Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Averias por Cadena Destensada en RKV Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Averias por Cadena Destensada en RKV Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Averias por Cadena Destensada en RKV 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Averias por Cadena Destensada en RKV Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Averias por Cadena Destensada en RKV …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Averias por Cadena Destensada en RKV 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Averias por Cadena Destensada en RKV …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Averias por Cadena Destensada en RKV Img_2010

Averias por Cadena Destensada en RKV

+9
atreyu1968
Daniel Gonzalez
Gatoviejo
LeeTz
lord_of_metal
Notorius.RKV
orbea_biker
nenecremitas
RKVCordoba
13 participantes
Ir abajo
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jul 25, 2012 2:17 pm
Muy buenas,

Quería comentaros un problema que tuve con la cadena de mi Rkv para evitar que os ocurra a vosotros, y es que ahora la moto tiene 11.000 Kms, pero desde siempre se ha ido destensando frecuentemente. La llevaba al taller y me la tensaban para que al poco tiempo se destensara de nuevo. Tenia que estar permanentemente ( cada 1500 Kms como mucho ) tensandola porque hacia ruido al circular y no era nada comodo. Pues el tema está en que durante el tiempo que la cadena estaba floja, ha ido destrozando el piñon y la corona hasta el punto que he tenido que cambiar el Kit de transmision entero hace 1 semana (180 Euros aqui Málaga). Eso sí, ya le dije al mecanico que me pusiera otro tipo de cadena para evitar de nuevo lo mismo y me puso una con retenes que de momento va fenomenal.



Tened cuidado con circular mucho tiempo con la cadena destensada que despues toca rascarse el bolsillo...

Saludos!
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jul 25, 2012 4:08 pm
Yo me e dado cuenta que se destensa porque al desacelerar pega un golpe brusco y la cadena lo sufre, para que no se destense creo que hay que desacelerar muy poco a poco y acelerar igualmente y no se fuerza la cadena.


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Averias por Cadena Destensada en RKV Di-S6JR
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jul 25, 2012 4:10 pm
De todas formas ya nos contaras que tal va esa cadena y si haces km y no se destensa nada pues habra que pillarla, 11.000km e? ya le das caña a la burra Muy Feliz


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Averias por Cadena Destensada en RKV Di-S6JR
RKVCordoba
RKVCordoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jul 25, 2012 4:36 pm
La verdad es que la uso bastante, además aqui el clima en Málaga acompaña incluso en invierno.
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jul 25, 2012 7:08 pm
Ya que lo as comentado mi cadena flexionaba mas de los 2,5 cm que dicen asique la e tensado un poquito, solo necesitamos una 20 para aflojar el tornillo de la rueda y una 15 para mover las tuercas del tensor con un par de vueltas suficientes apretar la tuerca y listo ya la tengo tensada.


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Averias por Cadena Destensada en RKV Di-S6JR
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Jue Jul 26, 2012 12:07 am
esta bien saberlo,a mi el mecanico ya me aviso del tema
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Sáb Mar 23, 2013 1:45 pm
RKVCordoba escribió:La verdad es que la uso bastante, además aqui el clima en Málaga acompaña incluso en invierno.

La ostia!! por fin encuentro por el foro alguien de aqui!!! ajjajaajaj que alegria!! Muy Feliz
avatar
lord_of_metal
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 34

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Sáb Jun 01, 2013 12:23 pm
A mí me pasa lo mismo, se destensa mucho mucho mucho, ya me la han tensado en dos revisiones pero no ha durado nada, yo me encargo de manternerla siempre con la lubricación adecuada y hoy voy a tensarla de nuevo a ver que tal. Llevo 13.000km.

Un saludo a todos.


Mi garaje:
Keeway RKV 125cc Negra 2012
Triumph RS Sprint 955cc 2002
Opel Vectra GTS V6 3200cc 2003
avatar
Invitado
Invitado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Sáb Jun 01, 2013 8:00 pm
RKVCordoba escribió:Muy buenas,

Quería comentaros un problema que tuve con la cadena de mi Rkv para evitar que os ocurra a vosotros, y es que ahora la moto tiene 11.000 Kms, pero desde siempre se ha ido destensando frecuentemente. La llevaba al taller y me la tensaban para que al poco tiempo se destensara de nuevo. Tenia que estar permanentemente ( cada 1500 Kms como mucho ) tensandola porque hacia ruido al circular y no era nada comodo. Pues el tema está en que durante el tiempo que la cadena estaba floja, ha ido destrozando el piñon y la corona hasta el punto que he tenido que cambiar el Kit de transmision entero hace 1 semana (180 Euros aqui Málaga). Eso sí, ya le dije al mecanico que me pusiera otro tipo de cadena para evitar de nuevo lo mismo y me puso una con retenes que de momento va fenomenal.



