Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Img_2010

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

+16
franhl19
atreyu1968
sebboh
ranxi*RkV
medina640
RKV125ZGZ
sagha
JRIOSFE
nenecremitas
Ericmetal
orbea_biker
Jesus Pardo
RKVCordoba
Jesus Fco
Motos Vicente
elnano
20 participantes
Ir abajo
elnano
elnano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 44

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 7:19 am
Buenos días, abro este tema porque el viernes estuve en el concesionario viendo la RKV que he comprado y cuando le pregunte al mecánico si me podía dar presupuesto ya para cambiar los neumáticos antes de que saliese hoy lunes, pues por lo que he estado leyendo en el foro parece que en mojado no agarran nada y son peligrosos, el mismo mecánico se sorprendió al ver que la moto viene con otro tipo de neumático diferente al que venia y me ha dicho que los pruebe y que luego decida si vale la pena cambiarlos.
Alguno de vosotros sabe algo de estos nuevos neumáticos que traen las RKV?
Lo siento por no poder decir ahora la marca pues no la recuerdo, si me la dan hoy la diré esta noche.
Gracias, saludos cordiales¡¡
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 9:29 am
Buenos días, es cierto que las últimas series de RKV vienen con otro neumático, aunque sigue siendo la misma marca, Cordial. Nosotros por nuestra zona aún no se ha comprobado la efectividad del mismo, esperemos que este neumático tenga mejor agarre en mojado. Os iremos informando en cuanto que tengamos noticias.

Rafagas
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 11:00 am
A mi me pasa en la RKS, llevo la misma marca que la RKV y si en mojado, te dan sustos muy a menudo, agarran pero bien poquito. Lo mejor unos continental contact, buen precio y buen neumatico para todo.


Jesús Fco.
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 11:30 am
Sabeis mas o menos lo que puede suponer economicamente el cambio de los dos neumaticos? Muchas gracias

Saludos a todos.
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Sobre unos 90-100€. Las dos gomas.

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html?pk_campaign=google_motorrad


Jesús Fco.
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 12:10 pm
Muchas gracias elnano! Supongo que este precio sera sin el montado no?

Que gomas me recomendais?

Gracias de nuevo
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Lun Jul 30, 2012 12:11 pm
Gracias Jesus Fco.
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Mar Jul 31, 2012 2:11 pm
Yo te diría que por calidad precio, las Continental Contact, creo que se llama así.


Jesús Fco.
avatar
Jesus Pardo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Mar Jul 31, 2012 8:17 pm
Jesus Fco escribió:Yo te diría que por calidad precio, las Continental Contact, creo que se llama así.

Yo por poco mas le ponia las que yo llevo en mi rkv que son las michelin pilot sporty que me van muy muy bien tanto en seco como en mojado ( prefiero gastarme algo mas a la ostia que me pegue).
saludos.
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 12:38 am
montar cualkier primera marca se a la que sea seguro que agarran mas que la cordial,menudas ruedas madre mia
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 12:41 am
Pues muchísimas gracias por los consejos. Intentare buscar calidad al mejor precio aunq no voy a escatimar en algo como las ruedas. Seguiré buscando, si alguien sabe donde y como comprar barato y bueno, que lo aporte! Graciass
avatar
Ericmetal
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 35

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 1:02 am
Yo tengo una RKS 150 y aqi en nicaragua no son caros los repuestos, y originales.

saludos.
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 9:19 am
Totalmente cierto Orbea_biker. Y que decirte a ti Jesús, q tendrás razón, sin duda, siempre michelín, es de lo mejor, yo lo decía por relación calidad precio. XD Saludos


Jesús Fco.
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 9:32 am
En breve vamos a lanzar una oferta para los neumáticos de la RKV y la subiremos aquí en el foro por si os puede interesar.

Saludos!
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 9:36 am
Esperamos impacientes esa oferta! Si esta bien, aprovecharemos antes de que suba el IVA.
Saludos
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 11:59 am
RKV Córdoba. Miratelos en la web está: http://www.neumaticos-pneus-online.es/ Se compran online con envío a casa.


Jesús Fco.
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 12:54 pm
Jesus Fco escribió:RKV Córdoba. Miratelos en la web está: http://www.neumaticos-pneus-online.es/ Se compran online con envío a casa.

Esta tiene todavia mejores precios, iva y envio incluido en el precio http://www.neumaticos-online.com/Neumaticos_moto.html


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Di-S6JR
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 1:30 pm
Cierto es, sí, mejores precios, 5€ por rueda más económico, así que te ahorras para unas cañas, jeje


Jesús Fco.
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Miér Ago 01, 2012 2:02 pm
Os aconsejo que os esperéis unos días, ya que os habéis fijado en el código de velocidad y de carga que marca la ficha técnica frente a lo que tiene esta web??? La medida delantera es algo complicada conseguirla en el código de velocidad H, que en la ficha técnica está anotado. Ruego comprobéis código de carga y de velocidad ya que os podéis encontrar que los neumáticos que compréis no son válidos para pasar la ITV.

En breve os informaremos.
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Jue Ago 02, 2012 11:20 am
Muchas gracias Motos Vicente, es conveniente saber ese tipo de detalles para despues no tener sorpresas desagradables!.

Saludos
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Jue Ago 02, 2012 11:24 am
el otro dia mellovio y me oatinaba lanmmoto hasta a la hora de cambiar ,que neumaticos mas malos si no llego a soltar el pie me voy al suelo
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Jue Ago 02, 2012 11:26 am
Hay que cambiarselos a la minima!
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Jue Ago 02, 2012 5:41 pm
Motos Vicente escribió:Os aconsejo que os esperéis unos días, ya que os habéis fijado en el código de velocidad y de carga que marca la ficha técnica frente a lo que tiene esta web??? La medida delantera es algo complicada conseguirla en el código de velocidad H, que en la ficha técnica está anotado. Ruego comprobéis código de carga y de velocidad ya que os podéis encontrar que los neumáticos que compréis no son válidos para pasar la ITV.

En breve os informaremos.

La itv la pasa siempre y cuando los codigos de velocidad y de carga sean los mismos o superiores, no tienen porque ser los mismo. Dew


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Di-S6JR
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Vie Ago 03, 2012 1:15 am
Ya tengo mis ruedas encargadas. Por lo visto la medida de la delantera no es muy usual pero Bridgestone tiene un juego de ambas ruedas con las medidas que nos corresponde. Ya os iré dando mas detalles. Saludos
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Vie Ago 03, 2012 8:57 am
Los códigos de carga son 52/62 y el de velocidad es H, con eso y con la medida es suficiente, y como dice nenecremitas si es igual o superior el código de carga o/y velocidad evitamos problemas con la ITV.
Contenido patrocinado

Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV? Empty Re: Consulta ¿Neumaticos de Serie de la RKV?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.