y ahora soy el Dios del embrague Moto  no te preocupes por eso, simplemente vete a un poligono con alguien que sepa ir en moto y se aprende facil.
pasteta
pasteta
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Jue Oct 24, 2013 5:47 pm
Gracias por las respuestas Sonrisa
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 1:31 am
Supongo que ya tendras resuelto eso pero para los q vengan detras... yo soy de valencia y tengo el B con mas de 3 años, me acerq a un par de autoesculas para que me dieran dos o tres clases por las marchas, los frenos y tal xq no he montado en moto en mi vida y me dijeron que podian darme clases sueltas pero que las de 125 eran de cambio automatico en todas las autoescuelas de Valencia (que son con las que hacen el examen) No se si me la quiso meter xq aun no he mirado mas que esas dos pero me dijeron que podian darmelas en una 250 en circuito cerrado. (lo cual no me hizo mucha gracia por si me picaba el gusanillo con la de 250)

la mas barata me dijo casi 20€ por 30 min y la mas cara me dijo casi 27€

la semana que viene voy a por mas info de esto y ya vere que me dicen.
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 3:07 am
Es cierto, de todas formas te acabará picando el gusanillo, al fin y al cabo, hay que tener en cuenta los límites de una 125 y sus prestaciones son limitadas en algunas situaciones.

Si por tu seguridad y tranquilidad quieres dar clases, adelante, no es tan difícil como se cree cogerle el tranquillo a las marchas, lo más seguro es que incluso con una te sea suficiente.
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 3:22 am
Si, eso me han dicho que me terminará pasando, pero bueno... se empieza por el principio y se termina por el final.
Anima ese segundo comentario esepuli, gracias.
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 3:56 am
Son distintas opciones, pero empiezas por el principio en ambas, al fin y al cabo si eliges el camino del A2, tendrás cierta formación al tener que hacer teórico, circuito y circulación .



avatar
Invitado
Invitado

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 6:58 am
Y después de agarrar la clase, practica, practica y práctica, que es lo que hace al maestro.
pasteta
pasteta
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 12:26 pm
Hola
Aún no había mirado autoescuelas pq pensaba hacer la práctica estas vacas de Navidad. Había pensado en una q se llama motoescuela, tienen un circuito cerca de xirivella, todavía no he llamado. Pero me pilla bastante cerca de casa y el circuito es grande.
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 2:57 pm
Yo tambien las voy a hacer ahora pasteta, de hecho el lunes iba a ver una mas, pero ya que comentas eso ire tambien a que me informen en esa que dices. Veo cual me va mejor, en estos dias las hago y una cosa menos.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

prácticas? Empty Re: prácticas?

Sáb Dic 21, 2013 3:39 pm
Es realmente fácil, es como el coche pero distribuido de manera distinta, una vez que sabes el movimiento que tienes que dar a la palanca de cambio y lo practicas unas pocas veces, ya lo tienes, luego a partir de ahi es como todo, con la práctica te vas soltando.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 9:28 am
A ver, no soy nadie para decirlos lo que teneis que hacer....pero viniendo de la misma situación que vosotros, no os aconsejo gastaros ni un euro en ninguna clase, ya que si te vas a un poligono un domingo vas a aprender a conducir una moto de marchas, sobretodo una superlight que el cambio lo lleva adelantado y personalmente creo que es mas sencillo que en las motos deportivas, por la posición del cuerpo (aunque no me he subido a ninguna deportiva). Yo aprendí yo solo, sin ninguna ayuda, en mi calle (que es una calle sin vecinos y sin salida), a los 10 minutos de cogerle el punto al embrague ya me fuí al pueblo y volví, es MUUUUUUUUY sencillo de verdad.

Lo que si aconsejo es que hasta que no le cojais el punto al embrague no salgais por ciudad, si fuerais de pueblo no digo que no, pero la ciudad se cierne sobre el motorista inexperto creando un halo de miedo y bloqueando los sentidos (Que novelistico me ha quedado)

Pero podeis iros yo que se, a vara de quart mismo, un domingo, con alguien que os pueda llevar la moto hasta alli (seguro que a alguien conoceis) y darle caña. O al parking del cementerio que es donde hice mis primeras practicas de coche Muy Feliz

En definitiva, no le tengais miedo a las marchas que es todo muy sencillo.


Edit: Por cierto Pasteta, como va esa decisión?
pasteta
pasteta
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 1:03 pm
Bue, mi novio no hace más q descartar la super pero no se decide por ninguna scooter, esta tarde volvemos a Pepe q las tiene todas expuestas y veremos a ver en cuál encajamos. Aúnq compre una moto "normal" espero tener una super.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 1:45 pm
por lo pronto duchate,a ver si afloja  LOL  LOL  LOL


prácticas? E8o8z4  prácticas? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pasteta
pasteta
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2013

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 1:50 pm
Hombre,q es final de año casi, ya lo he hecho, resultaq no soy mulata como pensaba....
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 1:55 pm
y estas mas delgada  LOL  LOL  LOL  LOL  LOL


prácticas? E8o8z4  prácticas? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Dic 23, 2013 4:01 pm
Suerte pasteta  Moto
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

prácticas? Empty Re: prácticas?