Tened cuidado con circular mucho tiempo con la cadena destensada que despues toca rascarse el bolsillo...

Saludos!

Una cosa que tengo clara sin duda alguna, las cadenas que traen de serie las motos Keeway, (TX, RKV, RKS, Arsen, Cruiser, SS, etc...) son, pero muy, muy, muy malas en cuanto a calidad se refiere, traen una marca como TMZ o algo así, pues en fin, no duran absolutamente nada y se estiran aceleradamente, lo mejor es reemplazarla, en la medida de cada presupuesto, por una de marca Japonesa como DID, Ek o italiana como Regina y si puede ser de O-ring, X-ring o Z-ring, pues mejor aún, sino pues que sea convencional.
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Mar Jun 04, 2013 1:42 am
mostek6502 escribió:
RKVCordoba escribió:Muy buenas,

Quería comentaros un problema que tuve con la cadena de mi Rkv para evitar que os ocurra a vosotros, y es que ahora la moto tiene 11.000 Kms, pero desde siempre se ha ido destensando frecuentemente. La llevaba al taller y me la tensaban para que al poco tiempo se destensara de nuevo. Tenia que estar permanentemente ( cada 1500 Kms como mucho ) tensandola porque hacia ruido al circular y no era nada comodo. Pues el tema está en que durante el tiempo que la cadena estaba floja, ha ido destrozando el piñon y la corona hasta el punto que he tenido que cambiar el Kit de transmision entero hace 1 semana (180 Euros aqui Málaga). Eso sí, ya le dije al mecanico que me pusiera otro tipo de cadena para evitar de nuevo lo mismo y me puso una con retenes que de momento va fenomenal.



Tened cuidado con circular mucho tiempo con la cadena destensada que despues toca rascarse el bolsillo...

Saludos!

Una cosa que tengo clara sin duda alguna, las cadenas que traen de serie las motos Keeway, (TX, RKV, RKS, Arsen, Cruiser, SS, etc...) son, pero muy, muy, muy malas en cuanto a calidad se refiere, traen una marca como TMZ o algo así, pues en fin, no duran absolutamente nada y se estiran aceleradamente, lo mejor es reemplazarla, en la medida de cada presupuesto, por una de marca Japonesa como DID, Ek o italiana como Regina y si puede ser de O-ring, X-ring o Z-ring, pues mejor aún, sino pues que sea convencional.

bueh les cuento que hoy he cambiado mi corona por fin por una de 41 dientes (la original era de 43) para ver que tal se comporta la burra... tambien tengo otra corona de 38 dientes pero no queria cambiar tam bruscamente la cosa asi que la dejare para luego tal vez... la cuestion es que le he metido otro viaje de 300 kms y la bendita cadena me lo tiene flaco ya.. se destenso de ida y de vuelta tambien de nuevo....

quiero cambiar la cadena pero no se si poner con Oring o sin Oring... o sea con o sin retenes... consegui unas SFR reforzadas con oring en 1500 bolivares xD mientras que las reforzadas sin oring valen 350 bs... una gran diferencia ahora mi pregunta para uds es la siguiente:

Es cierto que si se monta una cadena con retenes esta tiene menos movilidad que las normales y por ende hace que el motor le cueste mas mover la rueda y por ende pone mas lenta la moto????
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Mar Jun 04, 2013 9:53 am
Todas las cadenas van un poco duras de nuevas, las Oring simplemente llevan una junta para proteger los eslabones, pero una vez rodadas van igual de sueltas que cualquier otra. La mayor durabilidad es a causa de esa junta que impide que entre porquería en los eslabones y produzca mayor desgaste. Una vez que hayas hecho unos cuantos Km verás que va igual de suelta.


Ride to live, Live to ride

Averias por Cadena Destensada en RKV Mrfkhh
avatar
Invitado
Invitado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jun 05, 2013 3:21 am
LeeTz escribió:

Es cierto que si se monta una cadena con retenes esta tiene menos movilidad que las normales y por ende hace que el motor le cueste mas mover la rueda y por ende pone mas lenta la moto????