Dom Feb 23, 2014 9:40 pm
Bueno ya que lo comenté aquí continuo con la conclusión para que sea mas útil al próximo novato que le de por poner prácticas en el buscador:

Al final hice caso a Orjakaleeri y me fui a pecho descubierto sin hacer prácticas. Al subirme me cague en Orjakaleeri y sus consejos, todo sea dicho  Oh Oh, pero como él y otros antes dijeron... en nada ya estaba hecho al cambio. 
Se me caló varias veces al iniciar marcha en 1 pero a la que entró las siguientes veces que iniciaba, como por magia, ya no había problemas. Gracias Orja por el consejo.

Lo jodio el neutro, en marcha sin problemas, en parado ya es otra historia. Supongo que necesito mas práctica con eso.

Al final contra todo pronóstico lo que más problema me da es... encenderla!! y no iniciar la marcha o el cambio
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

prácticas? Empty Re: prácticas?

Lun Feb 24, 2014 9:09 am
Ya decía yo que me pitaban los oidos.... LOL 

Me alegro de que hayas podido conducir!! Ahora le toca a pasteta que por cierto no sabemos nada....se habrá comprado un caballo?
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

prácticas? Empty Re: prácticas?

Dom Mar 30, 2014 7:36 pm
Voy a colarme en este hilo en lugar de abrir otro porqué también tengo el mismo problema.
En unos meses me compraré una Superlight y no la sé llevar.
El vendedor me dió un folleto para llamar a un hombre que te viene buscar, te lleva con tu moto a un sitio tranquilo y te enseña a conducir... y luego vuelves andando en pelotas! no me fio mucho.
Solo tengo un amico que sabe llevar una moto y se ha ido a vivir a Amsterdam.

Lo que me da miedo es salir a la calle y que se me cale, me puda caer y arruinar la moto el primer día.
Una vez con la moto en el parking ya podría meterme yo solo y dar vueltas sin salir a la calle.


prácticas? 428134
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

prácticas? Empty Re: prácticas?

Dom Mar 30, 2014 8:50 pm
El concesionario sería la que te la tendría que llevar a casa, o al menos eso sería lo suyo, porque aquí la gente se queja mucho de la crisis pero no se molesta un pijo por vender ni por ofrecer al cliente un buen servicio (lo siento, me nervia mucho este tema).

Si ellos ni siquiera se te han ofrecido a llevártela, encima de eso te hacen propaganda de un tercero..., no te preocupes, es muy fácil. Lo importante es tener fuerza y que la moto no te quede grande, para que en parado no te desestabilice. Además, entiendo que sabes conducir un coche, esto es importante puesto que no es como la primera vez que cogía un coche, ahora ya sabes desenvolverte por el trafico y el juego del embrague, aunque diferente, no deja de ser un embrague. Por lo tanto te animo a que vayas con ella hasta casa/garage, a no ser que el camino sea largo o lo veas excesivamente complicado...

Otra opción es contratar prácticas en una autoescuela, con la moto de la autoescuela, antes de ir a por la tuya, aunque esto ya es más caro desde luego.


prácticas? Anoq5e
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

prácticas? Empty Re: prácticas?

Dom Mar 30, 2014 9:00 pm
Deasle, yo hace una semana que la tengo. Venía de Beeeeeee y estaba muuuyyyy acojonado. Ahora sigo acojonado pero no me da miedo cojerla,... bueno con tráfico es otra cosa.

Mira este enlace de la presentación de mi "Tizona".

http://foromotos-keeway.superforo.net/t4251-presento-mi-tizona

Veo que eres de Bcn ¿De dónde?


prácticas? Vil2_victoire
Rack Vlc
Rack Vlc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 45

prácticas? Empty Re: prácticas?

Dom Mar 30, 2014 10:09 pm
Yo estaba como tu hace nada, pero como todo en la vida la primera vez es mas superar el miedo que otra cosa.... y las ganas suelen superar al miedo  Muy Feliz 

Ni conducir, ni frenar ni cambiar de marchas en marcha (valga la redundancia) es un problema la primera vez (por lo menos para mi, si has llevado coche) Arrancar y que no se te cale al iniciar la marcha en primera para el novato es lo jodido (al menos lo fue para mi) pero al 4 intento (o al noveno según pericias innatas de cada cual) lo tienes domado... si no vas con miedo (respeto siempre, miedo nunca xq paraliza y hace que hagas peor las cosas) 
Podrias ir a por ella a ultima hora y esperar a que baje la intensidad del trafico por mayor seguridad, es lo que hice yo (tambien depende del tipo de trayecto que tengas que hacer)

Suerte y si tienes dudas, te falta confianza, te para el miedo o simplemente por mayor seguridad y tranquilidad pues autoescuela o cualquier otra solucion.
Contenido patrocinado

prácticas? Empty Re: prácticas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.