No, no para nada, no es cierto, lo que si, es que esas juntas tóricas o sellitos, como te dijeron, previenen que se salga la grasa de los rodillos de cada eslabón por la fuerza centrífuga y tal, y evita que entre contaminantes o agentes extraños que puedan acelerar el desgaste de la misma, claro no es un sellado 100% de estanqueidad, pero si duran mas que una convencional, otra cosa, la marca SFR, ummmm pues a mi no me gusta mucho, yo monte una y saliendo a probar la moto, escuche como una explosión y la cadena se abrió como un cierre y de ahí les agarre desconfianza.
Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 49

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Miér Jun 05, 2013 8:22 pm
pues les comento, yo cambie la cadena a una REGINA y esta maravillosa, hasta sentí el cambio en la rodada, mas firme y sin tantos ruidos, la recomiendo ampliamente, la cambie cuando tenia 8mil kms, y ya tengo 13mil y solo la he ajustado una sola vez,

saludos desde México.
avatar
Invitado
Invitado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Jue Jun 06, 2013 3:41 am
Daniel Gonzalez escribió:pues les comento, yo cambie la cadena a una REGINA y esta maravillosa, hasta sentí el cambio en la rodada, mas firme y sin tantos ruidos, la recomiendo ampliamente, la cambie cuando tenia 8mil kms, y ya tengo 13mil y solo la he ajustado una sola vez,

saludos desde México.


Es que Regina es una buena marca de cadena, los italianos saben hacer sus cosas muy, pero que muy bien.
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Vie Jun 07, 2013 1:45 am
bueh ahora consegui las 2 cadenas :_ la DID reforzada sin ORING en 750 bs y la SFR Reforzada con ORING en 750 bs tambien...

CUAL COMPROOOOO t.t
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Vie Jun 07, 2013 3:44 pm
SFR Reforzada con ORING


Averias por Cadena Destensada en RKV Atreyu1968

Averias por Cadena Destensada en RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Averias por Cadena Destensada en RKV CiQyJX76
tajmahalam
tajmahalam
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 61

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 12:34 am
Realmente estoy plenamente de acuerdo con el amigo que dice  de la calidad de las cadenas que vienen de serie en las Keeway y todas las marcas asiaticas. Lo mejor que hay que hacer es cambiar dicha cadena por cadena italiana como la Regina o japonesa con la DID o EK, en los primeros kilometros de estreno de la moto, asi conservaremos el estado del piñon y corona. A lo largo de los años como motorizado, siempre he cambiado el kit de rodamiento completo, claro, no todos los motorizados pueden darse ese gasto en una toma de bolsillo , pero a la larga siempre sera mas economico, pues el desgaste sera mas parejo. Otra cosa es cuando la cadena es con o´ring, debemos tener presente el lubricarla con el aceite adecuado, para asi mantener los orines en buen estado y asi permitir el correcto desempeño de la cadena en el rodamiento.  Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 1:06 am
LeeTz escribió:bueh ahora consegui las 2 cadenas :_ la DID reforzada sin ORING en 750 bs y la SFR Reforzada con ORING en 750 bs tambien...

CUAL COMPROOOOO t.t

Noooooooooo SFR no la recomiendo, acá la prueba, ésta estaba recién montada y duró 1 Kms.

Averias por Cadena Destensada en RKV V8ku

Averias por Cadena Destensada en RKV F5e
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 4:12 am
mierdd... mira com se abrio esa vaina jajaja.. bueh 1 punto menos pa sfr xD
dpramos
dpramos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 55

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 11:00 am
Hola Lee. Me gustaría saber que tal ha ido con
la nueva corona. Yo se la quiero cambiar a la mia pero me han dicho que prácticamente perdería la quinta velocidad....ya me diras tu experiencia. Un saludo desde Zaragoza
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 12:01 pm
Mmmm no es lo mismo corona que piñón, bajar un punto de la corona es como medio piñón de más creo que me dijo Javi^^


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Averias por Cadena Destensada en RKV Wallpaper741591549

Averias por Cadena Destensada en RKV Arturozgz
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 9:18 pm
dpramos, recuerda que la moto de Leetz es una RKV de 200 cc, mucho mas potente que la tuya de 125, no es comparable


Averias por Cadena Destensada en RKV Atreyu1968

Averias por Cadena Destensada en RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Averias por Cadena Destensada en RKV CiQyJX76
dpramos
dpramos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 55

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 10:31 pm
Gracias......no me habia fijado.
avatar
Invitado
Invitado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
arturozgz escribió:Mmmm no es lo mismo corona que piñón, bajar un punto de la corona es como medio piñón de más creo que me dijo Javi^^

1 diente de piñon equivale a 3 dientes de corona o casi 3, ya depende del factor que te de, al dividir la cantidad de dientes entre cada pieza.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Mar Jul 09, 2013 4:52 am
Pues yo estoy considerando seriamente poner una 38 en mi tx, el domingo vi que la rkIII  tiene corona de 33, como es posible con un motor tan chico !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Contenido patrocinado

Averias por Cadena Destensada en RKV Empty Re: Averias por Cadena Destensada en RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.